¡¡¡¡CUENTA ATRÁS!!! (a quien le falta la suya?)

bodes 10!

¡¡¡¡CUENTA ATRÁS!!! (a quien le falta la suya?)

EntradaAutor: Susu » dj. abr. 29, 2010 12:12 pm

Chicas, aqui podeis poner vuestra cuenta atrás. Seguro que más de una está con los nervios a flor de piel porque se casa este fin de semana, o el que viene, o dentro de dos, o... quizás hoy??? Seguro que la que se case hoy no está para mirar el post, jeje...
Pues nada, que he pensado en animar a todas las que estan a puntito y que entre todas las demás les hagamos la ola, le digamos cosas bonitas y hacerle ser la protagonista del dia.
:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

DIAS...

OCTUBRE

susu :-):-):-): 4 SEMANAS ... 23 de Octubre 2010

zahara :-):-):-): 5 SEMANAS... 31 de Octubre 2010

2011

KYARA25 :-):-):-): 8 MESES... 14 de Mayo 2011
Susu l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. set. 24, 2010 9:13 am, en total s’ha editat 62 vegades.
Imatge

Imatge
Susu
:: núvia rookie

Entrades: 185
Membre des de: dg. març 21, 2010 9:33 am

Re: ¡¡¡¡¡CUENTA ATRÁS!!!!!

EntradaAutor: Abelsa » dv. abr. 30, 2010 3:37 pm

A mi me queda muy poquitin jijijiji parece que aun falte mucho pero ya estoy en la cuenta atràs... supongo que en las últimas semanas debes de estar de los nervios!!!
Imatge
Abelsa

Entrades: 107
Membre des de: dt. nov. 17, 2009 10:53 am

EntradaAutor: Susu » dv. abr. 30, 2010 3:48 pm

Abelsa!! que pasa rápido!! jeje... dentro de muy poquito realizas tu sueño. A DISFRUTAR LA DESPEDIDA DE SOLTERA!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

Imatge
Susu

EntradaAutor: snake35 » dv. abr. 30, 2010 3:54 pm

Susu ha escrit:Chicas, aqui podeis poner vuestra cuenta atrás. A mi me quedan todavía más de 5 meses, pero seguro que más de una está con los nervios a flor de piel porque se casa este fin de semana, o el que viene, o dentro de dos, o... quizás hoy??? Seguro que la que se case hoy no está para mirar el post, jeje...
Pues nada, que he pensado en animar a todas las que estan a puntito y que entre todas las demás les hagamos la ola, le digamos cosas bonitas y hacerle ser la protagonista del dia.
:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

¿¿QUIEN ES HOY LA PROTAGONISTA??

A mi em queden 21 diess!!!!

ABELSA :-):-):-): 1 mes y 3 semanas...
snake35
:: núvia experimentada

Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

EntradaAutor: Susu » dv. abr. 30, 2010 4:08 pm

Snake!!! que estás ya entrando al altar!!!! que neeeerrvviioooooosssss!!!!! ÁNIMO GUAPA!! Aqui estamos todas para darte apoyo con los nervios!! que muchas tenemos que llevar uñas de gel por comérnoslas!! jeje!!
Imatge

Imatge
Susu

EntradaAutor: Abelsa » dv. abr. 30, 2010 5:12 pm

Pues tienes razon, porque ya estamos en Mayo tengo una semanita de vacaciones que pasará volando porque me voy a la India, luego viene la despedida a finales de Mayo o principios de Junio, luego el concierto de DAvid Bisbal, y la semana siguiente la Boda!!!!!! No hay tiempo para entretenerse!!!! ya mas o menos lo tengo todo pero aun faltan cositas!!!!!!!!
Imatge
Abelsa

Entrades: 107
Membre des de: dt. nov. 17, 2009 10:53 am

EntradaAutor: snake35 » dv. abr. 30, 2010 5:16 pm

Susu ha escrit:Snake!!! que estás ya entrando al altar!!!! que neeeerrvviioooooosssss!!!!! ÁNIMO GUAPA!! Aqui estamos todas para darte apoyo con los nervios!! que muchas tenemos que llevar uñas de gel por comérnoslas!! jeje!!

Jejeje si los nervios empiezan a visitarme!!!buf yo he hecho mucha bondat con las uñas en menos de un mes me las he tenido que poner a punto pq las tenía fatal, tanto que pensaba en ponerme uñas de gel pero creo que al final no tendré que hacerlo. Lo mejor es ponerte mucha crema hidratante y cuando estés nerviosa un chiclet, un caramelo, bolis ni lápices no, ya que luego tendrías que ir al dentista y eso es peor jejejeje.

Pués nada aquí estamos con nervios y preparando el baile!!!

Apa noies! ens veiem!!!
snake35

EntradaAutor: Susu » ds. maig 01, 2010 5:04 pm

Preparando el baile, mmmm... eso suena a coreo??
Imatge

Imatge
Susu

EntradaAutor: snake35 » dl. maig 03, 2010 12:17 pm

Susu ha escrit:Preparando el baile, mmmm... eso suena a coreo??

Jajajaja suena a coreo, ahora lo que va a salir no sé cómo lo vamos a llamar!!!! bueno hemos pensado bailar una espécie de rap cuando sea la hora del baile y cuando estemos allí bailando que se ralle el disco, se apaguen las luces, salimos en el centro de la pista y se abran las luces y empezamos el vals. Pero eso se tiene que practicar!!!!
snake35

EntradaAutor: Susu » dl. maig 03, 2010 3:31 pm

Original, si señor! os quedareis con tod@s seguro. Ya sabeis entonces... a practicar!! jeje... Nosotros también hacemos una coreo, bailamos una salsa, pero todavía no la hemos empezado. Por aquí he visto que hacen de todo, hay cosas muy originales, la verdad.
Imatge

Imatge
Susu

EntradaAutor: Susu » dv. maig 07, 2010 8:50 am

Snake35, cuento bien? son 14 dias lo que os quedan?? Que tal estaiiiiiiisssssssssss????????? Como lo llevais todo??
Imatge

Imatge
Susu

EntradaAutor: Susu » dv. maig 07, 2010 8:53 am

Me voy a incluir yo también en la lista, veo que las semanas pasan rápido y se cambia enseguida de número en el mes.
Imatge

Imatge
Susu

EntradaAutor: snake35 » dv. maig 07, 2010 12:19 pm

Susu ha escrit:Snake35, cuento bien? son 14 dias lo que os quedan?? Que tal estaiiiiiiisssssssssss????????? Como lo llevais todo??

Susu, cuentas muy bien! 14 días y los nervios ya empiezan a visitarme...aix aix aix solamente nos falta el tema de la música y el baile que lo estamos ensayando y ya está! la semana que viene quedamos con el DJ para que nos pongan todas las canciones que hemos elegido.

Uffffff queda poquet!!!
snake35

EntradaAutor: Susu » dv. maig 07, 2010 2:54 pm

Pues yo desde aqui sólo decirte que espero que todo salga perfecto, que disfruteis al máximo hasta el último día los preparativos, que ensayeis mucho el baile para que salga genial, y que pienses que una novia sin nervios, no es una novia! así que... a sufrirlos un rato!! jeje... Que os haga buen tiempo : sol : y si no es así, cogeros un bonito paraguas e improvisar fotos ::[]:-]] originales y diferentes. Y sobretodo... a disfrutar esa luna de miel! Y vuelve por aqui para contarnos como fue todo!! :..:
Todo esto te lo digo ahora por si estos últimos dias no te conectas... pero que sepas que iremos haciendo tu CUENTA ATRÁS!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge

Imatge
Susu

EntradaAutor: snake35 » dv. maig 07, 2010 3:03 pm

Susu ha escrit:Pues yo desde aqui sólo decirte que espero que todo salga perfecto, que disfruteis al máximo hasta el último día los preparativos, que ensayeis mucho el baile para que salga genial, y que pienses que una novia sin nervios, no es una novia! así que... a sufrirlos un rato!! jeje... Que os haga buen tiempo : sol : y si no es así, cogeros un bonito paraguas e improvisar fotos ::[]:-]] originales y diferentes. Y sobretodo... a disfrutar esa luna de miel! Y vuelve por aqui para contarnos como fue todo!! :..:
Todo esto te lo digo ahora por si estos últimos dias no te conectas... pero que sepas que iremos haciendo tu CUENTA ATRÁS!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Vale guapa!!!! me voy a conectar el dia 20 ya que trabajo y hasta el 6 de junio que no empiezo a trabajar no volveré a conectarme, así que os voy a contar cómo fue la boda!!!!!

Tienes toda la razón una novia sin nervios no es una novia, pero estamos disfrutando mucho con los preparativos y todos tenemos una ilusión tremenda de que llegue este día!!!!
snake35

Re: ¡¡¡¡¡CUENTA ATRÁS!!!!! (Vamos chicas, a apuntarse!!)

EntradaAutor: Susu » dc. maig 12, 2010 8:18 am

Faltan muchas casamenteras tempranas por aquí!!!! : ban :
Imatge

Imatge
Susu

EntradaAutor: Carpi » dc. maig 12, 2010 2:11 pm

Bueno chicas yo me apunto, me caso el 29 de este mes así que ya me queda muy poco... Y de momento no estoy muy nerviosa ya que prefiero no pensar mucho para no ponerme atacada jajajaja.
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
PITU y CAROL 29/05/10
Carpi
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1347
Membre des de: dt. set. 01, 2009 9:20 pm

EntradaAutor: Susu » dc. maig 12, 2010 3:29 pm

Felicidades Carpi! te queda muy poquito y lo llevas bien!! :-)ok:
Imatge

Imatge
Susu

EntradaAutor: Susu » dl. maig 17, 2010 9:13 am

Chicas!! Que esta semana tendremos solete : sol : !!! Genial para Snake35 que sólo le quedan 4 Dias!!!!!
Imatge

Imatge
Susu

EntradaAutor: snake35 » dl. maig 17, 2010 3:30 pm

Susu ha escrit:Chicas!! Que esta semana tendremos solete : sol : !!! Genial para Snake35 que sólo le quedan 4 Dias!!!!!

Si si : ban : durant tota la setmana farà bon temps i pujaran les tempereatures!!! *.-o-o.*
snake35

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants