MISESRICORDIA DE CANET DE MAR

bodes 10!

MISESRICORDIA DE CANET DE MAR

EntradaAutor: KELLY10 » dt. març 23, 2010 7:33 pm

Alguien se casa en el Santuario de la Misericordia de Canet de Mar? Es que tengo un par de dudas y era para ver si me podiais ayudar. Nosotros nos casamos el 05 de junio de 2010.
KELLY10
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dv. ago. 15, 2008 2:43 pm

Re: MISESRICORDIA DE CANET DE MAR

EntradaAutor: Star6 » dt. març 23, 2010 9:05 pm

Muy buenas! yo me caso en la Misericòrdia el 5 de junio a las 5 tú a k hora guapi??
Imatge
Star6

Entrades: 86
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 2:20 pm

EntradaAutor: eva2010 » dt. març 23, 2010 10:01 pm

Nosotros también , k dudas teneis? vaya tela con la curas que nos han puesto, yo kiero cambiarlos!
eva2010

Entrades: 164
Membre des de: dg. abr. 12, 2009 5:26 pm

EntradaAutor: Star6 » dc. març 24, 2010 8:24 am

Hello!! qué curas hay ahora?? yo cuando fuí hace más de un año para reservar el día y la hora me atendió un párroco mayor muy majo, a lo mejor ahora no está el mismo, aunque no me casará ninguno de los de allí como me dijeron que yo podía llevar al párroco que quisiera pues contacté con un amigo de la familia que además casó a mis padres y vendrá a casarnos a nosotros. Quería subir próximamente a la iglesia, supongo que nos darán los teléfonos de los compañeros del 5 de junio porque nos tendríamos que poner de acuerdo para las flores, al menos eso nos dijeron cuando fuimos, saludetes compis!!
Imatge
Star6

EntradaAutor: NU23 » dc. març 24, 2010 8:25 am

Nosotros también nos casamos allí, ya habéis hablado con la otra pareja para el tema de las flores?? Q bonito es el Santuario.
NU23

Entrades: 109
Membre des de: dv. abr. 03, 2009 9:24 pm

EntradaAutor: KELLY10 » dj. març 25, 2010 6:16 pm

Hola noies,

nosotros nos casamos a las 13.00h. Fuimos a ver al cura y ese dia hay 3 bodas. la nuestra a las 13.00h, a las 17.00h y la última a las 18.00h. Me parece que ya no necesitamos pedir los teléfonos porque me parece que estamos las 3 aki :-))

Tenemos que kedar para mirar lo de las flores. A mi me explicaron que es lo ideal porque la floristeria no sólo las pone a primera hora y ya está sinó que antes de cada boda las vuelve a revisar para que esté todo perfecto. Lo k no sé es si conoceis alguna floristeria por aki k lo hagan bien. También me dijo el cura que la alfombra también la podemos pagar entre los tres y así sólo nos cuesta 20 euros a cada una.

A nosotros también nos casa un cura amigo de la familia. Menos mal porque los de ahora no tienen muy buenas referencias.

Un tema k me tiene muy preocupada es el de la música. El cura dice que hay el aparato pero que el cd lo tiene que poner algun invitado que ellos nos se ocupan de eso. Vosotros que haceis? Habeis contratado algun músico? Es k yo he pedido presupuesto pero es muy caro.

Como llevais los nervios? nos keda muy poquito.

Seguimos en contacto
KELLY10

EntradaAutor: eva2010 » dj. març 25, 2010 10:43 pm

Ya ves ahora han metido a dos curas casi de 90 años, que solo hacen k poner pegas, k si la hora, k no tiren arroz cerca de la iglesia, que la musica solo religiosa.... CONOCEIS ALGUN CURA que sea agradable simpatico? y encima q cobran por todo....
eva2010

EntradaAutor: Star6 » dv. març 26, 2010 9:18 am

Buenas chicas!! pero qué me estáis contando con los dinosaurios?? no sabía que eran ellos los párrocos, el párroco de abajo que es muy simpático me dijo que había 2 personas pero pensé que eran ayudantes no párrocos.
Sobre el arroz ese tema es difícil porque aunque tú digas a los invitados que no te echen y menos cerca te van a echar fijo. Lo de la música yo creo que voy a contratar a la soprano aunque sea carilla me hace ilusión.
Lo de las flores como queráis, preguntamos si queréis quién las hace normalmente y nos acercamos un día y hablamos y si nos conviene bien y si no pues miramos. La alfombra la compartimos no chicas?? que para algo que podemos compartir..
Lo del dinero es para flipar, yo daré algo al cura que me casa, aunque es amigo de mi familia y es invitado.
Después me han dado el sobre para la iglesia mía que es la que me ha tramitado el expediente, y después 160 € a la Misericòrdia, en fin tendría que ser todo la voluntad y punto, además que la Misericòrdia nos pone a las que llevamos cura el sitio y ya está, nos alquila el espacio, básicamente, y nos están cobrando como si nos casaran ellos o sea que es fuerte, bueno ya me diréis lo de las flores guapis, mua!!!
Imatge
Star6

EntradaAutor: KELLY10 » dl. març 29, 2010 11:26 am

Me puedes decir cuanto vale la soprano? Es que yo he preguntado a una empresa de barna pero la soprano de la misericordia no. Si la contratas a ella ya no tienes que poner nada mas de música? Si puedes pasame el telefono de la sorano y hablño con ella.Es k a mi el párroco de canet me dijo que un invitado es el que les tiene que ir dando al play del cd de la música que ellos no se encargan de eso.
Yo lo de compartir la alfombra y las flores no me lo pensaria. kedamos un dia y lo hablamos, no creo que tengamos ningún problema en ponernos de acuerdo y eso k nos ahorramos.

Como llevais los preparativos?
KELLY10

EntradaAutor: KELLY10 » dl. abr. 12, 2010 8:38 pm

Niñas cuandio kerais kedamos las del 5 de junio para mirar lo de las flores vale?

Nos vemos
KELLY10

EntradaAutor: Star6 » dt. abr. 13, 2010 12:21 pm

Buenas guapas!! yo soy de lejos, vivo en St. Andreu de la Barca pero el sábado tenía pensado subir para allá por la mañana porque ya tengo los papeles del expediente, os va bien quedar en un momentillo el sábado por la mañana por allí??
Imatge
Star6

EntradaAutor: KELLY10 » dc. abr. 14, 2010 7:28 pm

Hola star,

yo a la una tengo k estar en Argentona pero antes podemos kedar. Lo k hay que buscar es en k floristeria hay k mirarlo. Conoceis alguna de por allí o hay que buscarla,no? Es k yo no tengo ni idea.

Nos vemos
KELLY10

EntradaAutor: Star6 » dj. abr. 15, 2010 12:05 pm

Te he enviado un privado guapi!
Imatge
Star6

EntradaAutor: KELLY10 » dt. abr. 20, 2010 3:35 pm

Buenas, como fue el sábado?
Encontraste alguna floristeria?

Seguimos en contacto.
KELLY10

EntradaAutor: Zuzana83 » dt. abr. 20, 2010 7:11 pm

Hola chicas,
yo también me caso en la misericordia de canet, la semana pasada fuimos a hablar con el cura....y todavía estoy flipando....
cuando preguntamos por arroz nos dijo que en otros paises la gente se muere de hamre y lo comparaba a un pecado.... sobre la musica nos dijo que no hay ningun aparato que nos lo tenemos que traer nosotros..... :-/
Un primo de mi novio se casó alli hace tres años y a ellos les pusieron musica para entrar (la clasica marcha nupcial) y luego me parece una cancion en el final, por eso no pagaron nada...
Habéis preguntado por el organista??? cuanto vale?
bueno, nosotros iremos a preguntar alguna otra vez, esta claro que el cura no se entera de nada...
aaah, y sabeis decirme cuanto mas o menos puede costar la decoración de la iglesia??? que vais a hacer vosotras? es que no tengo idea...
Imatge
Zuzana83

Entrades: 37
Membre des de: ds. feb. 27, 2010 6:22 pm

EntradaAutor: eva2010 » dt. abr. 27, 2010 5:25 pm

Nosotros tenemos clarisimo, que si nos tiene que casar los mossens que han puesto ahora en el santuari nos casaremos en otro lado, son muy bordes y nadie nos va a dar ese dia... el mismo mossen de Canet nos dijo que les habian puesto para jubilarse y que si conociamos a otro mossen que nos podria casar, estamos buscando como locos a otro mossen, sino lo encontramos, nos casaremos en otro lao, pero es indecente pagar 160 euros en el santuari más la decoracion te vas a ir a los 300 para encima ir acojonados con unos curas de la edad media que ni sikiera hablan castellano, cuando la mitad de invitados que tenemos no son de aki! que verguenza...
eva2010

EntradaAutor: salvabcn » dl. maig 10, 2010 8:58 pm

Hola!
Yo me caso en próximo 26 de junio en el santuario de la misericordia!Alguien me podria dar el telefono de alli? hablé con el cura (creo que se llamaba Angel), pero no encuentro el telefono (soy un poco desastre). Ya aprovecho para preguntar si alguien sabe lo que hay que pagar...

saludos

salva
salvabcn

Entrades: 1
Membre des de: dl. maig 10, 2010 8:51 pm

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants