Autor: Ariadniita27 » dj. juny 10, 2010 7:05 am
Ya he podido verlo natalia, jeje q guapa tiaaa.. a mi es q la colección de Aire me tiene enamorada xD' Yo no me ize ninguna foto, haber si ahora que tengo que llamar el Martes, y decirme cuando ir a hacer 1 prueba, me ago y la intento subir..
Esperate yo...xq yo ahora estoy bien, xo he estado unos días q lo flipabaa...me daban ganas de enviar a la gente a la mier-- claramente, no viene el otro dia una tia mia y me dice que su hija, una chica de 18 años, me es lo mismo la edad, etc... lo que cuenta es q es prima hermana mia, pues coje y m dice que no sabe si podra venir mi prima, xq tiene un cumpleaños. cagate y me lo dice en toda la cara...osea menuda excusa mas mala...xq si piensas en frio..que pasa que ha planeado más de 3 meses antes un simple cumpleaños?? y pasa de la boda?? pues yo m senti muy mal, me senti despreciada..yo tenia casi 50 y va disminuyendo... ajaaja m rio x no llorar.. que se le va hacer....mejores pocos pero buenos..a muchos y falsos...jajjajajaja si si toi cabreada..q se le va hacer..la gente tiene narizes..pero sobre todo la familia..
Menos mal que a los amigos se escoge, y eso si que nunca fallan :) x lo menos a mi mis amigos no me han fallado..la familia sin cometnarios..