cripta gaudi

bodes 10!

cripta gaudi

EntradaAutor: susyta » dc. oct. 14, 2009 5:53 pm

alguin se casa en el 2010 en la cripta de gaudi en sta coloma de cervello????
susyta

Entrades: 11
Membre des de: dc. oct. 14, 2009 5:25 pm

Re: cripta gaudi

EntradaAutor: joan y susana » dc. oct. 14, 2009 7:22 pm

hola susyta!!
felicidades por la boda y bienvenida al foro :-)ok:
la cripta guell me encanta y siempre he dicho que me queria casar alli, el año pasado estube en la boda de una amiga y es preciosa.
yo fui a pedir fecha para el 17-09-2010 viernes y el cura me dijo que en viernes no casaba.
me han comentado que el cura es un poco especial y sino eres de la colonia guell o santa coloma de cervello te pone bastantes empedimentos. yo me he quedado con las ganas porque como te digo es preciosa. yo soy de sant boi y alfinal me caso en la iglesia de sant baldiri.
tu te casa alli, has pedido ya dia?
saludos (=:-)
joan y susana
:: núvia experimentada

Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

EntradaAutor: mimosa » dj. oct. 15, 2009 9:33 am

Siempre comento que mis papis se casaron alli y tanto mi hermana como yo nos emocionamos al ver la filmacion de super8 pasada a video :-)ok:
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: buniketa » dv. oct. 16, 2009 1:19 pm

Yo te recomiendo que si os hace ilusión, luchéis por ello. Por especial que sea el sacerdote, tal vez si le explicas la historia de tus padres y la emotividad que esconde tu interés, te facilite las cosas. Me identifico contigo porque a mi me pasa igual: mis padres se casaron en una capilla lateral de la Catedral de mi ciudad, pero se ve que ahora no casan ahí, sólo en el altar mayor. Pero de todas formas lo quiero intentar, me parece un detalle precioso y emotivo...
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: PekeVito » ds. oct. 17, 2009 6:21 pm

yo he sido santboiana de toda la vida! ahora ya no vivo allí! pero la cripta es super especial, tan origianl, mis padres se casaron allí hace precisamente hoy 38 años!!!!!y las fotos son una pasada! se que es dificil casarse alli pq las fechas vuelan!!!!! lo se pq mi hermano pidio fecha 2 años antes y al final no pudo casarse allí, se casó en Montserrat.

Sant Baldiri también es muy bonita! ya verás que chulas quedaran las fotos!!!
Imatge
PekeVito
:: núvia rookie

Entrades: 140
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 9:00 pm

EntradaAutor: susyta » dc. oct. 21, 2009 8:56 am

gracias por vuestros comentarios, si me caso el 21 de agosto. ya teno fecha en la cripta
tengo dudas sobre las flores, lo que hay q pagar al cura y todo eso....
alguien me puede ayudar?
susyta

EntradaAutor: buniketa » dc. oct. 21, 2009 9:45 am

¡Felicidades! Me alegro de que te puedas casar en tu sitio soñado. Yo fui a hablar con ellos, pero ya veremos, tal vez seamos demasiados invitados para ese lugar... Ya veremos a ver qué cuentan los de los demás sitios...

En cuanto a lo de las flores y lo que hay que pagar al cura, no lo sé muy bien, supongo que depende del cura y de la iglesia. Tienes que preguntarle al cura si tienes que llevar tú las flores y si tiene algun tipo de exclusividad (yo, por si acaso, también preguntaría lo del fotógrafo) para ir mirando...
Imatge

Imatge
buniketa

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: joan y susana » dc. oct. 21, 2009 1:59 pm

susyta ha escrit:gracias por vuestros comentarios, si me caso el 21 de agosto. ya teno fecha en la cripta
tengo dudas sobre las flores, lo que hay q pagar al cura y todo eso....
alguien me puede ayudar?

hola susyta!!
primero de todo felicidades!! es preciosa la cripta :-)ok:
como te dije tengo una amiga que se caso el año pasado alli y lo de las flores sino me equivoco y no a cambiado ellos te dicen donde tienes que ir, tienen exclusividad con la floristeria.
y de las fotos no se si te lo a comentado pero almenos el año pasado no podia entrar cualquier fotografo, tiene que ser el suyo. mi amiga el fotografo que contrato no pudo entrar y vino el de la iglesia, luego su fotografo le compro las fotos al otro para poder montarle el album con iglesia incluida.
saludos (=:-)
joan y susana

Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

EntradaAutor: roser82 » dl. oct. 26, 2009 6:49 pm

hola chicas!! soy nueva en el foro y me gustaría casarme en la cripta, este miercoles vamos a hablar con el mossen para pedir fecha para octubre de 2010, espero q aun quedan dias libres ;) ::love::
Imatge
roser82

Entrades: 155
Membre des de: dg. juny 28, 2009 12:12 pm

EntradaAutor: roser82 » dl. oct. 26, 2009 6:54 pm

susyta hace mucho q fuiste a pedir fecha?? para cuando os casais?? q tal fue con el mossen?? voy con un poco de miedo jejejej
Imatge
roser82

EntradaAutor: susyta » dc. oct. 28, 2009 1:30 pm

bueno yo fui a primeros de octubre y la fecha que yo queria( que era el 4 de sept) no era posible.
al final decidimos el 21 de agosto, octubre estaba todo vacio asi q espero q tengas suerte....
el mossen , bueno es un poco serio pero buen hombre...
si vas informate de lo que hay q pagar por casarse alli xq yo no lo pregunte.
q tengas suerte!!!!
susyta

EntradaAutor: roser82 » dv. oct. 30, 2009 6:50 pm

susyta ya he estado con el mossen!!! tienes razon tenia todo el octubre vacio ;))) estuvimos 2 minutos contados!!! le pregunte tema dinero... me dijo q ya lo hablariamos... me dio un papelito y me dijo q toda la informacion importante estaba escrita en ese papel, lo q no se cuando sabremos lo del dinero... me da un poco de apuro volver a preguntarlo por eso :star::
yo calculo q debera de ser sobre unos 200 euros, no??
Imatge
roser82

EntradaAutor: susyta » ds. oct. 31, 2009 12:55 pm

q bin al final has podido elegir, bueno ya nos enteraremos del lo del dinero....
bueno pues nada ya nos ked menos...
donde hcer el bnqute???
susyta

EntradaAutor: NU23 » dg. nov. 01, 2009 9:04 am

Q bonita q es, a mi me encanta.
NU23

Entrades: 109
Membre des de: dv. abr. 03, 2009 9:24 pm

EntradaAutor: roser82 » dg. nov. 01, 2009 1:25 pm

con el miedo q iba y al final el mossen muy bien :-)ok: :-)ok:
ayer me llamo el fotografo de la cripta!!! q velocidad!!! lo q no pude hablar con él pq estaba de boda yo... mañana le llamaré a ver... susyta tú has hablado ya con él??
el banquete lo celebraremos en el mas de sant llei, y tú????
y también nos tendremos q poner en contacto con la de las flores y la musica!!! >.-<: >.-<:
Imatge
roser82

EntradaAutor: susyta » dt. nov. 03, 2009 10:12 am

siii hemos hablado por telefono pero creo que este sabado vamos a verle.
yo lo celebro en sitges , golf terramar.
tambien ibamos a ir a mas de sant llei pero el dia que teniamos en a cripta no estaba disponoble, es un sitio muy xulo.
ya contare que me ha dicho el fotografo
las flores aun no se nada pero en principio creo que se pagan entre todas las bodas de ese dia, es decir las flores son para todas las bodas las mismas y el total se divide entre todas las bodas de ese dia, cuando lo sepa sguro te digo algo..
que vaya bien!!!!!
susyta

EntradaAutor: roser82 » dt. nov. 03, 2009 5:34 pm

susyta ha escrit:siii hemos hablado por telefono pero creo que este sabado vamos a verle.
yo lo celebro en sitges , golf terramar.
tambien ibamos a ir a mas de sant llei pero el dia que teniamos en a cripta no estaba disponoble, es un sitio muy xulo.
ya contare que me ha dicho el fotografo
las flores aun no se nada pero en principio creo que se pagan entre todas las bodas de ese dia, es decir las flores son para todas las bodas las mismas y el total se divide entre todas las bodas de ese dia, cuando lo sepa sguro te digo algo..
que vaya bien!!!!!

a mi no me ha vuelto a llamar el fotografo... :--( he mirado en el papel q nos dio el mossen y salen todos los telefonos menos el del fotografo... mirare si se ha quedado grabado el numero en la memoria del telefono de casa jooooooooo
susyta nos vamos informando si siiii :-)ok: :-)ok:
de momento somos las unicas q nos casamos en la cripta en el 2010? en el foro claro
Imatge
roser82

EntradaAutor: susyta » dg. nov. 08, 2009 11:21 am

ya he ido a ver al fotografo.
los prcios esta muy bien, el problema es que en mi restaurante tiene que venir un fotografo especial sino hay que pagar un canon.
teneis que ir a su casa y cuando pacteis el tipo de reportage que vais ha hacer , ese mismo dia se le paga un % dependiendo de lo que querais.
nosotros hemos elegido el reportage de solo la ceremonia y les hemos delado a cuenta 100 euro.
si no escuentras el telefono dimelo y te lo doy.
que vaya bien!!!!
saludos
susyta

EntradaAutor: roser82 » dg. nov. 08, 2009 1:34 pm

susyta ha escrit:ya he ido a ver al fotografo.
los prcios esta muy bien, el problema es que en mi restaurante tiene que venir un fotografo especial sino hay que pagar un canon.
teneis que ir a su casa y cuando pacteis el tipo de reportage que vais ha hacer , ese mismo dia se le paga un % dependiendo de lo que querais.
nosotros hemos elegido el reportage de solo la ceremonia y les hemos delado a cuenta 100 euro.
si no escuentras el telefono dimelo y te lo doy.
que vaya bien!!!!
saludos

hola susyta!!!! a mi me pasa lo mismo con el fotografo del restaurante :((( asi q también tendremos 2!!!
no he encontrado el telefono, me lo puedes pasar porfi... graciassssssssss!! donde esta en su casa????
os gustó como trabaja???
Imatge
roser82

EntradaAutor: susyta » dv. nov. 13, 2009 10:44 am

hola!!!perdona por no haberte contestado antes.
el telf del fotografo es: 622713730 ( se llama juanjo)
bueno ya me contaras.
saludos
susana
susyta

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant