Busco ideas para unos detalles especiales

bodes 10!

Busco ideas para unos detalles especiales

EntradaAutor: Carpi » dc. març 10, 2010 4:22 pm

Hola chicas, abro este post para ver si me podeis hechar una mano, os comento...

Dos pisos más abajo de donde viven mis padres vive mi abuela y ella tiene 3 hijas de 40-45-50 años (ya casadas) pero no lo aparentan por su caracter y como són, la cuestión es que el día de la boda les quiero hacer un detalle especial para que se encuentren en su sitio (en el plato o encima de la silla) con una carta o con una nota dándoles las gracias por haber ayudado a mis padres a criarnos a mi hermano y a mi cuando eramos pequeños y mis padres no podían por trabajo.
Siempre hemos estad muy unidos a ellas por ese motivo,como creo que se lo merecen, les quiero sorprender con algo especial.

Porfa echarme una mano pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
PITU y CAROL 29/05/10
Carpi
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1347
Membre des de: dt. set. 01, 2009 9:20 pm

Re: Busco ideas para unos detalles especiales

EntradaAutor: fl0reta » dc. març 10, 2010 6:42 pm

hola carpi!

el detalle que pretendes tener es muy bonito y sentido, así que intentaré darte mi punto de vista de lo que podrías hacer! Dices que han estado con vosotros cuando érais pequeños, verdad? pues bien yo te propondría que les hicieras tipo videomontaje con fotos en las edades que ellas han estado presentes (aparezcan o no ellas en las fotos) y mas os han ayudado, acompañado de una frase por imagen. Durante la celebración lo pondría para todos, para que se den cuenta de lo importantes que han sido y lo agradecidos que les estáis y despues les daría una copia a cada una!

Creo que eso sería algo muy bonito y que a mi me gustaría, las lagrimas seguro que se me saltan!!

SUERTE!!!!!!!!
Imatge
Imatge
fl0reta
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 347
Membre des de: dt. oct. 27, 2009 8:38 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: girasol09 » dj. març 11, 2010 12:22 am

Carpi la idea de fl0reta es muy buena y muy emotiva. Segurísimo que con ese detalle lograrás la finalidad del regalo: Desmostrarles que han sido personas muy importantes en vuestras vidas.

Otra idea también puede ser, hacerles un poster con una foto donde estéis con ellas cuando eráis pequeños.
En su sitio les puedes dejar un objeto representativo o una flor de diferente color a cada una, con una nota o carta agradeciendoles todo....y en otro momento de la noche le entragaríais el poster o regalo que le vayais hacer.

Otra idea es hacer un árbol genealógico (haciendo que ellas formen parte de él). Pones una foto de tus padres, una de ellas, otra de tu hermano, una de tu futuro marido y otra tuya...por supuesto!!
Haces como una especie de cuadro y lo pones en un porta-retrato.
Hay una tienda en el centro de barcelona donde venden esto (como una especie de portaretrato formando un arbol genealógico), te lo personalizan con los vestiditos y colores que quieras y tu simplemente pondrías las fotos... :-)ok:
girasol09

Entrades: 1366
Membre des de: dl. gen. 26, 2009 10:46 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Carpi » dl. març 15, 2010 2:07 pm

Gracias chicas, creo que algo así les hará mucha ilusión y supongo que la llorera estará garantizada jajajaja. Gracias de nuevo...
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
PITU y CAROL 29/05/10
Carpi

Entrades: 1347
Membre des de: dt. set. 01, 2009 9:20 pm

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants