Autor: jennytgn » dv. ago. 07, 2009 10:49 am
Autor: sushy » dv. ago. 07, 2009 11:14 am
Autor: aramat4 » dv. ago. 07, 2009 11:26 am
Autor: sushy » dv. ago. 07, 2009 11:32 am
Autor: aramat4 » dv. ago. 07, 2009 11:47 am
sushy ha escrit:Osti!! Eso de los amigos no lo habia escuchado!!! ni pensado!!!.... la verdad esque para mi sería lo mejor, que mejor que estar con los amigos comiendo y disfrutando de tu dia!!! aunque eso si que no se como sentara.... (glub)
Y lo de la mesa presidencial solos, nose, mi prima lo hizo asi el año pasado, su mesa estaba un pelin mas alta (como subida en una madera o algo) y sobresalian de la multitud, feo no quedaba, peeero si que lo veo un pelin aburrido (si como todos los dias con mi novio!!!!) estar los 2 solos tooodo el banquete....pfffff
Aramat ya me has rallado!!!![]()
jajajjaja, a ver que solución encuentro... pq claro, mi pareja no tiene padre, pero son 3 hermanos + las 3 parejas, 6 personas a un lado + nosotros 2 + mis 4 padres...... una mesa presidencial de 12 como que ..............
Autor: jennytgn » dv. ago. 07, 2009 11:57 am
Autor: ruthi » dv. ago. 07, 2009 12:05 pm
Autor: jennytgn » dv. ago. 07, 2009 12:07 pm
Autor: sushy » dv. ago. 07, 2009 12:21 pm
Autor: miguba » dv. ago. 07, 2009 2:22 pm
Autor: vanesaHG » dv. ago. 07, 2009 4:20 pm
Autor: ruthi » ds. ago. 08, 2009 11:14 am
jennytgn ha escrit:Pues si ruth fuera problemas!!!
Yo tambien lo habia pensado pero es que a mi me gusta el banquete asi más tradicional, las entregas, las canciones, no sé...
Autor: ruthi » ds. ago. 08, 2009 11:22 am
sushy ha escrit:Yo también le propuse a mi chico lo del cocktail pero cuando le dije que salia igual o mas caro que el menu me dijo que nanai.... XD
Jennytgn aun no tengo claro que hacer, pq no se quien vendrá y quien no... a mi me entrará mi mami, ya que considero que se lo merece por haber hecho de padre y madre durante toda mi infancia y juventud y bueno, digamos que a mi padre eso no le ha hecho gracia y ha dicho que si no me entra el, pues que no viene.... aun intento convencerlo pero es bastante cabezon y egoista.
Asi que en el caso que no venga, puede que haga como dice aramat una mesa redonda con mi madre, su pareja (que es como mi padre) y mi hermana (12 años), y los hermanos de el, que seremos 11 mas o menos, y en el caso de que venga..... pues nose.........
Rithi la opcion de cocktail es la mejor asi no te complicas con las mesas, aunque en el caso de que no sea asi, si tus suegros se llevan mal, lo que tiene que hacer tu novio es hablar personalmente con ellos y darles el toque y avisarles, que por respeto a vosotros ese dia se comporten, o si de lo contrario prefieren sentarse en alguna mesa pues que os lo digan y asi os quitais el problema.
Autor: ruthi » ds. ago. 08, 2009 11:24 am
miguba ha escrit:Hola! Jenny, que tal si lo comentas con tu madre? ¿a ver que opina ella? Nosotros no tenemos ese problema, pero habiamos planteado lo de no hacer presidencial y estar con los amigos, pero claro, en que mesa? hay varias.... supongo que al final haremos la presidencial. ¿verdad que normalmente al lado de la de los novios se ponen los suegros? ¿o eso da igual?![]()
Lo justo seria que todas deberiamos ponernos como más nos apeteciera sin importar lo que piensen los demás, es nuestro dia... pero en realidad no es tan fácil!! vaya lio!!
Autor: ruthi » ds. ago. 08, 2009 11:26 am
vanesaHG ha escrit:Yo no tengo ese problema pero parecido.
Por su parte tiene a los dos Padre-madre, pero mi padre murio, entonces seremos en la mesa 5 personas.
El problema es mi suegro que es practicamente invisible. El no despega los labios en todo el dia, siempre esta callado y muy soso como si lo viera el comer y punto.
El momento baile es el que me preocupa. Él pasa totalmente de bailar, asi que cuando llegue el momento de que nos acompañen a bailar seguro que ni se levanta a bailar, si no es que se va para que nadie le diga nada.
Mi madre podria bailar con uno de mis hermanos pero y mi suegra???
Autor: jennytgn » dg. ago. 09, 2009 12:08 pm
vanesaHG ha escrit:Yo no tengo ese problema pero parecido.
Por su parte tiene a los dos Padre-madre, pero mi padre murio, entonces seremos en la mesa 5 personas.
El problema es mi suegro que es practicamente invisible. El no despega los labios en todo el dia, siempre esta callado y muy soso como si lo viera el comer y punto.
El momento baile es el que me preocupa. Él pasa totalmente de bailar, asi que cuando llegue el momento de que nos acompañen a bailar seguro que ni se levanta a bailar, si no es que se va para que nadie le diga nada.
Mi madre podria bailar con uno de mis hermanos pero y mi suegra???
Autor: jennytgn » dg. ago. 09, 2009 12:11 pm
ruthi ha escrit:jennytgn ha escrit:Pues si ruth fuera problemas!!!
Yo tambien lo habia pensado pero es que a mi me gusta el banquete asi más tradicional, las entregas, las canciones, no sé...
nosotros las entregas y todo lo haremos igual.... lo que pasa que será más complicado localizsar la gente si todo el mundo está desperdigao'... pero bueno, creo que no es un problema muy, muy grande... tampoco queremos hacer muchas entregas... madres, padres, novios, ramo y liga... lo tradicional vaya...
y en cuanto a los detallitos los pondremos en una mesa con un cartel: PARA ÉL / PARA ELLA, y que cada cual se coja lo suyo...
lo que no tendremos será canciones para cada plato... pero si para el pastel...
Autor: ruthi » dt. ago. 11, 2009 12:14 pm
jennytgn ha escrit:ruthi ha escrit:jennytgn ha escrit:Pues si ruth fuera problemas!!!
nosotros las entregas y todo lo haremos igual.... lo que pasa que será más complicado localizsar la gente si todo el mundo está desperdigao'... pero bueno, creo que no es un problema muy, muy grande... tampoco queremos hacer muchas entregas... madres, padres, novios, ramo y liga... lo tradicional vaya...
y en cuanto a los detallitos los pondremos en una mesa con un cartel: PARA ÉL / PARA ELLA, y que cada cual se coja lo suyo...
lo que no tendremos será canciones para cada plato... pero si para el pastel...
Ahh bueno entonces es más asi tradicional, tambien tiene que estar chulo!
es que yo a la ultima que fui era coctel y no hubo ninguna entrega, ni detalles, ni pastel, bueno solo comimos de pie y para casa.
Autor: miguba » dt. ago. 11, 2009 1:10 pm
Autor: vanesaHG » dt. ago. 11, 2009 3:34 pm