Autor: moncl » dt. gen. 12, 2010 10:54 am
Autor: naiara1980 » dt. gen. 12, 2010 11:06 am
Autor: la rojilla » dt. gen. 12, 2010 11:43 am
Autor: Neki » dt. gen. 12, 2010 12:05 pm
naiara1980 ha escrit:yo me he probado un par de emperatriz y bueno... son bonitos porqué son de novia total pero el conjunto de sujetador y tanguita te puede salir por unos 80-90€ perfectamente. Yo es que tengo poco pecho y tampoco es de los que más me favorecen porq no son push, las copas son bastante altas,... vamos que eso ya depende de cada una y para gustos los colores... pero yo seguramente me decida por un Selmark q me probé (creo que es el modelo Diabolo) q, hombre de novia no es, vamos q es normalito y no tiene nada, pero el pecho queda precioso (y no llega a los 30€) y luego combinado con un tanguita/braga/culotte bonito y un liguero, sufi!!
En Etam hay un par de conjuntos muy bonitos también (de novia) que salen por 60€, pero por desgracia, yo necesito q levante y junte mucho el pecho y el Selmark me quedaba mejor. De todas maneras creo q me cogeré la parte de abajo allí que si compras 2 piezas te regalan una tercera. Así que salía un tanga, un culotte y el liguero por 30€, sumado al suje, unos 60 y tienes 4 piezas.
Ya dirás que te miras al final. Espero haberto ayudado algo jeje.
Autor: naiara1980 » dt. gen. 12, 2010 12:15 pm
Neki ha escrit:naiara1980 ha escrit:yo me he probado un par de emperatriz y bueno... son bonitos porqué son de novia total pero el conjunto de sujetador y tanguita te puede salir por unos 80-90€ perfectamente. Yo es que tengo poco pecho y tampoco es de los que más me favorecen porq no son push, las copas son bastante altas,... vamos que eso ya depende de cada una y para gustos los colores... pero yo seguramente me decida por un Selmark q me probé (creo que es el modelo Diabolo) q, hombre de novia no es, vamos q es normalito y no tiene nada, pero el pecho queda precioso (y no llega a los 30€) y luego combinado con un tanguita/braga/culotte bonito y un liguero, sufi!!
En Etam hay un par de conjuntos muy bonitos también (de novia) que salen por 60€, pero por desgracia, yo necesito q levante y junte mucho el pecho y el Selmark me quedaba mejor. De todas maneras creo q me cogeré la parte de abajo allí que si compras 2 piezas te regalan una tercera. Así que salía un tanga, un culotte y el liguero por 30€, sumado al suje, unos 60 y tienes 4 piezas.
Ya dirás que te miras al final. Espero haberto ayudado algo jeje.
Hola Naiara!!!!
Te has cogido el mismo conjunto que yo!!!!!!!!!!
Mi prima trabaja en una corseteria y me ha cogido ese!!! yo quería algo no muy recargado pero que hiciese el pecho bonito..., y este queda divino!!! y con todo el conjunto queda de cine!!!!
Ella lo tiene en negro y cuando me lo enseñó, no dude para nada!!! estoy super contenta!!!!!!!!!!!!!!!!!
Autor: Arcadia » dt. gen. 12, 2010 1:28 pm
Autor: naiara1980 » dt. gen. 12, 2010 2:17 pm
Arcadia ha escrit:Nenas yo he comprado el conjunto en venta privada de la marca EMPERATRIZ!!!
y me ha salido todo el conjunto por 60 euros y preciosisimo!!!!!
Es que cuando fuí al oulet de Molins de rei de Emperatriz no vi nada que me gustase asi que aproveche que esta semana habia venta privada en DREIVIP!!!
Pero en el oulet habeis mirado??? pq no salia caro ehh......por 50 o 60 euros teneis el conjunto...
Autor: Arcadia » dt. gen. 12, 2010 2:24 pm
Autor: laracroft » dt. gen. 12, 2010 2:36 pm
Autor: Arcadia » dt. gen. 12, 2010 2:54 pm
Autor: Arcadia » dt. gen. 12, 2010 2:55 pm
Autor: laracroft » dt. gen. 12, 2010 3:37 pm
Autor: naiara1980 » dt. gen. 12, 2010 3:51 pm
Autor: Arcadia » dt. gen. 12, 2010 3:56 pm
Autor: naiara1980 » dt. gen. 12, 2010 4:02 pm
Arcadia ha escrit:Chicas pero yo no lo he comprado en el oulet ehhh!!
cuando yo fui no me gustó nada....aunque habian cosas monisimas pero no para mi!!!
Eli si que pillo un conjunto bonito bonito pero no quedaban en mi talla..
Estos los he comprado de EMPERATRIZ directamente pero en vez de en la tienda, lo he comprado a traves de DREIVIP, que es una pagina de venta privada online..
No se si conoceis alguna...tipo OFERTIX y PRIVALIA....
que son primeras marcas pero rebajadas....
El conjunto me ha costado 60 euros, con liguero y liga tambien, y gastos de envio.
Sino te va tienes 7 dias para cambiarlo y listos...
Hoy es el ultimo dia....pero para comprar teneis que entrar en la pagina de DREIVIP y registraros....
Si sabeis vuestra talla segura es facil...
Autor: Arcadia » dt. gen. 12, 2010 4:27 pm
Autor: LUNA15_BCN » dt. gen. 12, 2010 4:37 pm
Autor: laracroft » dt. gen. 12, 2010 4:40 pm
Autor: naiara1980 » dt. gen. 12, 2010 4:53 pm
Arcadia ha escrit:Nena el FIOR era mi segunda opcion!!! Me encanta la braguita!!!!!!
Pero el liguero creo que megusto mas el NACAR y acabé cogiendome este!!!
Autor: Arcadia » dt. gen. 12, 2010 5:02 pm