hola chicas!!! todavia no sabemos donde pasaremos la noche de bodas ya que en casa estaran mis suegros porque viven fuera aqui que no tenemos sitio... jeje alguna sabe decirme de hoteles que sean chulos y esten bien de precio y en los cuales no nos echen a las 12!!! ya que imaginamos que llegaremos a las 8 de la mañana despues de la juerga con los amigos!!!!
Depende de lo que quieras pagar....yo te puedo decir que tanto en el Hotel Arts como el AB Skiper (esta al lado del Arts) la hora de salida es a las 15h especial noche bodas. El precio ronda los 400-500€.
Yo te aconsejo el HESPERIA TOWER en Bellvitge, es realmente impresionante!!!!!! Pero no te puedo decir el precio....miralo en la pag web www.hesperia-tower.es. Un besitoooooo
Cerca de la zona del arts esta CONFORTEL BCN **** podeis salir a las 15h y a mi me cuesta 73,90 € lla habitacion doble, la suite no sé el precio a mi me la regalan y el hotel tiene menos de 1 año, es de diseño y nuevo. tiene piscina en la azotea con vistas al mar!!!! BUENA ELECCION!!!