RESTAURANTE LA TORRE DEL PLA

bodes 10!

RESTAURANTE LA TORRE DEL PLA

EntradaAutor: mirieta » dg. feb. 21, 2010 10:01 pm

Hola a todas!!!

Alguna se ha casado en 2009 y lo que llevabamos de 2010 en este restaurante??Yo me caso el 5 de junio de 2010 (boda civil allí).
Nada, que me comentarais que tal os fué, que si estaba todo como esperavais, que quitariais, que pondriais..
Estoy de los nervios, jiji...quiero quedar super bien con los invitados, aunque ya se sabe que habrá alguien que pondrá pegas..jiji

Enhorabuena (2009-10) y felicidades (2010)

besos
mirieta

Entrades: 7
Membre des de: ds. feb. 20, 2010 12:44 pm

Re: RESTAURANTE LA TORRE DEL PLA

EntradaAutor: marsal75 » dl. feb. 22, 2010 9:39 am

una de mis primas se casó ahi el año 2006 y tambien hizo la boda civil en el mismo sitio. Ella se casó a finales de agosto, y la ceremonia la hizo en los jardines, donde pusieron la mesa del oficiante y sillas para los invitados, y los que no nos habiamos sentado pues estabamos de pie en las escaleras o debajo del porcho viendolo todo perfectamente. El aperitivo, muy completo y todo buenisimo, fue en le porcho, y el banquete en el salón de al lado. Decirte que era la primera boda en la que me comia toda la comida de lo buena que estaba. Si no recuerdo mal, pusieron de primero bogavante con ensalada, delicioso, el segundo no lo recuerdo y de postres queso gouda viejo con chocolate y aceite mmmm para chuparse los dedos. Toda la decoración de la sala estuvo genial y el servicio tambien un 10. El baile fue a fuera en el porcho, aunque acabamos bailando en el cesped sin zapatos, y encima sin hora de finalizar. Todo perfecto.
Al año siguiente, mis padres fueron al mismo sitio al bautizo de la hija de otra de mis primas y todo muy bien. Y cada año va mi chico a la cena de Navidad de la empresa, que la hacen ahí pagada por la empresa, y tambien sale encantadísimo.

No sé si te servirá de referencia, pero es un sitio bonito para la boda.
Ahh ademas mi prima se hizo las fotos en el campo de al lado, que en aquella epoca estaba el trigo alto y seco a punto para recoger
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

Re: RESTAURANTE LA TORRE DEL PLA

EntradaAutor: mirieta » dt. feb. 23, 2010 9:51 pm

Hola!!!

Muchísimas gracias por todo lo que me has explicado, me quedo más tranquila..

Un saludo.
mirieta

Entrades: 7
Membre des de: ds. feb. 20, 2010 12:44 pm

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants