LA DECORACIÓN FLORAL

bodes 10!

LA DECORACIÓN FLORAL

EntradaAutor: mariaysergio » ds. març 27, 2010 11:04 am

Hola chicas estoy hecha un lio, mi suegra me ha dicho que si quiero que de las flores para decorar la iglesia se encarga ella, que conoce a una floristeria que ha decorado esa iglesia muchas veces y es conocida suya. Le he dicho que si, porque no entiendo mucho del tema y una preocupación menos la verdad.
Pero ahora tengo la duda, tengo que poner decoración floral en el restaurante? Los centros de mesa los pone el mismo restaurante, pero tengo que decorarlo más?????
Y a parte de eso me quedaría el coche y si un caso el portal de casa no?
Es que voy un poco perdida con el tema. Y también tengo que mirarme el ramo, que se suele mirar todo en el mismo sistio?
Porque no tengo ni idea de la floristeria que es y si me va a gustar algun ramo. Muchas gracias chicas, me caso el 29 de mayo, asiq eu dentro de nada y teng muchas dudads con este tema. Si me podeis dar ideas. Gracias
Ja queda menys per el gran dia !!!
mariaysergio
:: núvia rookie

Entrades: 188
Membre des de: ds. març 29, 2008 8:10 pm

Re: LA DECORACIÓN FLORAL

EntradaAutor: ThePitis » dg. març 28, 2010 4:11 pm

Hola guapa!!

Pues por suerte yo pienso que lo puedes hacer como tu quieras!!! si la iglesia se quiere ocupar tu suegra y a ti no te importa pues nada que lo haga!!! el tema restaurante.. si ya te entran los centros de mesa..seguramente podras escoger entre tres o cuatro tipos diferentes de centros.. y ellos mismos se encargaran de la decoracion tambien del restaurante!!! el tema ramo.. pues como tu quieras.. si los que hacen en la floristeria de tu suegra te gustan pues adelante.. y sino.. no te preocupes puedes pedir el ramo en cualquier floristeria.. igual que el tema del coche!!!

Te cuento lo mio para que veas que se pueden hacer cosas raras...jejeje... yo me caso en el Montseny.. la iglesia me la arreglara seguramente la misma florista que decora el restaurante.. pero si no me gusta.. me buscare otra por la zona... el tema del ramo me lo hace bloomie.. igual que los prendidos y el anillero.. y el coche.. pues seguramente voy a pasar de decorarlo pq me da palo!! como mucho le pondre un par de rositas en los pomos de las puertas y listos!!

Ya ves para gustos colores!!! bueno wapi!! espero que te haya ayudado un poquito!!! lo importante es llevarlo todo con calma!!!

De todas maneras.. un consejo... aunque tu suegra se encargue de la decoracion de la iglesia.. yo de ti la acompañaria para hechar un ojo a ver que quiere poner!! no vaya a ser que dp no te guste!!!

Ya nos contaras que tal!!! besotes!!
Imatge
ThePitis
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1552
Membre des de: dv. set. 25, 2009 5:00 pm

EntradaAutor: snake35 » dl. març 29, 2010 10:39 am

mariaysergio ha escrit:Hola chicas estoy hecha un lio, mi suegra me ha dicho que si quiero que de las flores para decorar la iglesia se encarga ella, que conoce a una floristeria que ha decorado esa iglesia muchas veces y es conocida suya. Le he dicho que si, porque no entiendo mucho del tema y una preocupación menos la verdad.
Pero ahora tengo la duda, tengo que poner decoración floral en el restaurante? Los centros de mesa los pone el mismo restaurante, pero tengo que decorarlo más?????
Y a parte de eso me quedaría el coche y si un caso el portal de casa no?
Es que voy un poco perdida con el tema. Y también tengo que mirarme el ramo, que se suele mirar todo en el mismo sistio?
Porque no tengo ni idea de la floristeria que es y si me va a gustar algun ramo. Muchas gracias chicas, me caso el 29 de mayo, asiq eu dentro de nada y teng muchas dudads con este tema. Si me podeis dar ideas. Gracias

Hola Maria!! De dónde eres???
Primero de todo decirte que si el restaurante se encarga de hacer los centros de mesa no hace falta que decores más el restaurante a no ser que sea un espacio demasiado grande y quede un poco decorado. A nosotros nos lo hace el mismo restaurante y no ponemos nada más.
El coche hay que decorarlo que queda muy bonito, tu ramo y lo que le ponen al novio, al padre y al padrino en la solapa. Los dos ramos de flores para las madres (opcional). Lo del portal de tu casa también es a tu gusto, si a ti te gusta decorarlo adelante, yo no lo voy a hacer.

En teoria se suele mirar todo en el mismo sitio, pq sinó es un follón, si eres de BCN o rodalies te recomiendo que vayas a la Floristeria Navarro, son expertos en el tema de bodas, yo me lo hago allí.
snake35
:: núvia experimentada

Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

EntradaAutor: Mairim&nebur » dl. març 29, 2010 10:47 am

Yo pienso que para gusto los colores...siempre parece poco, pero piensa en las bodas que has ido y lo que recuerdas de ellas...y entonces plantéate que es lo que quieres q recuerden de la tuya para darle un toque especial. A mi me gustan los pequeños detalles...pero también hay q mirar el bolsillo!!!
Mairim&nebur

Entrades: 48
Membre des de: dc. gen. 27, 2010 6:35 pm

EntradaAutor: mariaysergio » dj. abr. 01, 2010 3:38 pm

La verdad es que si, para gustos los colores. El coche lo quierod decorar, el portal me haría gracia, pero todo depende del bolsillo. Y el restaurante creo que nada de nada. Porque no tiene grandes jardines, asi que con los centros de mesa y lo que ponga el restaurante ya es suficiente.
Lo que si tengo tiempo acompañare a mi suegra para la decoración de la iglesia. En el ramo tengo un dilema. Porque quiero darselo a dos amigas. Y no puedo decidir a una de ellas. Tengo que preguntar si me podrian montar algun ramo que se pueda separar en dos partes para darles dos pequeñitos ramos, uno a cada una. Es que sino se lo tendre que dar a mi cuñada, pero esta soltera y la verdad me apetec más darselo a mis dos amigas. Sabeis de algo, porque no se que hacer.
Ja queda menys per el gran dia !!!
mariaysergio

Entrades: 188
Membre des de: ds. març 29, 2008 8:10 pm

EntradaAutor: Necabel » dt. abr. 06, 2010 6:29 pm

mariaysergio ha escrit:Tengo que preguntar si me podrian montar algun ramo que se pueda separar en dos partes para darles dos pequeñitos ramos, uno a cada una. Es que sino se lo tendre que dar a mi cuñada, pero esta soltera y la verdad me apetec más darselo a mis dos amigas. Sabeis de algo, porque no se que hacer.

Hay novias que quieren conservar su ramo o les gustaría entregarlo a dos personas y piden que les hagan dos réplicas del ramo de novia, normalmente más pequeñas.
Imatge

Imatge
Necabel

Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants