Autor: NiñaBCN » dg. abr. 04, 2010 6:58 pm
Autor: Piruleta » dg. abr. 04, 2010 10:21 pm
NiñaBCN ha escrit:Hola, acabo de leerme el contrato del catering que hemos elegido para hacer el banquete en una masía cerca de Barcelona y he alucinado: nos piden el 50% un mes antes de la boda (hasta aquí, todavía) y el resto el día antes de la boda!! He alucinado, me parece abusivo, y no creo que sea una práctica habitual! pero ya faltan tres meses para la boda y no puedo más con todo... Os ha pasado también? Qué hago?? :(
Autor: NiñaBCN » dg. abr. 04, 2010 11:32 pm
Autor: Piruleta » dl. abr. 05, 2010 12:27 am
NiñaBCN ha escrit:Pues no, claro, aún no hemos firmado, pero es que estamos a 3 meses de la boda y el catering al que me refiero, además, también tiene en gestión la casa, con lo que imagínate... No te obliga a contratarlos, pero igualmente los tienes por allí aunque contrates otro catering, fíjate qué situación...
Voy a intentar negociar con ellos, pero de todas formas estoy harta de los abusos que existen en el mercado de las bodas. Con todo lo que estoy viendo, casi se me estan quitando hasta las ganas de casarme, mira lo que te digo... qué injusto que te hagan sentir así cuando se supone que debería ser un momento muy bonito...
Autor: Nata|ia » dl. abr. 05, 2010 3:00 pm
Autor: Petita83 » dl. abr. 05, 2010 3:23 pm
Nata|ia ha escrit:Nena a mi me pasa lo mismo.. dimos 1500 de reserva, a dos meses de la boda el 50% un mes antes el 25% restante y la semana antes lo q queda.... q put..ada
Autor: NiñaBCN » dl. abr. 05, 2010 4:29 pm
Autor: Petita83 » dl. abr. 05, 2010 4:40 pm
NiñaBCN ha escrit:Pues he estado mirando presupuesto de otros caterings que consulté antes que este y en las condiciones de pago ponían exactamente lo mismo! Qué fuerte! Será que en Barcelona han cambiado las condiciones con el rollo de la crisis? o que los caterings funcionan diferente que los restaurantes? porque a otras amigas mias que se han casado en restaurantes no les ha pasado.
Autor: tatania_88 » dl. abr. 05, 2010 5:26 pm