Boda Dolce Sitges

bodes 10!

Boda Dolce Sitges

EntradaAutor: Paola C. » ds. abr. 24, 2010 10:41 pm

Hola Chicas,
Soy novata en esto del forum, queria preguntaros si alguna de vosotras tiene informacion sobre el Dolce Sitges. El sitio es precioso, pero me preocupa el tema de la comida. He visto diversas opiniones y la verdad no sabemos que hacer... hemos pagado ya la paga y señal... Si us plau, si alguna me puede dar una indicación lo agradeceremos mucho.

Nuestra boda en el 19 de septiembre...

Gracias.

Paola
Paola C.

Entrades: 3
Membre des de: ds. abr. 24, 2010 10:34 pm

Re: Boda Dolce Sitges

EntradaAutor: Nata|ia » dg. abr. 25, 2010 7:16 am

Ostres q ilusion! Yo me caso en el Dolce el 30 de Julio jaja será una boda pequeña con poca gente... y tema comida a ver yo lo veo bien, si que no es en grandes cantidades es cocina de autor "pijilla" pero hay bastante de aperitivo y los platos pintan bien tmb, de todas formas el 22 de mayo tengo la prueba de menu ya te comentaré entonces ok?
Y tranquila que una boda en el Dolce será perfecta!! (por cierto, en cronicas2009 hay una chica del año pasado... morenita28 que se casó aalí y todo perfecto!)
Imatge
Imatge
Nata|ia
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1135
Membre des de: ds. maig 03, 2008 10:09 am

EntradaAutor: Paola C. » dg. abr. 25, 2010 9:34 am

Hola Natalia,

Nosotros tenemos la prueba de menu el próximo domingo... como tenemos muchas dudas con la comida, queremos resolverlas cuanto antes...
Ya te contaremos!!!
De todas formas de todos los sitios que he visto, este ha sido el único que me ha gustado. Fuimos al Melia pero sinceramente no me gustó mucho aunque parece que la comida es copiosa...

Paola.
Paola C.

Entrades: 3
Membre des de: ds. abr. 24, 2010 10:34 pm

EntradaAutor: Ariadniita27 » dv. maig 21, 2010 11:01 am

Hola chicas, nosotros también realizaremos la boda en el Dolce Sitges, nos casamos el dia 11 de septiembre, y tenemos pedido para realizar la prueba el 20 de Junio.

Como ha ido vuestra prueba de menú? como van todos los preparativos?
Imatge
Ariadniita27
:: núvia rookie

Entrades: 148
Membre des de: dc. maig 19, 2010 9:16 am

EntradaAutor: Nata|ia » ds. maig 22, 2010 11:33 am

Ostras!! otra del Dolce que wai! pensava que era la única del 2010 jaja, nosotros mañana tenemos la prueba ya os contaré que tal!
Y nos casamos el 30 de Julio ya queda poquito!!! lo tenemos todo montado.. solo falta escojer canciones que loharemos mañana y lo demás son las pruebas de vestido (el siguiente sabado) maquillaje peinado etc etc
Imatge
Imatge
Nata|ia

EntradaAutor: Ariadniita27 » dj. juny 03, 2010 7:09 am

Hola natalia! jeje que guay, ayer salio por la tele el hotel Dolce jujuju...me quede alucinando jejeejejee..

Nosotros hacemos la prueba el dia 20, oye por cierto a ti quien te llevaba?? lo digo porque a nosotros teniamos una chica y ahora tenemos otra :S espero que no repercuta en nada...

Como te fue a ti la prueba de menu??? a mi es que me encanta el Dolce, es tan bonito... mira que miré más..pues los demás que vi comparado con este puff jeje me gusta mucho este restaurante, y espero que el día de la boda sea perfecto todo :D

A ti ya te queda mu pokito jumm... a mi 100 días justos jajaa ^_^

Me faltan pocas cosillas ya..y ahora el 15 de junio tengo que ir a la prueba del vestido jeje..haber como me queda xD'
Imatge
Ariadniita27

EntradaAutor: Nata|ia » dv. juny 04, 2010 7:56 pm

Hola wapa!!! si me queda poco jaja me caso el mes que viene que fuerte!!! nena cuando llegues a los 100 mensajes podras entrar a las cuentas atras de todas y alli veras fotos y tal, de todas formas te explico como me fue... espera que busco lo que escribi en el otro post jaja, ya te digo muy bien eh

y si.. antes nos llevaba Roser pero ahora una tal Camille, la verdad que se nota un peli que acaba de empezar pero weno muy bien ... lo hara bien, y el jefe de cocina lo conocimos y un tio con mucha labia y molt b tmb.

yo la prueba dels vestido la pase el sabado pasadao jaja, pero aun me va grandeee!! ahora tengo la proxima el 2 de julio junto el peinado y el maquillaje, ya hemos pagado la mitad del banquete y tmb la mitad del viaje ahora mismo...

y el dolce es precioso.. incomparable en serio, quizas un peli mas caro que algun otro pero vale la pena
Imatge
Imatge
Nata|ia

EntradaAutor: Nata|ia » dv. juny 04, 2010 7:59 pm

Ja hem fet la prova de menú! hem entrat a les dues i hem surtit a les 5!! quanta estona!! pero tot molt bé... us faig un mini resum que no tinc gaire temps ok?

la veritat que he fet poques fotos no m'enrecordava de fer-les fins que m'havia acabat el plat jaja.

De primer l'aperitiu tindrà:
- Fresa rellena con vermouth y reduccion de balsamico... que ho hem provat i wai (foto a baix)
- Piruleta de foie y pistacho
- Cucharita de salpicon de marisco con cangrejo real
- Chupito helado de daiquiri
- cucharita de habitas tiernas y langostinos a la menta
- cucharita de xató de sitges (foto)
- mini croqueta de sobrasada y miel
- cucurucho de salmon con queso crema
- blody marie con berberechos
- coca tibia con verduritas y jamon d epato
- brocheta de langostinos y romesco
- brocheta de pollo con mini puerro lima etc
- croquetas dolce

Entrantes:
- Ensalada de langostino y vierias a la plancha con espárragos verdes y vinagreta cremos de albaricoque (surt a la foto estaba molt bo... pero les vieiras no han triumfat i les gambes tmb estan a l'aperitiu aixi que descartat)
- Guanyador: ensalada de bogavante con lascas de idiazábal, esparragos y trufa negra (foto)

Snacks:
- Crema de melon con crujiente de jamon iberico... a mino m'agadat semblava papilla xD
- Ha guanyat el snack de arandanos y cava... super fresquet y bonissim pero no tinc foto!!

Segons
- He aquí la duda, i tmb mirarem quina es la diferencia de preu que dema ens ho diran... pq els dos estan bonissims
1. Muslo de pato confitado con patata gratinada, pure de apio y salsa de vino de cosecha tardia.
2. Solomillo de ternera con medallon de higado de oca a la plancha, espincas tiernas salteadas y salsa de vino syrah...

els dos omplen una barbaritat

Postres:
- Guanyador sopa de cacau con helado de coco (no hi ha foto)
- perdedor xD mouse de chocolate blanco y vainilla amb mango i noseq.... no deia res

Tartas:
- Guanyador selva negra de fruta de la pasion (tenia unes guindes per dins que explotaven i surtia licor... una mica fort eso sipero molt diferent a lo normal)
- el que ha perdut pero q tmb era molt bo... crujiente de caramelo y cafe... a mi el cafe com que no

de vins i caves: cava rovetllats, merlot i savignon

nose tot molt bo.. viam aquests segons que fem...

un peto!!!

i a tot aixo durant la disco ressopo salat amb entrepans minis de iberics

por cierto ha ganado el muslo de pato jaja, la diferencia de precio eran 25 euros por persona.. dmasiado
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
Nata|ia

EntradaAutor: Ariadniita27 » dl. juny 07, 2010 2:23 pm

Hola! jeje ya he llegado a los 100 mensajes, para poder ver la crónica jejeje..tiene buena pinta los platos...jejjeje
Nosotros tenemos la prueba el día 20 a las 14h tmbé.

Y tmb nos llevaba Roser..Yo el viaje todavia no lo tengo....es que nos ivan a montar uno..estamos entre Maldivas y el q estan montando, Las vegas+san francisco+los angeles+bora bora...pero veremos haber porque es mucho tute y más pasta..jajajaja asi que hasta que la chica no nos llame no decidiremos x algo...

Es caro el Dolce, xo es q es espectacular...pfff impresionante jjeejeje..lo malo es q la musica y las flores deberian de incluirlo x lo menos jajajjajaa xo bueno es lo que ahi..

Yo el vestido tmb lo tengo ya .. antes de semana santa fui, a novias Lour que esta en Molins de Rei, y me prbé hasta q encontré el mio ajjaja coleccion Aire 2010 es precioso..q voi a decir yo jajajjaa ^_^

Ahora me faltan urgentisimo los anillos xD' y las invitaciones ya hemos empezado a dar...cada dia me sorprendo más sobre todo con la familia jajajaja m rio x no llorar...
Imatge
Ariadniita27

EntradaAutor: Nata|ia » dl. juny 07, 2010 7:51 pm

el mio tmb es de airee!! entra en compte enrere 2010 y buscarme en la primera pagina!! en la pagina 37 tengo fotos de la prueba jaja

si que deberia entrar las flores y la musica si..
y tema invitaciones mejor no hablar, nosotros eramos 80 y acabamos siendo 55 sin comentarios...

un beso!!
Imatge
Imatge
Nata|ia

EntradaAutor: Ariadniita27 » dj. juny 10, 2010 7:05 am

Ya he podido verlo natalia, jeje q guapa tiaaa.. a mi es q la colección de Aire me tiene enamorada xD' Yo no me ize ninguna foto, haber si ahora que tengo que llamar el Martes, y decirme cuando ir a hacer 1 prueba, me ago y la intento subir..

Esperate yo...xq yo ahora estoy bien, xo he estado unos días q lo flipabaa...me daban ganas de enviar a la gente a la mier-- claramente, no viene el otro dia una tia mia y me dice que su hija, una chica de 18 años, me es lo mismo la edad, etc... lo que cuenta es q es prima hermana mia, pues coje y m dice que no sabe si podra venir mi prima, xq tiene un cumpleaños. cagate y me lo dice en toda la cara...osea menuda excusa mas mala...xq si piensas en frio..que pasa que ha planeado más de 3 meses antes un simple cumpleaños?? y pasa de la boda?? pues yo m senti muy mal, me senti despreciada..yo tenia casi 50 y va disminuyendo... ajaaja m rio x no llorar.. que se le va hacer....mejores pocos pero buenos..a muchos y falsos...jajjajajaja si si toi cabreada..q se le va hacer..la gente tiene narizes..pero sobre todo la familia..

Menos mal que a los amigos se escoge, y eso si que nunca fallan :) x lo menos a mi mis amigos no me han fallado..la familia sin cometnarios..
Imatge
Ariadniita27

EntradaAutor: Ariadniita27 » dc. ago. 04, 2010 9:07 am

Nataliaaaa como fue la boda??? jeje ya eres una mujer casada! enorabuena y espero que disfrutaras mucho de ese día..

Ya contarás...aunque creo que no puedo leer ni cronicas ni nada jajaja..hasta no llegar a 100 mensajes..pero bueno...yo creo que antes de 1 mes habré llegado a los 100 mensajes pa poder leer...

A mi todavia me queda 1 mes y 1 semana jejeeje
Imatge
Ariadniita27

EntradaAutor: Nata|ia » dc. ago. 04, 2010 8:46 pm

nena fue perfecto, es el paraiso el dolce todo el mundo nos felicito por el sitio la comida.. todo todo!!! llega a los 100 mensajes asi veras fotitos!!!!
has escogido el menu ya??
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
Nata|ia

EntradaAutor: Ariadniita27 » dj. ago. 05, 2010 6:44 am

Si si ya tenemos el menú, ahora estamos con lo de colocar las mesas jejeje..

Que bonito natalia...he visto la foto que reketeguapos ivais ....q bonito en serio :)

donde os vais de luna de miel??? disfrutad mucho.. :)

Yo es que toy enamorada del Dolce sitges (L) es tan espectacular y bonito jeje
Imatge
Ariadniita27

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants