Can Biel

bodes 10!

Can Biel

EntradaAutor: Susu » dg. març 21, 2010 9:51 am

Hola a todas!!

He abierto un nuevo tema para saber un poquito sobre el Restaurante Can Biel. Nos casaremos allí en Octubre y nos gustó mucho lo que vimos. Si hay alguna que se case este año allí también, ya me contará que tal.

Enhorabuena a todas las futuras esposas y a las que ya lo son también!!!!!
Imatge

Imatge
Susu
:: núvia rookie

Entrades: 185
Membre des de: dg. març 21, 2010 9:33 am

Re: Can Biel

EntradaAutor: marsal75 » dg. març 21, 2010 6:19 pm

hola guapa, nosotros nos casaremos ahi el marzo del año que viene. Hemos escogido el salón de madera, porque entre que seremos pocos, nos gustó solo verlo.
Este año se casa una chica ahora en abril, se llama Nuria. Creo que se casa el 24 de abril.
Tambien del año pasado hay un par de chicas que se casaron ahi, una es May_23 y la otra es Txellens.
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Susu » dt. març 23, 2010 4:58 pm

Enhorabuena guapa!

Nosotros escogimos la carpa. Pero que bonito que es todo, verdad? a mi me encantó el sitio de la ceremonia. Ojalá nos haga buen tiempo a todas y que salga todo a pedir de boca.
Hay muchos otros restaurantes que son muy bonitos, pero no queremos una boda de princesita, queremos algo más familiar. Ahora toca buscar todo lo demás... viaje, fotógrafo... madre mía, que se me echa el tiempo encima!
Intentaré encontrar a las veteranas de Can Biel, a ver que me cuentan... ya te diré.
Imatge

Imatge
Susu

EntradaAutor: marsal75 » dt. març 23, 2010 6:05 pm

nosotros el fotografo que hemos cogido es Doble Imatge, el que ellos mismos te recomiendan. Las opiniones de otras foreras y el hecho de que es el recomendado hizo que no buscaramos ninguno más, ademas de que de esta forma te ahorras pagarles la comida como si fueran unos invitados más.
El sitio de la ceremonia a mi tambien me gustó mucho. Además el dia que fuimos a verlo, en noviembre pasado, tenian unos gatitos por ahi paseandose, que el dia que fuimos ya a reservar no estaban.
A nosotros tambien nos gustó mucho el trato que recibimos por parte de Santi, nos hizo sentir un ambiente muy familiar que era justo lo que buscabamos, nada de frialdad y todo así muy de casa.
y si has probado la comida... esta de muerte.. bueniiiiisima. El dia que reservamos nos quedamos a comer y bueno... todo de vicio.. para no dejar nada yo en el plato!

ya me irás contando que tal van los preparativos o si tienes cuenta atras estaré atenta a ella
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Susu » dc. març 24, 2010 1:42 pm

A nosotros nos lleva Gloria, la hermana, pero también conocimos a Santi y lo vimos muy majo. Tienes razón el lo del trato, son muy majos y no te tratan como un número más, que al menos yo es lo que me he encontrado en otro resaturante tipo "princesita". Jardines espectaculares con vistas al mar, salones de ensueño, pero luego ni se te presentan, ni te invitan a sentarte para darte precios de los menus (teniendo en cuenta que fuimos un sábado por la mañana que estaba vacío y podían atendernos bien) y mientras nos explicaba las cosas iba estresado perdido. Total, que no dudamos un segundo en la elección.
El fotógrafo nosotros lo miraremos en Barcelona, uno que nos han recomendado, pero va bien saber que Doble Imatge también son recomendables y sobretodo, lo de la comida. Como no va caro el combite, encima otro más... Así que seguramente le hagamos una visita a éstos también.
Por cierto, y el viaje que? ya sabeis donde quereis ir? Nosotros haremos un combinado Nueva York-Caribe, puede que sea poco original, pero es lo que nos apetece ahora. Ir de compras por al gran manzana, salsear y bañarme en las mejores playas, pues como que no me puedo resistir, jejeje...
Ya te iré contando cositas, también veo tu cuenta atrás, así que llevaremos juntas los nervios, jejeje...
Un saludo!
Imatge

Imatge
Susu

EntradaAutor: marsal75 » dc. març 24, 2010 2:18 pm

el viaje lo miraremos o bien estos dias de vacaciones de semana santa (tenemos la semana entera los dos) o bien despues de las vacaciones, y tambien tenemos como primera opción, siempre y cuando no salga demasiado caro, hacer NY+ crucero por las Bermudas o Bahamas... a mi me va la ciudad y a él las playas, entonces un mix para el gusto de los dos, y sino pues tenemos como plan B un crucero por el mediterraneo más oriental, porque lo que nosotros queriamos hacer, que era un crucero por el Baltico, en marzo no van porque el mar esta helado
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Susu » ds. març 27, 2010 7:44 am

Es la mejor idea, un combinado a gusto de cada uno o un crucero que siempre gusta. Además por el Báltico tiene que ser muy chulo. Lástima por los inconvenientes de Marzo.
Yo ahora estoy buscando hotel por Punta Cana, Nueva York lo tenemos casi listo, y también buscaremos entradas desde aquí para ver un partido de bascket.
Por cierto, ayer estuve en el Restaurante para acabar de matizar cosas, estuvimos con los dos, Santi y Gloria. Los dos son majísimos. Es pronto decirlo, pero creo que hemos acertado de pleno con el restaurante.
Y por el tema del fotógrafo, iremos a ver los de Doble Imatge también, la de Barcelona no está mal, pero no se, no se...
Imatge

Imatge
Susu

EntradaAutor: marsal75 » ds. març 27, 2010 8:15 am

nosotros con Gloria hablamos en la fira de Granollers y tambien es muy maja.
Por los comentarios oidos, y el trato recibido realmente creo que para nada nos hemos equivocado de restaurante. Si que hay quizas mejores restaurantes, con un ambiente o una imagen más moderna, o más o menos pijillo... pero cuando una pareja no es así pues te encuentras fuera de sitio. Y ese tenia justo el ambiente que buscabamos.
Ves a mirar Doble Imatge, te lo recomiendo. A ver no son nada que los otros no sean, pero tienen la ventaja de que se conocen los rinconcillos del jardín con lo cual las fotos pueden salir más bonitas que alguien que no se lo conozca, y si ademas son considerados parte del staff del restaurante... pues unos eurillos que nos ahorramos en sus menus no?
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: silviayjuan » dg. març 28, 2010 10:11 pm

hola chicas yo me caso alli el 17 de julio!!!!! de este año ya te contare que tal?yo estube en una boda y la verdad que me encanto asi que a la hora de elegir no tuve ninguna duda a parte son super majos !!!!
silviayjuan

Entrades: 5
Membre des de: dl. nov. 02, 2009 6:12 pm

EntradaAutor: MAY_23 » dg. març 28, 2010 10:45 pm

Chicas!! aqui una casadera del 2009 de Can Biel!!

Creo que habia otro post por aqui y ya os dije mi opinion, yo quedé encantadisima!!!!!!!!

El domingo hizo un añito que nos casamos, hicimos ceremonia civil, nos hizo buen dia y la ceremonia fue genial! Luego bajamos a los jardines a hacernos las fotos mientras la gente estaba en el aperitivo y luego al aperitivo con ellos. Despues nos hicimos las fotos con los invitados delante del puente de madera y dp la gente iba entrando al salón

De fotografos cogimos a Doble Imatge!

Lo hicimos en la carpa por el número de invitados. A nosotros nos llevó Santi aunque con Gloria también hablamos muchas veces,nosotros hicimos muchas cositas diferentes (ideas sacadas de aqui) y para todo nos ayudaron

El dia de san valentin fuimos a comer, pq queriamos ir para nuestro aniversario pero como estavamos a punto de ser papas lo adelantamos y suerte, pq fuimos papas el dia 11 de marzo jeje Total que fuimos y Santi que acordaba de nosotros y nos trató genial y nos hizo una sorpresita y todo, super majos!! a ver cuando podemos volver, ahora los 3! jeje

Ahhh de viaje nosotros hicimos NY+Punta Cana y también super bien!! en ny pateada, compras, turismo... y luego en punta cana relax total!!! que bien nos lo pasamos! en punta cana estuvimos en el hotel royal catalonia

cualquier cosa que necesiteis aqui estoy!
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: marsal75 » dl. març 29, 2010 7:07 am

Felicidades May por esa niña!!!

pues niña nosotros vamos a seguir vuestros pasos, porque por marzo del año que viene vamos a celebrar nuestra boda tambien ahi (fue conmigo una de las personas con la que hablaste y que me lo recomendaste poco tiempo despues de irlo a ver). Hicimos la reserva por principios de febrero y el trato con Santi genial. No creo en absoluto que nos hayamos equivocado de lugar, todo lo contrario, es nuestro sitio. La corazonada que tuvo mi chico al elegirlo fue la acertada (se lo dejé a escoger a él ya que fue el unico sitio donde tambien se dirigieron a él, en el resto como si no existiera)
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: MAY_23 » dl. març 29, 2010 11:52 am

