PEDIDO ABANICOS

bodes 10!

PEDIDO ABANICOS

EntradaAutor: laracroft » dj. març 11, 2010 2:20 pm

Hola guapas...

bueno, yo voy a pedir los abanicos de cara al próximo mes (si, cuando hayamos cobrado... jajaja) en esta web:

http://www.cosas43.es/catalogo/abanicos-c-362
creo que es lo mas barto que hay... (si alguien tiene otra idea mas económica, genial!)

hay el modelo de madera en colro madera a 0'50 mas iva : 058 aprox
modelo tela de colores (color unico o surtido) a 0'55 mas iva : 0'64 aporx
y modelo madera de colores (unico o surtido) a 0'65 mas iva: 0'75 aprox

Y tambien otros modelos mas caros... se piden por unidades normalmente, no por lotes, y los gastos de envio van en funcion del peso, para 50 abanicos 12 euros, luego sube a 20, 24... en funcion del peso final del paquete.

Y bueno, hay otras cosas aparte, por si quereis mirar...

Si alguien se anima, ya sabeis!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

Re: PEDIDO ABANICOS

EntradaAutor: 13titus » dj. març 11, 2010 4:43 pm

Yo pedi los de color madera y la verdad estan muy bien,los mios llevan un colgantito de color rosa y son muy cucos,y mas por lo que valen!!!
13titus

Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

EntradaAutor: laracroft » dj. març 11, 2010 6:57 pm

Si, yo no tengo intencion de gastarme más, solo los quiero para que la mesa de la ceremonia se vea llena y cuca... Y esos de madera son los que tengo en mente... Los pediste en esa misma web? te llego todo bien?
Imatge
laracroft

EntradaAutor: tara25 » dj. març 11, 2010 9:01 pm

Eiii Noe son una chulada esos abanicos !!!

Yo me apunto contigo para hacer el pedido. Me gustan los primeros, los de madera, es lo que iba buscando. Yo necesitaria unos 55 abanicos, los daria al entra a la iglesia, porque un 31 julio por la tarde puede que haga un calor insoportable !!!

Mira que he estado buscando y no habia encontrado nada que me gustara.........

Bueno ya sabes, ya puedes apuntarme en la lista jeje

Todo bien wapisima??

Un besote !
Imatge
tara25
:: núvia rookie

Entrades: 111
Membre des de: dt. oct. 27, 2009 6:34 pm

EntradaAutor: laracroft » dj. març 11, 2010 9:10 pm

Hola reguapa!!! He visto tu privi!! tengo el ordenador de casa caput, pero hoy he conseguido conectar el portatil viejo... algo es algo!!!! Ok, t tengo presente para el pedido, yo no he encontrado nada mas baratito que me guste (también me gustan los de color madera, como a ti... vi unas fotos de las mesitas que monta Bloomie con todo puesto y me dio unas ideas super chulas... ya te contaré a ver tu que tienes pensado!! yo también pediré 55! Mañana desde el curro ya hare una lista en el primer mensaje para ver si se apunta mas gente!! Por cierto, este domingo voy a buscar si a Anny le va guay, los bolis pollo y las camaras, te lo digo por si quieres que te lo recoja yo, no se tu por que zonas te mueves por si te va mejor quedar conmigo, tu dirás !!
Imatge
laracroft

EntradaAutor: laracroft » dj. març 11, 2010 9:17 pm

Aix Tara, si tu estabas, que fue el dia de la kedada que vimos tantas fotos... te acuerdas de esos abanicos que nos enseñó envueltos en papel pinocho gris con el lazo rosa? que estaba todo en una mesa super bonito?? Pues el martes que estuve con ella, lo miramos bien, y eran dos mesitas de las LACK de ikea, que valen 10 euros como mucho (yo tengo, os las podria pasar porque estan muertas de asco en el piso vacio) Las dos mesas juntitas y cubiertas con una tela (en ese caso también de ikea) y luego estaban los paquetes de kleenex con el dibujito de lo novios (yo encontre unos de corazones, estan en mi cuenta atrás por si te sirven), un bol enorme de cristal lleno de arroz y cubierto de una capa gruesa de petalos (yo pondré conos de papel (tambien los hace ella, pondré mitad de petalos y mitad de arroz) pero eso quedaba precioso) unas bolsitas de arroz tambien dentro de un cesto, y otro cesto con los abanicos esos con papel pinocho... quedaba super bonito, y te lo pueden montar los del restaurante o si no alguna amiga que llegue un poquito antes y se preste a echarte un cable...
Imatge
laracroft

EntradaAutor: 13titus » dj. març 11, 2010 11:11 pm

Hola guapisima,si que los pedi ahi,creo...es que he buscado la pag,pero como ya lo tengo todo limpie el ordenador...a mi me llegaron super bien y rapido.Nena yo también vi lo de Blomie con el papel pinocho y me encanto pero es que ya los decore!!!! y ahora no se que hacer..se lo he dicho a carlos y me dice que si ahora me voy a pegar el palizon de volverlos a decorar...ainssssssss no se que hacer...yo los puse asi...que opinas????
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
13titus

EntradaAutor: laracroft » dv. març 12, 2010 9:56 am

A ver.... No se... Yo es que aun no tengo claro como hacerlos, y realmente me gusta más que el abanico se vea... Por eso no me acaba de convencer al cien por cien lo del papel pinocho, pero al menos se ve más la forma... Como tu lo has puesto, me gusta mucho la idea, pero la caja blanca no me convence, además, no se sabe lo que es, y a no ser que pongas un cartelito o algo, a lo mejor lo empieza a coger todo el mundo, mientras que si se sabe que son abanicos ya directamente cojeran solo las chicas, porque entiendo que no hay para todo el mundo, no? No se... me gusta la presentación mucho, los lacitos, pero la caja blanca no me acaba... Pero es un rollo volver a decorarlos, la verdad... Yo no se que haría... Si te rallas prueba de redecorar uno de otra manera, y si ves que te convence mucho, pues te pegas el currele... Y si no te compensa, pues lo dejas asi, que ya te digo que para mi gusto se ve bonito, además de super conjuntado con todas tus cosas!!!
Imatge
laracroft

EntradaAutor: 13titus » dv. març 12, 2010 10:49 am

Si es lo que hare,como tengo papel pinocho,probare uno y haber...es que me da una mandra volver ha hacerlos todossssss.....jajajajajaja estoy muy perra!!!!!
13titus

EntradaAutor: laracroft » dv. març 12, 2010 11:04 am

pos si.... tampoco es plan de complicarse la vida una misma!! jajaja
Imatge
laracroft

EntradaAutor: laracroft » dv. març 12, 2010 12:38 pm

que mono.
Imatge
laracroft

EntradaAutor: laracroft » dv. març 12, 2010 1:14 pm

me encantaaaaaaa!!!
Imatge
laracroft

EntradaAutor: 13titus » dv. març 12, 2010 1:25 pm

ESTE ULTIMO ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! NENA ME VOY A TIRAR DE CABEZA Y AL FINAL LO CAMBIO,VERAS...
13titus

EntradaAutor: laracroft » dv. març 12, 2010 1:39 pm

este ultimo es super sencillo de hacer!! compras una cesta en los chinos, la chica la pinto con espray dorado (eso ya es al gusto) y poner lazos... mas facil no puede ser...
Imatge
laracroft

EntradaAutor: aramat4 » dv. març 12, 2010 2:21 pm

Yo los he comprado en un mayorista chino a 0,46€, son de tela con lo de fuera de plástico. En blanco, lila y azul, y si tengo tiempo les pondré el lacito como en la foto que habéis puesto, que queda muy mono.
Imatge
aramat4
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. març 12, 2010 2:25 pm

tú haciendo un pedido conjunto??!?? jajajajajja no se porque no me extraña!!!

Claro que si :-)ok: :-)ok:

Yo no quiero, gracias!!!!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: laracroft » dv. març 12, 2010 2:31 pm

Anny, yo es que quiero de todo, y hay que ahorrar de todos lados!!! jajaja
:)

Por cierto, estoy hablando con mi amiga de Madrid a ver si lo sacamos mas baratos en un polígono que hay ahí... Tara, te digo algo!
Imatge
laracroft

EntradaAutor: tara25 » ds. març 13, 2010 12:11 pm

Noe, intentare hoy quedar con Jenny-jose para recoger los bolis-pollo, si al final no puedo te digo algo y me los cojes tu mañana. Si lleva más prefieres que te los coja los tuyos?? Yo ya no veré el foro seguramente hasta la noche, te mando un privi con mi número por si ves el mensaje y te parece bien que te los coja si los lleva.

La foto última que has puesto de los abanicos es la que yo tenia en mente !!! hace tiempo la encontre buscando abanicos y era lo que queria hacer !!!!!! Lo del cesto pintado con spray no lo sabia .... ya me has dado una idea !!! Que wapisima eres leñe !!!

Lo de la mesa de Ikea es muy buena idea, miraré a ver como lo haré y te digo alguna cosita.

Recibi el e-mail de Bloomie y me ha comentado que el ramo que me quedaria mejor és también el que a ti te gusta !!! Creo que este es el año de ese ramo jejeje

Bueno me voy que el prome esta aqui al lado con cara de.......... bueno nos vamos yaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

Besitos !!!!!!
Imatge
tara25

Entrades: 111
Membre des de: dt. oct. 27, 2009 6:34 pm

EntradaAutor: xuxuneta » dg. març 14, 2010 11:55 am

holaaa

segurament ens animem a comprar-ne, acabarem de concretar si fem 1 per dona o agafem uns quants només.... però serien els primers! jejeej.

Quan ho tinguem més clar us aviso !!

ahh m'encanta la presentació de la última foto, és la que tenia guardada jijiji
Imatge
xuxuneta
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 882
Membre des de: dl. nov. 10, 2008 11:46 am

EntradaAutor: Abelsa » dj. març 18, 2010 6:21 pm

laracroft ha escrit:me encantaaaaaaa!!!

Laracroft, me encantan esta presentación, pero el abanico es el de madera sencillo???
Imatge
Abelsa

Entrades: 107
Membre des de: dt. nov. 17, 2009 10:53 am

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 20 visitants