PHOTOSHOP!

bodes 10!

Re: PHOTOSHOP!

EntradaAutor: MONIKILLA » dc. feb. 24, 2010 5:31 pm

Hola nuvieta.... yo soy un desastre....
A mi me lo grabo un campañero de trabajo y me lo grabo... creo que es.... photoshop c3

Ya que intente bajarmelo y lo único que consegui fue un virus... un troyano !! osea que imaginate la gracia !!

siento no poder ayudarte!!

Mandales privados pidiendo donde lo han conseguido.....
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: Soni80 » dj. feb. 25, 2010 1:43 pm

Hola chicas,

Igual que le he dicho a Nuvieta por privado os lo dejo aquí por si a alguna chica le puede servir:

A mi me lo hizoo una chica del foro que me la recomendaron las chicas del 2008 y alguna del 2009 que a ellas se lo hizo y la verdad que los hace bien de precio y quedan super bién, ella te hace el diseño y luego tu lo imprimes en cualquier fotoprix o tienda de fotos cerca de tu casa y listos, a mi me quedó genial.

Ella se llama Ingrid, si buscas en el google di2web te saldrá su web y en CONTACTO puedes mandarle un mail y ella te responderá enseguida, a mi me hizo también las invitaciones de boda ( las de mi avatar) carteles para la colocación de las mesas, el diseño para las cajetillas de tabaco....bueno en su web verás lo que hace para BODAS

Espero que os sirva de ayuda :-()-)
Soni80

Entrades: 4
Membre des de: dv. feb. 19, 2010 4:33 pm

EntradaAutor: piglet » dj. feb. 25, 2010 3:51 pm

hola, cualquier version de photoshop que te bajes te servirá, puedes ir a la misma paina de adobe y descargarte la demo, está todo el programa disponible durante 30 dias. La última version es el CS4.
piglet

Entrades: 34
Membre des de: dg. juny 08, 2008 11:09 am

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants