BUSCO HOTEL EN PUNTA CANA

bodes 10!

BUSCO HOTEL EN PUNTA CANA

EntradaAutor: Susu » dj. març 25, 2010 9:13 am

Hola a tod@s!!

Como muchas de nosotr@s, estoy mirando nuestro viaje de luna de miel y me gustaria saber a que hoteles me recomendais ir, ya que me he asustado un poco al mirar foros de debates sobre alguno de ellos. No me gustaría, como a ningun@ de nosotr@s, equivocarme con la elección y pasar malos dias. Así que si teneis alguna idea, confío en que me recomendeis bien.
Un saludo!
Imatge

Imatge
Susu
:: núvia rookie

Entrades: 185
Membre des de: dg. març 21, 2010 9:33 am

Re: BUSCO HOTEL EN PUNTA CANA

EntradaAutor: riborn » dj. març 25, 2010 10:29 am

hola susu yo estuve el año pasado en el barcelo palace deluxe y no te lo recomiendo esta lleno de italianos y franceses aunque el hotel esta de genial no me gusto el ambiente,conocimos gente en las excursiones y nos comentaron que el majestic y el bahian principe estan geniales hay mucisimos españoles un abrazo espero haberte ayudado
riborn

Entrades: 25
Membre des de: dl. març 15, 2010 3:57 pm

EntradaAutor: sidol » dj. març 25, 2010 2:41 pm

Hola!!!! Yo estuve el año pasado y nos alojamos en el bahia principe. Las instalaciones y los restaurantes estan muy bien. Tienen actividades en las piscinas y las excursiones son muy chulas. Las excursiones son muy entretenidas eso si, un pelin carillas jajajaja. Si necesitas mas informacion lo tengo todo reciente jajajja. Si quieres te puedo enviar hasta las excursiones y sus precios.

saludos
sidol

Entrades: 67
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 12:59 am

EntradaAutor: trish » dj. març 25, 2010 5:47 pm

Hola yo estuve en agosto por viaje de novios y te recomiendo el grand palladium la zona de las royal suites by turquesa porque es una zona muy personalizada y en esa zona no admiten niños ademas de que solamente la gente que esta alojadas en la zona royal puede disfrutar de esas instalaciones. yo este año no vuelvo porque tengo una boda en agosto en extremadura y ya nos quedamos a hacer las vacaciones alli pero si no volveria sin pensarmelo.
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: Susu » ds. març 27, 2010 7:34 am

Gracias a todas, ésta misma mañana me voy a la agencia a ver que me cuentan. Uno de los que me digeron era el Grand Palladium, por lo que me dices tu, Trish, debe estar muy bien.
Por otro lado ya preguntaré también por El Bahía, Sidol, y ya que me lo ofreces no te diré que no, me gustaría ver un poco el tema de las excursiones. Me han dicho que Isla Saona es muy bonita, y que Samaná espectacular, aunque más cara. Ya me dirás que vistes tu.
Riborn gracias también por tu consejo, no tengo ganas de mezclarme con más Italianos y franceses, ya hay bastantes en Barcelona y alrededores... jeje...
Un saludo a todas!!!! Ya os contaré lo que me dicen.
Imatge

Imatge
Susu

EntradaAutor: cucuruxu » dc. març 31, 2010 11:59 am

Hola Susu! No se si ya elegiste Hotel!

Bueno yo he estado dos veces en Punta Cana y no te recomiendo para nada el hotel Riu Taino, sin embargo, pudimos ver las instalaciones de los demás Riu de categorías superiores y estaban bastante bien aunque no matan..
La otra vez fui al Tropical Princess, muy nuevo y bonito y limpio, pero había mucho guiri y pocos españoles! jeje
Bueno todo esto según mis experiencias!!

Buena búsqueda! :-))
Imatge
cucuruxu

Entrades: 1846
Membre des de: dj. des. 03, 2009 12:14 pm

EntradaAutor: Selecty » dc. març 31, 2010 1:19 pm

Por si todavía no te has decidiro, te dejo este, fueron unos conocidos, si quieres algo más tranquilo, sin tantas habitaciones...

http://www.sivorypuntacana.com/
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Necabel » dc. març 31, 2010 2:16 pm

Hola, yo estuve hace dos años en el Iberostar Bávaro y me encantó. Está junto a dos Iberostar, como es el de más categoría de los tres, puedes utilizar todas las instalaciones servicios de los otros dos (aunque el mejor de los tres era éste sin duda).
Está en Playa Bávaro, es un hotel con bungalows individuales de ocho habitaciones en un jardín tropical bastante grande.
Eso sí, si no tienes ganas de ver muchos guiris, aquí casitodo eran extranjeros. Nosotros conocimos a cuatro españoles que iban juntos y no vimos a ninguno más.

Por cierto, la excursión a isla Saona te la recomiendo. Además había tres tipo de excursión distinta para ir: en lancha, luego bucear un poco en una isla que no me acuerdo como se llamaba y comer en la isla, otra que era en un barco y comías en el barco, etc.
Yo hice esta excursión y otra para nadar en el mar con delfines :-))
La de isla Bacardí no la hicimos porque era bastante carilla y decidimos dejarlo para otra ocasión, yo prefería los delfines, eso sí, tenía una pinta increíble!!

Un saludo.
Imatge

Imatge
Necabel
:: núvia experimentada

Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

EntradaAutor: TRUXITA » dc. març 31, 2010 3:26 pm

Yo sin duda te recomendaría el Bahia Principe, yo estuve hace unos años y te puedo decir que increible. El Palladium también es bueno pero la animación es muchisima mejor el de Bahia Príncipe. Hay dos animadores, Jocelin y Pechuga que son los dos increibles, era un no parar de reir con ellos, sin duda te lo recomiendo 100%
Imatge
TRUXITA

Entrades: 378
Membre des de: dj. abr. 26, 2007 9:21 am

EntradaAutor: eva2010 » dc. març 31, 2010 6:20 pm

Nosotros estamos entre el PALLADIUM ROYAL TURQUESA I EL CATALONIA ROYAL BAVARO HABITACION SWIMING POOL....
eva2010

Entrades: 164
Membre des de: dg. abr. 12, 2009 5:26 pm

EntradaAutor: malva83 » dt. abr. 06, 2010 12:21 pm

Hola!!
Soy una novia del 2009 (11-07-2009).
Yo estuve 15 días en el Catalonia Royal Bávaro en las suites normales, porque las swimming pool las estaban construyendo cuando fuimos y la verdad es que cuando salí, me fuí llorando.

Es un hotel genial, las instalaciones son preciosas, tienes la privacidad que necesita una pareja de recién casados (sin niños correteando, gritos, etc...) los restaurantes son super románticos, y la comida es genial. Yo cogí los 5 kilos que perdí para la boda en los 15 días!! jejejeje. Si quieres, puedes comer langosta para comer y cenar.
Si tienes alguna duda o quieres fotos,envíame un privi, ok?

Besos.

PD- Si coges el Catalonia no te arrepentirás seguro.
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Susu » dt. abr. 06, 2010 10:08 pm

Gracias a todas!!!

Ya tengo el hotel reservado, al final el Grand Palladium. Ahora sólo queda esperar que sea un buen hotel y nos encontremos a gusto.
Un saludo a todas!!
Imatge

Imatge
Susu

EntradaAutor: kristin » dt. abr. 06, 2010 10:27 pm

Me interesa mucho tener información sobre lo que comentais, las que habeis ido me podrias comentar algo de precios , tanto de los hoteles (de los que recomendais) y los vuelos?
gracias
Imatge
kristin

Entrades: 133
Membre des de: dj. març 25, 2010 3:44 pm

EntradaAutor: sidol » dc. abr. 07, 2010 7:10 am

HOla! Susu, te envie un mensaje privado con lo de las excursiones. Lo has recibido?

saludos
sidol

EntradaAutor: Susu » dc. abr. 07, 2010 8:07 am

Hola Sidol!! Pues no lo he recibido. Si quieres pásamelo de nuevo. Un saludo!! y gracias!
Imatge

Imatge
Susu

EntradaAutor: Nexta » dc. abr. 07, 2010 8:41 am

Yo te puedo decir donde no tienes que ir nada de cadena Riu... el año pasado fuimos a punta cana con toda la familia y cojimos el Hotel Riu Naiboa... un desastre, mal servicio, malas intalaciones, mal todo !!!!!!!
pero hace 2 años estuvimos en mexico y estuvimos en la cadena Paladium... ni punto de compracion... yo te consejo que vayas al Paladium 100 %
Imatge

[bCADA DIA UN DIA MENYS !!!!!!!![/b]
Nexta

Entrades: 492
Membre des de: dt. feb. 02, 2010 3:13 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. abr. 07, 2010 11:19 am

Hola guapa yo estuve en los Riu y aunque nos atendieron muy bien y nos pusieron en una suite no te los recomiendo son muy muy muy sencillos el año anterior habia estado en Mejico y vamos nada q ver.... El Melia (donde estuvo la Esteban jajajajaja) dicen q también esta muy bien y es muy spanish. ya nos contaras sino los Palladium son una apuesta segura.
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: trish » dc. abr. 07, 2010 1:38 pm

Para mi el palladium fue una apuesta segura os dejo algunas fotillos de nuestra habitacion y del entorno, nosotros tuvimos suerte y estabamos en la zona nueva solos y la verdad que el trato fue inmejorable y la comida buenisima, como deciais langosta puedes comer todos los dias las vezes que quieras.

Lo unico que te recomiendo es que hables con la agencia y te dejen claro a que zona vas a ir y a que habitacion porque unos chicos que conocimos alli habian pagado por la honeymoon o eso le dijeron los del conte ingles y cuando llegarmos alli la a gencia habia reservado una de las habitaciones normales.

Yo tuve suerte porque el viaje lo organize yo por mi cuenta desde internet e hize la reserva a traves de booking y luego me puse en contacto con el hotel para saber si estaba todo bien y me dijeron que si. Con nosotros el hotel se porto muy bien en el bar de la zona nueva que es donde estuvimos nosotros el camarero se llama teo y prepara unos cocolocos estupendos si tienes ocasion dile que te envia una pareja que segun el en vez de haber alquilado la habitacion habiamos alquilado la piscina.

Si quieres mas informacion o fotos dimelo que no hay ningun problema
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. abr. 07, 2010 9:33 pm

Madre miaaaaa ::love:: ::love:: ::love:: y yo q volvi tan desilusiona q dije q jamas volveria a ese pais de gitanos!!! Esq tuvimos problemas con las maletas al regreso nos kerian estafar con el exceso de eipaje (estaban trucadas las basculas)!!!!!!!!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: sidol » dj. abr. 08, 2010 7:30 am

Ostrassssssssss!!! lo de las básculas era cierto!!!! a nosotros por suerte no nos tocó pero a algunos que estaban en la cola si les que les decian eso. Pero luego te decian los de la aduana, :

*Tiene un exceso de 100 dólares pero si me da dentro del pasaporte 40 o 45 euros se lo paso.
Jajajajaja que morro tienen. El resto del viaje fue fenomenal pero siempre hay cosillas. Lo importanto es si alguien se ve en esos lios mandar llamar a la policia, no a los de seguridad que estan en el aeropuerto.

Saludos
sidol

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants