PUROS

bodes 10!

PUROS

EntradaAutor: TRUXITA » dg. març 28, 2010 7:36 pm

Hola!

Vais a dar puros?? Yo he estado mirando y son carísimos, además no entendemos de puros y no tenemos ni idea de cual dar.
Imatge
TRUXITA
:: núvia experimentada

Entrades: 378
Membre des de: dj. abr. 26, 2007 9:21 am

Re: PUROS

EntradaAutor: yoli__1981 » dt. març 30, 2010 8:14 pm

nosotros sí vamos a dar por la gracia de encenderlo, tampoco entendemos así que dejaré q me asesore el del estanco y cogeré precio medio, la mitad de la gente por no decir la mayoría creo que tampoco tienen ni idea.

lo que quiero conseguir puros de chocolate para los niños pequeños, más adelante cuando me quede menos estudiaré el tema, pero si alguien ya ha encontrado un sitio que vé muy bien de precio q hable ahora o calle para siempre. jejej
Imatge
yoli__1981

Entrades: 218
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 2:03 pm

EntradaAutor: laracroft » dc. març 31, 2010 11:02 am

Muy bien de precio no se.... yo tambien los busco (de chocolate) y de momento lo unico que he encontrado es al por mayor... estoy esperando precio, lo colgaré por si nos ponemos de acuerdo entre varias chicas...
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: kristin » dj. abr. 08, 2010 12:40 am

Yo también tengo pensado repartir puros, aunque ya tengo mucha gente que no fuma, pero se que los que fuman les ara gracia el tema puro!
No tengo ni idea de precios, pero me habeis asustado diciendo que son carisismos, tengo que ir a preguntas!!!

Ya informare.
Imatge
kristin
:: núvia rookie

Entrades: 133
Membre des de: dj. març 25, 2010 3:44 pm

EntradaAutor: Star6 » dj. abr. 08, 2010 1:24 pm

Buenas! son caros no carísimos, si quieres dar uno medianamente bueno, como un romeo y julieta por ejemplo. Yo subí a Andorra el pasado finde y allí sí están más baratos claro, pero no los compré me lo pensaré y ya veré lo que hago.
Aquí en el estanco los malillos valen de 52 a 57 euros la caja de 25, así que os podéis hacer una idea.., aunque realmente la gente no lo aprecia no sé en las vuestras pero yo no tengo gente más que un par o 3 que puedan apreciar un buen puro, en fin ya os diré lo que hago, saludetes!!
Imatge
Star6

Entrades: 86
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 2:20 pm

EntradaAutor: kristin » dj. abr. 08, 2010 9:36 pm

No tenia ni idea que costara tanto, jo casi 60 euros!!!, bueno también lo tenemos que pensar y ya veremos!.

Me podrias decir cuanto salian en andorra??, a me contaras.
Imatge
kristin

EntradaAutor: Star6 » dv. abr. 09, 2010 12:42 pm

Buenas! pues en Andorra cuenta que de 10 a 20 euros te ahorras en cada caja, vale la pena porque es una cosa que mucha gente o la mayoría no aprecia.., saludetes!!
Imatge
Star6

Entrades: 86
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 2:20 pm

EntradaAutor: CAN CIRILI » dv. abr. 09, 2010 1:38 pm

Yo tambien voy a dar puros y el consejo que me han dado es que los compre lo mas cercanos a la boda es decir una semana antes o algo asi porque sino se secan igual que el tabaco. Yo dare de los mas baratos, los doy por tradicion...
Imatge
CAN CIRILI
:: núvia experta

Entrades: 772
Membre des de: dc. jul. 29, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: kristin » dv. abr. 09, 2010 2:55 pm

Me pasa como a ti, yo los quiero dar por tradición! Pero está claro que me lo tengo que replantear porque gastarme 200 euros en puros para que la gente realmente pase... pues igual prefiero gastar ese dinero en otra cosa más productiva.

La opción Andorra está bien, pero hay que ir hasta allí.

A ver que hacemos...
Imatge
kristin

EntradaAutor: yoli__1981 » dt. jul. 06, 2010 7:51 pm

Hola chicas,

¿qué puros recomendáis como habéis hecho este tema? ¿os lo han hecho todo en el estanco? habéis comprado a parte lo que le embellece??

Estoy un poco perdida en este tema, gracias
Imatge
yoli__1981

Entrades: 218
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 2:03 pm

EntradaAutor: Crisxyz » dt. jul. 06, 2010 9:09 pm

Hola, nosotros tenemos pocos invitados, hemos encargado unos 15 puros que vienen en un estuche individual con nuestras iniciales cruzadas y el dibujo de unos anillos, nos cuesta unos 50 euros en el estanco.
Crisxyz

Entrades: 864
Membre des de: dg. juny 06, 2010 7:02 am

EntradaAutor: V30 » dc. jul. 07, 2010 11:45 pm

se que es tradicion pero nosotros no daremos, ya que no queremos q fumen en el salon de la boda.
V30

Entrades: 100
Membre des de: dg. maig 09, 2010 9:23 pm

EntradaAutor: Ariadniita27 » dv. jul. 09, 2010 8:30 am

Hola!
Pues mi novio queria dar puros de regalo, xo con esto de que no se puede fumar en ningun sitio, le dicho que si que puede dar, xo a la gente que le guste, xq no a todo el mundo. Asi que igual me subo pa Andorra un día a comprar.. porque de detalles queriamos dar a los hombres por ejemplo una mini botellita de chivas...porque me parecia soso regalar un puro...asi que el que le guste el puro, puro y bebida ajajajjajajajaja compraremos una caja y prou...o ya veremos haber..pq m teng q poner manos a la obra yaaaaaaaaaaaaa
Imatge
Ariadniita27

Entrades: 148
Membre des de: dc. maig 19, 2010 9:16 am

EntradaAutor: inqueta » dt. jul. 13, 2010 9:26 am

Nosotros no daremos puros como detalle pero si que compraremos para los que quieran fumarse un puro, que los hay que se lo fuman tan a gusto en las bodas.
Imatge

Imatge
inqueta

Entrades: 976
Membre des de: dc. juny 23, 2010 10:48 am

EntradaAutor: aqnetas » dt. jul. 13, 2010 5:10 pm

Buenas,

Nosotros tampoco vamos a dar... y en el salon no se puede fumar... y en cierto modo mejor, más que nada que hay niños, gente mayor,...

Es tradición en regalarlo... pero nosotros regaleremos chupachups ;), aparte de los detallitos, etc
aqnetas

Entrades: 13
Membre des de: dj. jul. 01, 2010 3:39 pm

EntradaAutor: madiene » dj. jul. 22, 2010 1:02 pm

k puro se suele dar?
madiene

Entrades: 101
Membre des de: dc. feb. 03, 2010 6:50 pm

EntradaAutor: Karola » dv. jul. 23, 2010 5:46 pm

nosotros daremos detalle a las mujeres, una pashmina, y a los hombres les daremos puro, un Montecristo.
Karola

Entrades: 103
Membre des de: dg. set. 13, 2009 12:06 pm

EntradaAutor: Montseta28 » ds. jul. 24, 2010 4:18 pm

Nosotros en principio nos saltaremos esta tradición y no daremos puros!!no nos gusta mucho el olor q desprenden y como en el salón no se podrá fumar, pues en el baile pondremos tabaco en una copa muy grande y un pastel de piruletas y pinchos de chuches!!
Imatge
Montseta28

Entrades: 168
Membre des de: dc. feb. 03, 2010 9:05 pm

EntradaAutor: kevoly » dg. jul. 25, 2010 10:48 pm

nosotros tampoco daremos puros... la mayoria de gente yo creo q no lo apreciaria...ni se lo fumaria.
mi padre si que se llevo un disgusto cuando se lo dije, me dijo q se lo traeria de casa! jajaja igual me lo planteo y le doy una cajita de regalo para el.
Imatge
kevoly

Entrades: 79
Membre des de: dt. gen. 05, 2010 12:24 pm

EntradaAutor: kris28 » dt. jul. 27, 2010 8:50 pm

madiene ha escrit:k puro se suele dar?

Eso depende del presupuesto y demas, pero mi cuñada trabajaba en un estanco y para bodas lo mejor es cojer un puro normalito, no te sirve de nada gastarte un dineral en un Coiba, etc,,, porque la gente no lo parecia, lo mejor es cojer puro mediano, que tire y ya esta, yo lo queria con el estuche transparente para poner la vitola con los nombres... y nos sale el puro a 2,20 hay mas caros y tambien mas baratos.
Imatge
kris28

Entrades: 208
Membre des de: dc. març 24, 2010 5:12 pm

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants