PEDIDO MOLDES PIRULETAS DE CORAZON DE CHOCOLATE, ALGUIEN?

bodes 10!

PEDIDO MOLDES PIRULETAS DE CORAZON DE CHOCOLATE, ALGUIEN?

EntradaAutor: laracroft » dl. gen. 18, 2010 3:22 pm

Hoola!!
Voy a hacer el pedido de los moldes para las piruletas de chocolate... me gustan los de esta tienda, pero los gastos de envio son 10€... y los moldes valen 2'20!! Alguien se apunta??
La idea es pedirlas como muy tarde a final de mes... Si a alguna le interesa o tiene alguna sugerencia, ya sabeis!! :)
http://pasteleriakeyks.com/keyks/produc ... cts_id=629
también hay de corazones...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

Re: PEDIDO MOLDES PIRULETAS DE CORAZON DE CHOCOLATE, ALGUIEN?

EntradaAutor: aramat4 » dl. gen. 18, 2010 4:08 pm

Yo he encontrado estas en ebay, pero supongo q son demasiado gruesas
http://cgi.ebay.com/Chocolate-sucker-mo ... 3ca93c250d
Imatge
aramat4
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: Carpi » dt. gen. 19, 2010 2:14 pm

Hola lara,
Yo también me los he estado mirando y estoy interesada pero esque yo soy de tarragona y no se que hacer...
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
PITU y CAROL 29/05/10
Carpi
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1347
Membre des de: dt. set. 01, 2009 9:20 pm

EntradaAutor: laracroft » dt. gen. 19, 2010 2:23 pm

Jo, es que no va a costar más quedar que lo que nos ahorremos, no?? Yo de momento voy a ver si lo encuentro en alguna tienda... y si no pues nada, a ebay que sale un poco mejor y los hay parecidos... Aixx....
Imatge
laracroft

EntradaAutor: esca5408 » dt. gen. 19, 2010 3:18 pm

per on son les piruletes??a qui les hi donareu?
esca5408
:: núvia rookie

Entrades: 134
Membre des de: dg. des. 27, 2009 7:32 pm

EntradaAutor: laracroft » dt. gen. 19, 2010 3:42 pm

jo les vull deixar al plat junt amb la tarja d'agraiment, per quan arribin al saló:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
laracroft

EntradaAutor: MIRIAMMI » dt. gen. 19, 2010 3:47 pm

Hola guapa!!

A mi me interesaria!! Lo que tengo que mirar aun como hacer las piruletas porque me da miedo que se deshagan... pero si que me interesa, eh??? Cualquier cosa me dices, me mandas un privi o lo que sea y lo comentamos, vale??

Un besito enorme!!
Míriam

Imatge
MIRIAMMI
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 938
Membre des de: dl. jul. 07, 2008 2:53 pm

EntradaAutor: laracroft » dt. gen. 19, 2010 3:56 pm

guay!! pues vamos a mirar si se apunta mas gente y si no nos ponemos en serio a mirar donde hacer el pedido!! :)
Imatge
laracroft

EntradaAutor: esca5408 » dc. gen. 20, 2010 9:21 pm

lara me encanta tu idea!! me dejas que haga una especie de plagio,seguramente a mi gente le guste mas la de caramelo que la de xoco
esca5408

Entrades: 134
Membre des de: dg. des. 27, 2009 7:32 pm

EntradaAutor: laracroft » dc. gen. 20, 2010 9:39 pm

Esca guapa, coge las ideas que quieras!! esta no es ni mucho menos mia, creo que en el foro del 2005 ya salia!! lo que pasa yo creo que lo hace super poca gente a la hora de la verdad, porque yo no lo habia visto nunca!! Pero creo que es una cucada (uix, que pijo ha quedado esto!!) No se, es un detalle super mono para dejar asi en el platito, y total, comprarlas de caramelo, que es una opcion muy chula, o hacerlas de choco y poner la tarjetita no cuesta mucho... Yo creo que las hare un mes antes, unas cuantas cada dia porque no voy a comprar 100 moldes, luego las bolsitas en el comercial bolsera las venden, y los palitos, mirare si encuentro de plastico y si no de madera, tipo brocheta de los chinos... Y listos... una cintita y la tarjetita. Si mirais en el foro de manualidades, hay un post de Piruletas de chocolate, que juraría que la impulsora fue, como no, Arcadia, donde varias chicas hablan del tema... Yo las vi en una tienda en la feria de Sabadell y pedían casi dos euros por piruleta... Pero ya me entró el capricho...
Imatge
laracroft

EntradaAutor: laracroft » dc. gen. 20, 2010 9:49 pm

Si os animais y quereis hacer el pedido en la web de la primera pagina son los moldes 2'20, menos los grandes redondos que son 3'50, mas 9'90 de gastos de envio (es que se pasan!!)
Imatge
laracroft

EntradaAutor: laracroft » dc. gen. 20, 2010 9:50 pm

corazones peques
Imatge
laracroft

EntradaAutor: laracroft » dc. gen. 20, 2010 9:50 pm

esto creo que son flores...
Imatge
laracroft

EntradaAutor: laracroft » dc. gen. 20, 2010 9:52 pm

y este que es el redondo grande... A mi me gustan las estrellas grandes, porque mis tarjetas son grandecitas y si hago las pequeñas me tapan medio pirulo... No hay en la web corazones grandes, pero si a alguna le interesa, podemos preguntar si tienen...
Imatge
laracroft

EntradaAutor: Arcadia » dl. gen. 25, 2010 3:55 pm

Hola floretas!!!!!!! pasaros por la tienda que hay en la av. borbó en barcelona...
No recuerdo el numero pero está cerquita de felipe II pq la tengo al lado de casa...
Es que alli teneis moldes y palitos....

Tienen web...os la dejo a ver si sale la direccion exacta y sino llamais a ver si tienen moldes como los que buscais!!!!!!!

http://www.mundodelareposteria.es/
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: laracroft » dc. gen. 27, 2010 8:05 pm

Carpi, esca, miriammi, voy a intentar pasarme un dia de estos por la tienda que dice arcadia... quereis que os pregunte algo?? sabeis lo que quereis?? hacemos una quedada un sabado por la mañana y atracamos entre todas la tienda?? no, en serio, quiero pasarme, este finde imposible, pero el otro seguro, así que si quereis que os pregunte alguna cosita, que os coja algun molde o algo, ya me decis, vale?? Yo los de la web no me gustan, voy en busca de estrellas, corazones o redondas grandes, pero bueno, me pasare a chafardear...
Imatge
laracroft

EntradaAutor: Arcadia » dc. gen. 27, 2010 8:53 pm

Lara alomejor aunque no esten en la web pueden traerlos....o quizas en tienda los tengan!!!!!!!!!!!

Llama por telefono y pregunta!!!! es un 93 el telefono!!!!!!!!!! y asi no te das el viaje para nada, aunque las dependientas no son muy espaviladas ehhh!!! jijijiiji por telefono son mu sosas!!!!!!!!!!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » dc. gen. 27, 2010 8:55 pm

laracroft ha escrit:Carpi, esca, miriammi, voy a intentar pasarme un dia de estos por la tienda que dice arcadia... quereis que os pregunte algo?? sabeis lo que quereis?? hacemos una quedada un sabado por la mañana y atracamos entre todas la tienda?? no, en serio, quiero pasarme, este finde imposible, pero el otro seguro, así que si quereis que os pregunte alguna cosita, que os coja algun molde o algo, ya me decis, vale?? Yo los de la web no me gustan, voy en busca de estrellas, corazones o redondas grandes, pero bueno, me pasare a chafardear...

aiiiiiiiiiiiiiii coñooooo que me acabo de acordar de algo....

Si buscas corazones grandes yo tengo 2!!!!!!!!! que los compré en la primera pagina que encontré cuando se me ocurrio abri el post....y al final eran demasiado grandes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puedes hacer 4 cada vez....pq van dos huecos.....YO TE LAS DEJO SI LAS QUIERES....Y YA ME LAS DEVOLVERAS!!!!!!! NO???????? ya me diras vale...pq si te pasas por la tienda yo vivo al lado y ese dia te los puedo bajar...
Arcadia

EntradaAutor: laracroft » dc. gen. 27, 2010 9:55 pm

Ostras, pues gracias!! Yo es que las quiero grandes para que no se vea inmensa la tarjeta, que ya me he encaprichado de unas... Es que sabes que pasa?? Yo soy muy de hacer pasteles y cosas "raras" de reposteria... Y hay pocas tiendas en barcelona que molen... y encima, nunca me han dado bien la info por telefono, cuando he llamado para peguntar cualquier cosa, en ninguna!! ... asi que ya es algo que siempre descarto... y como me encanta esa zona de barcelona y ese tipo de tiendas, pues ya aprovecho... Os pongo un ejemplo de las cositas que hago... Este es el pastel de cumple que le hice a mi hijo! Seguro que en esa tienda encuentro cositas que me sirvan... ya te doy un toque cuando sepa seguro cuando vamos, vale? Muchas gracias guapa!!
Imatge
laracroft

EntradaAutor: Arcadia » dc. gen. 27, 2010 10:50 pm

MMMMMMMMMMMMMMMMMMM LARA!!!!!!!! eso es fondant??????? yo intenté hacerla....perooooo mi primer intento fue un fracaso.....

Haces la pasta desde 0???? es que he visto dos maneras de hacerla.....pero yo opté por la de nuves...jijijij.....

Ya me daras la receta nena!!!!!!! alli en esa tienda tienes de todoooooo para hacer pasteles y mil cosas de reposteria asi que te encantara!!!!!!!!
Arcadia

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants