Piel con brillos, que maquillaje?????????

bodes 10!

Piel con brillos, que maquillaje?????????

EntradaAutor: armonick10 » ds. març 27, 2010 1:39 am

Hola chicas escribo este post pq tengo un problemilla con los maquillajes y ers para saber si alguien esta en mi misma situación.
Tengo la piel muy grasa con el poro dilatado y ningun maquillaje de los que he probado me da el resultado esperado, es decir, sin brillos pasado un tiempo y que me cubra lo suficiente.
Ayer tuve una prueba de maquillaje y peluquería, aprovechando que tenía la prueba del vestido y todo bien menos el maquillaje ( yo ya lo esperaba ). He probado maquillajes de buenas marcas y de no tan buenas (por supuesto todos oil-free libres de aceites) y el resultado no ha sido muy diferente.
Si alguien me pudiera echar un cable se lo agradecería o algun remedio casero o algun tipo de limpieza especial. No quiero que llegue el día de mi boda y nada más salir por la puerta tenga el cutis con esos dichosos brillos. Muchas gracias.
Imatge
armonick10
:: núvia rookie

Entrades: 163
Membre des de: dj. set. 03, 2009 10:37 pm

Re: Piel con brillos, que maquillaje?????????

EntradaAutor: sarapia » ds. març 27, 2010 2:46 pm

hola,

yo tambien tengo la piel grasa y con brillos y el único maquillaje que me funciona es de la marca CLINIQUE.
Es sin aceite y me cubre los poros durante todo el dia y no me brilla la cara como con otros maquillajes.

espero haverte ayudado..

Te pongo una foto del que uso yo:

maquillaje.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge
sarapia
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 518
Membre des de: dl. des. 07, 2009 10:55 pm

EntradaAutor: armonick10 » ds. març 27, 2010 3:14 pm

Muxas gracias sarapia, habia probado la marca Clinique pero este maquillaje no, lo probaré.
Imatge
armonick10

EntradaAutor: sidol » ds. març 27, 2010 7:53 pm

HOla!!!!! Otra opcion seria el maquillaje de la casa Vichy Dermablend, yo los uso y son geniales sin duda. Tapan el poro dilatado, cubre un monton. Tambien hay una crema hidratante que quita la grasa y el brillo de la cara, es de la casa Galenic, es la emulsión de la linea Cauterets. Y si buscas algo para cerrar los poros hay otro tonico de la casa sensilis, de la linea reducer, que es para eso.

Espero que te ayude en algo

saludos
sidol

Entrades: 67
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 12:59 am

EntradaAutor: armonick10 » dg. març 28, 2010 8:58 am

Muxas gracias seguro que me ayuda, me quedan 5 meses y lo voy a ir probando todo lo que pueda.
Imatge
armonick10

EntradaAutor: Ilu » dl. març 29, 2010 1:15 pm

Hola!

Jo tinc el mateix problema. Aveure si trobem un maquillatge que ens arregli això o ho dissimuli molt!!

Gràcies, ho provaré! :-)ok:
Quina ILUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imatge
Ilu

Entrades: 156
Membre des de: dj. set. 10, 2009 6:32 pm

EntradaAutor: TRIOFY » dl. març 29, 2010 3:40 pm

Hola!

Aunque ya te han dicho unos cuantos, yo voy a hacer mi aportación...yo tube problemas de acné, a los 28 años que ya "manda huevos" pero bueno y utilizo también makillajes oil-free, que están muy bien, pero al no llevar nada de aceite, pues quieras o no, es dificil que cubra bien del todo. Para el día a día, están bien, porque no vas muy makillada, pero para ocasiones especiales utilizo el Double Wear de Estee Lauder, es para todo tipo de piel. por eso sólo lo utilizo para ocasiones especiales, pero cubre un montón y de momento es el que mejor me va.

Pues ale, ya tienes otro más para probar!!
TRIOFY

Entrades: 76
Membre des de: dt. nov. 03, 2009 1:42 pm

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants