ORGANIZAR UNA BODA EN SEIS MESES?

bodes 10!

ORGANIZAR UNA BODA EN SEIS MESES?

EntradaAutor: siu__84 » dt. des. 08, 2009 11:44 am

Hola a tod@s!
Soy nueva en el foro ,que me lo recomendo una amiga y llevo dias leyendo y al fin me decido a escribir.

Pues nosotros hace unos dias que hemos decidido que por fin nos queremos casar (despues de 8 años y medio juntos pues ya toca!).Lo que pasa esque no queremos esperarnos hasta el año que viene y hemos decidido hacerlo este 2010,neustra intención es junio.Mi pregunta es: es viable? Dara tiempo de todo? Por favor necesito consejos y opiniones para ya reeplantearme hacerlo en 2011 o seguir con el 2010!Gracias!

PD:Con el tema restaurante problema no tenemos lo que me preocupa es el resto(iglesia,tema vestido,flores,etc,etc)

Muchas gracias!!
Imatge

Imatge
siu__84
:: núvia experimentada

Entrades: 257
Membre des de: ds. des. 05, 2009 10:23 pm

Re: ORGANIZAR UNA BODA EN SEIS MESES?

EntradaAutor: tatania_88 » dt. des. 08, 2009 11:54 am

Hombre, yo creo que viable si que es... y más por la iglesia, que el tramite de los papeles es más rapido, porque si fuera por lo civil me parecería bastante dificil...
Creo que lo primero sería buscar la iglesia en la que quereis casaros, y ver que fechas quedan disponibles. A partir de ahí todo va rodado!!
Si por el restaurante no teneis problema ya es un lujo.
El vestido... recomiendan que lo tengas unos 6 meses antes, pero dependiendo a que tienda vayas no tienen problema si vas con menos tiempo.
Por las flores sin problema, porque hasta un par de meses antes no tienes que concretar las cosas, pero como minimo debereis tener claro con quien lo quereis hacer y ir a preguntar, porque hay floristas que solo hacen ua boda al dia, o dos... y así os asegurais que os guarda la fecha para vosotros.
Si quereis foto y video tambien tendreis que poneros a ello, aunque con la cantidad de sitios que lo hacen no creo que tengais problema!! Ten en cuenta que hay casas de fotos que tienen mucho personal, es decir, que pueden cubrir varias bodas en un mismo dia.
Y el tema dj tendrás que verlo en el restaurante, porque hay algunos que lo tienen incluido.
El resto de cosas son detalles pequeños, que si os poneis a ello no tendreis problema.

Mis tios organizaron su boda en 3 meses, así que no creo que tengas problema!!!
Si ncesitas algo más, ya sabes!!
Porque la boda de tus sueños es posible... WEDDING DREAMS
www.weddingdreams.es
www.elblogdeweddingdreams.blogspot.com
tatania_88
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1873
Membre des de: dj. des. 11, 2008 11:03 am
Ubicació: Sabadell (Barcelona)

EntradaAutor: Idealista » dt. des. 08, 2009 12:04 pm

Suscribo lo dicho por tatania_88. Y ve comprándole trankimazín a tu novio. Un camión de 3 ejes. Al mes.

Ánimo!
WEDINATOR - Trashing your special day is our prime directive.
Idealista

Entrades: 23
Membre des de: dl. des. 07, 2009 6:41 pm

EntradaAutor: XIKAAA » dt. des. 08, 2009 5:10 pm

nena evidentemente sí puedes hacerlo y más con la ayuda de este maravillosisimo foro!! jejeje
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: sergicaroline » dt. des. 08, 2009 6:31 pm

Claro que puedes conseguirlo!!

Mi cuñada se casó hace unos años y también la organizó con 5 o 6 meses de antelación... Ella lo hizo asi a conciencia pq se negaba en esperar "1año" para casarse, dijo que eso de tener tanto tiempo haría que se agobiara más, así que lo hizo en muy poco tiempo y con un resultado tal y como ellos habían querido!!

Si ya no tienes problemas con el restaurante, pues es mucho, pq es lo que más cuesta encontrar... y luego como ya te han comentado anteriormente, el vestido te recomiendan empezar a mirarlo 6 meses antes, no tenerlo 6 meses antes, que es diferente... con 6 meses antes tienes el suficiente tiempo de mirar, escoger y que te hagan todos los arreglos posibles para que ese día estés espectacular!!!

Mucha suerte, y muchas felididades por el gran paso!!!
Imatge

Contigo hasta el fin del mundo
sergicaroline
:: núvia rookie

Entrades: 112
Membre des de: dv. nov. 06, 2009 11:48 am

EntradaAutor: siu__84 » dt. des. 08, 2009 7:16 pm

sergicaroline ha escrit:Claro que puedes conseguirlo!!

Mi cuñada se casó hace unos años y también la organizó con 5 o 6 meses de antelación... Ella lo hizo asi a conciencia pq se negaba en esperar "1año" para casarse, dijo que eso de tener tanto tiempo haría que se agobiara más, así que lo hizo en muy poco tiempo y con un resultado tal y como ellos habían querido!!

Si ya no tienes problemas con el restaurante, pues es mucho, pq es lo que más cuesta encontrar... y luego como ya te han comentado anteriormente, el vestido te recomiendan empezar a mirarlo 6 meses antes, no tenerlo 6 meses antes, que es diferente... con 6 meses antes tienes el suficiente tiempo de mirar, escoger y que te hagan todos los arreglos posibles para que ese día estés espectacular!!!

Mucha suerte, y muchas felididades por el gran paso!!!

Muchas gracias x vuestras respuestas!!
Pues seguire con mi empeño en hacerlo en el 2010 ;) Sé que puedo destrozarme los nervios pero NO QUIERO ESPERAR HASTA EL 2011!Os ire contando mis progresos ,el proximo paso sera ir a la iglesia a ver si tenemos fecha....Bueno y ahora que he descubierto este foro estoy mas tranquila aunque puede q os machaque a preguntas!!Seguimos en contacto y muchisimas gracias x vuestra ayuda este foto es una pasada;) Besos
Imatge

Imatge
siu__84

EntradaAutor: Abelsa » dc. des. 09, 2009 11:14 am

Buenas a todas!
A mi me faltan unos 6 meses para casarme (26 de junio) i tampoco no hace mucho que lo hemos decidido!
Creo que depende de donde vivas puede ser más complicado o menos, ya que por ejemplo donde yo vivo para la boda civil voy superbien de tiempo, he llamado hoy mismo al registro civil i me han dicho que no hay problema...
No tengo ni dj ni fotografo aun, aunque he mirado bastante, tampoco flores ni el traje del novios ni detalles ni invitaciones, jejejej vaya que no tengo casi nada! pero no creo para nada que vaya tarde! a principios de año me pondre con las invitaciones y con los detalles.... el vestido si que lo tengo, pero des de 31/10 o sea que no hace mucho, y a parte me han dicho que hasta febrero no me llegará, o sea que... no vas nada tarde!! siempre y cuando tengas restaurante y iglesia!
Ánimos y piensa que Junio es uno de los mejores meses jejejejjejej
Besos!
Imatge
Abelsa

Entrades: 107
Membre des de: dt. nov. 17, 2009 10:53 am

EntradaAutor: buniketa » dc. des. 09, 2009 12:01 pm

Yo creo que sí que tienes tiempo... sólo que sí te recomiendo ir sin prisas, pero SIN PAUSA! Hay que tener en cuenta que siempre hay imprevistos, con lo que está bien que te pongas a ello sin estresarte pero sin excesivo relax. ¡Ànimo! Verás como lo consigues y que todo irá bien!
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: vanesaHG » dc. des. 09, 2009 4:33 pm

Tiempo tienes de sobra. Lo unico que haces con tanto tiempo de antelacion son las reservas de restaurante, fotografo e iglesia, lo demas es cuestion de dinero, jajajajjaja comprar, comprar y comprar. Vestido, detalles, flores, peluqueria....
vanesaHG
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1123
Membre des de: dt. juny 05, 2007 9:34 am

EntradaAutor: Nelly » dc. des. 09, 2009 4:56 pm

Si el restaurante no te pone ningun problema lo puedes hacer seguro!!! piensa q a los 6 meses la mayoria tenemos iglesia y restaurante
Imatge
Nelly

Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

EntradaAutor: Drix » dc. des. 09, 2009 5:10 pm

Siu, si tienes iglesia y restaurante te da tiempo de sobras!!! yo decidí que me casaba en septiembre y me caso en abril!!!! y tengo tiempo de sobras!!!!

SUERTE!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Drix

Entrades: 291
Membre des de: dv. juny 06, 2008 12:33 pm

EntradaAutor: siu__84 » dc. des. 09, 2009 7:55 pm

Drix ha escrit:Siu, si tienes iglesia y restaurante te da tiempo de sobras!!! yo decidí que me casaba en septiembre y me caso en abril!!!! y tengo tiempo de sobras!!!!

SUERTE!!!

Gracias por las respuestas!!
Pues con el restaurante no tenemos problema y la iglesia aun no la tenemos asi q es lo q mas me urge ahora mismo por lo que me comentais (aunque si decidimos casarnos en la iglesia del pueblo el tema fechas libres no creo q sea mucho problema pero nunca se sabe!!), asi q sera cuestión de ir ya pidiendo dia a ver si hay suerte!!
A lo q se refiere el fotografo no tengo ni idea..estaba mirando los de Alcolor xq son de los unicos q he visto algun album,a ver si las que sois de la zona de Tarragona me podeir recomendar alguno por favor!!
De lo que tengo mas ganas es de ir a probarme vestidos...ya le he echado el ojo a alguno de Pronovias 2010...a medida que vaya atando cosas os voy a ir contando,ok?!!Vosotras ya teneis casi todo atado??
Supongo q si q debo de ser de las mas desastres...jejeje!!

besos y saludos a todas ;)
Imatge

Imatge
siu__84

EntradaAutor: siu__84 » dc. des. 09, 2009 10:05 pm

siu__84 ha escrit:
Drix ha escrit:Siu, si tienes iglesia y restaurante te da tiempo de sobras!!! yo decidí que me casaba en septiembre y me caso en abril!!!! y tengo tiempo de sobras!!!!

SUERTE!!!

Gracias por las respuestas!!
Pues con el restaurante no tenemos problema y la iglesia aun no la tenemos asi q es lo q mas me urge ahora mismo por lo que me comentais (aunque si decidimos casarnos en la iglesia del pueblo el tema fechas libres no creo q sea mucho problema pero nunca se sabe!!), asi q sera cuestión de ir ya pidiendo dia a ver si hay suerte!!
A lo q se refiere el fotografo no tengo ni idea..estaba mirando los de Alcolor xq son de los unicos q he visto algun album,a ver si las que sois de la zona de Tarragona me podeir recomendar alguno por favor!!
De lo que tengo mas ganas es de ir a probarme vestidos...ya le he echado el ojo a alguno de Pronovias 2010...a medida que vaya atando cosas os voy a ir contando,ok?!!Vosotras ya teneis casi todo atado??
Supongo q si q debo de ser de las mas desastres...jejeje!!

besos y saludos a todas ;)

Por cierto se me ha olvidado preguntaros si sabeis si venden vestidos de AIRE en alguna tienda de Tarragona!Muchas gracias;)
Imatge

Imatge
siu__84

EntradaAutor: cristina86 » dj. des. 10, 2009 12:08 am

hola!!!!
siu__84 yo en primer lugar, te diria que creo que si que te da tiempo,lo unico que te diria que miraras pronto por si a caso, es la iglesia.
Piensa que yo por ejemplo,me caso en julio y tengo vestido, restaurante, iglesia y fotografo, fuera de esto no tengo nada mas.
Creo personalmente, que si que te da tiempo, pero como te han dicho anteriormente,sin prisa pero sin pausa!!!!
he mirado una revista de aire que tengo en casa, i en tarragona no hay ninguna.
en barcelona tienes en la calle via augusta,32 y centro comercial gran via2.
solo decirte igual que a todas las demas que ANIMO Y MANOS A LA OBRA!!!!
Imatge
cristina86

Entrades: 184
Membre des de: dg. set. 27, 2009 10:58 am

EntradaAutor: buniketa » dj. des. 10, 2009 9:44 am

siu_84, el Lleida también tienes tienda de Aire. Hay otra tienda que también tiene vestidos de Aire que se llama Dress Bori, hay en Zaragoza y en Lleida, pero no sé si en otros sitios...
Imatge

Imatge
buniketa

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: turquesa026 » dt. des. 15, 2009 3:08 pm

Te da tiempo hasta de desesperarte jejejeje,nosotros decidimos casarnos en Mayo y nos casamos este 24 de Octubre.El verano se me hizo larguisimo y parecia q nunca llegaba el día.Para cualquier cosa aqui estamos!!!!
Imatge
turquesa026

Entrades: 1045
Membre des de: ds. abr. 04, 2009 2:51 pm

EntradaAutor: Bilinb » dt. des. 15, 2009 5:27 pm

Pues yo creo que sí, pq me lo estoy planteando para octubre!
El vestido supongo que habrá que ir pa mayo, no?
Todavía no tengo reserva definitiva, así que tampoco iglesia ni fotografo...
Que divertido!
Bilinb

Entrades: 141
Membre des de: dc. nov. 11, 2009 2:47 pm

EntradaAutor: siu__84 » dt. des. 15, 2009 8:40 pm

Bilinb ha escrit:Pues yo creo que sí, pq me lo estoy planteando para octubre!
El vestido supongo que habrá que ir pa mayo, no?
Todavía no tengo reserva definitiva, así que tampoco iglesia ni fotografo...
Que divertido!

jejeje!Veo q no soy la unica con la idea de organizar tdo en seis meses!!Pues creo q si q me voy a volver loca..son muchas cosas!!Menos mal q os tengo a vosotras foreras para que me ayudeis;)besazos
Imatge

Imatge
siu__84

EntradaAutor: Bilinb » dt. des. 15, 2009 8:46 pm

Y lo divertido del estres a ultima hora....
Bilinb

Entrades: 141
Membre des de: dc. nov. 11, 2009 2:47 pm

EntradaAutor: cristina86 » dt. des. 15, 2009 10:07 pm

lo divertido del estres de ultima hora no lo puedo saber aun pero el estres de unos meses antes si!!!!!!he de decir que es un estres que de momento me resulta divertido!!jejejejeje
yo si te casas en octubre lo miraria para abril...mas o menos.
yo ya hace tiempo que lo tengo encargado y me caso en julio!!!pero es que no podia aguantar el ir a mirar vestidos jejejeje
Imatge
cristina86

Entrades: 184
Membre des de: dg. set. 27, 2009 10:58 am

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants