RULETA DE LA FORTUNA!!!!

bodes 10!

RULETA DE LA FORTUNA!!!!

EntradaAutor: JennyGus » dj. gen. 14, 2010 11:51 pm

HOY HE CONCURSADO!!!!!!!

Hola chicas!!!!!!
Bueno pues hoy he ido a concursar a la Ruleta y ha sido toda una experiencia!! Conocer a Jorge (que es muy guapo) y simpático y estar en un plató de televisión, ha sido genial!! La verdad es que me han taratado estupendamente.

Mi aventura ha comenzado a las 09:00 cuando el chofer de antena 3 se ha personado en mi domicilio y ha llamado al telefonillo! Que emoción! Los nervios se me han puesto a flor de piel. Me he vestido muy mona y ale.... rumbo antena 3.
El chofer era muy simpático y yo con todo mi morro me he sentado en el asiento de alante! Hemos ido todo el viaje charlando (y es que yo no me callo ni debajo del H2O) jejejeje

He llegado a los estudios y me ha recibido Mar, la chica que lleva el tema de los concursantes, muy maja y he conocido a mis compañeros de programa, un Barcelonés y una Murciana, ambos muy agradables.

Despues de un cafetito nos han llevado a maquillaje y peluquería, pues imaginarlo..... me han maquillado (mucho para mi gusto) y me han peinado (al estilo luis 15 jajajajaja) he terminado diciendole a la chica... " Te importa que me termine yo??? me dejas un par de orquillas??" jajajaja me ha mirado con cara de bicho raro y me ha dicho, Sí, sin problemas.... asi que me he peinado yo!!! jajajaja

Y rumbo al plató... es enanisimo comparado a lo que se ve en la tele y muy cutre también jajajaja y tienen una pizarra donde apuntan todas las letras que decimos para no repetirlas y aun asi la gente se equivoca..... los nervios !!!!! que son muy traicioneros!!!

Empezamos el programa y Jorge nos hace una pequeña presentación y yo alli diceindo ....que me caso en julio!!! jajajaj el dia 10!!! y con la foto de mi KLAUS (perro para la que no lo sepa)! Y el público gritando oooooooooooooohhhhhhhhhhhhh jajajajajajaj
No he podido saludar a nadie :-( yo lo llevaba preparado pero bueno!!

Pues tira que te tira y tengo que decir que la suerte no me ha acompañado! pero me lo he pasado genial y la he liado tambien diciendo la "Ñ" jaja ESTAMOS LOCOS O QUE????? (como dice arcadia) Quién co.ño pide la Ñ?????????????????????????????????? pues yo!! jajaja y encima diciendo que ya lo tenia para resolver toda chula y NO ESTABA LA Ñ!!!!! jajajaja además no tenia sentido!!! jajajajaja Bueno he echo el gamba un poco jajaja!!!!!!!

Nenas que me he llevado 300€ nada más y el programa se emitirá el próximo jueves 28 de enero!!!!! a las 12:30horas!!!!!
Y de vuelta a casa, y hasta aqui mi aventura!!!!
JennyGus
:: núvia experta

Entrades: 789
Membre des de: dv. oct. 30, 2009 12:39 pm

Re: RULETA DE LA FORTUNA!!!!

EntradaAutor: laracroft » dv. gen. 15, 2010 12:13 am

Ala que chulo, no???? Mi novio va loco por ir a ese programa y no hay manera, no se si hara algo mal... A ver si podemos verlo!!! :)
Y bueno, pues 300e que buenos son!! que guay!!
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: JennyGus » dv. gen. 15, 2010 12:57 am

lara: cuando llamen a mi chico os cuelgo el @ de la productora y os cogen seguro!
JennyGus

EntradaAutor: jennytgn » dv. gen. 15, 2010 8:57 am

bueno 300 tampoco esta mal ehh!! y encima pues una experiencia!!!

yo siempre lo veo en casa mi abuela (que es donde como) y las acierto todas y mi abuela siempre me dice que vaya pero se que yo alli no daria ni una!! es que los nervios!!!

Bueno el jueves estoy delante de la tele para verte!!!!!
jennytgn
:: núvia de bronze

Entrades: 1588
Membre des de: dl. abr. 20, 2009 10:09 am

EntradaAutor: 13titus » dv. gen. 15, 2010 10:41 am

Nenis q 300 E bien buenos son!!!!
La "Ñ" JAJAJAJAJAJAJAJA...Vamos me lo grabo fijo pa verte a ti y ... a mi KLAUS...Q es compartido el peludo, eh??? besis.
13titus

Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

EntradaAutor: Abelsa » dv. gen. 15, 2010 11:04 am

Enhorabuena!! 300 euros esta muy bien mujer!!
A mi me encanta este programa lo veo cada dia mientras comemos jejejje, oye? Jorge esta tan bueno como parece??? mmm... me encanta este hombre jejejejje!!!!
Yo rellene un formulario en la pagina web para ir al programa pero nunca he recibido ninguna contestación, tu lo hiciste asi?
Imatge
Abelsa
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dt. nov. 17, 2009 10:53 am

EntradaAutor: JennyGus » ds. gen. 16, 2010 2:10 am

Abelsa ha escrit:Enhorabuena!! 300 euros esta muy bien mujer!!
A mi me encanta este programa lo veo cada dia mientras comemos jejejje, oye? Jorge esta tan bueno como parece??? mmm... me encanta este hombre jejejejje!!!!
Yo rellene un formulario en la pagina web para ir al programa pero nunca he recibido ninguna contestación, tu lo hiciste asi?

Holaa!!!

Gracias!! Jorge es muy guapo pero esta muy chupaini!!! La tele engorda 5 kilazos!! Lo que si que es muy simpático!!!
No nena yo mandé el @ directamente a la productora, a la chica que lleva el tema de los concursantes. Lo que yo he hecho no es lo normal.

Cuando llamen a mi novio, os cuelgo el @ para la que quiera ir!!!

Besos wapa!!!!
JennyGus

EntradaAutor: petitacampaneta » dg. gen. 17, 2010 3:20 pm

has salido en la teleeee??? jajajaja que chuloooo te veremos!!!! saludaste a las del foro?? jajajajajjaa
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Zaida » dc. gen. 20, 2010 3:47 pm

la Ñ? jajajaja!!! no me lo pierdo wapaaaaaa!!! que divertido. Di que si, si no te gusta como te han peinado, pues te peinas tu misma y ya está. y con Klaus? ohhh!!! me lo graboooooooooo
Imatge
Zaida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1271
Membre des de: dj. oct. 29, 2009 11:50 am

EntradaAutor: Damisella » dc. gen. 20, 2010 4:02 pm

Tengo un amigo que también estuvo y se llevó 600€ 4 meses después le han dado la pasta, salió super guapo y también me comentó que era muy muy pekeño el plató...aixxx yo es que soy tan cagada pa la tele....jajajaja
Pues el jueves que viene te veremos...
Muak muak
Imatge
http://www.nuImatge vis.org/danyilore

QUE BONITA LA VIDA DESDE QUE TU ESTÁS EN ELLA
Damisella

Entrades: 1886
Membre des de: dt. nov. 11, 2008 7:53 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: laracroft » dc. gen. 20, 2010 6:33 pm

Jooooo pensaba que era mañana ya.... aixxx que despistada voy!! Yo no lo podré ver!! Jenny, tu vas a poder grabarlo?? me hace gracia verte!!! O igual en la web de antena 3 se podria ver???? voy a investigar.... Yo creo que 300€ esta genial, tiene que dar un corte estar ahi... Bufffff!!!
Gracias por lo del mail, wapa, estaremos atentas!!
Imatge
laracroft

EntradaAutor: Tona-80 » dc. gen. 20, 2010 6:42 pm

Anda q bien!!!
Mira 300 euros extras no van nada mal, ya tienes pa algun detallito o caprichito de la boda por ejemplo.
A ver si puedo verte, pq a esa hora estare trabajando...
Imatge
Tona-80

Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

EntradaAutor: moncl » dj. gen. 21, 2010 11:09 am

oye y esos 300 euros que te has ganado te lo ingresan en la cuenta o te lo dan en mano? Lo digo pq siempre está hacienda ahí tocando los...
Imatge
moncl

Entrades: 172
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 6:19 pm

EntradaAutor: JennyGus » dj. gen. 21, 2010 3:26 pm

Hola nenas!!!!!

Os explico, hasta 300€ son integros, a partir de 301€ hacienda se lleva el 18%.

El dinero lo pagan 4 meses despues y los dias 10 de mes, osea que hasta el 10 de mayo no veo ni un centimillo!!! jajaja

Lara guapi yo lo voy a grabar asi que la que no pueda verlo, cuando pueda lo colgaré por aquí y en la pagina web creo que también lo podeís ver.

Ala nenas que vergüenza!!! jajajaja bueno el próximo jueves en la tele estaré para la que pueda verme!!!

Un besito a todas y que sepais que ayer llamaron a mi novio asi que cuando le confirmen la selección, os pongo el @ para la que se atreva a concursar.
JennyGus

EntradaAutor: laracroft » dj. gen. 21, 2010 3:44 pm

Que guay!! Mi chico se muere por ir!!!! Y que curiosidad verte!! seguro que por la web se podrá!!
Imatge
laracroft

EntradaAutor: ThePitis » dv. gen. 22, 2010 8:36 pm

POR FIN!!! PETARDAAAAAAAAAAAAA!!!

ENTRE EL CURRO Y LOS VESTIDOS DE NOVIA.. AUN NO TE HABIA ENCONTRADO POR AKI PARA LEERTE!!

LA ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ!!!!! PERO NIññññññññññññññññññññññA!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA!! ME PARTO!! ESTAS COMO UNA CABRA!! PERO BUENO 300 EUROS QUE TE LLEVAS!! Y UNA EXPERIENCIA MAS!!!

WAPISIMA YO NO PODRE VERTE.. PQ CURRO.. PERO SOBRETODO GRABALO.. QUE LO QUIERO VER... JAJAJAJA!! INTENTARE SINO VERLO POR LA WEB.. PERO POR SI A CASO NO PUEDO GRABALO Y YA LO COLGARAS POR EL POST O POR ALGUN SITIO!!! ME MUERO DE GANAS DE VERLO!!

ERES LA MAS MEJOR!!! BESOTES!!
Imatge
ThePitis

Entrades: 1552
Membre des de: dv. set. 25, 2009 5:00 pm

EntradaAutor: laracroft » dv. feb. 12, 2010 12:51 pm

Jenny, has podido verte en internet o en algun sitio? Yo solo he visto algunos videos colgados del 9 del 2009, pero no he visto nada actual... :(
Imatge
laracroft

EntradaAutor: JennyGus » dv. feb. 12, 2010 1:49 pm

hola lara wapi!!!!! pues no, por internet nada de nada!!!
Este finde que viene subo a barna y mi madre lo ha grabado asi que ya lo colgaré para que me veais!!!!

besitos wapi y ya me dices cuan do vas tu!!!!!!!! : besito : por cierto me he leido tu cuenta enterita pero no te he dejado todavia ningun mensaje, esta noche si puedo prometo pasarme!!!!! yo quiero una tarta de poli para mi jejejejejeje
JennyGus

EntradaAutor: Rosereta » dj. feb. 18, 2010 9:42 pm

JennyGus ha escrit:hola lara wapi!!!!! pues no, por internet nada de nada!!!
Este finde que viene subo a barna y mi madre lo ha grabado asi que ya lo colgaré para que me veais!!!!

besitos wapi y ya me dices cuan do vas tu!!!!!!!! : besito : por cierto me he leido tu cuenta enterita pero no te he dejado todavia ningun mensaje, esta noche si puedo prometo pasarme!!!!! yo quiero una tarta de poli para mi jejejejejeje

Hola! Te puedo hacer una pregunta??

Hace una semana llamé al contestador de la Ruleta, ese que te pide todos tus datos y te dice que te llamaran. A ti tardaron mucho en llamarte?? Es que ayer al salir del trabajo tenia dos llamadas perdidas de numero oculto y pensé que no fueran ellos...
Imatge
Rosereta

Entrades: 144
Membre des de: dl. gen. 04, 2010 10:43 pm

EntradaAutor: JennyGus » dj. feb. 18, 2010 11:55 pm

hola wapa!!! pues es que yo envie un @ directamente a la chica que se encarga de la selección, no lo hice ni por telefono ni por mensaje ni or la web!!

LARAAAAAA!!!!! NENAAAA COMO HA IDO LA RULETA????? CUANTO HAS GANADO??? Y COMO LO HAS PASADO??????

BESOS A TODAS!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
JennyGus

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants