Autor: buniketa » dv. juny 18, 2010 3:18 pm
Hombre, sinceramente te digo que dudo de que sea lo mismo... las flores son caras las que sean, y a mi por aquí en cualquier sitio me piden los 150€ por un ramo de novia (aproximadamente, depende del tipo de flor y de la época en que la pida). Piensa en lo que te cuesta un ramo variado para regalar (ya son de 30 a 50€, dependiendo del tamaño), o una docena de rosas (te puede costar hasta 80€), y todo esto no supone el trabajo que suponen los arreglos florales de bodas, los ramos para novias y el traslado a la iglesia. Por eso te digo que me sorprende mucho lo de los 150€ entre tres!
Mi consejo es que vayáis las 3 novias a visitar las diferentes floristerías, pero las tres juntas, porque los centros pueden ser diferentes en tamaños, flores y calidades. Lo importante es que todo sea acorde a la iglesia y que no os paséis ni de poco ni de demasiado. Personalmente y por lo que he visto por aquí, lo de los 600€ no te diré que es barato, porque nada lo es, pero sí lo que me cuadra. Piensa que yo lo he preguntado en 3 o 4 sitios, con la misma iglesia y la diferencia venía a ser de unos 40€, pero nunca menos de los 600. Claro que también se pueden cambiar cosas y el precio varía, pero eso va a gustos, disposición y posibilidades de cada uno.