REGALO PARA PADRES

bodes 10!

REGALO PARA PADRES

EntradaAutor: Zuzana83 » ds. abr. 10, 2010 10:36 am

Hola chicas,

tengo un problema con el regalo para los padres. Yo soy de Eslovaquia y como hemos decidido de hacer la boda aquí, sé que igual sera un poco durillo para mis padres, ya que no van a entender muchas cosas, aquí teneis otros habitos....
Me gustaría sorprenderles con algo especial, pero no se me ocurre nada... Por ejemeplo mi cuñada les regaló a los padres un marco con dos fotos - una de los novios y otra de los padres del día de su propia boda, era muy emocionante... pues no sé, alguna cosa parecida...
Necesito ayudaaa :o)
Imatge
Zuzana83

Entrades: 37
Membre des de: ds. feb. 27, 2010 6:22 pm

Re: REGALO PARA PADRES

EntradaAutor: nananda2 » dg. abr. 11, 2010 8:34 pm

no teneis en eslovaquia alguna tradición o alguna cosa tipica que se haga en las bodas y que puedas transportar de allí a aqui??? es decir hacer algo que tenga relacion con tu pais para q asi tus padres se sientan integrados en vuestra celebracion. tambien podrias ponerles alguna canción de tu pais que a ellos les guste para hacer la entrega.
Si sabes el ramo que llevo tu madre en su boda tambien les puedes hacer una reproducción y regalarselo.

no se, solo son algunas ideas, a ver si te sirven.
Imatge
nananda2
:: núvia experimentada

Entrades: 282
Membre des de: dc. des. 30, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: Zuzana83 » dl. abr. 12, 2010 11:27 am

hola nananda,
me encanta la idea de los ramos, es genial, creo que no hay mas de que pensar, lo vamos a hacer.
Las tradiciones ya las vamos a hacer, me faltaba una cosita mas personal.
muchisimas gracias
Imatge
Zuzana83

EntradaAutor: GPG » dl. abr. 12, 2010 4:00 pm

Yo estoy con el mismo problema... Le doy vueltas y vueltas pensado que puedo regalarles, y no se me ocurre nada original...

Me parece que al final les daremos un marco de fotos digital, però queria algo original, diferente...

Alguien me puede dar ideas?
Imatge
GPG
:: núvia rookie

Entrades: 163
Membre des de: dj. nov. 06, 2008 7:55 pm

EntradaAutor: Zuzana83 » dl. abr. 12, 2010 6:20 pm

Hola GPG, pues como mencioné antes, un marco de dos fotos una de los novios y otra de los padres del día de su boda es muy buen regalo. En la boda de mis cuñados fue muy emocionante, los padres llorando de la sorpresa, al todo el mundo le gustó muchisimo.
Pero como no quiero hacer lo mismo, lo de los ramos me parece una idea genial.
Si quisieras que fuera mas divertido, podrías regalarles los tapers, lo hizo un primo de mi novio y todo el mundo se meaba de risa, igual pero es poco original, es que no se si se hace mucho en las bodas o no. Solo he estado en tres...
Imatge
Zuzana83

EntradaAutor: nananda2 » dl. abr. 12, 2010 6:34 pm

los tapers??????????????
Imatge
nananda2

Entrades: 282
Membre des de: dc. des. 30, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: Zuzana83 » dl. abr. 12, 2010 9:50 pm

Pues, lo hizieron en plan de broma, no sentimental.... era divertido :o)
Imatge
Zuzana83

EntradaAutor: Abelsa » dt. abr. 13, 2010 10:39 am

Que es lo de los Tapers??

TAmbien os queria consultar mi problemilla: tengo a mis suegros separados y queria saber si quedaba compensado si a ellos les regalo un album o marco digital (buen idea) de fotos de mi novio de pequeñito y a mis padres el ramo de novia que llebo mi madre y su album de bodas tipo algum digital, pq el que tenian es de muy mala calidad!
Creeis que queda compensado?
Alguna sujerencia?
Imatge
Abelsa

Entrades: 107
Membre des de: dt. nov. 17, 2009 10:53 am

EntradaAutor: Oscar_Montse » dj. abr. 15, 2010 2:52 pm

jajajajajajajaj! osti los tapers....para las sobras!!!! jajajajajajajajajajajajaj
poca coña que los entrantes estan que te mueres de buenos y nosotros estaremos con el fotografooooo!!!
MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! traete un Taper para los novios jajajajajajajajajajajajaj
Oscar_Montse

Entrades: 117
Membre des de: ds. gen. 17, 2009 7:06 pm
Ubicació: Premia de Dalt

EntradaAutor: Susu » dv. abr. 16, 2010 12:55 pm

Hola chicas!

Aqui va mi idea: yo he pensado en hacerles un vale para un masaje en unas termas de Barcelona. Puede ser un masaje, o bien, a quien no le gusta cuidarse?? también vale una limpieza de cara, o cualquier tratamiento de belleza. Que vayan ellos cuando más les apetezca y si se dan un bañito en el balneario, pues mejor...

Un saludo!!
Imatge

Imatge
Susu

Entrades: 185
Membre des de: dg. març 21, 2010 9:33 am

EntradaAutor: Zuzana83 » dv. maig 28, 2010 8:20 pm

Hola Abelsa, creo que está bastante igualado aunque igual podrías regalar a las dos madres el mismo ramo... igual a tu suegra le podría saber mal... mas aún si está divorciada... no sé, yo lo veo así, aunque tu la conoces, igual no le importará nada...

Abelsa ha escrit:Que es lo de los Tapers??

TAmbien os queria consultar mi problemilla: tengo a mis suegros separados y queria saber si quedaba compensado si a ellos les regalo un album o marco digital (buen idea) de fotos de mi novio de pequeñito y a mis padres el ramo de novia que llebo mi madre y su album de bodas tipo algum digital, pq el que tenian es de muy mala calidad!
Creeis que queda compensado?
Alguna sujerencia?
Imatge
Zuzana83

EntradaAutor: jennytgn » dv. maig 28, 2010 10:56 pm

yo les voy a regalar unas cajitas que van con un libro con experiencias y un vale para 2 personas para realizar cualquier dia hasta finales del 2011.

Hay varias cosas como comida en restuarantes, visitas a bodegas con curso viticultura mas prueba de vinos y productos la zona...
jennytgn
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1588
Membre des de: dl. abr. 20, 2009 10:09 am

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants