COMO SUPERAR LOS NERVIOS DE ESTE DIA!

bodes 10!

COMO SUPERAR LOS NERVIOS DE ESTE DIA!

EntradaAutor: diana_83 » dc. març 03, 2010 1:19 am

HOla chicas, ante todo he kerido abrir este post nuevo, para leer opiniones comentarios, intercambiar ideas..osea desahorgarnos.
EN NUESTRO DIA que es el mas bonito, pero también los nervios nos pueden jugar una mala pasada. Os cuento a mi por ejemplo me da un poco de panico, en el momento de entrar a la iglesia y ver a todo el mundo ahi mirandonte y esperandote.. y pienso y si me caigo y no llego al altar.. jajaja! O por ejemplo, tema delicado familia... la tipica tia que no se lleva bien con la otra tia, a mi a veces solo de pensarlo.. o como organizar las mesass para que una no se moskee con la otra pk no se ablan y cosas asi..

Espero q este post no os parezca negativo, mas bien es un post de descarga"", de los miedos, nervios de q todo salga bien, y etc..

espero vuestras lecturas...

Animo ya estamos en nuestro año, ya nos toca!! :-):-):-):
Imatge
diana_83
:: núvia rookie

Entrades: 58
Membre des de: dj. feb. 05, 2009 12:07 am
Ubicació: barcelona

Re: COMO SUPERAR LOS NERVIOS DE ESTE DIA!

EntradaAutor: Lila28 » dc. març 03, 2010 9:41 am

Yo no quiero ni pensarlo!! A mi también me da pánico!! soy bastante tímida y eso de que esté todo el mundo mirando... no sé.. qué nervios!!! Yo he sufrido de ansiedad y tengo miedo que los nervios me salgan por ahí...Qué poquito me queda! en 10 días ya os podré explicar cómo lo llevé todo.

Y por el tema familiar más de lo mismo, tengo la típica tía que temo que me la líe!!! Espero que se modere, creo que tendré que hablar con el camarero para que le controle las dosis de alcohol por si las moscas... jajajaj Nos lo tenemos que tomar con humor porque ya tenemos suficiente con preocuparnos por lo nuestro, no?
Imatge
Lila28

Entrades: 37
Membre des de: dl. feb. 22, 2010 4:39 pm

EntradaAutor: CAN CIRILI » dc. març 03, 2010 11:46 am

Ostra veo este post super acertado, yo solo pensar en ese momento de entrada a la iglesia, que verguenza ::love:: ::love::
Yo tambien quiero destacar los nervios y las ganas del tiempo de espera hasta que llegue el dia, esa sensacion de que no pasan los dias, pero al mismo tiempo el tiempo pasa rapidisimo, ya ves yo empece a organizar la boda en julio y ya estamos en marzo... :-(
Y como no los nervios porque alguien de la familia te la lie... yo tengo varios casos pero bueno no quiero pensar demasiado porque sino.. y tambien tendre que decirles a los camareros lo de las dosis de alcohol.
Imatge
CAN CIRILI
:: núvia experta

Entrades: 772
Membre des de: dc. jul. 29, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: ruthi » dc. març 03, 2010 1:15 pm

pues yo aunque estoy nerviosilla en general para que salga todo bien, no hay ningún momeneto que me de "vergüenza"... no´sé... creo que cuando entre en la ceremonia, estaré taaaaan atenta a ver la cara de mi casi-marido, que no miraré a nadie más...

lo único que temo es que mi padre me pondrá aun más nerviosa de lo que esté en el cohe... pero bueno, que hi farem!! jijijij
ruthi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3713
Membre des de: dv. maig 01, 2009 12:10 pm
Ubicació: sant sadurní d'anoia

EntradaAutor: esterock » dc. març 03, 2010 1:30 pm

pues chicas...yo sufro de migrañas (muy fuertes) y los nervios, estrés me la provocan...así que lo único que temo es que ese día me levante con migraña....me caso por la tarde...así que tendría que volar a que me chutaran una inyección de voltarén+diacepán....pero menudo plan...pq te deja súper chafada....

el día que fui a mirar vestidos...tuve un ataque de migraña (de los nervios....es que soy tontona....)
el día que fuimos al restaurante....bajé con migraña (de la emoción.....)

por diooooooooooooooos...el de la boda no.....jejjejej

ya os contaré!!!
Imatge
esterock

Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

EntradaAutor: CAN CIRILI » dc. març 03, 2010 1:33 pm

Hola Estherok

Pues intenta no pensar, porque a veces es como algo psicologico, si piensas que te va a dar migraña porque te pondras nerviosa, te pasara. Supongo que es dificil no pensar pero bueno... piensa que va a ser todo bonito y que no hay que ponerse nervioso.
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: buniketa » dc. març 03, 2010 2:26 pm

Pues yo me caso en mayo, pero del 2011, y puedo deciros que este post es de los más acertados que se pueden encontrar en el foro. Yo empecé a organizar cosas de la boda hace ya medio año... justamente para no ir con las prisas y los nervios de los últimos momentos... mis nervios suelen jugarme malas (muy malas) pasadas... así que prefiero intentar tenerlo tooodo lo más atado posible. Aunque siempre habrá cosas que se nos escapen: y creo que el mayor problema que tenemos todas las novias es justamente que somos incapaces de reconocer que no todo depende de nosotras, que no lo podemos tener todo bajo control en todo momento y que siempre pueden pasar cosas sin que podamos hacer nada. Seguramente, si aceptáramos eso, lo afrontaríamos todo de mejor ánimo y con mayor entereza. Incluso en el momento de resolver determinadas situaciones seríamos más eficaces...

Aix... ¡qué fácil es decirlo! y qué jodido lo veo para hacerlo realidad-... A ver si entre todas nos podemos ayudar un poquito...
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: kirika » dc. març 03, 2010 3:03 pm

a mi lo q me da pánico es q la gente se aburra........ tengo pesadillas con q la gente se me durme durante la cena y que nadie quiere salir a bailar y la boda es un fiasco total!!!! o me me entren cagarrinas!!!! q es lo me pasa cuando me pongo nerviosa...jejejje :star:: pero bueno, intentemos tomar una tila la noche de antes y no pensar mucho en lo malo q puede pasar xq no nos engañérmos, algo pasará... no??? ::bna//
kirika

Entrades: 133
Membre des de: dv. feb. 19, 2010 5:26 pm

EntradaAutor: nananda2 » dc. març 03, 2010 6:48 pm

Pues que quereis que os diga, a mi me da mieditorrr TODO de ese dia, que a boda sea un rollo, que mis invitados se maten con el cuchillo del pescao, entrar con tol mundo mirandome (y que consiguientemente todo el mundo piense, que vestido más feo!), luego tener que pasar por las mesas y hablar con todo el mundo y ver segun que caras que ya sabré lo que piensan ná más verlas y me dará algo! bueno eso si me pongo en lo peor.... en el mejor caso será un dia divertido y la gente estará a la altura y pondrán de su parte para pasarlo bien y mi vestido gustará a todo el mundo y será muy emocionante....eso espero, pero los nervios hasta entonces no os los quiero contar!!!
Imatge
nananda2
:: núvia experimentada

Entrades: 282
Membre des de: dc. des. 30, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: CAN CIRILI » dc. març 03, 2010 7:01 pm

Que buena descripcion nananda!!!!!!!!!!!!!! ya me imaginaba a todos con los cuchillos del pescado jajjjaajajjaja.
Yo tambien tengo esos miedos, ademas hay una cosa y es que estos miedos y nervios por mucho que se los expliques a la gente, solo lo saben las personas que estan como nosotras...en capilla como se suele decir.
Pero seguro que sera tu segunda explicacion, todo bonito, la gente se comportara y a todo el mundo le gustara el vestido jajaja.
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: armonick10 » dc. març 03, 2010 10:11 pm

Chicas yo estoy con vosotras a medida que se acerca el día tengo unas ganas increibles pero tambien pienso, madre mia donde me he metido!! le tengo un poco de miedo(o unos nervios un tanto raros) ya que yo tambien soy timida y todo el mundo esta pendiente de los novios. Tenemos que pensar que lo hacemos lo mejor que podemos, que queremos que salga todo bien y la familia deberia de no liarla por respeto a la pareja. Bueno tenemos que pensar en positivo.
Imatge
armonick10

Entrades: 163
Membre des de: dj. set. 03, 2009 10:37 pm

EntradaAutor: armonick10 » dc. març 03, 2010 10:14 pm

esterock ha escrit:pues chicas...yo sufro de migrañas (muy fuertes) y los nervios, estrés me la provocan...así que lo único que temo es que ese día me levante con migraña....me caso por la tarde...así que tendría que volar a que me chutaran una inyección de voltarén+diacepán....pero menudo plan...pq te deja súper chafada....

el día que fui a mirar vestidos...tuve un ataque de migraña (de los nervios....es que soy tontona....)
el día que fuimos al restaurante....bajé con migraña (de la emoción.....)

por diooooooooooooooos...el de la boda no.....jejjejej

ya os contaré!!!

Neni sufrimos de lo mismo y es lo peor que hay yo ese día iré preparada con mis pastillas de la migraña que me van genial, pero es lo que dices te dejan un poco chafada pero eso mejor que el dolor.
Imatge
armonick10

Entrades: 163
Membre des de: dj. set. 03, 2009 10:37 pm

EntradaAutor: TRUXITA » dc. març 03, 2010 10:57 pm

Yo no lo quiero ni pensar, ultimamente no hago más que soñar que la semana de antes se me cae el pelo, se me rompen las uñas, me salen granos..... pero diossss mio que locura!
Yo soy muy nerviosa así que ya se que ese día tranquila no voy a estar precisamente, pero bueno, haré como cuando me examiné del carné de conducir, el profe me dijo entra al bar y tomate un carajillo, yo pensaba este tio esta loco o que, pero le hice caso y oye mano de santo, así que el día de la boda seré un poco camionera y me clavare un buen par de carajillos!
Yo creo que el peor momento es el de la iglesia, luego ya todo viene rodado, la gente se lo pasa bien, aunque siempre no puede estar al gusto de todos, no le va a gustar a todo el mundo nuestro vestido, pero ese dia somos las reinas y es lo que importa, al que le guste bien y al que no pues también.
Imatge
TRUXITA

Entrades: 378
Membre des de: dj. abr. 26, 2007 9:21 am

EntradaAutor: verorange » dj. març 04, 2010 12:42 am

esterok! yo tambien sufro de migrañas y estoy temiendo ese dia..... menos mal que tengo una amiga enfermera y me puede poner una inyeccion en cualquier momento! pero igualmente aunque no pienses los nervios estan ahi!!!!
verorange

Entrades: 1
Membre des de: dl. oct. 26, 2009 5:07 pm

EntradaAutor: MONIKILLA » dj. març 04, 2010 11:33 am

Bufff!! que post mas buenoooo !!

Quien dijo nervios??... jajajajja

Yo llevo preparando mi boda desde hace mas de 1 año y medio.... y cada vez que se acerca... peor estoy.
No sé si os pasará, que mientras que antes no pensabas en según que cosas.... ahora, es como si te faltara el tiempo, o bien le das 200 vueltas a la misma cosa, la cual no tiene la mayor importancia, pero que para nosotras es vital !.

Yo creo que mis nervios, a medida que se va acercando el mes de julio, se van aumentando. Tengo desde hace un mes... un nudo en el estomago. Cualquier cosa referente a la boda, que comento con mi madre buff!! mariposas en la barriga !! Y eso son los nervios..... Yo sólo espero que ese día lo disfrute como ningún otro.

Lo que mas temo.... buff!! como bien habéis dicho... la entrada a la iglesia. Pero tengo otro...... en casa de mi madre. Me pongo nerviosita perdida cuando me imagino estar allí, vistiéndome, arreglándome ...buff!! y mi madre.... mi madre es un manojo de nervios... y me la conozco.. y se pondrá a llorar !! jajajajaja

Yo supongo que pasaré nervios, incluso el viernes antes. Así que sabiendolo, pues me ire a que me den un masaje e intentaré pasar el día tranquila... a base de infusiones o algo.... Lo que siempre hemos dicho mi madre y yo, es que la noche antes, como dormiré en casa de mis padres, es que será increíble !! buff.... será la noche mas larga de mi vida. Será una casa de locos ... ya os lo contaré !!
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA
:: meganúvia

Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: CAN CIRILI » dj. març 04, 2010 11:46 am

Que bonito es todo!!!!!!
Me alegro mucho de compartir estos nervios con vosotras aunque no os conozco, pero parece que te desaogas.
Comparto las mismas sensaciones que todas, que tienes sueños que todo va a salir mal....
Pero estoy segura que todo va a salir bien y eso no me quiero imaginar el viernes de antes como vamos a estar en casa, mi madre tambien se pone muy nerviosa, si pa todas las bodas le da un sirocco no me imagino pa la mia!!!
Tendremos que tomar carajillos como decia una chica jajajaja
Ayer me llamo mi suegro que le van a empezar a organizar la despedida a mi novio porque la quieren hacer en junio y queria los contactos de mi familia y me entro un cangueli, pense madre mia empezar con la despedida pero cuanto queda????? y solo quedan 4 meses pal bodorriooooo!!!! que pasa volao!!!!
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: MONIKILLA » dj. març 04, 2010 12:34 pm

si, si... pero ... dentro de poco... bajamos al los 3 meses!!

es muy fuerteeeeeeeeeeee !!!
3 meses!!! la virgen!!
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: la rojilla » dj. març 04, 2010 12:56 pm

pues a mi tambien me da panico algunas cosas, como por ejemplo, momentos emotivos, q no quiero q me de la llorera porque me da mucha verguenza q me vean llorar........y si suelto el moco ira todo seguido.....o por ejemplo, q el novio no reaccione como yo creo q sera.........no lo se tonterias, por las q me rayo, pero q para mi son importantes,,......ademas ultimamente tengo cada sueño........q no tengo vestido, q el ramo es feo.......cosas asi.........pero me alegra saber q no soy la unica paranoica...........aajjajajjajajaj, bss
Imatge

¡¡¡DENTRO DE POCO SE CUMPLE NUESTRO SUEÑO CARIÑO!!!!
la rojilla

Entrades: 761
Membre des de: dt. set. 20, 2005 9:41 am
Ubicació: logroño

EntradaAutor: MONIKILLA » dj. març 04, 2010 3:54 pm

Que va rojilla !!

Aquí estamos todas para el loquero !!! jajajaja :star::
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. març 04, 2010 6:54 pm

Ostras esterock no sabes como te entiendo... yo también sufro de migrañas por los nervios y se pasa fatal.... y cuando algo me pone nerviosa me dan ataques de ansiedad... espero que ese dia no me duela nada, estar tranquila y perfecta.... Yo también sueño que me salen granos y cosas raras jajajajaja pero bueno.... creo que va a ser el dia mas bonito de nuestras vidas y mejor pensar en positivo es un dia para disfrutar nosotras, que mas da si no sale perfecto? jajajaja.... ahora voy y me lo creo!

diana_83 ha escrit:HOla chicas, ante todo he kerido abrir este post nuevo, para leer opiniones comentarios, intercambiar ideas..osea desahorgarnos.
EN NUESTRO DIA que es el mas bonito, pero también los nervios nos pueden jugar una mala pasada. Os cuento a mi por ejemplo me da un poco de panico, en el momento de entrar a la iglesia y ver a todo el mundo ahi mirandonte y esperandote.. y pienso y si me caigo y no llego al altar.. jajaja! O por ejemplo, tema delicado familia... la tipica tia que no se lleva bien con la otra tia, a mi a veces solo de pensarlo.. o como organizar las mesass para que una no se moskee con la otra pk no se ablan y cosas asi..

Espero q este post no os parezca negativo, mas bien es un post de descarga"", de los miedos, nervios de q todo salga bien, y etc..

espero vuestras lecturas...

Animo ya estamos en nuestro año, ya nos toca!! :-):-):-):

Hombreeeeeeeeeeeee compañera de iglesia!!!! Nena... yo igual.... pienso en ese pasillo, de la mano de mi papi.... y todo dios mirandote.... es lo peoooorr que vergüenza como soy yo... espero que no se haga muy largo... aunq por otro lado quiero disfrutrar del momento!!!

Guapa que tal todo?????? cuentate algo no??? que no te pasas nunca por el foro!!!! muaaaa
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca