CHICAS DE SABADELL-TERRASSA: dudaaa!!!

bodes 10!

Re: CHICAS DE SABADELL-TERRASSA: dudaaa!!!

EntradaAutor: sidol » dj. nov. 19, 2009 12:07 pm

Hola Silvia! Nosotros las hemos comprado en la copisteria L' unió en el centro de Terrassa. Son de la casa Busquets y tienen página web. (http://busquets-eu.com/productes3.asp). En la web no salen todas, si vas alli tienen dos libros de muestras.

Saludos
sidol
:: núvia rookie

Entrades: 67
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 12:59 am

EntradaAutor: cristina86 » dv. nov. 20, 2009 12:56 am

Hola silvia22 y sidol!!!
sois de terrassa?????
yo me caso alli en la iglesia del sant esperit i vosotras?????
yo tampoco se como hacer las invitaciones, y tampoco se que texto poner... si teneis ideas... :-)ok:
Imatge
cristina86

Entrades: 184
Membre des de: dg. set. 27, 2009 10:58 am

EntradaAutor: AROHA » dv. nov. 20, 2009 1:31 am

Hola chicas!!!

Yo tambien soy de Terrassa, y después de mucho mirar, si kieres algo original te sale caro. Habeis pensado haceroslas vosotros?? en la pagina de manualidades hay ideas y en el post de invitaciones Arcadia a colgado fotos de las suyas y son superchulas, y economicas.
Imatge
AROHA

Entrades: 115
Membre des de: dt. nov. 04, 2008 4:08 pm

EntradaAutor: sidol » dv. nov. 20, 2009 10:39 am

Yo si que soy de Terrassa, y me caso en la iglesia de la sagrada familia en la calle faraday.
Yo las invitaciones, como puse antes, las compré en la calle de l'unió, para que os hagais una idea fueron 65 y nos costaron 140 euros aprox. He visto las que han hecho las chicas del foro y la verdad que son muy muy bonitas, pero en nuestro caso queriamos algo sencillo. Ademas nos somos mucho de manualidades jajajajaja.
Saludos
sidol

EntradaAutor: cristina86 » dv. nov. 20, 2009 11:11 am

donde esta la pagina de manualidades ???? es que no la encuentro!!!!!
me mirare el post de invitaciones de arcadia a ver si me inspiro porque .... bufff
Imatge
cristina86

EntradaAutor: cristina86 » dv. nov. 20, 2009 12:50 pm

Hola guapas!!!
yo tambien me habia planteado hacerlas yo las invitaciones, al final me las hara el fotografo.
yo me caso en la masia la tartana en matadepera el 10 de julio. una semanita antes que tu silvia!!!!!!
Imatge
cristina86

EntradaAutor: cristina86 » dv. nov. 20, 2009 1:19 pm

siii tengo 23 hechos en octubre!!!!!!
yo tambien habia pensado darlas en navidades y mira.... aun no tengo nada!!!y como tu dices con lo que luego tardann.... me veo dando las invitaciones en semana santa!!!!!!
Imatge
cristina86

EntradaAutor: cristina86 » ds. nov. 21, 2009 1:06 pm

Para darlas en navidad, depende de quien te las haga no las tendras ni de broma.
yo se que mi fotografo no me las va a dar hasta mayo.. mas o menos si no ya te lo ire contando porque el sabado que viene nos vamos a hacer fotos con el, luego escoger la invitacion el texto.... nena se nos echa el tiempo encima....
Imatge
cristina86

EntradaAutor: cristina86 » ds. nov. 21, 2009 1:08 pm

ahora estaba pensando supongo que sera antes entre marzo-abril porque si no....
se me ha ido la cabeza... jejejeejej
Imatge
cristina86

EntradaAutor: cristina86 » ds. nov. 21, 2009 1:13 pm

Silvia,
me ha colgado 13titus en el post de bodas julio 2010 un enlace con un monton de textos para la invitacion.
te lo digo para que te lo mires porque hay un monton.
si necesitas algo ya sabes!!!!!
besitos a todas
Imatge
cristina86

EntradaAutor: cristina86 » ds. nov. 21, 2009 7:23 pm

hola!!!
Si tu idea era darlas en navidades, i te ha gustado alguna pues mejor pero claro a lo mejor siempre te queda la cosilla de no haberte esperado a enero asi que... si tardan 15 dias te puedes esperar a enero que tampoco falta tanto!!!!!
besitos
Imatge
cristina86

EntradaAutor: sidol » ds. nov. 21, 2009 7:37 pm

Silvia22 ha escrit:jajajajajaajjaaja vaya si se nos echa encimaaa....pero no nos pongamos nerviosas!!!!!!!! he ido esta mañana otra vez al figerola del centro porque la otra vez no nos dio tiempo a ver todos lo albumes ( hay como unos 10 albumes llenitos llenitos llenitos de invitaciones) y bueeeeeeeenooo.....digamos que hemos visto unas 500 invitaciones y nos han gustado 5, pero cuidaaaaaoooo, que son todas muy bonitas, lo que pasa esque nosotros buscamos un estilo original, con muchos colores, divertidaaaa...y de esas no habian muchas, la verdad, pero bonitas en plan sencillas si que las hay y muchas!!!! De precio pues casi todas rondaban el 1.20 euros, nse si es caro o barato la verdad! :star:: bueno....q mássss, le hemos preguntado a la chica y nos ha dicho que en 15 dias las podriamos tener, pero que si nos esperamos hasta enero salen los nuevos catalogos!!! jajajajaja vaya teeeeeeeeeeeeelaaa....asi que ahora no sabemos que hacer...si esperarnoss o mirar en algun sitio mas para cogerlas CASI QUE YAAA! en fin....no se donde mas mirar...aver si esta tarde me paso por el sito que dijo Sidol, en terrassa, aver que veo por alli!!!!!
Y Cristinaaaa, me paso ahora mismo por el post a ver esos textoss, que esa es otraaaa: QUE PONEMOS EN LA INVITACION????????? Dioooooooooooossssssssssssss jajajajaja todo son dilemas!!!!!!!!!!!1 jajajajajaja gracias wapiiiii :-)

Un besiiiiiiiiiiiiitoo y HABLAMOS!

Silvia22, seguro que en figuerola de sabadell, encuentras mas modelos que en la copisteris que te dije. Alli solo tienen dos albumes y rondan el 1.50€ o 1.80€. Pero tambien lo hacen en 15 dias. Bueno mucha suerte jajajaja. Yo tambien las voy a dar en navidad, aprovechando que veremos a mucha gente que durante el año no.

Saludos
sidol

EntradaAutor: Zaida » dg. nov. 22, 2009 4:20 pm

cristina86 ha escrit:Hola guapas!!!
yo tambien me habia planteado hacerlas yo las invitaciones, al final me las hara el fotografo.
yo me caso en la masia la tartana en matadepera el 10 de julio. una semanita antes que tu silvia!!!!!!

Ostras, en Masia la Tartana estuve yo el año pasado para la cena de navidad de la empresa. Nos encantó!!!
Imatge
Zaida
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1271
Membre des de: dj. oct. 29, 2009 11:50 am

EntradaAutor: AROHA » dg. nov. 22, 2009 9:21 pm

Hola chicas!!!

La verdad es que aunque me caso el 4 de septiembre lo llevo todo bastante adelantado (es xq tengo muchiiiisimo tiempo libre ahora) si necesitais alguna cosa ya sabesi donde estoy. Yo las invitaciones las hice en 4 tardes, pero las mias son sencillitas.
Por cierto yo me enamore de las invitaciones de e-cromatica (tienen pagina web) pero salian muy caras todo y que yo encontre una web que salian los mismos modelos mas baratos (http://www.nupcialnet.com) por si le quereis echar un ojo. Por cierto todas soys de Terrassa?? Que ilu encontrar gente cerca de casa...
bueno un muakis a totes!!! :-)ok: :-)ok:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
AROHA

EntradaAutor: cristina86 » dg. nov. 22, 2009 9:23 pm

hola a todas!!!
Zaida, pues nosotros ya hemos estdo en una boda en la masia la tartana y fue super bien!!! por eso al final lo hemos escogido
tu donde te casas???en que fecha???
Imatge
cristina86

EntradaAutor: cristina86 » dg. nov. 22, 2009 9:26 pm

hola arhoa,
yo soy de bcn pero cuando me case me vengo a vivir a terrassa porque mi novio es de aqui y el piso nos lo hemos comprado en terrassa.
tu eres de terrassa tambien??????
de que zona mas o menos????nosotros estamos cerca de la universidad.
Imatge
cristina86

EntradaAutor: AROHA » dg. nov. 22, 2009 10:00 pm

Hola Cristina!!!

Pues si soy de Terrassa, vivimos cerca de la avenida Barcelona.
Chicas yo fui a una boda de un familiar en la Tartana hace un par de años y la verdad es que fue preciosa, la comida buenisima y el trato genial, asi que las que la habeis escogido ese restaurante muchas felicidades!!!
Imatge
AROHA

EntradaAutor: AROHA » dl. nov. 23, 2009 1:10 pm

Hola silvia!!!
Pues nosotros nos casamos el 4 de septiembre en el serrat de l'ametlla, es un restaurante relativamente muy nuevo y me esta costando encontrar referencias, pero como el sitio me encanto pues nos hemos arriesgado.
Imatge
AROHA

EntradaAutor: Turro » dl. nov. 23, 2009 8:40 pm

Hola Silvia22 (y a las demás),
Yo también vivo en Sabadell, pero me caso en Terrassa! oye una preguntita: a que Figuerola fuiste?? porque yo fui a la copisteria y me dijeron que no hacían!!! me engañaron como a una china!! jajajja!! aunque visto lo que has escrito, quizá vaya en enero... ya me dirás algo!
Turro

Entrades: 27
Membre des de: dl. nov. 23, 2009 8:34 pm

EntradaAutor: cristina86 » dt. nov. 24, 2009 10:21 pm

hola a todas!!!
turro donde te casas de terrassa????
yo no se como lo llevais vosotras pero lo de las invitaciones lo llevo un poco mal... a estas alturas d la pelicula y no se ni que texto poner...no me decido...
a mi me las hara el fotografo, lo que pasa es que me ha retrasado la fecha para hacernos las fotos al dia 12 de diciembre osea que saldremos con una cara de frio que flipas!!!!!!dice que en enero las tendremos pero yo lo dudo un poco.
besitos
Imatge
cristina86

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants