ayuda tienda detallitos

bodes 10!

ayuda tienda detallitos

EntradaAutor: javi_pili » dt. juny 15, 2010 4:13 pm

Hola!!!!1

voy un poco retrasada con el tema de los detallitos y queria pediros ayuda!!!!

me gustaría saber tiendas donde habeis comprado los detallitos. Y una última cosa, he visto un regalo muy chulo para las mujeres, colgantes de swarovski, pero es una tienda en Cordoba, alguna sabe de alguna tienda por barcelona, el precio es 3.5 la unidad. Gracias a todas
javi_pili

Entrades: 12
Membre des de: dj. gen. 14, 2010 4:45 pm

Re: ayuda tienda detallitos

EntradaAutor: yoli__1981 » dt. juny 15, 2010 6:49 pm

Igual te coje algo lejos pero considero que vale la pena. (de la salida 5 de la ronda de Dalt allí, se tarda 1 hora)

En el pueblo de Breda, la calle principal, (cuando vas a Breda por narices pasas por ella) hay varias tiendas como 5 creo que eran en total que son de cosas de cerámica, cosas del hogar, jardín, etc... pues tienen muchas cosas para boda expuestas y además en catálogo muy muy grande.

Yo he comparado precios por barcelona en varias tiendas, eventus, coremosa, una que hay cerca del corte inglés d puerta del angel en la calle santa anna y alguna más y están bastante bien de precio.

Parejas de novio grandes de regalo de 10 a 15 euros y muy guapas, luego, parejitas más pequeñitas para dar de detalle a 2,25-2,50 la mayoría con bombón o peladillas incluídas.

Las tiendas están chulas también, si vas a Breda puedes continuar hacia Riells, hay una ermita y un camino que se mete por la montaña y vas caminando al lado de un riachuelo (es en el montseny). Vale la pena. Está chulo, y comer detrás de la ermita también está muy bien, quizás algo carillo pero para alguna vez)

Las tiendas abren por la mañana y tarde tanto los sabados como los domingos. Para mí fué un gran descubrimiento
Imatge
yoli__1981
:: núvia experimentada

Entrades: 218
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 2:03 pm

Re: ayuda tienda detallitos

EntradaAutor: Diciembre75 » dt. oct. 05, 2010 8:48 pm

No se si llego tarde pero estos colgantes yo los he visto en spiritcreaciones.com
y estan aqui en la zona de Girona
Un saludo !!!!!!!
Por Fin despues de tantos años juntos vamos a dar el GRAN PASO
Nos casamos !!!!!!!!!!!! 10.09.2011
Diciembre75

Entrades: 220
Membre des de: dc. set. 01, 2010 6:16 pm

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants