Y si llueve....

bodes 10!

Y si llueve....

EntradaAutor: Nelly » dl. maig 03, 2010 2:59 pm

Hola! me queda ya muy pokito... la semana que viene!!! y me estoy empezando a poner nerviosa por el tema lluvia, porq si llueve la salida de los novios de la iglesia se pierde, pq no podré hacerme las fotos, pq no podré hacer el aperitivo en el jardin de El Paratge y dentro el espacio reservado para el baile donde harian el apertivo me parece pequeño... pq me mojaré!!! pq creo que todo se desvirtua mucho con la lluvia.... Alguien que se haya casado con lluvia como fue????
Imatge
Nelly
:: núvia experimentada

Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

Re: Y si llueve....

EntradaAutor: buniketa » dl. maig 03, 2010 3:48 pm

Mira, reconozco que es mejor que no llueva, porque el día luce más. Lo que peor se llevaría es lo de la entrada y la salida de los novios de la iglesia, pero las fotos se pueden hacer igualmente y te puede quedar un álbum realmente espectacular.

Hace ahora tres años se casaron unos amigos y no llovía... ¡diluviaba! La peor parte la llevó la novia porque no tuvieron la precaución de prepararse: un paraguas para la novia desde el coche hasta la iglesia, una persona que la ayude a bajar del coche subiéndole el vestido para que no arrastre... y aparcar muy muy cerquita de la puerta.

La salida de los novios la hicimos igualmente, y tiramos tanto el arroz como los pétalos... aunque hay que ir con mucho cuidado al pasar. Míralo así... ¡el paraguas también os protege de eso!

Las fotos se las hicieron igualmente... con paraguas, sin él... jugando con los reflejos, el blanco y negro... ¡les ha quedado un álbum y unas fotos realmente preciosas y originales! Si tienes un buen fotógrafo, todo irá bien, le sabrá sacar partido.

Y después en el restaurante... pues ahí sí que ni modo... pero el tiempo no lo puedes controlar, y nadie se va a quejar porque los pongas bajo cubierto si llueve y hace frío. Es una pena por lo de los jardines (a mí me pasa lo mismo) pero ya una vez ahí no creo ni que te acuerdes de que ha llovido. Es tu día, y no te lo tiene que amargar nada.
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: naiara1980 » dl. maig 03, 2010 3:54 pm

Nenas, yo estoy un poco igual que vosotras.. espero que no llueva porqué además nos casamos al aire libre (en una iglesia sin techo, hay plan B pero ésta es nuestra ilusión). Crucemos los dedos para que deje de llover pronto y no vuelva a hacerlo hasta dentro de mucho mucho tiempo...
Imatge
naiara1980
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1296
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 11:56 am

EntradaAutor: Nelly » dl. maig 03, 2010 5:50 pm

Eso espero Naiara que pare..... en las webs q ponen el tiempo en 15 dias pone sol nube y lluvia, pero espero que no sean muy validas estas previsiones con tanto tiempo antes...
Imatge
Nelly

Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

EntradaAutor: nananda2 » dl. maig 03, 2010 7:28 pm

Nenas.. novia mojada, novia afortunada..... ni la pluja podra amb un dia tan especial!!! anims i compreu bons paraigues!!! ah! i parleu amb els fotografs per a que us diguin alternatives que ells tinguin pensades, segur que s'hi han trobat més d'un cop amb pluja...
Imatge
nananda2

Entrades: 282
Membre des de: dc. des. 30, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: becqueriana » dl. maig 03, 2010 7:29 pm

ayyyyyyyyy nenas!!! cómo os entiendo... me casé el 20 de marzo y toda la semana anunciando lluvia, toda. Miraba en diferentes webs, teles... estaba obsesionada. Incluso llegué a pensar que mi boda seria un desastre si llovía.
No vale la pena amargarse, la verdad es que lo pasé fatal fatal y al final tanta angustia para nada. Durante la ceremonia, en Barcelona, me hizo sol aunque se escondia con las nubes y sin embargo en mi salida un sol radiante. Al final en el lugar de la celebración, en alella, donde se supone que hacia sol, estaba super super tapado y casi a punto de llover durante el apertitivo (en le jardin) pero al final se comporto y no llovi nada más que 5 minutos cuando ya estabamos en el salón. Vamos que las previsiones no acertaron ni una jejejeje.
Y os aseguro que fue una de los dias mas felices de mi vida a pesar de estar nublado y la lluvia, no cambiaria ese dia por nadaaaaaaaaaaaaa.

NO DEJEIS QUE NADA (Y MENOS QUE NO PODEIS CONTROLAR) NI NADIE OS AMARGUE ESTOS DIAS, DISFRUTAR A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEE

Besos
becqueriana
:: núvia rookie

Entrades: 167
Membre des de: dj. set. 03, 2009 12:47 pm

EntradaAutor: Elisabet 1980 » dl. maig 03, 2010 7:54 pm

Anims!!! espero que tingueu sort i no us plogui :-///: :-///: :-///:
Imatge
Elisabet 1980

Entrades: 281
Membre des de: dj. març 18, 2010 8:30 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ruthi » dt. maig 04, 2010 12:08 pm

hola reines!!! com diuen per aquí... és veritat que és molt millor que no plogui, però no us podeu amargar per una cosa que no es pot controlar...

Nosaltres vam tenir molta sort i ens va fer un dia radiant, però quan vam triar abril tothom ens deia: segur que plou, segur que plou! el meu marit volia que hi hagués tormenta!!!! imagina!!!

Al final plogui o no plogui és el dia de la teva boda, ÉS EL TEU DIA! i ni la pluja ni res ho pot espatllar!! així que disfruta el màxim, i com han comentat altres noies, per les fotos no et preocupis, els fotògrafs tenen solucions per tot!! que no tots els caps de setmana fa bon temps!!! :-)ok:

UN PETÓ!
ruthi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3713
Membre des de: dv. maig 01, 2009 12:10 pm
Ubicació: sant sadurní d'anoia

EntradaAutor: Ilu » dj. juny 10, 2010 5:17 pm

Si plou, aquesta cançó és genial!! >.-<: >.-<: >.-<:

"M'agrada sentir el que tu sents, Miquel Abras" Poseu-la al you tube que no em surt l'enllaç! :-/
Quina ILUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imatge
Ilu

Entrades: 156
Membre des de: dj. set. 10, 2009 6:32 pm

EntradaAutor: mimosa » dj. juny 10, 2010 8:01 pm

Que llueva o no eso no lo podemos controlar, esi si yo me aseguré de coger un restaurante donde llueva o haga sol el aperitivo está garantizado en el jardín pues hay una parte cubierta para la ocasión, fijaos que hasta al principe Felipe y Letizia les llovió a raudales.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants