colaboración de niñas en la boda

bodes 10!

colaboración de niñas en la boda

EntradaAutor: javi_pili » dg. juny 06, 2010 7:00 pm

Hola a todas!!!

me caso por la iglesia y tengo 3 niñas en la familia que me gustaría que participaran en la ceremonia. Nuestra sobrina de la que somos padrinos nos llevará los anillos pero con las otras 2 niñas no sé como incluirlas, porque una podría llevar las arras pero la otra qué?? y las dos las arras no pq tienen 2 años y la coordinación de las 2 puede ser difícil. Se os ocurre alguna idea??? Gracias
javi_pili

Entrades: 12
Membre des de: dj. gen. 14, 2010 4:45 pm

Re: colaboración de niñas en la boda

EntradaAutor: Martaa » dg. juny 06, 2010 7:14 pm

Pues....
Yo tengo una sobri de 2,5,8 y una hermana de 7
La idea esq si quieren salgan todas juntas y delante la pequeña con los anillos! que tengan un papel ese dia que les hará ilusion!
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa
:: núvia de bronze

Entrades: 1673
Membre des de: ds. maig 29, 2010 5:33 pm

EntradaAutor: jennytgn » dg. juny 06, 2010 9:11 pm

A mi los anillos me lo lleva un niño de 2 años y mis primas de 10 van al lado y les he hecho un mini ramo
jennytgn

Entrades: 1588
Membre des de: dl. abr. 20, 2009 10:09 am

EntradaAutor: Martaa » dl. juny 07, 2010 8:43 am

Un mini ramo? de los de chupachups o no???
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa

Entrades: 1673
Membre des de: ds. maig 29, 2010 5:33 pm

EntradaAutor: jennytgn » dl. juny 07, 2010 5:15 pm

No, ramos como el mio pero en pequeñitos. Me los hacen en la floristeria donde me quedo mi ramo.
jennytgn

Entrades: 1588
Membre des de: dl. abr. 20, 2009 10:09 am

EntradaAutor: javi_pili » dt. juny 08, 2010 7:41 am

Gracias por las ideas, pero no se que haré, porque como las tres tienen 2 años y no se conocen no se si será facil que hagan lo mismo y a la vez, pero gracias.
javi_pili

Entrades: 12
Membre des de: dj. gen. 14, 2010 4:45 pm

EntradaAutor: marteta3 » dt. juny 08, 2010 8:11 am

yo creo que a mis sobrinos de 6 i 8 les haré tirar pétalos cuando entre yo (delante mio) y a la niña que es la de 8 años que luego nos lleve los anillos.
marteta3
:: núvia rookie

Entrades: 72
Membre des de: ds. maig 29, 2010 8:09 am

EntradaAutor: Susu » dt. juny 08, 2010 8:26 am

Te explico lo mio. Tenemos un montón de niños que me encantaría que salieran delante de mi. Tirando pétalos y llevando las alianzas. Pero claro, unos tienen 5 y 6 años y otros 2 y 3. Después de darle muchas vueltas, he decidido que sólo llevaran las alianzas la mayores, porque los peques pueden estresarse y ponerse a llorar con tanta gente, o simplemente no hacer lo que deberían hacer. Es normal que tan pequeñitos no estén por la labor. Pero eso depende mucho de cada niño, si ves que no te pondrás nerviosa por ellos, pueden tirar pétalos o simplemente entrar delante tuyo sin más, abriendo paso a la novia, pero si eso te va a estresar quizás mejor prescindir de ello. :-)ok:
Imatge

Imatge
Susu

Entrades: 185
Membre des de: dg. març 21, 2010 9:33 am

EntradaAutor: Susu » dt. juny 08, 2010 8:28 am

Se me olvidaba, este fin de semana se lo pedimos a una de las niñas, y le hizo mucha ilusión. Al ser mayor y comprender lo que le pedimos se sienten protagonistas en ese dia. Fue bonito ver la reacción.
Imatge

Imatge
Susu

EntradaAutor: marteta3 » dt. juny 08, 2010 8:47 am

si, yo mi sobrina está superemocionada por todo, por los anillos, el vestido, por poder quedarse a bailar... El de 6 años creo q no le hace tanta ilusion jajajaja, pero es que es un pillo, que no está mucho por la labor.
En tu caso teniendo la diferencia de edad siempre puedes hacer como dos parejas, uno mayor con uno pequeño, pero vaya, q es fácil q el pequeño se raje a última hora viendo a tanta gente.
marteta3

Entrades: 72
Membre des de: ds. maig 29, 2010 8:09 am

EntradaAutor: Susu » dt. juny 08, 2010 12:02 pm

Yo había pensado en algo así, en cruzar edades y emparejarlos, pero imagínate:
Las mayores llevan los anillos, uno cada una, así que tendrían que ir juntas, paso de darle un anillo a los peques, jajajaja! Y si entran con un peque de la mano y el anillo en la otra... uff... no quiero pensar lo que puede pasar si se pone rebelde el peque. Me veo el anillo por el suelo! Es que los peques que tenemos nosotros son un tanto movidos... jejeje...
Imatge

Imatge
Susu

EntradaAutor: ANATKF » dt. juny 08, 2010 12:04 pm

pues yo llevo a mi prima de 6 años,a mi ahijada de 9,y a mi sobrino y sobrina de 2 y 3 años,ellos iràn delante tirando pètalos(si esque hacen caso,jajaj)ya que los anillos me los trae un àguila volando.
Imatge
ANATKF

Entrades: 164
Membre des de: dv. oct. 16, 2009 9:42 am

EntradaAutor: Susu » dt. juny 08, 2010 12:14 pm

Un águila???? Que bonito, no?? Te vas a quedar con todo el mundo! Y eso te lo ha ofrecido el restaurante o es que el águila es tuya?? jeje...
Imatge

Imatge
Susu

EntradaAutor: ANATKF » dt. juny 08, 2010 12:19 pm

no,alguien me contò que una chica lo hizo en su boda,entonces preguntè al restaurante,me dijeron que no habìa problema,y me puse en busca de algun cetrero por internet hasta que di con uno que me gustò.ya he visto al àguila en fotos,este domingo voy a verlo en persona y provaremos unos vuelos,y luego habrà que ir al restaurante a ensayar con èl.
Imatge
ANATKF

EntradaAutor: Susu » dt. juny 08, 2010 12:37 pm

ANATKF ha escrit:no,alguien me contò que una chica lo hizo en su boda,entonces preguntè al restaurante,me dijeron que no habìa problema,y me puse en busca de algun cetrero por internet hasta que di con uno que me gustò.ya he visto al àguila en fotos,este domingo voy a verlo en persona y provaremos unos vuelos,y luego habrà que ir al restaurante a ensayar con èl.

Y os cuesta mucho?? si no es mucho preguntar...
Imatge

Imatge
Susu

EntradaAutor: ANATKF » dt. juny 08, 2010 4:27 pm

no,no pasa nada,400 euros son.
es caro pero vale la pena,siempre he querido algo asì,he preferido quitar por ejemplo poner color a los manteles y sillas y gastarlo en esto,jajajajaj
Imatge
ANATKF

EntradaAutor: Susu » dj. juny 10, 2010 8:06 am

Claro que si! una se gasta el dinero en lo que le gusta! jeje... Es muy original y te quedará precioso. Si no fuera porque ya son muchos gastos y ya se lo hemos dicho a las niñas, igual me lo miraba. :-)ok:
Imatge

Imatge
Susu

EntradaAutor: Ilu » dj. juny 10, 2010 4:54 pm

Hola noies!

Us explico el que farem nosaltres:

Els nostres nebodets de 5 i 6 anys entraran davant del nuvi i la seva mare amb els anells (la música encara no la sabem potser Killers- Human).
Deprés, entraran davant meu i la meva mare les nostres nebodetes de 12, 11, 11 i 10 que seran les meves dames d'honor (totes vestides iguals i tiran pètals de flors) la música potser serà "I got you" de la Leona Lewis.

Farem la ceremònia a la terrassa del jardí de l'hotel per la tarda. Posarem cadires amb funda blanca i decorades amb flors, una catifa vermella i una mica d'altar al davant també amb flors.

Crec que quedarà xulíssim!! i ens fa molta il·lusió que participin els nostres nebots que ens estimem tant!
Quina ILUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imatge
Ilu

Entrades: 156
Membre des de: dj. set. 10, 2009 6:32 pm

EntradaAutor: Susu » dv. juny 11, 2010 8:11 am

Ilu! quina ilu que tenim totes, oi?? jeje :-) Segur que et quedarà molt macu. M'estàs donant idees, perquè si els més petits poden entrar davant del nuvi, potser si que els fem participar a tots.
Salutacions guapa!
Imatge

Imatge
Susu

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants