Hola chicas!!!!!!
Bueno pues hoy he ido a concursar a la Ruleta y ha sido toda una experiencia!! Conocer a Jorge (que es muy guapo) y simpático y estar en un plató de televisión, ha sido genial!! La verdad es que me han taratado estupendamente.
Mi aventura ha comenzado a las 09:00 cuando el chofer de antena 3 se ha personado en mi domicilio y ha llamado al telefonillo! Que emoción! Los nervios se me han puesto a flor de piel. Me he vestido muy mona y ale.... rumbo antena 3.
El chofer era muy simpático y yo con todo mi morro me he sentado en el asiento de alante! Hemos ido todo el viaje charlando (y es que yo no me callo ni debajo del H2O) jejejeje
He llegado a los estudios y me ha recibido Mar, la chica que lleva el tema de los concursantes, muy maja y he conocido a mis compañeros de programa, un Barcelonés y una Murciana, ambos muy agradables.
Despues de un cafetito nos han llevado a maquillaje y peluquería, pues imaginarlo..... me han maquillado (mucho para mi gusto) y me han peinado (al estilo luis 15 jajajajaja) he terminado diciendole a la chica... " Te importa que me termine yo??? me dejas un par de orquillas??" jajajaja me ha mirado con cara de bicho raro y me ha dicho, Sí, sin problemas.... asi que me he peinado yo!!! jajajaja
Y rumbo al plató... es enanisimo comparado a lo que se ve en la tele y muy cutre también jajajaja y tienen una pizarra donde apuntan todas las letras que decimos para no repetirlas y aun asi la gente se equivoca..... los nervios !!!!! que son muy traicioneros!!!
Empezamos el programa y Jorge nos hace una pequeña presentación y yo alli diceindo ....que me caso en julio!!! jajajaj el dia 10!!! y con la foto de mi KLAUS (perro para la que no lo sepa)! Y el público gritando oooooooooooooohhhhhhhhhhhhh jajajajajajaj
No he podido saludar a nadie

Pues tira que te tira y tengo que decir que la suerte no me ha acompañado! pero me lo he pasado genial y la he liado tambien diciendo la "Ñ" jaja ESTAMOS LOCOS O QUE????? (como dice arcadia) Quién co.ño pide la Ñ?????????????????????????????????? pues yo!! jajaja y encima diciendo que ya lo tenia para resolver toda chula y NO ESTABA LA Ñ!!!!! jajajaja además no tenia sentido!!! jajajajaja Bueno he echo el gamba un poco jajaja!!!!!!!
Nenas que me he llevado 300€ nada más y el programa se emitirá el próximo jueves 28 de enero!!!!! a las 12:30horas!!!!!
Y de vuelta a casa, y hasta aqui mi aventura!!!!