Aver si me ayudaiss chicas!

bodes 10!

Re: Aver si me ayudaiss chicas!

EntradaAutor: Ilu » dj. abr. 01, 2010 12:32 pm

nuvieta87 ha escrit:Holaaaa a todas!!!!
Tengo una dudaaa y no se bien bien por donde tirar pero seguro que vosotras lo sabeis y me echais una mano!!!! jejejeje
Aver...yo me caso por lo civil, en mi restaurante montan unas sillas y tal, asi decoradas PEEEEEEEEEROOO desde que decidimos casarnos por lo civil he tenido en mente un tipo de decoración que me encantariaa!! Pero ahora la duda es...como lo hago???
En mi restaurante ponen sillas con fundas en toda la silla blancas, entonces a mi lo que me gustaria seria poner una cinta de tul rosa pero que solo cubra una parte de donde se apoya la espalda, para que me entendais quedaria un trocito blanco por arriba, rosa y el resto de la silla blanca! q lio...os pongo una foto que asi lo vereis mas claro!!!!
Y ahora el problema es.....COMO LO PUEDO HACER SI EN EL LUGAR DEL RESTAURANTE NO LO HACEN??????????
Venga chicass, ayudarmeeee q seguro q teneis alguna ideitaaa!!

Queda molt xulo nuvieta87. No sé, si els hi demanes que ho fassin ells segur que et faran pagar alguna cosa i sinó podeu anar tu, i els teus amics o germans el dia abans i en un momentet estarà fet, no?
No sé si et convens aquesta solució :-/ No se m'acudeix res més.
Quina ILUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imatge
Ilu
:: núvia rookie

Entrades: 156
Membre des de: dj. set. 10, 2009 6:32 pm

EntradaAutor: Mairim&nebur » dj. abr. 01, 2010 5:12 pm

Pagando..creo que te hacen hasta la ola los camareros si tu lo pides...la cuestión es poner precio a tu ilusión y sino comprar la tela necesaria y hacerlo tu; pero estoy segura q el restaurante puede alquilar el lazo y te ahorras tener que montarlo tu!
Mairim&nebur

Entrades: 48
Membre des de: dc. gen. 27, 2010 6:35 pm

EntradaAutor: nathali33 » dj. abr. 01, 2010 7:26 pm

Hola,

yo de ti primero miraría la cinta de tul, a ver lo que vale? lo mismo te sale una locura y desistes de tema, mira en galacticbum, yo te he miardo un poco por encima y hay una cinta de organza q no está mal, es de unos 15 cm de diametro pero tendrás que calcular cuanto te hae falta para dar la vuelta a la silla y hacer le lazo, lo mismo un metro casi por silla, esta cinta por lo que veo no es cara y está alambrada por lo que el lazo te quedará todavía mas rígido y bonito, claro está que para que se te aguante tendrás que ponerle un alfiler o algo por la parte de atrás o bien poner el lazo apoyado casio en el asiento para que no se te mueva ni se te escurra, pero que se te aguante solo arriba sin alfiler lo veo difícil.
http://www.galacticblum.com/catalog/product_info.php?cPath=92_70&products_id=1302

otra cosa es comprar tu el tul por tu cuenta y hacer tiras, pero lo mismo las tiras te salen torcidas, no lo sé. Pero lo hagas como lo hagas, si tu le das el trozo cortado por fuerza la florista o los camareros te tienen que poner loq ue tu le pidas, mas bien la florista que los camareros, ánimo que sguro que se puede hacer!!
Imatge
nathali33

Entrades: 172
Membre des de: ds. maig 02, 2009 12:04 pm

EntradaAutor: gina_christian » dj. abr. 01, 2010 9:20 pm

Hola nuvieta87,

jo el que faria es preguntar-ho al restaurant. Si ho posen ells, mirar el preu que costaria. Despres a part miraria el que costa la tela, hi ha una botiga a barcelona que es diu Ribes i Casals (http://www.ribescasals.com/) a on venen tot tipus de teles per i la cosa no et pot sortir tant cara, aixo si hauries de tallar tu les peces. I despres preguntaria al restaurant si ells ho podrien posar, aixo si aportant tu la tela, o si podeu anar el dia abans o al mati per posar-ho.
Penso que no és una cosa complicada, i crec que el mateix restaurant et podra donar sol.lucions, aixo si porta una foto, per si no entenen la teva ideia.

Espero haver ajudat.

Un peto!
gina_christian
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6540
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 11:17 am

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants