"Bodas Cruzadas"

bodes 10!

"Bodas Cruzadas"

EntradaAutor: tatania_88 » dg. abr. 25, 2010 7:41 pm

Hola guapis!!!

Bueno, no se si sabeis que el viernes estrenaron el Cuatro un programa llamado "Bodas Cruzadas". Yo no lo pude ver el viernes, pero lo he visto en la pagina del canal. Os dejo el enlace:
http://play.cuatro.com/on-line/#/bodas- ... ograma-1-4

La cosa va de unas parejas que quieren casarse, y entonces el programa les da la oportunidad de hacerlo a gastos pagados, pero con tres condiciones...
- La boda la organizara EL NOVIO.
- Lo tendra que organizar en 15 dias.
- Durante los 15 dias de preparativos tendran que vivir separados.

La cosas esta bastante interesante....!!!!
Porque la boda de tus sueños es posible... WEDDING DREAMS
www.weddingdreams.es
www.elblogdeweddingdreams.blogspot.com
tatania_88
:: núvia de bronze

Entrades: 1873
Membre des de: dj. des. 11, 2008 11:03 am
Ubicació: Sabadell (Barcelona)

Re: "Bodas Cruzadas"

EntradaAutor: ester_sbd » dg. abr. 25, 2010 7:54 pm

Pues si, vale la pena verlo solo para ver la cara de los novios cuando les empiezan a hablar de blanco natural, beige, marfil, palabra de honor, tirantes, jejeje.. y el otro con las flores del ramo!! jejeje TELA!!
Imatge
ester_sbd
:: núvia rookie

Entrades: 121
Membre des de: dl. juny 01, 2009 12:22 pm

EntradaAutor: anetta » dg. abr. 25, 2010 8:38 pm

Si yo tambien lo vi!!jejeje
La verdad que quereis que os diga por mucho k me regalaran la boda no me gustaria nada.
Con lo emocionante que es organizar y disfrutar de cada detalle no???
Pero bueno es entretenido ver como se espavilan ellos cn todo jajajaja
Imatge
anetta

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: Piruleta » dg. abr. 25, 2010 9:44 pm

Ostras, que bueno!! me lo pongo a ver ahora mismo a ver que tal! gracias por el enlace!! ::bna//
Imatge
Piruleta

Entrades: 124
Membre des de: dc. nov. 25, 2009 8:45 pm

EntradaAutor: laracroft » dl. abr. 26, 2010 8:36 am

yo lo vi el viernes, pensaba que lo daban de viernes en viernes, asi que me tengo que poner al dia en la web...
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: Piruleta » dl. abr. 26, 2010 12:38 pm

ui, es verdad!!! pero si ya está colgado el capitulo 2!!! como me reí con el primeroooooooo, jajajajaja

pero ostras, muy fuerte lo de que lo tengan que organizar los novios eh!!! mi chico se olvidaria de mogollon de detalles!! aunq bueno, ya lo han hecho expresamente... como en el capitulo 1, que sale una de las novias diciendo que quiere unos zapatos bajitos para ir comoda y al novio sólo le sacan zapatos con taconazooooo, que cabroncetes en el programa eh!! jajajajaja
Imatge
Piruleta

EntradaAutor: tatania_88 » dl. abr. 26, 2010 1:23 pm

Siiiii!! Ayer dieron el 2º capitulo!! lo pille de casualidad!!

Que fuerte, que fuerte... visteis la despedida?? me parecio super fuerte!! yo no hago eso por nada del mundo!! Que creeis que opinaran los novios cuando lo vean??

Y las busquedas de vestido?? me parecen lo mas divertido!! aunque si me lo hicieran a mi no me haria ni p... gracia....jajaja

Y el chico que parece que organice la boda para su madre y no para su novia?? me parece muy fuerte...
www.weddingdreams.es
tatania_88

EntradaAutor: marsal75 » dl. abr. 26, 2010 2:05 pm

yo ayer lo vi por casualidad, despues de ver el programa del Calleja.
Lo primero que no me gustó fue la presentadora.. pero bueno ahi no se puede hacer nada. Y luego cuando vi la primera chica lo mal que lo pasaba por no estar ella tambien involucrada en los preparativos, me puse en su piel... y uff que mal lo pasaria yo tambien.... no porque no tenga confianza en mi chico (que en estos temas tengo bien poca) sino porque me gusta dirigir a mi el cotarro
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: vanesaHG » dt. abr. 27, 2010 8:11 am

Yo tambien lo vi. Esta bien lo de organizarlo ellos, ya se sabe que es para darle morbo a la cosa sino imaginaros el programa, 4 mujeres con plena disposicion de dinero, vamos no les dejan meter baza a ellos ni por asomo. Asi tienes la intriga de ver como la van a cagar, jajajaja

A mi tambien me daria un xungo de pensar en el vestido, joyas y peinado, lo demas una vez llegado el momento, pues lo harias de otra manera pero bueno lo puedes aceptar o pasar por alto, pero casarte con un vestido que no te gusta nada, de nada. Un vestido de novia te lo tienes que probar, para saber si te gusta o no pq no es lo mismo. Vaya disgusto se llevarán algunas.
vanesaHG
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1123
Membre des de: dt. juny 05, 2007 9:34 am

EntradaAutor: tatania_88 » dt. abr. 27, 2010 11:04 am

Yo tambien creo que esa es la gracia y el morbillo del programa... si lo organizara la mujer seria muy facil!!
Yo creo que si me lo propusieran aceptaria en todo excepto en lo del vestido... Ivan sabe cuales son mis gustos... pero no me acabaria de fiar!!jajaja en el resto de cosas lo dejaria hacer...
Por lo que no pasaria ni loca es por la despedida que les hicieron...

Por lo que ponia en la web de cuatro a partir de ahora lo van a dar los domingo por la noche!!!
www.weddingdreams.es
tatania_88

EntradaAutor: mimosa » dc. abr. 28, 2010 8:39 am

Casarse vale un pastón, pero te casas una vez en la vida y yo no paso por ahí, os imaginais con un vestido que no va para nada con vosotras??
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: marsal75 » dc. abr. 28, 2010 10:08 am

yo me hago una pregunta... se trata de organizar la boda en 15 dias y por lo tanto tambien casarse al cabo de esos 15 dias tambien no??? y todo el tema papeleo??? porque tramitar un expediente no son 15 dias precisamente... las del 2010 y años anteriores lo debereis saber mejor que nadie... o sencillamente hacen el paripé de una boda y esa no es legal
Imatge
Imatge
marsal75

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Piruleta » dc. abr. 28, 2010 12:26 pm

eso del papeleo también lo había pensado yo.. pero vete a saber, xq esto del papaleo va también como va, si conoces a no se quien ya te lo hacen rapido o sino mil enchufes... o quizá sea falsa como dices, q también podría ser!!

La cuestión es que yo me partooooooo, me ha hecho mucha gracia el programa!!

Y lo de la pareja esta que ha abandonado (que han expulsado en realidad) yo creo que la chica se confió demasiado rápido y luego se lo pensó mejor y prefirió dejarlo estar, xq la verdad que dejar que tu novio organice TODO lo de la boda... sobretodo el tema vestido, que como se vió sólo uno acertó el vestio que le gustaba a su novia, y ade,ás creo que de pura "churra"!!

Eso si, a mi la pareja que me cae mejor es la pareja nueva, y a vosotras??
Imatge
Piruleta

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants