DÓNDE COMPRAR UN VESTIDO PARA TANGO

bodes 10!

DÓNDE COMPRAR UN VESTIDO PARA TANGO

EntradaAutor: MiriamyJavi » dj. maig 06, 2010 8:19 pm

hOLA A TOTES, necesito ayuda, el baile que haremos es un tango y me gustaria llevar un vestido de tango (económico) pero no sé dónde ir a comprarlo.
Alguien me puede ayudar!!!!
Me caso en poco de un mes y no lo encuentro.
Besos
Imatge
MiriamyJavi
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dj. ago. 20, 2009 11:04 pm
Ubicació: Sabadell

Re: DÓNDE COMPRAR UN VESTIDO PARA TANGO

EntradaAutor: Susu » dv. maig 07, 2010 3:01 pm

En Sant Cugat hay una tienda que se llama Kolibrí, allí me compré yo los zapatos de baile, pero no sé si serán muy económicos. Te digo el teléfono y si quieres llama y pregunta: 93 675 48 40.
De todas maneras, si no encuentras lo que buscas, piensa en la opción de alquilarlo. Veo que eres de Sabadell, y allí hay una tienda de alquiler de disfraces que está muy bien. Igual también tienen algo de baile. Luego en Barcelona hay otra muy grande, Menkes, te pongo la web. http://www.menkes.es/productos/danza/

SUERTE!!! :-)ok:
Imatge

Imatge
Susu
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 185
Membre des de: dg. març 21, 2010 9:33 am

EntradaAutor: MiriamyJavi » ds. maig 08, 2010 7:44 pm

Muchas gracias guapa!!!

Llamaré y sinó me acercaré para alquilarlo. Porque se me ehca el tiempo encima!!!
Imatge
MiriamyJavi

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » dv. maig 14, 2010 5:32 pm

Te cae un poco lejos siendo de Sabadell, en Platja d'Aro nosotros compramos la ropa de baile, hay varias tiendas en el mismo paseo de vestidos de fiesta y siempre que vamos cae alguno.
Y te diré que algunas novias que les hemos aconsejado, han comprado unos vestidos de color crudo, que luego se los han podido teñir y los llevan para bailar, así reutilizan el vestido de novia para otras ocasiones, y en otras bodas.

Una novia llevaba un vestido con cola, en el baile (hacian un vals-tango) se quitó la cola y el vestido llevaba unas grapas laterales que hacian que se abriera el vestido por el lateral de la pierna, la obertura le llegaba casi hasta la cadera, hicieron un baile excelente y supersexy con "la raja " lateral del vestido de la novia.
"El ball i la festa són el final més esperat de cada casament i val la pena gaudir-los intensament i personalitzar-los al màxim"

Sílvia i Jordi (profes de ball, animadors de la festa i discjoqueis)
silvia i jordi dj's

Entrades: 479
Membre des de: dl. set. 22, 2008 5:25 pm

EntradaAutor: MiriamyJavi » dg. maig 16, 2010 12:11 pm

silvia i jordi dj's ha escrit:Te cae un poco lejos siendo de Sabadell, en Platja d'Aro nosotros compramos la ropa de baile, hay varias tiendas en el mismo paseo de vestidos de fiesta y siempre que vamos cae alguno.
Y te diré que algunas novias que les hemos aconsejado, han comprado unos vestidos de color crudo, que luego se los han podido teñir y los llevan para bailar, así reutilizan el vestido de novia para otras ocasiones, y en otras bodas.

Una novia llevaba un vestido con cola, en el baile (hacian un vals-tango) se quitó la cola y el vestido llevaba unas grapas laterales que hacian que se abriera el vestido por el lateral de la pierna, la obertura le llegaba casi hasta la cadera, hicieron un baile excelente y supersexy con "la raja " lateral del vestido de la novia.

Me puedes decir exacctamente dónde?? Porque alomejor me hacerco el sábado que viene porque entre semana no creo que me dé tiempo.
Me gustaria algo de ese estilo, con alguna raja lateral o cortito acabado en punta. De precio como van???
Me ha parecido ver que sois profes de baile asi que me dejo aconsejar por vosotros.
Muchas gracias!!!!
Imatge
MiriamyJavi

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » dj. maig 20, 2010 10:15 am

Una de las tiendas està en la 3a rotonda (creo) de Platja d'Aro, entrando desde St Feliu de Guixols, la Av S'Agaró con Dr Trueta y Av Costa Brava, una farmacia en la esquina, sigue una tienda de recuerdos y luego en la misma Av S'Agaró hay una tienda de ropa de fiesta, delante hay un restaurante con salon de juegos.
Igual no encuentras lo que buscas, hemos ido otras veces y no hemos encontrado lo que buscamos, y otras veces sin buscar, allí está el vestido que quieres.........
"El ball i la festa són el final més esperat de cada casament i val la pena gaudir-los intensament i personalitzar-los al màxim"

Sílvia i Jordi (profes de ball, animadors de la festa i discjoqueis)
silvia i jordi dj's

Entrades: 479
Membre des de: dl. set. 22, 2008 5:25 pm

EntradaAutor: MiriamyJavi » ds. maig 22, 2010 11:29 pm

muchas gracias!!!!
Imatge
MiriamyJavi