Autor: Susu » dl. juny 07, 2010 2:18 pm
Autor: Piruleta » dl. juny 07, 2010 3:13 pm
Susu ha escrit:Seguramente más de una se encuentra igual que yo, y es que abro este post para apoyarnos mutuamente. No sé vosotras, pero mi madre me está dando una de problemas... Ella quiere participar en todo, pero en todo, todo, todo! Al ver que le paro los pies se enfurruña y la tenemos liada a diario. Y es que no entiende que cosas como los detalles, el restaurante, el fotógrafo, y la lista de invitados, la elegimos nosotros, que para eso nos casamos nosotros. Pero le sienta mal que se lo diga y se decepciona. Ya no sé como explicárselo y me sabe mal que pase por esto. Algún sabe que hacer en estos casos???
Autor: vane_sbd » dl. juny 07, 2010 4:39 pm
Autor: marsal75 » dl. juny 07, 2010 6:39 pm
Autor: Susu » dt. juny 08, 2010 8:11 am
Autor: marsal75 » dt. juny 08, 2010 8:31 am
Autor: MONIKILLA » dt. juny 08, 2010 10:46 am
Autor: Susu » dt. juny 08, 2010 11:56 am
marsal75 ha escrit:a mi madre le paré los pies a tiempo, y además cuando ella se casó entre su madre y su tia la mangonearon todo cuanto quisieron... ella quería casarse con un vestido de color (en aquella epoca se llevaban) y la obligaron a uno en blanco y con velo... su acto de rebeldia fue que mi padre llevara una camisa roja. Así que por ahi con ella lo tengo facil porque mi vestido tampoco sera el tipico de novia, no me gustan en mi. Pero mi padre esta cansino... según mi madre esta ya chocheando, diciendo que ahora que tambien se irá mi hermano de casa quien lo cuidará... que mal lleva eso de estar jubilado (y eso que ya lleva dos años!)
Autor: Susu » dt. juny 08, 2010 11:57 am
MONIKILLA ha escrit:Uff!! yo de momento nada de nada !!
Menos mal eh!!.... yo la pobrecita de mi madre la tengo siempre para arriba... para abajo... buff!!! Soy yo la que la mete en las cosas de la boda y ella... buff!! super encantada. Siempre me ha dicho que la boda la pagamos nosotros y nosotros somos los que decidimos, así que ningun problema con ella. Mi padre, tres cuartos de lo mismo.
Y mis suegros los tengo en la otra punta del globo osea que... los pobres no se pueden involucrar como quisieran.
Autor: marsal75 » dt. juny 08, 2010 12:24 pm
Susu ha escrit:marsal75 ha escrit:a mi madre le paré los pies a tiempo, y además cuando ella se casó entre su madre y su tia la mangonearon todo cuanto quisieron... ella quería casarse con un vestido de color (en aquella epoca se llevaban) y la obligaron a uno en blanco y con velo... su acto de rebeldia fue que mi padre llevara una camisa roja. Así que por ahi con ella lo tengo facil porque mi vestido tampoco sera el tipico de novia, no me gustan en mi. Pero mi padre esta cansino... según mi madre esta ya chocheando, diciendo que ahora que tambien se irá mi hermano de casa quien lo cuidará... que mal lleva eso de estar jubilado (y eso que ya lleva dos años!)
Pues vaya! Mi madre entonces viene de la misma escuela que tu padre. Yo creo que la mía tiene el síndrome del nido vacío y como no tiene nietos que cuidar (porque para 2 que tiene no los ve a penas...) y como no tiene que cuidar de nadie más, pues se descarga así. Puede que le pase lo mismo a tu padre?
Autor: Susu » dt. juny 08, 2010 12:32 pm
Autor: buniketa » dc. juny 09, 2010 6:10 pm
Autor: Susu » dj. juny 10, 2010 8:04 am
Autor: buniketa » dj. juny 10, 2010 8:25 am
Autor: mimosa » dj. juny 10, 2010 8:16 pm