Yo no me arrepiento de haberlo elegido en absoluto, la gente quedó muy contenta y nosotros tambien! y ya os digo que cualquier cosa diferente que querais hacer no os pondran problemas, al contrario!
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Susu » dl. març 29, 2010 9:39 pm

May! que gracia me hace lo que nos cuentas! nosotros hemos cogido el mismo viaje, así que coincidimos en casi todo, menos en los hoteles, supongo. Me alegro de ver que todo os fue tan bien, a veces una pasa nervios por escuchar cosas de todo tipo de otras bodas, pero coincidimos todas en algo, y es en el trato que Can Biel nos ofrece.
Enhorabuena por vuestro aniversario y vuestra pequeña, disfrutad de cada momento que crecen rápido! jejeje...
Un saludo! y gracias por tu testimonio!
Imatge

Imatge
Susu

EntradaAutor: MAY_23 » dt. març 30, 2010 11:31 pm

de nada!! ya sabeis cualquier duda aki m teneis,o m mandais un privi, sin problemas!
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Susu » dt. abr. 06, 2010 10:49 pm

Futuras casamenteras de Can Biel!

Sólo quería informaros que no dejo de recibir buenas críticas del Restaurante. Nosotros somos de un pueblecito muy cercano y eso hace que mucha gente de por aquí que conocemos, ha estado allí. Hablan muy bien de la comida, de Santi y de Gloria. El servicio dicen ser excelente y muy atento.
Ala! ahí queda eso! saludos!!
Imatge

Imatge
Susu

EntradaAutor: NURIKA81 » dc. abr. 07, 2010 1:01 pm

Hola guapiiisimas!!!!
Yo me caso en muy poquito tiempo, en 18 dias.... estaré allí haciendo el convite!!!!
A nosotros nos encantó el trato que tuvieron con nosotros, y los precios del menú.... aún nos gustó mucho más. La verdad que no miramos nada más, nos enamoramos de Can Biel, y de momento.... no tengo ninguna pega,lo contrario. I lo que dice May... no ponen en ninguna pega de las ideas que tienes. Nosotros de fotografo hemos cogido a uno de Barcelona que ja hizo el reportaje de mis cuñados y quedaron encantadiiiiisimos, y el precio.... (que esto siempre se tiene que mirar...) Joan Cabes, la verdad que lo recomiendo tambien, te lo digo a ti Susu, que veo que todavia no te has decidido.
I de viaje.... yo soy de las que quieren cosas diferentes, así que nos decidimos.... por Tanzania!!! Tengo unas ganas de ir.... y luego de relax....a islas Mauricio!!!! Ya hos tendré informadas.
May!!! ENORABUENA!!!!!!!!! Que sepas que me emocioné muchiiiisimo con tu cronica!!!
NURIKA81
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 785
Membre des de: dl. ago. 03, 2009 1:45 pm
Ubicació: VILASSAR DE DALT

EntradaAutor: marsal75 » dc. abr. 07, 2010 1:06 pm

ains es veritat Nurika que et cases aquest mes!!! com van els nervis noieta? bé ja estaré atenta a la teva cronica per a quan la facis i tot el que ens expliquis. De moment, que jo sapiga, soc de moment la unica del 2011 de Can Biel
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: cucona » dg. abr. 18, 2010 6:00 pm

hlo no ets la unica q et cases a can biel al 2011, jo tambe.. am casu el 22 de juliol del 2011
cucona

Entrades: 4
Membre des de: dg. abr. 18, 2010 3:33 pm

EntradaAutor: marsal75 » dg. abr. 18, 2010 7:55 pm

ohh que bé, felicitats cucona pel teu casament!!!!
el cap de setmana que ve es casa una noia del 2010, estic atenta a la seva cronica per a veure que explica de bo del restaurant.

per cert, a on ho fas: al saló de fusta o a la carpa?
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Susu » dc. maig 12, 2010 8:10 am

NURIKA!!!! YA ESTÁS POR AKI??????

Hola wapa!! no sé si te conectarás pronto, pero espero que nos cuentes que tal te fue todo. Con las lluvias que hemos tenido no sé cómo te habrá ido la ceremonia.
Seguramente estarás de viaje de novios, pero espero que cuando vuelvas a conectarte nos cuentes un poquito.

Un saludo y enhorabuena!!
Imatge

Imatge
Susu

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants