Hola Rosereta,
yo ya mencioné unas cositas en un tema, pues soy de fuera y las bodas duran muchisimo tiempo y así hacemos muchos juegos... a ver si me ruecuerdo de todos..
1. normalmente después del baile de novios empezamos con el baile con la escoba. Mi suegra me dijo que aquí también se hacía antes. Igual suena un poco raro, pero lo que consigues es que el ambiente sea mucho mas relajado. Además como la gente tiene que ir cambiando las parejas continuamente y ´son obligados´ de hablar, se conocen entre sí. Supongo que ya sabes como va, el nr. de personas tiene que ser siempre inpar, uno empieza a bailar con la escoba, el dj va parando la musica y en este momento cada uno se tiene que cambiar la pareja, el que queda tiene que bailar con la escoba.
2. es un juego donde el novio y luego la novia con ojos atados tiene que reconocer su pareja entre varia gente. Se ponen 5 sillas en una fila y una vez que la novia tiene ojos cerrados se escogen entre invitados 4 chicos mas, normalmente la novia tiene que reconocer su marido tocando los culos a los novios :o) así que los 5 tendrían que ser bastante parecidos para que lo tenga un poco dificil. Luego al revés, para el chico normalmente escogemos 3 chicas mas y un hombre con piernas bien peludas...

todos se tienen que subir las faldas/pantalones hasta las rodillas y el novio tiene que reconocer su pareja tocando los pies. Es muy divertido con un chico de mas, se ha de poner.
3. hacemos como un juramento de las madres. Tienes que escoger una cosa a la que van a jurar, como un palote (no se como se llama, con lo que se alisa la masa para hacer pasta/pasteles), tienen que poner la mano cada una y les vas leyendo un texto inventado, como por ejemplo... me voy a cuidar de los niños cuando mi nuera y mi hijo salgan de fiesta, les voy a planchar la ropa siempre que necesiten, les voy a preparar un taper siempre que esten para comer en mi casa, ... ahora no me acuerdo, si te gustaría, te apunto todo lo que tienen que jurar, en el final se tienen que tomar un chupito de alcohol para confirmar
4. es un juego para ver como os conoceis entre vosotros. alguien se prepara unas cuantas preguntas y teneis que escribir la respuesta en un papel, y siempre tendria que ser igual, aunque nunca lo son todas

como por ejemplo: el signo del novio, donde os conocisteis, el color del cepillo de dientes de la novia... bueno hay mil preguntas que se pueden hacer.
luego el resto es mas bien conectado a las tradiciones nuestra, pues nada.
bueno me parece que es todo, si se me ocurre alguna cosa mas, te diré
chao