alguien tiene padres separados???

bodes 10!

alguien tiene padres separados???

EntradaAutor: jennytgn » dv. ago. 07, 2009 10:49 am

Hola!!!

Pues mis padres estan separados desde hace muchos años y los dos con otras parejas.
Se hablan pero lo justo, podiamos decir que tienen una relación cordial jiji

MI calentamiento de cabeza es a la hora del banquete!!! no quiero dejar a a las parejas fuera de la presidencial ya que el marido de mi madre es como si fuese mi padre. O todos o ninguno!!!

Alguna os ha pasado?? como lo vais hacer???
jennytgn
:: núvia de bronze

Entrades: 1588
Membre des de: dl. abr. 20, 2009 10:09 am

EntradaAutor: sushy » dv. ago. 07, 2009 11:14 am

Hola jenny, yo también tengo padres separados desde hace 20 años!!! y cada uno con su pareja formal y como tu dices, el marido de mi madre también es como mi padre.
Mi idea en un principio era estar nosotros solos en la presidencial y ellos con los familiares mas cercanos en las mesas mas ercanas. también e de comentar que mi pareja no tiene padres, y como que se me hace muy fuerte poner solo a los 4 mios. Aunque ese no es tu caso.... yo no veo que el problema sea que haya mucha gente en la presidencial, el problema sería sentarlos..... da hasta miedo de pensarlo jajaja, nose, yo creo que si estan los 4 en la presidencial sentados uno al lado del otro pues, guardaran las formas pq es tu dia pero puede que no se sientan comodos al 100% y no se comporten como ellos mismos, (es mi opinion personal eh!! ) por eso mi opción era ponerles cada uno con su familia para que se sintieran agusto y bien cerca de la mesa presidencial.
Cuando lo comenté en un principio a ninguno de los 4 les pareció mal, todo lo contrario, asi que nose.... sino a ver que se te ocurre!!!
sushy
:: núvia experimentada

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: aramat4 » dv. ago. 07, 2009 11:26 am

Yo no tengo ese problema, pero también me estoy planteando ponernos solo nosotros 2 en la mesa presidencial.
Eso de estar con nuestros padres al lado como si nos "entregaran" ellos no me acaba de fer el pes jeje
Pero no sé como se lo tomaría la familia si lo planteamos... y quizás también quedaría raro una mesa presidencial con solo 2...
Otras opciones que he escuchado es ponerse los novios en una mesa central redonda con amigos...
Imatge
aramat4

Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: sushy » dv. ago. 07, 2009 11:32 am

Osti!! Eso de los amigos no lo habia escuchado!!! ni pensado!!!.... la verdad esque para mi sería lo mejor, que mejor que estar con los amigos comiendo y disfrutando de tu dia!!! aunque eso si que no se como sentara.... (glub)
Y lo de la mesa presidencial solos, nose, mi prima lo hizo asi el año pasado, su mesa estaba un pelin mas alta (como subida en una madera o algo) y sobresalian de la multitud, feo no quedaba, peeero si que lo veo un pelin aburrido (si como todos los dias con mi novio!!!!) estar los 2 solos tooodo el banquete....pfffff

Aramat ya me has rallado!!! :star:: :star:: jajajjaja, a ver que solución encuentro... pq claro, mi pareja no tiene padre, pero son 3 hermanos + las 3 parejas, 6 personas a un lado + nosotros 2 + mis 4 padres...... una mesa presidencial de 12 como que .............. :-/
sushy

EntradaAutor: aramat4 » dv. ago. 07, 2009 11:47 am

sushy ha escrit:Osti!! Eso de los amigos no lo habia escuchado!!! ni pensado!!!.... la verdad esque para mi sería lo mejor, que mejor que estar con los amigos comiendo y disfrutando de tu dia!!! aunque eso si que no se como sentara.... (glub)
Y lo de la mesa presidencial solos, nose, mi prima lo hizo asi el año pasado, su mesa estaba un pelin mas alta (como subida en una madera o algo) y sobresalian de la multitud, feo no quedaba, peeero si que lo veo un pelin aburrido (si como todos los dias con mi novio!!!!) estar los 2 solos tooodo el banquete....pfffff

Aramat ya me has rallado!!! :star:: :star:: jajajjaja, a ver que solución encuentro... pq claro, mi pareja no tiene padre, pero son 3 hermanos + las 3 parejas, 6 personas a un lado + nosotros 2 + mis 4 padres...... una mesa presidencial de 12 como que .............. :-/

¿Y una mesa presidencial redonda colocada en medio del salón?? Así si cabéis los 12...
Lo de sentarse con los amigos lo leí en algún foro, pero quizás también tendrías el problema de a cuáles elegir...
Imatge
aramat4

Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: jennytgn » dv. ago. 07, 2009 11:57 am

Lo de los amigos ya lo habia pensado pero cualquiera se lo dice a mi suegra ajjaja :o-o:

Lo de una mesa en el centro redonda tambien estaria bien. No sé poner por ejemplo a mi lado a mi madre y su marido y al lado de mi novio sus padres y al lado mi padre y su mujer y hasta si eso meto a los dos hermanos que tenemos!!
o si la pongo alargada más lejos estaran ajjaj ´

Sushy y si no pones a los 12 que harias?? solo tus padres? y al lado de tu chico nadie??

Aramat yo eso de los dos solos lo veo un poco frio no?? es solo mi opinión como estes tu más agusto!! que es lo que importa!
jennytgn

EntradaAutor: ruthi » dv. ago. 07, 2009 12:05 pm

hola nenas!!!!!!!!!!!!!
en mi caso son sus padres los que estan separados, y se lleban fatal. Su padre ha rehecho la vida con otra mujer maravillosa, pero su madre no lo puesde soportar...
cuando hablamos con sus tíos sobre el tema me dicen que se va a comportar, que no va a pasar nada, que es nuestro día.. pero yo no las tengo del todo... creo que me la va a liar en algun momento en la boda... ara, como la lie en la boda que se olvide de mi PARA SIEMPRE... su hijo que haga lo que quiera pero conmigo se acabó todo...

bueno, la cuestión es que no queríamos hacer mesa presindencial, por una parte por lo que dice aramat4, la verdad es que en estas fiestas tienes ganas de estar con los amigos y pasarlo lo mejor posible, y estar sentado con los padres en una mesa (aunque mis padres son muy cachondos... :-)ok: ) a parte el problema de sus padres separados y la mujer de su padre...

TOTAL... NO HACEMOS BANQUETE... ni mesa presidencial, ni platos, ni nada... hacemos COCKTAIL.. a parte del aperitivo normal que seria de la boda, más cosas y ya está.. así cada cual va a sus anchas... nosotros podremos estar más con los amigos, família o quien nos apetezca y creo que es la mejor solución que hemos encontrado..

la verdad es que nos sale más caro hacer cocktail solo que el banquete tradicional, pero vale la pena...
ruthi
:: núvia d'or

Entrades: 3713
Membre des de: dv. maig 01, 2009 12:10 pm
Ubicació: sant sadurní d'anoia

EntradaAutor: jennytgn » dv. ago. 07, 2009 12:07 pm

Pues si ruth fuera problemas!!!

Yo tambien lo habia pensado pero es que a mi me gusta el banquete asi más tradicional, las entregas, las canciones, no sé...
jennytgn

EntradaAutor: sushy » dv. ago. 07, 2009 12:21 pm

Yo también le propuse a mi chico lo del cocktail pero cuando le dije que salia igual o mas caro que el menu me dijo que nanai.... XD

Jennytgn aun no tengo claro que hacer, pq no se quien vendrá y quien no... a mi me entrará mi mami, ya que considero que se lo merece por haber hecho de padre y madre durante toda mi infancia y juventud y bueno, digamos que a mi padre eso no le ha hecho gracia y ha dicho que si no me entra el, pues que no viene.... aun intento convencerlo pero es bastante cabezon y egoista.

Asi que en el caso que no venga, puede que haga como dice aramat una mesa redonda con mi madre, su pareja (que es como mi padre) y mi hermana (12 años), y los hermanos de el, que seremos 11 mas o menos, y en el caso de que venga..... pues nose.........

Rithi la opcion de cocktail es la mejor asi no te complicas con las mesas, aunque en el caso de que no sea asi, si tus suegros se llevan mal, lo que tiene que hacer tu novio es hablar personalmente con ellos y darles el toque y avisarles, que por respeto a vosotros ese dia se comporten, o si de lo contrario prefieren sentarse en alguna mesa pues que os lo digan y asi os quitais el problema.
sushy

EntradaAutor: miguba » dv. ago. 07, 2009 2:22 pm

Hola! Jenny, que tal si lo comentas con tu madre? ¿a ver que opina ella? Nosotros no tenemos ese problema, pero habiamos planteado lo de no hacer presidencial y estar con los amigos, pero claro, en que mesa? hay varias.... supongo que al final haremos la presidencial. ¿verdad que normalmente al lado de la de los novios se ponen los suegros? ¿o eso da igual? :-/
Lo justo seria que todas deberiamos ponernos como más nos apeteciera sin importar lo que piensen los demás, es nuestro dia... pero en realidad no es tan fácil!! vaya lio!!
miguba
:: núvia d'argent

Entrades: 2819
Membre des de: dj. maig 07, 2009 8:50 am

EntradaAutor: vanesaHG » dv. ago. 07, 2009 4:20 pm

Yo no tengo ese problema pero parecido.

Por su parte tiene a los dos Padre-madre, pero mi padre murio, entonces seremos en la mesa 5 personas.

El problema es mi suegro que es practicamente invisible. El no despega los labios en todo el dia, siempre esta callado y muy soso como si lo viera el comer y punto.

El momento baile es el que me preocupa. Él pasa totalmente de bailar, asi que cuando llegue el momento de que nos acompañen a bailar seguro que ni se levanta a bailar, si no es que se va para que nadie le diga nada.

Mi madre podria bailar con uno de mis hermanos pero y mi suegra???
vanesaHG
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1123
Membre des de: dt. juny 05, 2007 9:34 am

EntradaAutor: ruthi » ds. ago. 08, 2009 11:14 am

jennytgn ha escrit:Pues si ruth fuera problemas!!!

Yo tambien lo habia pensado pero es que a mi me gusta el banquete asi más tradicional, las entregas, las canciones, no sé...

nosotros las entregas y todo lo haremos igual.... lo que pasa que será más complicado localizsar la gente si todo el mundo está desperdigao'... pero bueno, creo que no es un problema muy, muy grande... tampoco queremos hacer muchas entregas... madres, padres, novios, ramo y liga... lo tradicional vaya...

y en cuanto a los detallitos los pondremos en una mesa con un cartel: PARA ÉL / PARA ELLA, y que cada cual se coja lo suyo...

lo que no tendremos será canciones para cada plato... pero si para el pastel... :-))
ruthi

EntradaAutor: ruthi » ds. ago. 08, 2009 11:22 am

sushy ha escrit:Yo también le propuse a mi chico lo del cocktail pero cuando le dije que salia igual o mas caro que el menu me dijo que nanai.... XD

Jennytgn aun no tengo claro que hacer, pq no se quien vendrá y quien no... a mi me entrará mi mami, ya que considero que se lo merece por haber hecho de padre y madre durante toda mi infancia y juventud y bueno, digamos que a mi padre eso no le ha hecho gracia y ha dicho que si no me entra el, pues que no viene.... aun intento convencerlo pero es bastante cabezon y egoista.

Asi que en el caso que no venga, puede que haga como dice aramat una mesa redonda con mi madre, su pareja (que es como mi padre) y mi hermana (12 años), y los hermanos de el, que seremos 11 mas o menos, y en el caso de que venga..... pues nose.........

Rithi la opcion de cocktail es la mejor asi no te complicas con las mesas, aunque en el caso de que no sea asi, si tus suegros se llevan mal, lo que tiene que hacer tu novio es hablar personalmente con ellos y darles el toque y avisarles, que por respeto a vosotros ese dia se comporten, o si de lo contrario prefieren sentarse en alguna mesa pues que os lo digan y asi os quitais el problema.

si tu padre no viene por eso nena, no vale la pena ni que te enfades... ya se dará cuenta que está metideno la pata, aunque le cueste reconocerlo...

y en relación a mi "problema", plor decirlo de alguna manera... sabemos de sobre que por parte de su padre o de su mujer no va a pasar nada, en todo caso será cosa de su madre, y con ella no se puede hablar... el otro día me dijo que si invitaba a una amiga mía que ella no puede ver, que no venía a la boda... (y estuve a punto de decirle...pues no vengas.. pero por respecto a mi novio, me mordí la lengua)...
ruthi

EntradaAutor: ruthi » ds. ago. 08, 2009 11:24 am

miguba ha escrit:Hola! Jenny, que tal si lo comentas con tu madre? ¿a ver que opina ella? Nosotros no tenemos ese problema, pero habiamos planteado lo de no hacer presidencial y estar con los amigos, pero claro, en que mesa? hay varias.... supongo que al final haremos la presidencial. ¿verdad que normalmente al lado de la de los novios se ponen los suegros? ¿o eso da igual? :-/
Lo justo seria que todas deberiamos ponernos como más nos apeteciera sin importar lo que piensen los demás, es nuestro dia... pero en realidad no es tan fácil!! vaya lio!!

una opción es hacer una mesa larga en medio del salón con TODOS los amigos... a un lado la família de la novia y al otro la família del novio (en el caso que haya piques dentro de una misma família, se parten las famílias)...
ruthi

EntradaAutor: ruthi » ds. ago. 08, 2009 11:26 am

vanesaHG ha escrit:Yo no tengo ese problema pero parecido.

Por su parte tiene a los dos Padre-madre, pero mi padre murio, entonces seremos en la mesa 5 personas.

El problema es mi suegro que es practicamente invisible. El no despega los labios en todo el dia, siempre esta callado y muy soso como si lo viera el comer y punto.

El momento baile es el que me preocupa. Él pasa totalmente de bailar, asi que cuando llegue el momento de que nos acompañen a bailar seguro que ni se levanta a bailar, si no es que se va para que nadie le diga nada.

ostras nena, de verdad crees que no se levantará ni para el baile de cortesía?? pues nosé... tu suegra tiene algun hermano?? o tu novio tiene hermanos?? es complicado... nosotros estamos pensando el tema baile... pasamos completamente de ningun baile agarrao'... no nos gustan y queremos divertirnos.. y como el 75% de los invitados son jóvenes, los mayores ya iran al baile de los domingos si quieren....jejejejeje
ruthi

EntradaAutor: jennytgn » dg. ago. 09, 2009 12:08 pm

vanesaHG ha escrit:Yo no tengo ese problema pero parecido.

Tu no te agobies si el no quiere bailar seguro que habrá algun voluntario para tu suegra, no se algun hermano suyo o algun familiar!
jennytgn

EntradaAutor: jennytgn » dg. ago. 09, 2009 12:11 pm

ruthi ha escrit:

nosotros las entregas y todo lo haremos igual.... lo que pasa que será más complicado localizsar la gente si todo el mundo está desperdigao'... pero bueno, creo que no es un problema muy, muy grande... tampoco queremos hacer muchas entregas... madres, padres, novios, ramo y liga... lo tradicional vaya...

y en cuanto a los detallitos los pondremos en una mesa con un cartel: PARA ÉL / PARA ELLA, y que cada cual se coja lo suyo...

lo que no tendremos será canciones para cada plato... pero si para el pastel... :-))

Ahh bueno entonces es más asi tradicional, tambien tiene que estar chulo!
es que yo a la ultima que fui era coctel y no hubo ninguna entrega, ni detalles, ni pastel, bueno solo comimos de pie y para casa.
jennytgn

EntradaAutor: ruthi » dt. ago. 11, 2009 12:14 pm

jennytgn ha escrit:
ruthi ha escrit:

Ahh bueno entonces es más asi tradicional, tambien tiene que estar chulo!
es que yo a la ultima que fui era coctel y no hubo ninguna entrega, ni detalles, ni pastel, bueno solo comimos de pie y para casa.

nono... nosotros queremos bodorrio, pero no queremos pasar por el trago de las mesas... que si ya tenemos mil problemas con la presidencial, imaginate organizar el resto... pero luego habrá entregas, sorpresas, pastel... de TODOOOO!!!! jejeje
ruthi

EntradaAutor: miguba » dt. ago. 11, 2009 1:10 pm

Buena idea ruthi lo de la mesa larga en el centro con todos los amigos, lo que no se es si dode lo hacemos tendrán, hay algunos que solo tienen redondas de varias medidas, será cuestión de preguntarlo...
miguba

Entrades: 2819
Membre des de: dj. maig 07, 2009 8:50 am

EntradaAutor: vanesaHG » dt. ago. 11, 2009 3:34 pm

Estoy casi segura que no se levantara para bailar, al 99% me queda 1% de probabilidad.

Cuando llegue el momento se lo dire a mi suegra, y que se busque otro acompañante por si acaso, a bien un hermano a algun cuñado.

Es que la boda que fui el finde pasado quedo muy bonito.

Primero bailaron ellos una musica de alguna pelicula que no recuerdo el nombre y luego el tipico baile, donde bailaron los novios, los padres de el, y como ella tampoco tenia padre pues su madre con su hermano, y acabaron rotando todos, fue bonito, y pense ostras nosotro imposible pq mi suegro no querra.
vanesaHG

Entrades: 1123
Membre des de: dt. juny 05, 2007 9:34 am

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 22 visitants