Restaurante CAN BIEL!?

bodes 10!

Restaurante CAN BIEL!?

EntradaAutor: JennyGus » dl. nov. 09, 2009 11:59 pm

Hola chicas!!! no se casa nadie en este restaurante en 2010???

Es que me ha gustado y no veo ningun post, alguna lo conoceis?? me podeis aconsejar o dar referencias?? no he visto nada en el 2009

Que os parece?? :-/

Gracias.
JennyGus
:: núvia experta

Entrades: 789
Membre des de: dv. oct. 30, 2009 12:39 pm

Re: Restaurante CAN BIEL!?

EntradaAutor: Marty » dt. nov. 10, 2009 6:59 pm

Hola Jeny,

yo me caso en Can Biel el 25 de septiembre de 2010. La verdad es que yo tampoco encontré mucha información en el foro, pero nos gustó mucho todo en general y decidimos reservar!!!

De momento no te puedo decir nada más, pq desde que hicimos la reserva, hará un mes aprox., no hemso vuelto a hablar ni nada más, supongo que normal. Nos dijeron que nos enviarian un mail con los menus del 2010, pero supongo que aun falta...

Bueno a ver si te animas y podremos abrir el post de CAN BIEL 2010!! jeje que estoy deseando encontrar alguna bielera por aqui!!!
url=http://nuvis.org/marcosimarta2010] Imatge [/url]
Marty

Entrades: 14
Membre des de: ds. oct. 17, 2009 3:10 pm

EntradaAutor: JennyGus » dt. nov. 10, 2009 9:55 pm

Marty ha escrit:Hola Jeny,

yo me caso en Can Biel el 25 de septiembre de 2010. La verdad es que yo tampoco encontré mucha información en el foro, pero nos gustó mucho todo en general y decidimos reservar!!!

De momento no te puedo decir nada más, pq desde que hicimos la reserva, hará un mes aprox., no hemso vuelto a hablar ni nada más, supongo que normal. Nos dijeron que nos enviarian un mail con los menus del 2010, pero supongo que aun falta...

Bueno a ver si te animas y podremos abrir el post de CAN BIEL 2010!! jeje que estoy deseando encontrar alguna bielera por aqui!!!

Holaaaa MARTY !!!!!!! me puedes informar de los precioss??? y que tal te atendieron???? yo voy el sabado a las 13 horas a verlo.. ya te contaré... :-///: la verdad es que es raro que en el foro no haya nada de informacion de este restaurante..

Cuando sepa algo te lo cuento todo todo jeje
JennyGus

EntradaAutor: ..FLOR.. » dt. nov. 10, 2009 10:25 pm

Chicas May23 de 2009 se caso en Can Biel, daba muy buenas referencias :-)ok: :-)ok:
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MAY_23 » dt. nov. 10, 2009 10:31 pm

Eiiiii aqui estoy!!

Como bien dice Flor yo me casé ahi el pasado 21 de marzo y otra chica de Sabadell, txellens también se casó alli en mayo! (yo conoci el restaurante gracias a ella)

Bueno yo quedé encantada.. Santi es super majo y nos llevó la boda genial, atento a todo y todo un 10! Hicimos ceremonia civil alli y luego el convite en la carpa.. En el 2009 hay un post de Can Biel pero estara perdido por el post de bodas 2009 jeje

Cualquier duda que tengais aqui me teneis!! ya os pondré algunas fotillos!
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: ..FLOR.. » dt. nov. 10, 2009 10:33 pm

HOLA GUAPETONA!!

Que casualidad jejejeje te acabo de nombrar!! He pensado en ti nada mas leer el post...
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: JennyGus » dt. nov. 10, 2009 11:40 pm

Holaaa!!!! muchas gracias a las 2! la verdad es que era muy raro que nadie del foro se hubiera casado alli.. :star:: el sabado voy a verlo y ya os dire que tal.

Que tal es de precios?? me podeis dar informacion???

gracias y enhorabuena por las bodas!!!!!! *.-o-o.*
JennyGus

EntradaAutor: MAY_23 » dc. nov. 11, 2009 10:43 pm

Jenny pues de precios todo depende de lo que tu busques! a nosotros nos cuadró mucho pq lo vi bastante razonable respecto a otros restaurantes

Del año pasado a este los menus subieron cada menu 2 euros, osea 1 euro por plato mas o menos.. los menus te los dan hechos pero tu puedes hacer los cambios que quieras y creo que de precios iban desde los 92€ hasta los 140 creo, pero no estoy segura!

Nosotros cogimos de los dos aperitivos que hay el más grande con jamon incluido, de primero enrrollados de lubina rellenos de gambas con salsa de queso, de segundo solomillo de lechon con salsa de ceps, y si le sumas la barra libre el menú nos salio por 108€ por adulto, el menu infantil creo que eran 45€

A esos 108 hay que sumarle la musica y si haces ceremonia civil pues tambien

Nosotros eramos 96 adultos y 10 niños creo y nos costó 12000€ aprox

Cualquier dudita me lo decis!!

Jenny ya me contaras qeu tal, nosotros queremos ir un dia a comer pq queriamos ir para nuestro 1r aniversario pero estaré recien parida o de parto asi qeu... jeje
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: marsal75 » dl. nov. 30, 2009 2:08 pm

este sabado pasado fuimos a ver este restaurante para casarnos el 2011 y nos gustó bastante

el salon que más nos gustó fue el de madera, con las vistas del Montseny al fondo. Que salón cogisteis o habeis escogido?
se come bien ahi? los platos són abundantes y se puede repetir?
dadme detallitos así las que ya os hagais casado porque son cosillas que hay que tener en cuenta
Imatge
Imatge
marsal75

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: silviayjuan » dj. des. 03, 2009 9:38 pm

hola chicas!!1yo tambien me caso en can biel el 17 de julio del 2010!
a mi me gusto mucho porque ya habia ido a una boda alli y lo hicieron muy bien la verdad!! :-)ok:
silviayjuan

Entrades: 5
Membre des de: dl. nov. 02, 2009 6:12 pm

EntradaAutor: marsal75 » dj. des. 03, 2009 9:43 pm

si?? que bien otra a la que preguntar y preguntar jajaja
nosotros fuimos a verlo el finde pasado, y la verdad es que nos gustó mucho a los dos, el salón de madera nos encantó, no sé si por la madera o por las vistas, o ambas cosas.
Queremos ir un dia a comer ahí para probar la comida.
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Marty » dv. des. 04, 2009 12:46 pm

La verdad, es que yo no te puedo ayudar mucho porque si te digo la verdad no recuerdo si nos comentaron lo de que si se podia repetir o no, al igual que otras cosas no las tengo demasiado claras, pero si te puedo decir que nos encantó, tanto el sitio con todos sus rinconcitos, como el trato que nos dieron, que fue genial. Con lo cual no me preocupa demasiado, estoy segura de uqe no tendremos demasiado problema en nada...

Venga a ver si os animais alguna más, y abrimos el post de Can Bieleras 2010!!!
url=http://nuvis.org/marcosimarta2010] Imatge [/url]
Marty

Entrades: 14
Membre des de: ds. oct. 17, 2009 3:10 pm

EntradaAutor: marsal75 » dv. des. 04, 2009 1:03 pm

si nos decidimos por este restaurante, yo seré del 2011.
Por eso te digo que te acribillaremos a preguntas, porque tu ya habrás pasado por la experiencia jaja
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: PIKYS » dv. des. 04, 2009 8:42 pm

q tal el menja??
Imatge
PIKYS
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 102
Membre des de: dg. maig 10, 2009 12:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: marsal75 » dl. feb. 08, 2010 3:37 pm

bueno niñas... puedo confirmar y confirmo que Can Biel será nuestro restaurante!!

ayer fuimos a comer (que buena estaba la comida!) y a dar la paga y señal... y como siempre Santi super atento y cariñoso

así que ya soy una bielera más
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: NURIKA81 » dt. feb. 09, 2010 11:13 am

Hola a todas!
Yo me caso el dia 24 de Abril en Can Biel. Estoy super contenta de haver elegido este restaurante!! El trato es muy amable!.
Nosotros nos casamos en la carpa, porque el de madera caben 100 persona i en la capra entran hasta 210 personas. A nosotros nos dijeron que si eramos menos de 100 personas es el comedor de madera, i si son más de 100 es en la carpa. No se puede elegir, lo tienen así estipulado. Supongo que si sois más de 100.... no se deve caber muy bien en el de madera.
Nosotros hemos elegido el Pica-pica corto con ampliación de jamón al corte i luego de primero turbantes de lenguado relleno de langostinos, con no se que salsa.... pero estaba mmmmmmm bueniiiiisima! y de segundo... solomillos de mamet con salsa noche i dia.
El precio... por lo que he visto en otros sitios, la verdad es que està muy bien!.
Bueno cualquier duda.... me podeis preguntar a mi también. Que me queda poquitoooooooooo!!!! Ya comienzo con los nervios!
NURIKA81

Entrades: 785
Membre des de: dl. ago. 03, 2009 1:45 pm
Ubicació: VILASSAR DE DALT

EntradaAutor: MAY_23 » dj. feb. 11, 2010 10:31 pm

marsal enhorabuena! muy buena elección!!

nurika que gracia me ha hecho tu menu! es casi igual que el que puse yo! jeje Nosotros pusimo el pica pica largo con el jamón y de primero los turbantes de lenguado, la salsa creo que era algo de queso, y de segundo pusimos solomillo de mamet pero con salsa de ceps, todo riquiiiiisimo!! El dia de la boda me lo comí todo! jejejeje sobretodo el primero que me encantó!

yo también lo hice en la carpa también por la capacidad y personalmente a mi me gustaba más pero eso va a gustos jeje :-)ok:
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: marsal75 » dj. feb. 11, 2010 11:05 pm

May pues si niña, siguiendo vuestra sabia sugerencia y recomendación nos decidimos. Tanto Txellens como tu hablabais tan bien del sitio y Nuria tambien... y a mi chico le encantó el lugar y a ambos el trato... pues más que decidido.
pero nosotros lo haremos en el salón de madera, somos menos gente y ademas que nos encantó

estamos segurisimos de haber acertado al 100% con el sitio
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Myr_xe10 » dl. jul. 26, 2010 6:56 pm

Hola a todas!!!

Soy nueva en este foro...espero hacerlo bien jejej

Me caso en Can Biel el 23 de octubre de 2010.
El proximo sabado 30 de junio vamos a hacer la prueba de menu...ya os contare como ha ido...

Si alguien contesta, ya continuare prguntando algunas cosillas mas!
Un beso!!!
Myr_xe10

Entrades: 7
Membre des de: dl. jul. 26, 2010 6:47 pm

EntradaAutor: marsal75 » dl. jul. 26, 2010 6:59 pm

Myr_xe10 ha escrit:Hola a todas!!!

Soy nueva en este foro...espero hacerlo bien jejej

Me caso en Can Biel el 23 de octubre de 2010.
El proximo sabado 30 de junio vamos a hacer la prueba de menu...ya os contare como ha ido...

Si alguien contesta, ya continuare prguntando algunas cosillas mas!
Un beso!!!

fuiste el dia 30 de junio o vas a ir el 31 de julio (que es sabado) a la prueba del menú???
ya nos contaras como te ha ido esa prueba ... que nosotros nos casamos ahi en marzo del año que viene
Imatge
Imatge
marsal75

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants