EL MARCO ROJO

bodes 10!

EL MARCO ROJO

EntradaAutor: buniketa » dc. oct. 14, 2009 4:13 pm

Hola chicas,

abro este nuevo tema porque quisiera saber si alguna de vosotras (o si conocéis a alguien) que haya contratado como fotógrafos a los chicos de El Marco Rojo. Son de Madrid y hacen un trabajo espectacular. Mi novio y yo nos estamos planteando contratarlos aunque nosotros somos de Lleida. Me gustaría que me comentarais qué tipo de trato os han ofrecido, si estáis contentas con la relación con ellos y con el resultado...

Si no los conocéis pero os pica la curiosidad, ésta es su web: www.elmarcorojo.com
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

Re: EL MARCO ROJO

EntradaAutor: dory » dj. oct. 15, 2009 12:03 am

Buniketa! yo fue los primeros fotografos que queria para mi boda! simplemente porque un amigo mio se caso en Venecia y los contrató i ami me encantaron!
Vinieron 2 chicos ( uno de ellos es argentino creo) un fotografo para él y otro para ella; super completo, fueron super discretos estuvieron toda la ceremonia, aperitivo, fiesta y...tras fiesta por ahi haciendo fotos; parecian 2 invitados más! muchos de nosotros hasta hablabamos con ellos sobre consejillos para hacer fotos! unos tios super majos! El video no se lo hicieron ellos pero se ve que quedó tan mal, que mi amigo me dijo que lo llevaron a maquetar por marco rojo y yo lo he visto y espectacular la maravilla que hicieron.
Tambien he visto las fotos y muyy chulas, estilo parecidísimo a Laura Ruiz o Aphelia segun mi nulo criterio...
Sobre tema precio no lo sé pero mi amigo me dijo que no les salio caro, que habian en barcelona muchos mucho más caros. Lo unico que hay que contar en pagar el desplazamiento ( avion , Km segun en lo que vengan) y el alojamiento y dieta.
También sé que gracias a esa boda, algun invitado que también se ha casado posteriormente los contrató :)
espero poder haberte ayudado! por cierto, un detallazo es que te crean una pajina web que los novios dan a los invitados donde te puedes descargar todas las fotos gratis ( a resolución es perfecta para el tipico album que nos hacemos nosotras en casa)
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: buniketa » dj. oct. 15, 2009 9:35 am

Muchas gracias por tu aportación, Laura!

Con referencias como esta, ¡todavía tengo más ganas de hablar con ellos, jejeje!
A ver si alguien que haya contactado con ellos personalmente nos comenta algo... La verdad es que me encantan este tipo de fotos. Mi única preocupación es saber si también hacen fotos más "tradicionales" (con la familia, en las mesas...) ¿tú sabes algo de eso?
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: dory » dj. oct. 15, 2009 9:39 am

Hola guapi! sí también hacen ese tipo de fotos: la web que les dieron a mis amigos y a nosotros estaba ordenada de la siguiente manera:
- preparativos ella
-preparativos él
-llegada novio a la iglesia
-llegada novia a la iglesia
-momento iglesia
-momento testigos
- la salida ( aqui estan toooodas las fotos de grupo por familias.)
- El aperitivo y cena ( aqui estan toooodas las de grupo de mesa y también nos hicieron fotos individuales a cada uno.)
- Los regalitos
-La fiesta
Imatge
dory

EntradaAutor: buniketa » dj. oct. 15, 2009 10:01 am

¡Qué bien! Si consigo ponerme de acuerdo con ellos y el precio no es estratosférico... ¡allá que voy, a por ellos!

Alguien me habló de unos 3500€ con:

-fotografias de todo el dia
-vídeo
-álbum para las madres
- CD con las fotos en alta resolución para los novios

Yo no sé qué pensar, porque si sin vídeo por aquí me piden casi los 2000€... no sé decir si es desorbitado o no... ¿tú que crees?
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: dory » dj. oct. 15, 2009 10:26 am

Ostras no lo sé... mi amigo me dijo que no era caro en comparacion con algunos de aquí! ellos no contrataron el video con ellos ( aunque luego le maquetaron el que tenian) Hay que tener en cuenta lo de pagar desplazamiento alojamiento y dietas, es lo unico. Yo tengo presus de un par de barcelona que con lo que me dices ya son 3650 euros asi que...
Si quieres ya preguntare a mi amigo " sutilmente" cuanto le costo aunque piensa que el se caso en venecia! supongo que el tema dormir y eso sera mas caro, no se.
Pero 3500 euros no lo veo caro! por aqui he visto precios muchisimo más desorbitados! la verdad que se pasan!
Imatge
dory

EntradaAutor: buniketa » dj. oct. 15, 2009 10:42 am

Pues sí que se pasan, sí. La verdad es que yo tampoco pienso que con lo que ofrecen sea desorbitado, lo que pasa es que, joer, ¡nos movemos en unas cifras que no veas! En cuanto a lo del desplazamiento, no me preocupa demasiado, porque ellos son de Madrid y yo de Lleida: ¡Dios inventó el AVE!; lo único sería el hotel si lo quieren, porque las comidas tampoco son muy caras por aquí...
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: NUVOLET » dj. oct. 15, 2009 12:56 pm

Buniketa hola!! he vist aquest post i dic andaaa... i miro i ets tu!! jejejje es que a mi també m'encanta he vist les fotos de la boda d'un altre foro de bodes i em van emocionar fins i tot. SON ESPECTACULARS, jo sol vull fotos, ni video ni res, potser també els hi demano presupost!!!
Imatge
Imatge
NUVOLET
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

EntradaAutor: buniketa » dj. oct. 15, 2009 1:06 pm

jeje, es que les de Lleida tenim un bon gust... bueno, es que la veritat: a qui no li agraden aquests treballs si els coneix?

je... tu no et cases el 14 de maig, noooooooooooooo? jejejeje...
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: NUVOLET » dj. oct. 15, 2009 1:15 pm

nooo jejejejej que em caso a l'agost jejeje... :-)ok:

Tu ja has parlat amb ells?? sas si ja es fan reserves de fotografs per el 2011¿¿¿
Imatge
Imatge
NUVOLET

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

EntradaAutor: buniketa » dj. oct. 15, 2009 1:29 pm

je, ja sabia que era a l'agost, era per fer la bromilla...

de moment allí em van dir que pel 2011 encara no, que hauria de contactar amb ells al 2010 per si canviaven les tarifes i per parlar del desplaçament i aquestes coses. A veure...
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: JS » dt. set. 14, 2010 4:50 pm

Ara ens posem amb el tema fotògraf, i buscant i rebuscant pel foro... al final les que estàveu interessades en aquests, els heu contractat?
JS
:: núvia rookie

Entrades: 123
Membre des de: dj. juny 11, 2009 5:35 pm

EntradaAutor: buniketa » dt. set. 14, 2010 8:41 pm

JS ha escrit:Ara ens posem amb el tema fotògraf, i buscant i rebuscant pel foro... al final les que estàveu interessades en aquests, els heu contractat?

Nosaltres sí! Ja els tenim amb contracte signat i tot! Estem super contents i molt molt orgullosos de la nostra elecció!
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: JS » dc. set. 15, 2010 11:49 am

I què tal? Vau anar fins a Madrid? I de preu, com surten?`
Gràcies!
JS

EntradaAutor: buniketa » dc. set. 15, 2010 1:42 pm

JS ha escrit:I què tal? Vau anar fins a Madrid? I de preu, com surten?`
Gràcies!

Per nosaltres són espectaculars, i de tracte molt agradable... però què hem de dir si finalment els hem contractat! jejejejeje
Primer vam contactar via mail i després ens hi vam arribar un dia per parlar amb ells personalment i veure'n treballs en viu. He de dir que el tracte va ser genial, són molt propers i gent jove, amb un sentit artístic al·lucinant. Són periodistes i de Belles Arts, una combinació explosiva amb un resultat meravellós i espectacular.

No són baratets, però tenen uns packs i certes condicions. Nosaltres només agafem (de moment) el nostre àlbum i els dels pares i ens costa uns 2800€; a banda les dues nits a Lleida i el trasllat. En el preu s'inclouen totes les fotos en alta resolució i una galería on els convidats, a través d'una clau d'accés i una contrassenya es poden baixar les fotos que els interessin.
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: JS » dc. set. 15, 2010 3:31 pm

Moltes gràcies per la informació!!
La veritat és que sí que tenen molt bona pinta.
JS

EntradaAutor: dory » dc. set. 15, 2010 9:32 pm

Jo no els he contractat pero vaig estar a la boda d'un amic meu a venecia i he de dir que les fotos impresionants!! un 10! i eres 2 nois, un era argentí i un encant d'home! :-)ok: i lo de la contrasenya és veritat!! es va crear com una web on estaven totes les fotos! jo me'n vaig baixar algunes!
No és que siguin economics pero un 10 assegurat el teniu sí o sí, i crec que et tema fotograf ( opinio personal eh...) és una de les coses més importants i a on no escatimaria ni un sol cèntim!!! ´S EL RECORD D'UN DELS MILLORS DIES DE LA NOSTRE VIDA I PLASMAT A LA PERFECCIÓ!!!

Toma ya! jejeje
Imatge
dory

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants