Boda Dolce Sitges

bodes 10!

Boda Dolce Sitges

EntradaAutor: Paola C. » ds. abr. 24, 2010 10:41 pm

Hola Chicas,
Soy novata en esto del forum, queria preguntaros si alguna de vosotras tiene informacion sobre el Dolce Sitges. El sitio es precioso, pero me preocupa el tema de la comida. He visto diversas opiniones y la verdad no sabemos que hacer... hemos pagado ya la paga y señal... Si us plau, si alguna me puede dar una indicación lo agradeceremos mucho.

Nuestra boda en el 19 de septiembre...

Gracias.

Paola
Paola C.

Entrades: 3
Membre des de: ds. abr. 24, 2010 10:34 pm

Re: Boda Dolce Sitges

EntradaAutor: Nata|ia » dg. abr. 25, 2010 7:16 am

Ostres q ilusion! Yo me caso en el Dolce el 30 de Julio jaja será una boda pequeña con poca gente... y tema comida a ver yo lo veo bien, si que no es en grandes cantidades es cocina de autor "pijilla" pero hay bastante de aperitivo y los platos pintan bien tmb, de todas formas el 22 de mayo tengo la prueba de menu ya te comentaré entonces ok?
Y tranquila que una boda en el Dolce será perfecta!! (por cierto, en cronicas2009 hay una chica del año pasado... morenita28 que se casó aalí y todo perfecto!)
Imatge
Imatge
Nata|ia
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1135
Membre des de: ds. maig 03, 2008 10:09 am

EntradaAutor: Paola C. » dg. abr. 25, 2010 9:34 am

Hola Natalia,

Nosotros tenemos la prueba de menu el próximo domingo... como tenemos muchas dudas con la comida, queremos resolverlas cuanto antes...
Ya te contaremos!!!
De todas formas de todos los sitios que he visto, este ha sido el único que me ha gustado. Fuimos al Melia pero sinceramente no me gustó mucho aunque parece que la comida es copiosa...

Paola.
Paola C.

Entrades: 3
Membre des de: ds. abr. 24, 2010 10:34 pm

EntradaAutor: Ariadniita27 » dv. maig 21, 2010 11:01 am

Hola chicas, nosotros también realizaremos la boda en el Dolce Sitges, nos casamos el dia 11 de septiembre, y tenemos pedido para realizar la prueba el 20 de Junio.