Zapatitos....DIFERENTES.

bodes 10!

Re: Zapatitos....DIFERENTES.

EntradaAutor: Zaida » dc. gen. 20, 2010 4:44 pm

hola wapa,
para gustos colores, la verdad...
Si te apetece pues hazlo, es tu boda, tu decides.
yo te aseguro que no iré con zapatos blancos, jejeje. pero es que mi vestido es todo dorado!!! ya me iré pasando por aquí para ver como va el tema.
no te he ayudado mucho...lo siento
Imatge
Zaida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1271
Membre des de: dj. oct. 29, 2009 11:50 am

EntradaAutor: laracroft » dc. gen. 20, 2010 6:30 pm

Yo lo haria solo si el vestido tambien llevara algun detalle de ese color... Porque el ramo no lo llevaras encima todo el dia, y segun como, ir con el vestido todo blanco y solo el zapato en rojo (como se me paso en algun momento por la cabeza..) no me mola nada... Otra cosa es que el vestido sea de color, como Zaida, que si quedaria chulo buscar contraste con el zapato, o los vestidos que llevan un lazo en violeta, por decir algo, buscar el zapato y el ramo a juego... pero si el vestido es liso, liso... Yo no lo acabo de ver... No se, es mi opinion...
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: marsal75 » dc. gen. 20, 2010 7:22 pm

a mi eso se me habia pasado por la cabeza. He visto algunos vestidos de novia con algun detalle en rojo (flores pequeñitas aplicadas) y el vestido era cortito (unos 10 cm por debajo de la rodilla y terminado en picos) y llevaba los zapatos rojos y el ramo tambien con flores a conjunto como las aplicadas. Realmente quedaba precioso, que incluso se puede aplicar a un vestido largo porque, como bien te han dicho, el ramo no lo llevas todo el dia pero el vestido si
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: la rojilla » dc. gen. 20, 2010 10:20 pm

puesmira, yo yatengozapatos y son de color marfil, pero como tengo un 35
y no encontrababaraje la opcion de zapato de color,, sin llevar nada mas con color y se me antojo el fucsia, asi q si te atreves ole, ole y oleeeeeeeeeeee no vamos a ir todas iguales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!muaka
Imatge

¡¡¡DENTRO DE POCO SE CUMPLE NUESTRO SUEÑO CARIÑO!!!!
la rojilla
:: núvia experta

Entrades: 761
Membre des de: dt. set. 20, 2005 9:41 am
Ubicació: logroño

EntradaAutor: Eliti » dj. gen. 21, 2010 10:51 am

Pues yo me los he cogido en dorado!! cuando me compré el vestido en Aire vi unos zapatos dorados y se me encendió la luz! y pensé y porque no dorados? así no es todo blanco! y así fué...os cuelgo fotos de los mios, a ver que os parecen!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: marsal75 » dj. gen. 21, 2010 11:06 am

a pesar del taconazo, me gustan, son muy originales, y ademas los podras aprovechar tal cual más tiempo.

La gente que se los compra blanco, a no ser que ya de por si les gusten los zapatos blancos, esos zapatos o acaban teñidos de negro o bien en el baul de los recuerdos. tu al menos hay hecho ya una inversion
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Eliti » dj. gen. 21, 2010 11:18 am

Pues si, porque a veces, me los he probado con unos tejanos y.... ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: asi que para lo que me han costado, los podre utilizar bastante!! yo es que soy de taconazos...
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: laracroft » dj. gen. 21, 2010 12:56 pm

jajajaja yo los veo plata!!!! :)
Imatge
laracroft

EntradaAutor: sandruki00 » dj. gen. 21, 2010 1:53 pm

los mios son de color mrfil que es el tipico color de novia pero diferentes son un rato y comodisimos!!!! mirar
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
sandruki00

Entrades: 542
Membre des de: dg. gen. 25, 2009 11:20 am

EntradaAutor: Zaida » dj. gen. 21, 2010 5:54 pm

Eliti ha escrit:Pues yo me los he cogido en dorado!! cuando me compré el vestido en Aire vi unos zapatos dorados y se me encendió la luz! y pensé y porque no dorados? así no es todo blanco! y así fué...os cuelgo fotos de los mios, a ver que os parecen!

uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! me encantan elitiiiiiii!!! lo que yo no se si con ese taconazo aguantaría, aunque me iría de perlas, ya que mido 1,59 y mi pollo 1.87...(y encima he cogido los testigos que la mas baja mide 1,70...en que estaría pensando yo, parezco una enanita a su lado!!!). en fin, que me encantan, yo buscaré algo parecido, ya que mi vestido es todo dorado, pero como me caso en noviembre, tendrán que ser más cerraditos. lo dicho: son genialesssssss
Imatge
Zaida

EntradaAutor: 13titus » dv. gen. 22, 2010 6:29 pm

LOS MIOS también SON MARFIL Y HE TENIDO LA GRAN SUERTE DE QUE SON EACTAMENTE DEL MISMO COLOR DEL VESTIDO Y ADEMAS COMODISIMOS.
13titus

Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

EntradaAutor: Zaida » ds. gen. 23, 2010 5:59 pm

ester, si que tienen pinta de cómodos la verdadddddddddddd!!!
yo no se que hacer, si lucir taconazo estupendo y sufrir o ir con menos tacón y estar de PM...creo que la segunda opción es la mejor...
Imatge
Zaida

EntradaAutor: marsal75 » ds. gen. 23, 2010 8:19 pm

yo por problemas de espalda lo tengo claro, si o si zapato con poco tacón.. no unos sin tacón porque no quedan muy bonitos, pero si unos con 3-4 cm como mucho.. y me costara encontrarlos, pero yo no sacrifico mi salud y pasar la tarde-noche y el dia siguiente mal por unos tacones de 10 cm
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: energia2010 » dg. gen. 24, 2010 6:16 pm

marsal75 ha escrit:yo por problemas de espalda lo tengo claro, si o si zapato con poco tacón.. no unos sin tacón porque no quedan muy bonitos, pero si unos con 3-4 cm como mucho.. y me costara encontrarlos, pero yo no sacrifico mi salud y pasar la tarde-noche y el dia siguiente mal por unos tacones de 10 cm

marsal75 a mi me pasa lo mismo, pero de momento los zapatos que he visto con esa medida tienen el tacón tipo aguja :-( , muy fino, y yo lo quiero ancho para que me aguante bien, porque sino el equilibrio... me doblaré el tobillo a la que tropieze con algo :star:: y sobretodo por la espalda.

A ver si tenemos suerte,

un saludo a todas!
energia2010
:: núvia rookie

Entrades: 139
Membre des de: dg. jul. 12, 2009 8:52 pm

EntradaAutor: JennyGus » dl. gen. 25, 2010 12:01 am

Hola nenas!!!!

Eliti son muy chulis tus zapatitos! Bueno y que decir los de esther y sandra son muy omodos o por lo menos tienen pinta de serlos!!!

Oye y que tal la opcion de comprarnos unos taconazos y tener preparados unos segundos zapatos por si no aguantamos pues cambiarnos, por ejemplo para el baile y asi durante la ceremonia y combite lucimos unos super bonitos y luego pues en el baile los cambiamos.ç

Os dejo los que me gustan a mi, son de pura lopez de los 4 abajo a la izquierda.

que os parecen???
JennyGus

Entrades: 789
Membre des de: dv. oct. 30, 2009 12:39 pm

EntradaAutor: azue » dg. gen. 31, 2010 11:27 am

yo tambien tengo los zapatos y no son blancos, son asi tirando a champan. y la idea de los zapatos como el ramo esta bien y original pero si el vestido tambien lleba ese color o parecido.
Imatge
azue
:: núvia experimentada

Entrades: 429
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 3:12 pm

EntradaAutor: sareta_1 » dg. gen. 31, 2010 1:54 pm

impresionantes los taconazos de vuestros zapatos! jejeje
los mios son de doriani y son del mismo color que el vestido. a mi personalmente me gustan del mismo color. pero para gustos los colores, o no? jeje ;)
Imatge
sareta_1

Entrades: 203
Membre des de: dl. abr. 27, 2009 9:32 pm

EntradaAutor: Tinita » dg. gen. 31, 2010 11:55 pm

Hola nenas!!!

Pues los mios son de color Plata! lo tenia tan claro desde el principio que plata han sido!

Son de Rosa Clarà que encima un dia que fui a probarme vestidos se lo dije, que los queria de color plata que si tal vestido me pegaria, y va y me saca los zapatos, naaaaaa casi 200 euros, y pensé ya encontraré unos del estilo más baratos....

Pues dos sábados después en Privalia, empieza una venta de Rosa Clarà y tachaaaaaan mis zapatos plata a la venta por 90 euros, a la cesta y comprados ipsofacto jajaja asi que ahora ya me he podido probar mi vestido ( un yolancris ) con mis zapatos diferentes!

Os pongo foto!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: 1laura1 » dl. feb. 01, 2010 10:05 am

Tinita estos zapatos en plata son muy bonitos! Yo tengo idea de ponerme unos de color lila. La verdad es q el vestido lleva detalles de color lila que he hecho yo y se los he añadido, como un briche hecho con diferentes tonalidades de lila con piedras de swarosky. La chica de pronovias me propuso ponerme tambien los zapatos lila y pensé que no quedarian bien. Pero ahora que me los he probado me encantan y le dan un aire diferente al vestido. No se pero me gusta. Que os parece?
Imatge
1laura1

Entrades: 134
Membre des de: dv. gen. 16, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: laracroft » dl. feb. 01, 2010 11:36 am

laura! A ver si luego encuentro el cable del movil y te cuelgo la foto de unos zapatos lilas que vi en badalona que made mia, me encantaron (y costaban 27€!!!!)
A la tarde te la subo a ver, estaban en dorado, en rojo... pero los lilas eran preciosos!!
Imatge
laracroft

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 17 visitants