HOMBRES!!!!!!!

bodes 10!

Re: HOMBRES!!!!!!!

EntradaAutor: Zuzana83 » dg. maig 30, 2010 9:11 am

HOla nuvieta,

bueno creo que la mayoría son bastante parecidos :o))) no te preocupes, el tuyo no es el único. Pues el mío tampoco no participa demasiado en los planes de la boda,pero ya me va bien, así lo hago todo como a mí me gusta :o))) en cuanto al dinero.... tu chico tambien tiene un poco razón, es que todo es muy caro y con cada cosa te van subiendo los gastos... ya es buen detalle regalar abanicos, nosotros no los tendremos y eso que nos casamos en Agosto!!!!! igual podrías comprar un lazo bonito y atar los abanicos una manera bonita, así también quedarán bien...
Imatge
Zuzana83

Entrades: 37
Membre des de: ds. feb. 27, 2010 6:22 pm

EntradaAutor: Nata|ia » dg. maig 30, 2010 1:42 pm

uisss tranquila nena!! el mio es igual!!! he comprao abanicos y.... vaya chorrada, los detallitos.. esto ya esta bien nose pq das tantas vueltas, ahora quiero hacer unas chapas... para de gastar en chorradas que quiero una boda normal... total que ya ves, me he acostumbrado todo lo he montado yo..pero si hasta escojer las canciones es cosa mia!!!!!!

asi que pasota... ya ves, unos cuantos.

lo que ahora claro estamos a dos meses y esta nervioso jaja claro, como no ha organizado nada no sabe nada de como esta todo.... asi que ale que se le coman los nervios que tmpoco va mal xD
Imatge
Imatge
Nata|ia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1135
Membre des de: ds. maig 03, 2008 10:09 am

EntradaAutor: Petita83 » dg. maig 30, 2010 1:50 pm

¡Hola!

A ver, reconozco que en ningún momento mi chico me ha dicho que las pashminas, los sets de bebida (weno, sacacorcho y tal) y los cd's, que son por ahora los detallitos que pondremos, sean ninguna pijotada o los ha criticado, todo lo parece bien, PERO si que os diré que en un principio pasaba del tema, no tenía ese interés QUE AHORA SÍ QUE TIENE por todo lo referente a la boda.

En nuestro caso creo que al verlo tan encima se ha mentalizado más y ha cambiado el chip >.-<: Aunque con el tema invitaciones y demás...me he comido el marrón solita...pero reconozco que aunque lo hubiera hecho él seguro que yo hubiese estado detrás o terminado haciendo la mía, con lo cual tampoco le puedo culpar.

LO IMPORTANTE ES QUE LO MÁS IMPORTANTE, valga la redundancia, QUE ES LA BODA EN SÍ, EL CASARSE CON VOSOTRAS, LES ILUSIONE Y TENGAN GANAS...

:-()-)

Por cierto, el tema dinero siempre sale, no te preocupes nuvieta...ellos no son tan "meticulosos" o detallistas...
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: petitacampaneta » dg. maig 30, 2010 2:34 pm

Hola guapisima, bienvenida al club! Todos los hombres son iguales... en mi caso ya lo que en este ultimo sprint lo que mas me esta atabalando es su familia ya que no es que no ayuden es que dan por cul0! Bufff y me tiene negra y claro no se puede decir nada pq la mala eres tu... Yo también te digo q mi chico no hace nada por si solo, tienes q estarle encima con vamos a hacer esto o aquello... en cierto modo mejor a veces los hombres donde meten la zarpa la lian jajajaja! Mi consejo q es el mismo q no paran de darme esq disfrutes de los preparativos y si el no colabora el se lo pierde... llegara un momento q te vera saturada supongo q entonces se pondra las pilas... pero no sufras, el tuyo, este, aquel... todoooos son iguales!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Petita83 » dg. maig 30, 2010 6:35 pm

petitacampaneta ha escrit:Hola guapisima, bienvenida al club! Todos los hombres son iguales... en mi caso ya lo que en este ultimo sprint lo que mas me esta atabalando es su familia ya que no es que no ayuden es que dan por cul0! Bufff y me tiene negra y claro no se puede decir nada pq la mala eres tu... Yo también te digo q mi chico no hace nada por si solo, tienes q estarle encima con vamos a hacer esto o aquello... en cierto modo mejor a veces los hombres donde meten la zarpa la lian jajajaja! Mi consejo q es el mismo q no paran de darme esq disfrutes de los preparativos y si el no colabora el se lo pierde... llegara un momento q te vera saturada supongo q entonces se pondra las pilas... pero no sufras, el tuyo, este, aquel... todoooos son iguales!

: sgra : : sgra : ¿Quieres que linchemos a las brujas que te acosan? : sgra : : sgra :

Piensa que después de un día de curro...la mala leche acumulada puede ser muuuuuuxa

:-()-) Tú pa'lante y que les den :-()-) Siempre podrías hacerles entrega en la boda de una escoba de las antiguas, en vez de un ramo...a ver si con suerte echan a volar y se pierden
Imatge

Imatge
Petita83

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ariana80 » dl. maig 31, 2010 5:50 pm

JAJAJAJJAJAJA, como bien titula este post...HOMBRES!!!!
Son todos mas o menos igual en cuanto al grado de implicación, aunque tambien es cierto que si ven que lo hacemos todo nosotras...se despreocupan aun mas, es la eterna pelea con las suegras, no creeis?
Ya convivis con vuestros futuros maridos? Las que si, saben de lo que hablo...o no os pasa que la suegra, no siempre, pero en la mayoria de los casos, se lo han hecho todo y hoy por hoy, somos nosotras las que tenemos que enseñarles a ser "amos de casa"?
PUes con los preparativos es lo mismo, aunque yo como sabia lo que iba a pasar...me he puesto a preparar la boda, teniendo en cuenta mi familia, mis amigos...y en cuanto el ha visto que:
el regalo para padres: el no tenia nada preparado y sus padres se quedarían con la cara, cuando no recibiesen nada y los mios si(suena feo, pero es lo que hay)
el detalle de los novios: lo mismo, yo ya los tengo comprados y se a quien darselos, el tampoco habia pensado en ese tema.
las invitaciones: el no las habia entregado, bueno algunas si, no me voy a pasar, pero si que se ha encontrado con que le hacen falta mas y que ahora las tiene que pedir, si quiere que les llegue a la gente que le falta por entregar...
Y como todo eso, muchas mas cuestiones que el no había preparado.
Ayer precisamente nos pusimos los dos con el tema música, puesto que yo le adverti que todo lo que sonaría serian mis canciones y que si el no ponía ninguna, al menos para las entregas de sus padres...pues el sabria lo que hacía...
Con todo esto me vengo a referir que si ellos no se implican, nosotras no podemos darles las cosas hechas, que se pongan las pilas y vean que se han de implicar con las cosas en la vida, porque ahora es una boda, pero mañana será llevar a los niños al cole, al médico...
ariana80

Entrades: 48
Membre des de: dl. abr. 05, 2010 5:59 pm

EntradaAutor: marsal75 » dl. maig 31, 2010 6:01 pm

ya veo que el mio tambien entra dentro de la media. Hace 15 dias nos las tuvimos por esto mismo: yo lo hago todo y él no hace nada. Yo quiero hacer detalles para todo el mundo, él dice que para qué si nadie va a valorar lo que hagamos nosotros mismos, sino que mejor comprarlo hecho... y ahi si que le doy la razón, porque no lo van a valorar (tenemos familia que no valora nada si no hay precio detras).
pues despues de pelearnos un ratito... diciendo lo que pensamos claramente, me di cuenta de que no es que no participe sino que no lo demuestra o que yo me adelanto en las cosas.. será que estoy más acostumbrada a organizar cosas o que he ido a muchisimas más bodas que él y sé lo que no quiero en la mia?
En cuanto a lo que comentabas Ariana, de que en sus casas sus mamis se lo han hecho casi todo, yo debo tener una excepción. Es el mayor de 4 hermanos y su madre siempre ha trabajado fuera de casa, y si su padre se ha quedado alguna vez sin trabajo era él quien hacia las faenas de la casa, con lo cual han visto un ejemplo en casa y tanto él como sus hermanos lo saben hacer todo... a su manera pero lo saben hacer...otra cosa es que quieran... lo unico que no consigo es que cosa (no sabe)

de vez en cuando conviene darles un toque para que se pongan las pilas o al menos a mi me funcionó... jolines incluso tiene escondida una agenda donde tiene apuntada la fecha aproximada para irse a mirar el traje con idea de tiendas donde mirar!
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: vane_sbd » dl. maig 31, 2010 7:03 pm

hola wapas!!

El mio mas de lo mismo , cuando le digo de hacer algo como la tarta de pañales para mi prima y una amiga me salta con que eso no , que quiere una boda normal, pero vamos a ver HOMBRES de la tierra que es para vosotros una boda normal???

A mi me pasa como a muchas de vosotras, a lo mejor no es que no quiera hacer nada simplemente que nosotras nos adelantamos, pero por ejemplo llevo detras de el para las canciones buff no se creo desde de febrero... cuando le comento algo de que le parece esto y tal me dice " el que tu quieras vane" y luego cojo lo que quiero y encima me dice anda anda eso no eso es muy feo.Los detalles bufff mirad nosotros tenemos los detalles desde marzo ddel año pasado , me explico nosotros daremos las fotos con los invitados y 1 foto nusetra en una carpetita con flores secas y nuestros nombres, bueno pues el , que vamos a dar que si alos hombres botellitas de vino y a las mujeres las fotos! Ah, que pasa que lo que damos nop es un detalle?? Bueno pues hasta que mi tia se lo esplico hace 1 mes no le entro en la cabeza..

Ahora me dice que se quiere poner a arreglar el cuarto de baño!!! Y le digo ahora que esta todo limpito todo colocadon y le digo te acuerdas de que nos quedan 2 meses para la boda??? y me dice ay no me rayes, no me digas na que me pongo nervioso..

Bueno podria seguir contando las mil y una!!! Pero oye que agusto se queda una cuando lo suelta!!!

Asi que wapas animo y hacer lo que queramos que tambien nos casamos nosotras no?
Imatge
Imatge
vane_sbd
:: núvia experimentada

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: nananda2 » dl. maig 31, 2010 8:32 pm

El mio tambien es del club del: pero para que tantas cosas si ya hay suficiente..... pero tengo que decir que ahora a tres semanas de la boda (bueno y desde hace bastantes dias) se ha puesto las pilas y me esta ayudando en un monton de cosas... asi que con los nervios se le ha ido la tonteria jejejeje el otro dia incluso me dijo EL de ensayar algo para el baile >.-<: >.-<: >.-<: teniendo en cuenta que hasta hace poco no era consciente (demasiado) q ese dia tendremos que hacer cosas, y ser el centro de atencion... ya es mucho!
Imatge
nananda2

Entrades: 282
Membre des de: dc. des. 30, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » dl. maig 31, 2010 11:04 pm

No sabia de que iba el post, y como me he reidoooooooooooooooo!!!

Pues eso, los hombres, joer, que tenemos parejas que se han casado, y han sido las chicas las que han buscado el restaurante sin su parejo........ellos estaban hasta los g.......de mirar y mirar restaurantes, así que les dijeron que decidieran ellas!!!
Toma ya.

Lo divertido, que entre todo pasotismo de ellos por que estan hartitos de mirar cosas, seleccionar, escojer, esto si y esto no, o lo que sea, y llega el dia del ensayo del baile, no veais com se ponen las pilas, y eso que los chicos en el baile dicen que son unos negados, y a veces es que hasta bailan mejor que las chicas, como puede ser???

Un caso curioso, la novia lo hacia todo, todo, todo, el restaurante lo escojió ella, las flores, los dj's, fotografos, etc.
Cuando hablamos con ella estaba bastannte hecha polvo moralmente por el pasotismo de su futuro marido.
El dia de la boda, en la entrada de los novios en el restaurante, entra el solo, no sabia que tenia que entrar con la novia, os imaginais pobrecita como se quedó??
La sorpresa vino luego, en el pastel el novio hizo entrar (coordinado con nosotros, que lo sabíamos todo) una tuna que a ella le encantan, y se puso a llorar, acaba el pastel, y aparecen sus amigas del curso que hace ella de Bollywood con la profa, y le montan un espectáculo guapísimo.
En los cafes, a la novia siempre le ha gustado el tema de la magia, el novio contrató un mago que hizo de lo suyo y superbien, y para entretener a los niños, 2 payasos que se lo pasaban mejor los padres que los peques.

Así que hay hombres, y hombres.......
"El ball i la festa són el final més esperat de cada casament i val la pena gaudir-los intensament i personalitzar-los al màxim"

Sílvia i Jordi (profes de ball, animadors de la festa i discjoqueis)
silvia i jordi dj's

Entrades: 479
Membre des de: dl. set. 22, 2008 5:25 pm

EntradaAutor: eritrea84 » dj. juny 03, 2010 3:25 pm

Ostres !!ja poden passar anys i segles q les coses no canvien!!!!!

El meu, m'ajuda en el q pot....pero sempre hiha la fras..." encara falta 1 any" i jo vale....xo a partir de setembre`pile sposades, pq ens quedara tot, escollir invitacions, detalls, musica,.......puffffff!!!!!!!!
también crec q les donse estem més acostumades à organitzar i portar mes coses a la vegada.....jejejejej tenim capacitat de fer i pensar en mil coses, i ells son bons xo els hi costa....
Pero optimisme!!!!!jo crec q son aixi i sempre s'ha de tenir confiança en ells, no???q per aixo ens casem amb ells!!!!apssss i nome spensar q nome spel fet de voler casar-se i fer bodorrio ja val la penaaaaa, la d'homes q prefereixen no casar-se per tal de no gastar ni festejar res!!!!!!

Visca l'amor!
eritrea84
:: núvia rookie

Entrades: 169
Membre des de: dl. abr. 12, 2010 11:43 am

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. juny 03, 2010 10:33 pm

Como me superencanta este post me haceis sentir taaan acompañada! Yo en mi caso me he organizado hasta el viaje de novios pq soy agente de viajes y no doy pa mas... llamo a mi abuela q esta pachucha y me dice... "tu esq no te oyes pero vas a acabar enferma" y es verdad me noto como una moto! Pero esq me saca de quicio el y su familia no se preocupan en nada estan pasando de todo y la semana de antes me veo corriendo x ellos pq no preguntan a la gente si vienen o no... eches ya sabemos q la gente no confirma pero rpegunta... y no puedo mirar autocar hasta q no digan nada... vamos q los conozco y el mas de lo mismo... al final me lo echo yo todo a la esplada.... todos son iguales pero vamos... q se casan pq quieren ehhh vale q no lo vivan como nosotras pero yo lo q digo vale no me ayudes pero no me estorbes!

Ariana eres mi idolo!!! Pero mi novio es diferente... se nefada pq lo encargo todo a mi gusto!!! Pero si el tampoco se moja... mucho mandar... pero el nada de nada por eso os digo q no me ayude vale pero q no me de mas faena!!!

Y lo dejooooooooooo pq me estoy poniendo de una mala lecheeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ariana80 » dv. juny 04, 2010 11:50 pm

petitacampaneta ha escrit:Como me superencanta este post me haceis sentir taaan acompañada! Yo en mi caso me he organizado hasta el viaje de novios pq soy agente de viajes y no doy pa mas... llamo a mi abuela q esta pachucha y me dice... "tu esq no te oyes pero vas a acabar enferma" y es verdad me noto como una moto! Pero esq me saca de quicio el y su familia no se preocupan en nada estan pasando de todo y la semana de antes me veo corriendo x ellos pq no preguntan a la gente si vienen o no... eches ya sabemos q la gente no confirma pero rpegunta... y no puedo mirar autocar hasta q no digan nada... vamos q los conozco y el mas de lo mismo...

Ariana eres mi idolo!!! Pero mi novio es diferente... se nefada pq lo encargo todo a mi gusto!!! Pero si el tampoco se moja... mucho mandar... pero el nada de nada por eso os digo q no me ayude vale pero q no me de mas faena!!!

Y lo dejooooooooooo pq me estoy poniendo de una mala lecheeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Jajajajja, ídolo??
Noooo, lo único que hay que hacer en esta vida es saber posicionarse antes de que sea demasiado tarde; es muy bonito preparar una boda oooooooohhhh siiiiiiiii, yo al menos estoy mas quemada que la moto de un hippye, es una celebración que tenía muchas ganas de hacer pero la verdad es que acaba siendo agobiante...
Hay q tomarselo como una celebración, al menos en mi caso, no lo tengo cocebido como un estamento y también influye que soy de las que piensan que nada es para siempre, nunca creí en los cuentos de hadas y la verdad vivo bastante tranquila pensando así, es mas, deberían prohibir los cuentos del príncipe azul que se acaba casando con su princesa!!!
Jamás dejare que mis hijas escuchen esas historias!!!!
Con todo este discurso me vengo a referir a que tenemos que vivir el momento y saber marcar nuestro futuro, ya que, como ya dije, si ahora tragamos...mañana será peor y a partir de ahora hay que ser conscientes de q comenzamos una vida EN COMUN, y tenemos que empezar a aprender a repartir tareas porque si no, el dia de mañana lo lamentaremos...
He estado leyendo vuestros comentarios estos dias pero no he podido añadir nada ya que cuando os lei a algunas de vosotras :
"ahora me está ayudando"!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sonara muy feminista pero........Cómo que os ayudan????????????????????
Esto es tarea de los dos, se trata de colaboración, con perdón si ofende pero me tomo ese tipo de comentarios demasiado en serio y no puedo soportarlo....
Bueno, espero no haber parecido muy dura, en realidad tengo corazoncito y estoy profundamente enamorada pero ante todo soy realista...
Que viva el amor!!!!
Disfrutemos lo que nos queda de solteras(sonó sarcàstico?no era mi intención...)
Besos para todas!!!!!
ariana80

EntradaAutor: ariana80 » dv. juny 04, 2010 11:53 pm

Vaya parrafada que he metido!!me canso de leerme!!!
Jejeje
ariana80

EntradaAutor: Al&Bel » dg. juny 06, 2010 3:49 pm

jejeje, quima raó teniu, tots el homes són iguals, com a mínim el meu no és cap excepció!!! Jo vaig mirar tots els restaurants, em vaig ficar en contacte per quedar amb tots ells i mirar tota la informació que m'enviaven i ell res que a sobre li havia d'agrair que m'acompanyés!!!! Després li dic que fem una llista amb totes les coses que fan falta i diu si si que millor que ho fagi jo que a mi se'm donen millor aquestes coses, tot són excuses!!! Ja veuràs que tampoc no mourà ni un dit per contactar amb fotògrafs!!!
Que farem amb ells :-/
Al&Bel

Entrades: 110
Membre des de: dl. abr. 19, 2010 7:04 pm

EntradaAutor: Martaa » dg. juny 06, 2010 7:23 pm

Bueno me uno al club!
Eso si... me ha ayudado a hacer las invitaciones!
Yo daba ideas y el con el ordena lo ha clavado! asi que por HOY se salva, eso si,.. de detalles, como si no doy, le es indeferente jajaja!

Esque el disfrute es nuestro...
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1673
Membre des de: ds. maig 29, 2010 5:33 pm

EntradaAutor: ariana80 » dg. juny 06, 2010 8:10 pm

Me ha ayudado???
Ooooooooooooooohhhhhhhhhhhh noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
Jejejejejjej
ariana80

EntradaAutor: petitacampaneta » dg. juny 06, 2010 10:38 pm

Ariana definitivamente soy tu fam number güan jajajajajaja!!! Cuanta razon tienes nena!!! Yo llevo unos dias askeada de boda y sin ilusion por nada es mas estoy q muerdoooooo le pegaria de hostias a to kiski sobretodo a la familia politica pq si el pasa de todo ellos no os digo nada....!!!!!! Vamos... pero lo tengo claro eh.... q como me dijo una compi forera hace unos dias... q el kiere algo q lo haga el... yo hare lo mio... x ejempli kiere decorar la porteria q llame a la florista, kiere q en la iglesia haya una piñata q la ponga el jajajaja hoy me dice... aix al final no hemos hecho las invitaciones de mis compañeros de trabajo... pues nene... espavila!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Crisxyz » dt. juny 15, 2010 3:58 pm

Hola chicas, yo también me sumo a la causa :-)

Mirad el mío se quejaba hace poco de que le agobiaba cada día con una cosa nueva sobre la boda y no veas la de días que le fui detrás para decidir el texto de las invitaciones!

Finalmente un día se sentó conmigo y el primer texto que le enseñe de la recopilación que tenia, le gusto. Y un día sin venir a cuenta se me queja de que lo estoy decidiendo todo....

Los detallitos para las mujeres los he decidido yo y cuando me puse a buscar los de los hombres va y me dice que le tengo que pedir opinión. :-/ (Es pa matarlos!)

Solución el viaje de novios lo organiza el con un poquito de ayuda de mi hermana (ella le ayudar a que el destino sea de mi agrado, jeje), y yo voy mirando de estranquis paginas de viajes y le digo mira aquí i allí.

A ver donde me llevara este hombre, jejeje.
Crisxyz
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 864
Membre des de: dg. juny 06, 2010 7:02 am

EntradaAutor: marsal75 » dt. juny 15, 2010 5:32 pm

despues de la boda, de la paciencia que habremos tenido con ellos, pues ademas del viaje de novios nos mereceremos otro viaje para compensar todas las canas que nos han hecho salir
Imatge
Imatge
marsal75

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants