AUTOCARES

bodes 10!

AUTOCARES

EntradaAutor: feeling » dg. feb. 07, 2010 11:01 am

Hola,
¿Alguién ha pedido presupuestos para contratar autocares para los invitados?
Sabeis por donde rondan?
Salu2
feeling
:: núvia rookie

Entrades: 175
Membre des de: dl. set. 15, 2008 8:14 pm
Ubicació: Badalona

Re: AUTOCARES

EntradaAutor: elita » dg. feb. 07, 2010 7:56 pm

holaaa yo he pedido presupuestos los precios rondan los 500 euros claro que dependera del recorrido que haga y de numero de personas que seais, a mi me cobran 480 de horta al tibidabo y despues al restaurante en sant cugat, espero que te guie un poco, saludosss
elita

Entrades: 155
Membre des de: ds. gen. 30, 2010 12:58 am

EntradaAutor: feeling » dt. feb. 09, 2010 12:08 am

elita ha escrit:holaaa yo he pedido presupuestos los precios rondan los 500 euros claro que dependera del recorrido que haga y de numero de personas que seais, a mi me cobran 480 de horta al tibidabo y despues al restaurante en sant cugat, espero que te guie un poco, saludosss

ok gracias!!
feeling

Entrades: 175
Membre des de: dl. set. 15, 2008 8:14 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: NU23 » dt. feb. 09, 2010 10:15 am

480?? Está muy bien. Q compañía de autocares es??
NU23

Entrades: 109
Membre des de: dv. abr. 03, 2009 9:24 pm

EntradaAutor: eugexa » ds. feb. 13, 2010 7:43 pm

Hola yo pedi pedi presupuestos para un recorrido Bcn-Vic, que es bastante, y me piden a partir de 500 €. Si quieres te puedo decir los que menos me piden.
Imatge
eugexa

Entrades: 40
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 10:37 pm

EntradaAutor: annaiesteve » dl. feb. 15, 2010 2:18 pm

SIII NOSALTRES EN TENIM DOS . SARBUS Q ENS DEMANA 420 EUROS, I AUTOCARES SOLER Q TREBALLEN PER EL MAS Q ENS DEMANEN 440 EUROS, MES O MENYS ..... ESTEM PENDENTS DE CONFIRMAR QUIN VOLEM....AMB SARBUS TENIM LA COSA Q FINS UNA SETMANA ABANS NO HAS DE PAGAR RES.
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: Petita83 » dl. feb. 15, 2010 11:36 pm

annaiesteve ha escrit:SIII NOSALTRES EN TENIM DOS . SARBUS Q ENS DEMANA 420 EUROS, I AUTOCARES SOLER Q TREBALLEN PER EL MAS Q ENS DEMANEN 440 EUROS, MES O MENYS ..... ESTEM PENDENTS DE CONFIRMAR QUIN VOLEM....AMB SARBUS TENIM LA COSA Q FINS UNA SETMANA ABANS NO HAS DE PAGAR RES.

Ostres doncs els preus estan mooooooolt bé, no? Anna, això t'inclou tots els recorreguts? Vull dir, Alella-Mas-Augusta? I peatges i el xofer? :-/
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Eliti » dt. feb. 16, 2010 11:00 am

yo he contratado franfercar, y me piden 450 € desde Cornellá de Llobregat a Castellví de Rosanes!
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: Petita83 » dt. feb. 16, 2010 2:21 pm

Eliti ha escrit:yo he contratado franfercar, y me piden 450 € desde Cornellá de Llobregat a Castellví de Rosanes!

Eliti ¿cuánto tiempo antes te aconsejaron reservar el autocar?
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Eliti » dt. feb. 16, 2010 2:31 pm

pues mira yo lo reservé hace un par de semanas! calcula...eso si, no esperes mucho...
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: Petita83 » dt. feb. 16, 2010 2:32 pm

Eliti ha escrit:pues mira yo lo reservé hace un par de semanas! calcula...eso si, no esperes mucho...

¡¡¡Merci wapa!!!

Pues empezaremos a mirar :-)ok:
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: turquesa026 » dt. març 02, 2010 12:32 pm

No cojais autocares Solé pq nunca se me olvidara el mal rato que me hicieron pasar,ya que despues de pasarles el mapa ni se molestaron en imprimirlo y llegaron tarde,yo metida en el coche y mis suegros descompuestos porque el cura queria suspender la boda.Que mal rato!!!!!nunca se me olvidara,y para quien no se lo crea pongo a su disposición el video de la boda,donde se ve a mis suegros desesperados en la puerta de la Iglesia y mi cara al salir del coche lo dice todo del mal rato que me hicieron pasar.
Imatge
turquesa026
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1045
Membre des de: ds. abr. 04, 2009 2:51 pm

EntradaAutor: annaiesteve » dt. març 02, 2010 1:07 pm

Nosotros al final hemos reservado SARBUS.
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

annaiesteve

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: naia11 » dl. abr. 26, 2010 5:22 pm

Nosotros hemos mirado de tarragona a Vilallonga (unos 15 km), 2 buses de 55 plazas con dos horarios de vuelta y hay una diferncia brutal de precios según la compañí.
Hay una que son 700€ y otra 1300€!!! Todo será ver los autobuses, pero vamos, ni que volaran
naia11

Entrades: 92
Membre des de: dj. abr. 22, 2010 11:06 pm

EntradaAutor: ruthi » dt. maig 04, 2010 12:20 pm

Nosaltres vam agafar DOTOR BUS. Ens costava 300 € cada autocar de 55 places i 260 € el de 32 places. Al final vam agafar 1 de cada, i així un va tornar a les 2 i l'altre a les 3.30.
ruthi

Entrades: 3713
Membre des de: dv. maig 01, 2009 12:10 pm
Ubicació: sant sadurní d'anoia

EntradaAutor: elita » dt. maig 04, 2010 10:34 pm

ruthi esta muy bien el precio!!! tienen pag web?? o tienes el telefono?? merciiiiiii
elita

Entrades: 155
Membre des de: ds. gen. 30, 2010 12:58 am

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. maig 05, 2010 8:52 am

si ruthi yo tambien quiero el contacto porfi!!!

yo pedi presupuestos hace tiempo para una salida y dos vueltas, de Sant andreu de la barca a igualada unos 30km, y me pedian el que menos 550e creo... tendre que volver a revisarlo porque al final hare solo una vuelta
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: vane_sbd » dc. maig 05, 2010 2:11 pm

Hola!

Nosotros hemos cogido Sarbus, me sale a 440€ de sabadell (recojer en 2 puntos)- iglesia -y Restaurante sant vicent de Montalt .
Me inspiran confianza, he leido gente en el foro que ha elegido a ciertas compañias y les ha hecho pasar un mal trago!
Imatge
Imatge
vane_sbd
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: bufiya » dc. maig 05, 2010 5:08 pm

turquesa026 ha escrit:No cojais autocares Solé pq nunca se me olvidara el mal rato que me hicieron pasar,ya que despues de pasarles el mapa ni se molestaron en imprimirlo y llegaron tarde,yo metida en el coche y mis suegros descompuestos porque el cura queria suspender la boda.Que mal rato!!!!!nunca se me olvidara,y para quien no se lo crea pongo a su disposición el video de la boda,donde se ve a mis suegros desesperados en la puerta de la Iglesia y mi cara al salir del coche lo dice todo del mal rato que me hicieron pasar.

hola turquesa,
pues nosotros en nuestra boda escogimos autocares sole y el trato super bueno, el precio tambien y el conducror también.
La verdad es que quedamos muy conetntos...supongo que deberias tener mala suerte...
Imatge
Imatge
bufiya
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 813
Membre des de: dg. juny 08, 2008 7:21 pm
Ubicació: SANT BOI

EntradaAutor: turquesa026 » dc. maig 05, 2010 7:26 pm

bufiya ha escrit:
turquesa026 ha escrit:No cojais autocares Solé pq nunca se me olvidara el mal rato que me hicieron pasar,ya que despues de pasarles el mapa ni se molestaron en imprimirlo y llegaron tarde,yo metida en el coche y mis suegros descompuestos porque el cura queria suspender la boda.Que mal rato!!!!!nunca se me olvidara,y para quien no se lo crea pongo a su disposición el video de la boda,donde se ve a mis suegros desesperados en la puerta de la Iglesia y mi cara al salir del coche lo dice todo del mal rato que me hicieron pasar.

hola turquesa,
pues nosotros en nuestra boda escogimos autocares sole y el trato super bueno, el precio tambien y el conducror también.
La verdad es que quedamos muy conetntos...supongo que deberias tener mala suerte...

Si la verdad que tuve muy mala suerte,pero entonces las chicas que los cogen podemos decir que lo echan a suertes,no?
yo creo que ese dia es para disfrutarlo y recordarlo no para jugartela por gente tan poco porofesional.
Porque aunque tuvieras "buena suerte" (que de lo cual me alegro mucho ya que yo no la tuve),un profesional reconoce sus errores y por lo menos se disculpa....vaya digo yo.Pero ni eso,pasaron de nosotros olimpicamente y en todos los sentidos,el dia de la boda y el dia que los llamamos para pedirles explicaciones.
Yo como es logico no los podre recomendar,es mas,todo lo contrario.Fueron unos momentos bastante desagradables y aun habiendo pasado mas de 6 meses todavia me acuerdo.....buffffff q mal ratoooooooooooo
Imatge
turquesa026

Entrades: 1045
Membre des de: ds. abr. 04, 2009 2:51 pm

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants