nuvieta87 ha escrit:Holaaaa a todas!!!!
Tengo una dudaaa y no se bien bien por donde tirar pero seguro que vosotras lo sabeis y me echais una mano!!!! jejejeje
Aver...yo me caso por lo civil, en mi restaurante montan unas sillas y tal, asi decoradas PEEEEEEEEEROOO desde que decidimos casarnos por lo civil he tenido en mente un tipo de decoración que me encantariaa!! Pero ahora la duda es...como lo hago???
En mi restaurante ponen sillas con fundas en toda la silla blancas, entonces a mi lo que me gustaria seria poner una cinta de tul rosa pero que solo cubra una parte de donde se apoya la espalda, para que me entendais quedaria un trocito blanco por arriba, rosa y el resto de la silla blanca! q lio...os pongo una foto que asi lo vereis mas claro!!!!
Y ahora el problema es.....COMO LO PUEDO HACER SI EN EL LUGAR DEL RESTAURANTE NO LO HACEN??????????
Venga chicass, ayudarmeeee q seguro q teneis alguna ideitaaa!!
Queda molt xulo nuvieta87. No sé, si els hi demanes que ho fassin ells segur que et faran pagar alguna cosa i sinó podeu anar tu, i els teus amics o germans el dia abans i en un momentet estarà fet, no?
No sé si et convens aquesta solució