Misericordia de Canet - organista

bodes 10!

Misericordia de Canet - organista

EntradaAutor: Zuzana83 » dj. maig 27, 2010 7:31 pm

Hola chicas, ha preguntado alguna de vosotras por el precio del organo durante toda la ceremonia en la Misericordia de Canet?
Del principio teníamos pensado poner un cd, pero creo que es mucho mas bonito y romantico con el organo, se casó así la prima de mi novio y fue precioso.... Ella pago en Blanes 300 eur, me gustaría saber cuanto piden aqui....
Imatge
Zuzana83

Entrades: 37
Membre des de: ds. feb. 27, 2010 6:22 pm

Re: Misericordia de Canet - organista

EntradaAutor: eva2010 » dv. maig 28, 2010 12:18 pm

Informame del tema este cuando sepas algo! y ya sabes que cura te casa?
eva2010
:: núvia rookie

Entrades: 164
Membre des de: dg. abr. 12, 2009 5:26 pm

EntradaAutor: Zuzana83 » dv. maig 28, 2010 7:04 pm

Hola Eva,

pues hablamos con el hermano mayor y la verdad fue todo bastante lioso, no se enteraba de mucho... nos dijo que no sabía quien de los dos iba a hacer la ceremonia... así que creo que será una sorpresa...
la semana pasada fui a ver una boda y estaba el hermano menor, ha ido bien, preferiría este. Aunque solo había musica para la entrada de la novia y nada mas, y los padres estaban sentados en los bancos con todos los invitados, en principio tendrían que estar arriba, así que no sé si es que no querían o con estos curas nuevos ya sera así...
cuando me entere del organo te diré, la verdad la boda sin musica no vale mucho.... todo me parecía muy frio y sin emociones...
Imatge
Zuzana83

EntradaAutor: eva2010 » dl. maig 31, 2010 6:09 am

El tema del Santuari es brutal, con estos dos curas tan mayores que han puesto se te quitan las ganas... y eso que vas pagando obligatoriamente.... entonces ya has visto una boda en el Santuari? no se ni sikiera si la haran en castellano...k miedo..
eva2010

Entrades: 164
Membre des de: dg. abr. 12, 2009 5:26 pm

EntradaAutor: Zuzana83 » dl. maig 31, 2010 7:20 pm

Hola Eva, la que vi yo era en catalan, pero creo que tienen obligación de hacer la ceremonia en castellano si tu quieres. Si hemos visto una hoja con todo lo que tienes que leer (en el momento de anillos, y cuando os decis el si) Nos dijo que lo tiene tanto en catalan como en castellano.
No se con cual de los hermanos hablaste, pero el que llevó la ceremonia me parecía bastante bien, eso si, que tiene una voz un poco rara.... :-/ no se...
yo seguramente no cambiaré de iglesia, faltan tres meses y ya lo tenemos todo... ves ahora se me acaba de ocurrir.... en cuanto al curso prematrimonial os han dicho algo??? es que a nosotros que no hace falta que lo hagamos, que ni si quiera lo hacen en esta iglesia... espero que luego no tengamos problemas por eso...
Imatge
Zuzana83

EntradaAutor: Zuzana83 » ds. juny 26, 2010 9:15 am

Hola Eva,
no sé si te sirve todavía para algo... esta semana nos pusimos en contacto con el organista, nos pide 200 Eur por la ceremonia corta Finalmente no está tan mal, contaba con unos 300...
Imatge
Zuzana83

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants