invitados

bodes 10!

invitados

EntradaAutor: KYARA25 » dt. juny 15, 2010 12:36 am

abro este post para que comentemos el tema de invitados, invitados amigos, invitados por quedar bien, invitados a la fuerza, invitados que te caen mal... y los modelitos que llevan algunas y algunos.
Asi que venga animaros a contar una buena anecdota *.-o-o.* *.-o-o.*
El gran día 14 mayo 2011!!!
KYARA25
:: núvia rookie

Entrades: 104
Membre des de: dl. maig 31, 2010 12:29 am

Re: invitados

EntradaAutor: MONIKILLA » dv. juny 18, 2010 2:50 pm

Uix... yo tengo unos cuantos... ejem!

Empiezo por el principal..... Uno de los mejores amigos de mi novio....arrggg !! no puedo con él !! es que de verdad que es una de las personas que en toda mi vida la he cogido tal mania.. que no puedo con el. Y bueno.. su " Amiga/rollo/ pareja" o lo que sea !!!

no puedo con ellos.. y tengo que invitarlos por que es su mejor amigo... y claro.... a mi me puede caer mal, pero comprendo que es su mejor amigo y tiene que ir.... :star::

Emm.... luego están los tipicos que por tus padres invitas a alguien... en mi caso son mis tios.... la cosa es que no se han portado bien, ni con mi padre ni con mi madre... pero aún así tengo que invitarlos por mi padre... no dejan de ser sus hermanos... ahora bien !! Mis primos nanai !! Sólo viene una prima mía que es con la que mejor me llevo...
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA
:: meganúvia

Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: marsal75 » dv. juny 18, 2010 3:36 pm

a mi me queda más tiempo que a vosotras, pero todo y así tambien he hecho limpieza con mis primos. De 11 primos que tengo por parte de mi padre solo invito a 4 por gusto, y a otro me tocará invitarlo por obligación, para que suban a mi tia de Valencia, que hace unos meses se quedó viuda y la pobre esta cascadota y no puede subir en tren. Bueno, no solo son mis primos sino tambien sus parejas y los que tengan niños.
Luego de mis tias hay una que me da mucha pero que mucha pereza invitar, y espero que me diga que no viene porque no invito a sus hijas (una se fue a vivir a Madrid sin despedirse de la familia y la otra que vive aun por aquí nos enteramos que habia tenido un niño por el facebook).
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: elita » dv. juny 18, 2010 8:02 pm

chicas la boda es nuestra solo nuestra!!!! y kien no sea invitado se pregunte porque!!! jjaa yo no he invitado a nadie nadie nadie que no kisiera que este somos 80 invitados, muchos faltaran porque viven cruzando el charco pero de los de aqui seremos aquelllos con los que te ves siempre, al principio lo pase un poco mal pensandolo sobretodo por mi familia paterna que no tengo ningun mal rollo con ellos pero tampoco tengo contacto, pero al final estoy contenta de poder decir que todos los que estan no kiero ke falte ni uno!!
elita

Entrades: 155
Membre des de: ds. gen. 30, 2010 12:58 am

EntradaAutor: feeling » ds. juny 19, 2010 9:57 am

marsal75 ha escrit:a mi me queda más tiempo que a vosotras, pero todo y así tambien he hecho limpieza con mis primos. De 11 primos que tengo por parte de mi padre solo invito a 4 por gusto, y a otro me tocará invitarlo por obligación, para que suban a mi tia de Valencia, que hace unos meses se quedó viuda y la pobre esta cascadota y no puede subir en tren. Bueno, no solo son mis primos sino tambien sus parejas y los que tengan niños.
Luego de mis tias hay una que me da mucha pero que mucha pereza invitar, y espero que me diga que no viene porque no invito a sus hijas (una se fue a vivir a Madrid sin despedirse de la familia y la otra que vive aun por aquí nos enteramos que habia tenido un niño por el facebook).

Si te sirve de consuelo... yo me estoy enterando de que hay gente que no viene a la boda a través del facebook!! Y además porque otras personas me lo dicen, no ellos!! ¿Tanto cuesta coger el teléfono 5 minutos??? Coñ.. que me quedan 3 semanas y hay gente que no sé si viene o no porque a mí no me han dicho nada directamente!!! Digo yo que si te invitan a una boda y no vas tendrás que avisar a los novios no????? Hay mucho impresentable suelto... Estoy de mala leche con este tema...
Salud2
feeling

Entrades: 175
Membre des de: dl. set. 15, 2008 8:14 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: nananda2 » ds. juny 19, 2010 1:18 pm

Yo he tenido que invitar a un tio con el que me llevo fatal, por no crear más conflictos familiares, eso si, me he enterado que no viene por el facebook.... sé que lo ha hecho por MECACHIS, pero lo que realmente me da miedo es que ahora coja y se presente haciendo ver que me ha dicho que si, o algo por el estilo (es muy MALO) y q se lie,.....porque yo la lio, ya he avisao a mi madre que si lo veo me arremango el vestio de novia y lo echo como que me llamo Amanda.... hooombre que si lo echo!!! no havia manera de que dijese q si o q no y al final me pone en el facebook que lo más seguro es que no pueda venir...no me jodas, eso lo hace para putear, y obvio yo no voy a pagar dos cubiertos de más (el suyo y el de su pareja) por si acaso ese dia se levanta de humor para venir,..... yo ya he avisao, espero que la gente sea más o menos decente y se comporten,.... (por que por otro lao esta mi abuela con la canción :' si mi hijo no cabe yo tampoco, ' como si yo no le hubiera invitao.... pues si no quiere venir ninguno que se queden en casa q el 24 de junio va ha hacer mucha calor como pa salir pá ná.! ufff... quedan cinco dias y aún me enciendo si lo pienso.... menos mal que todo el mundo va ha estar controlandoo que no pase nada de esto si no.....
Imatge
nananda2
:: núvia experimentada

Entrades: 282
Membre des de: dc. des. 30, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: marsal75 » ds. juny 19, 2010 6:40 pm

feeling ha escrit:
marsal75 ha escrit:a mi me queda más tiempo que a vosotras, pero todo y así tambien he hecho limpieza con mis primos. De 11 primos que tengo por parte de mi padre solo invito a 4 por gusto, y a otro me tocará invitarlo por obligación, para que suban a mi tia de Valencia, que hace unos meses se quedó viuda y la pobre esta cascadota y no puede subir en tren. Bueno, no solo son mis primos sino tambien sus parejas y los que tengan niños.

Si te sirve de consuelo... yo me estoy enterando de que hay gente que no viene a la boda a través del facebook!! Y además porque otras personas me lo dicen, no ellos!! ¿Tanto cuesta coger el teléfono 5 minutos??? Coñ.. que me quedan 3 semanas y hay gente que no sé si viene o no porque a mí no me han dicho nada directamente!!! Digo yo que si te invitan a una boda y no vas tendrás que avisar a los novios no????? Hay mucho impresentable suelto... Estoy de mala leche con este tema...
Salud2

normal que estes de mala leche con el tema, eso no se hace, ya no por quedar bien o mal sino simplemente por educación... pero se ve que hay gente que eso de la educación lo tiene bien guardadito en el fondo de un cajón y cerrado con llave no sea que se gaste... paciencia preciosa y quien no vaya a tu boda ellos se lo pierden porque vas a estar fabulosa uno de los dias más importantes de tu vida
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Necabel » dg. juny 20, 2010 9:10 am

Vaya percal Nananda... hay gente que le encanta ser el centro de atención.
Yo tengo claro que voy a poner un día tope y llamaré avisando a los tardones que no respondan de que a tal fecha tengo que dar una lista cerrada. Los que me confirman que vienen, los cuento, los que el día X no me lo dejen claro, fuera. Y ya se puede poner la gente como quiera, que todos somos mayorcitos.

Nosotros estamos ahora enviando las invitaciones y una persona nos ha dicho que "seguramente no podrá venir" con una excusa bastante floja. Y esto se lo ha dicho a mi novio por el Facebook. Ya veo que no somos los únicos que nos enteramos por esta vía. Qué cutre me parece :--(
Imatge

Imatge
Necabel

Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

EntradaAutor: vane_sbd » dg. juny 20, 2010 10:00 am

yo la verdad que por compromisos pocos, simplemente unos amigos de mi madre que no me disguta que vengan y una tia de mi suegra que ni la conozco...

La gente es increible, yo tambien me enterado de gente que no viene por el facebook!

Pero lo increible es que hace 1 par de meses hablando con mi amiga me dice "oye tu has invitado a tal persona?" y yo le dije pues no y me dijo "a pos me la he encontrado y me ha dicho que ya tenia el vestido para tu boda y tal.." Para flipar asi que aun me faltaran sillas para gente que se autoinvita,ademas es que hace años luz que no tengo contacto con esta persona y si me la he encontrado no ha salido el tema de la boda ni nada.

Asi que entre compromisos, autoinvitaciones y confirmaciones por facebook vamos apañaos!
Imatge
Imatge
vane_sbd

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: marsal75 » dg. juny 20, 2010 10:43 am

en las invitaciones (yo aun estoy a tiempo de modificarlo porque hasta despues de agosto no las empezaremos a entregar) se debería poner un añadido tal como: no se aceptaran autoinvitaciones ni respuestas via facebook, solo via telefonica o presencialmente... es que manda webs la jeta que tienen algunos personajes
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: MONIKILLA » dl. juny 21, 2010 8:57 am

Jajajajjajajaja que bueno marsal !! jajajaja

No te extrañe que dentro de unos años, las invitaciones se tenga que añadir cosas así !! por que al ritmo que llevamos...
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: feeling » dt. juny 22, 2010 10:35 pm

MONIKILLA ha escrit:Jajajajjajajaja que bueno marsal !! jajajaja

No te extrañe que dentro de unos años, las invitaciones se tenga que añadir cosas así !! por que al ritmo que llevamos...

Pues no estaría mal viendo el panorama que te puedes encontrar jajaja
feeling

Entrades: 175
Membre des de: dl. set. 15, 2008 8:14 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: buniketa » dc. juny 23, 2010 9:22 am

jejejejejeje... yo en el texto de la invitación ya he puesto una fecha límite para confirmar la asistencia. Si me caso el 14 de mayo, me parece que puse el 15 de abril, un mes antes uno ya sabe si va a ir o no. Otra cosa es que luego a última hora te pongas enfermo o algo, pero eso te puede pasar siempre y no esconde maldad, porque no les pasará a 15 personas, como mucho a dos o tres que te fallen...
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: tatania_88 » dc. juny 23, 2010 4:57 pm

Bueno, llevo ya unos dias viendo este post, pero como hasta ahora no habia tenido ningun gran problema con ningun invitado... bueno, algunas cosillas con algun familiar en concreto, pero nada importante... pero me acabo de enterar de una cosa!!! estoy... : sgra : : sgra :

Pues tenemos unos invitados que vienen de fuera de España, y ya los avisamos con un año de antelacion, para que pudieran planificar el viaje con tiempo, pedir vacaciones, comprar billetes pronto y asi salian mas baratos... vamos, que les poniamos todo en bandeja!!
Bueno, pues al principio que claro que venian, que estaban super ilusionados, que tenian muchas ganas de venir... para navidades nos dijeron que bueno, que ya veriamos, que lo tenian un poco complicado... hace tres meses nos dijeron que los padres no vendrian, pero que los hijos si, y que vendrian con las novias... y hace dos semanas nos llaman que no va a venir ninguno, porque uno de los hijos tiene la graduacion justamente el dia 16 de julio, y que terminarian muy tarde, y que para viajar al dia siguiente estaba complicado... A mi ya me sono a excusa barata, pero bueno...

Pues hace 5 minutos este hijo ha colgado en su facebook fotos de la graduacion!! osea que era mentira!! la graduacion ya la han hecho!!
Me parece super fuerte... no solo que nos mientan, sino que han estado mareando la perdiz durante todo un año...
Porque la boda de tus sueños es posible... WEDDING DREAMS
www.weddingdreams.es
www.elblogdeweddingdreams.blogspot.com
tatania_88
:: núvia de bronze

Entrades: 1873
Membre des de: dj. des. 11, 2008 11:03 am
Ubicació: Sabadell (Barcelona)

EntradaAutor: Necabel » dc. juny 23, 2010 5:19 pm

Qué fuerte Tatania. Que te falle gente siempre sabe mal pero que no vengan porque no les apetece y para colmo te suelten una mentira, ya es pasarse. Si es que el facebook es un arma de doble filo! Antes se pilla a un mentiroso con facebook que a un cojo, jejeje. Yo creo que si me pasara algo así le felicitaría por la graduación en el facebook y no me molestaría en hablar nada con ellos.

De todos modos tu tranquila, si no quieren ir y se inventan excusas tampoco se merecen que lo pases mal por ellos. Piensa en la gente que quieres que sí va a ir de corazón y los que no, que se aguanten entre ellos.
Imatge

Imatge
Necabel

Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

EntradaAutor: buniketa » dj. juny 24, 2010 2:43 pm

Estoy de acuerdo con Necabel. Me parece alucinante el comportamiento que tienen algunas personas... como éstas, por ejemplo.
Personalmente le dejaría algún comentario en el Facebook del rollo "¡Felicidades por tu graduación! Espero que lo pasaráis todos muy bien. Recuerdos a tus padres." A buen entendedor... ¡y encima quedas como una señora! jejejejeje
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: MONIKILLA » dj. juny 24, 2010 2:48 pm

osstras Tatania !! que fuerte no??

Buff!! y es que encima los has pillado de pleno!!! buffff!!
Pues la verdad que yo les pondría un mensajito guapo !! ajjajaja
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: tatania_88 » dj. juny 24, 2010 8:59 pm

pue si que seria lo suyo, si... pero las fotos no las ha colgado el, las ha colgado un amigo y lo ha etiquetado, por eso salen en su muro... asi que... pero vamos, que lo tendre en cuanta para otras ocasiones...

Yo invitados de los que comentar cosas tengo a montones... es casi como un culebron!!jaja
Porque la boda de tus sueños es posible... WEDDING DREAMS
www.weddingdreams.es
www.elblogdeweddingdreams.blogspot.com
tatania_88

Entrades: 1873
Membre des de: dj. des. 11, 2008 11:03 am
Ubicació: Sabadell (Barcelona)

EntradaAutor: buniketa » dv. juny 25, 2010 8:53 am

tatania_88 ha escrit:pue si que seria lo suyo, si... pero las fotos no las ha colgado el, las ha colgado un amigo y lo ha etiquetado, por eso salen en su muro... asi que... pero vamos, que lo tendre en cuanta para otras ocasiones...

Yo invitados de los que comentar cosas tengo a montones... es casi como un culebron!!jaja

Pues da lo mismo, yo haría el comentario igualmente... les impactaría más y dejaría todavía más claro que no te toman el pelo. Bueno, es lo que yo haría, claro...
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: leire2000 » dt. juny 29, 2010 12:24 pm

Hola chicas!
Necesito ayuda pq tengo un gran marrón.....me caso en unos meses, y la lista de invitados aún está por perfilar, pero tengo un grave problema. Resulta que hace al prinicipio de decidir que nos casábamos me encontré a una antigua amiga del cole, y con la euforia del momento, le dije que me casaba...¿y que pasó? pues que se dió por invitada y no me quedó más remedio que decirle que le mandaria la invitación. La cuestión es que ahora que estamos terminando las invitaciones he pensado en ella, más que nada pq no la he vuelto a ver desde entonces, y lo cierto es que no me apetece que esté en un día tan especial, ¿pero como le digo que no venga? Aisss que marrón!!!
Alguna sugerencia?

Gracias!!

Júlia.
leire2000

Entrades: 7
Membre des de: dl. març 15, 2010 1:18 pm

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants