SOS Necesito una peluquería!!!

bodes 10!

SOS Necesito una peluquería!!!

EntradaAutor: feeling » dc. abr. 21, 2010 8:24 pm

Hola chicas,
Hoy me han hecho la prueba de maquillaje y peluquería. El maquillaje de coña, pero con la pelu un desastre...
He ido a la que voy desde hace unos 4 años, me han hecho varias pruebas que eran el mismo peinado con más o menos volumen... y al final por decantarme por alguno, les he pedido que me dejaran el pelo rizado y recogido al lado con el flequillo a un lado, pero cuando he llegado a mi casa me he encontrado con un monton de orquillas sueltas y el pelo como si yo misma me hubiera puesto las orquilas... un desastre vamos.... y encima la pasta que me han soplado...
Total... que NO QUIERO IR A MI PELU!!! ¿Conoceis alguna que sepais que lo haga bien por Sta. COloma o Badalona? Y si es baratita mejor.....
Os dejo una foto del resultado de la pelu de hoy, no tiene nombre...
feeling l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. juny 05, 2010 9:40 am, en total s’ha editat 1 vegada.
feeling
:: núvia rookie

Entrades: 175
Membre des de: dl. set. 15, 2008 8:14 pm
Ubicació: Badalona

Re: SOS Necesito una peluquería!!!

EntradaAutor: nananda2 » dc. abr. 21, 2010 8:58 pm

Lo siento no soy de tu zona, no te puedo ayudar, pero te queria dar animos, tienes razon q el resultado es poco profesional, si ya hace tiempo que vas a esta peluqueria no lo entiendo.... aun tienen más delito... yo de ti iba y hablava con ellas. Bueno lo dicho animos no deseperes y prueba en otro sitio.

Saludos guapa!
Imatge
nananda2
:: núvia experimentada

Entrades: 282
Membre des de: dc. des. 30, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: Necabel » dj. abr. 22, 2010 12:24 pm

Hola feeling,
Te han dejado tal cual aparece en la foto?? :star::
Parece una broma de mal gusto que te puedan dejar así. A mi me hacen eso y no me ven el pelo ni maquilladora ni peluquera hasta el fin de los tiempos, vamos que no pisaría más esa peluquería.

No conozco peluquerías por tu zona. Yo aun no tengo elegido maquilladores/peluqueros, pero tengo en mente ir a mirar What Imatge y tal vez Eva Sanz, que he visto por el foro que bastantes novias han confiado en ellos y han quedado contentas. Otra opción es que vayas a una peluquería de alguna cadena conocida.

Un saludo y suerte!
Imatge

Imatge
Necabel

Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

EntradaAutor: CAN CIRILI » dj. abr. 22, 2010 12:54 pm

Hola Feeling,
Yo a la que voy a ir es un pelin cara, pero sabe muchisimo te dejara guapisima y si le dices que vas de parte mio seguro que se empeña mas todavia, pero una chica del foro que vive en badalona, va a ir a una que se llama tu pelu y dice que le a gustado bastante, esta en Av.Marques de sant mori, frente al rascacielos (justo donde yo vivo) y dice que esta muy bien de precio, yo probaria en esta a ver.
Cuando te casas?
Imatge
CAN CIRILI
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 772
Membre des de: dc. jul. 29, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: feeling » dj. abr. 22, 2010 4:36 pm

CAN CIRILI ha escrit:Hola Feeling,
Yo a la que voy a ir es un pelin cara, pero sabe muchisimo te dejara guapisima y si le dices que vas de parte mio seguro que se empeña mas todavia, pero una chica del foro que vive en badalona, va a ir a una que se llama tu pelu y dice que le a gustado bastante, esta en Av.Marques de sant mori, frente al rascacielos (justo donde yo vivo) y dice que esta muy bien de precio, yo probaria en esta a ver.
Cuando te casas?

Ok gracias por la info!! Me caso el 10/7. Aún tengo tiempo, pero es que es impresionante lo mal que lo hicieron, no lo llego a entender... un niño de 4 años me lo habría hecho mejor...
Gracias!
feeling

EntradaAutor: mosi » dj. abr. 22, 2010 6:22 pm

Vaya menos mal que te has dado cuenta a tiempo de como son. Lo malo no es tanto como te han peinado, sino que si eres cliente habitual no te dijeran con sinceridad que no tienen experiencia en peinados de novia, asi aunque no te peinaran para la boda podrias seguir siendo cliente por su honradez.
Nosotros tenemos tambien un problema, no soy de Igualada paro la boda es alli, necesito una peluquera de confianza (y ademas es en domingo) en Igualada. Peluqueras hay muchas pero no quiero encontrarme con un fracaso el dia de la boda.¿ Alguna conoce de esa zona?
mosi

Entrades: 102
Membre des de: dv. des. 11, 2009 8:18 pm

EntradaAutor: Papallona* » dj. abr. 22, 2010 6:39 pm

Hola!
ante todo no te desanimes.. yo no soy de la zona.. ,, pero veo que te pueden ayudar... aix.. en una cosa así de importante normal que cambies de pelu! ánimos que seguro que al final estaras guapiiisima!
:-)ok:
Papallona*
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3890
Membre des de: dc. març 26, 2008 10:48 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: feeling » dv. abr. 23, 2010 9:26 pm

Papallona* ha escrit:Hola!
ante todo no te desanimes.. yo no soy de la zona.. ,, pero veo que te pueden ayudar... aix.. en una cosa así de importante normal que cambies de pelu! ánimos que seguro que al final estaras guapiiisima!
:-)ok:

Gracias!
Tengo una posible candidata que según familiares cercanos trabaja muy bien.... menos mal porque vaya chasco me llevé...
Salu2
feeling

EntradaAutor: feeling » dv. abr. 23, 2010 9:29 pm

mosi ha escrit:Vaya menos mal que te has dado cuenta a tiempo de como son. Lo malo no es tanto como te han peinado, sino que si eres cliente habitual no te dijeran con sinceridad que no tienen experiencia en peinados de novia, asi aunque no te peinaran para la boda podrias seguir siendo cliente por su honradez.
Nosotros tenemos tambien un problema, no soy de Igualada paro la boda es alli, necesito una peluquera de confianza (y ademas es en domingo) en Igualada. Peluqueras hay muchas pero no quiero encontrarme con un fracaso el dia de la boda.¿ Alguna conoce de esa zona?

Pues sí. tienes razón, si me lo hubieran dicho continuaría yendo a la misma para otras cosas, pero tal y como lo han hecho no voy ni para dar los buenos días...
Es que además me dijeron que si no me gustaba no había más peinados "semirecogidos", que ya tendría que ser tipo moño todo recogido... pa' flipar...
Si no conoces ninguna peluquera por allí ¿pq no miras cualquier centro de estos que van a donde tú les digas el día de la boda?
Salu2
feeling

EntradaAutor: mosi » dl. abr. 26, 2010 1:17 pm

Pues sí. tienes razón, si me lo hubieran dicho continuaría yendo a la misma para otras cosas, pero tal y como lo han hecho no voy ni para dar los buenos días...
Es que además me dijeron que si no me gustaba no había más peinados "semirecogidos", que ya tendría que ser tipo moño todo recogido... pa' flipar...
Si no conoces ninguna peluquera por allí ¿pq no miras cualquier centro de estos que van a donde tú les digas el día de la boda?
Salu2[/quote]
¿Que no hay mas semirrecogidos? Desde luego como "eso" ninguno, como dices tu pa'flipar.
Si probar un centro de esos es una idea, gracias
mosi

EntradaAutor: mosi » dl. abr. 26, 2010 1:20 pm

No se porque me ha salido copiada la primera parte de tu mensaje????????????? :star:: :star::
Yo solo habia escrito:
¿Que no hay mas semirrecogidos? Desde luego como "eso" ninguno, como dices tu pa'flipar.
Si probar un centro de esos es una idea, gracias
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
mosi

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dv. maig 07, 2010 9:48 am

mosi ha escrit:Vaya menos mal que te has dado cuenta a tiempo de como son. Lo malo no es tanto como te han peinado, sino que si eres cliente habitual no te dijeran con sinceridad que no tienen experiencia en peinados de novia, asi aunque no te peinaran para la boda podrias seguir siendo cliente por su honradez.

Buenas.
Yo si quieres podria hacerte unas pruebas, podría hacerlo a domicilio tanto el tema de peinado como maquillaje , manicura (normal o esculpidas)pedicura.
si quieres te pongo un par de novias del foro que las arregle yo.
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: mosi » dv. jul. 02, 2010 1:49 pm

**DESI y DAVID** ha escrit:

Buenas.
Yo si quieres podria hacerte unas pruebas, podría hacerlo a domicilio tanto el tema de peinado como maquillaje , manicura (normal o esculpidas)pedicura.
si quieres te pongo un par de novias del foro que las arregle yo.

Hola DESI y DAVID, perdona por no haber contestado antes a tu amable ofrecimiento, pero no me habia dado cuenta de que tenia respuesta. De momento ya nos hemos puesto de acuerdo con una peluquera de la zona. Muchisimas gracias y para cualquier cosa ya te tendremos en cuenta. :star:: :-)ok:
mosi

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants