Foto video Jo&Mi

bodes 10!

Foto video Jo&Mi

EntradaAutor: AROHA » ds. abr. 25, 2009 4:53 pm

Hola a totes!!!

Alguna de vosaltres coneix aquest fotograf?? estan a l'hospitalet, a prop del centre comercial gran via 2.

ahir, vaig anar a veure la seva feina i el preu em sembla increible:

1 camera
2 fotograf
4 dvd personalitzats (amb video i montatge d'album)
1 dvd original de camera
1 dvd interactiu amb totes les fotos amb musica
1 blue ray amb tot els muntatges
1 album de 40x60 amb 30 fulles (60 pag)
1 album amb contactes

tot això 1195
A més si fas els albums de pares 30x40 que surten per 150e cadascun et regalen tots els arxius originals amb alta resulució.
y si fas el post boda el mateix dia pots vestirte de carrer i fer fotos com les del previ per posar al principi de l'album y del video i tot et surt per 150e

En definitiva si ho sumes tot el preu final és de 1645E
si ells poden vendre fotos al restaurant que les venen a 5e et regalen o el pots o els albums de pares

em van ensenyar un dvd i tres albums i la feina em va agradar molt.

si hi ha algú que els conegui o tingui referencies dieume que tal i si no us animo a que aneu a demanar pressupots i opineu Mentre no us quedeu amb el meu dia...jajajaj

un muak a totes!!
AROHA
:: núvia rookie

Entrades: 115
Membre des de: dt. nov. 04, 2008 4:08 pm

EntradaAutor: ..FLOR.. » ds. abr. 25, 2009 9:39 pm

Toma publicidad!!!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: AROHA » dg. abr. 26, 2009 4:03 pm

Hola Flor!!

Potser els hi estic fent publicitat, pero la veritat es que no guanyo res, només vull saber si algu els coneix i si no donar-vos informació d'uns bons preus.

La veritat es que jo aquesta gent no la conec de res més que d'anar un dia a demanar informació. A més molta gent explica el que ofereix el seu fotograf o el seu restaurant i ningú si fica amb elles.
AROHA

EntradaAutor: Nadaymenos » dl. abr. 27, 2009 5:17 pm

Hola Aroha,

Yo lo fuí a mirar hará un par de meses y me pareció también muy bien de precio. La verdad que lo que me enseñaron me gustó mucho.

Nosotros seguramente iremos pronto a dar la paga y señal pero no tenemos referencias de nadie, así que si alguien lo conoce y puede decirnos que tal su experiencia y así nos quedamos más tranquilas.

Por cierto, tu cuando te casas? Haber si vamos a querer el mismo día. Aunque me comentaron que hacían varias bodas al día porque tienen varios fotógrafos.

Haber si alguien se anima y nos cuenta. :-)
Imatge
Nadaymenos

Entrades: 52
Membre des de: dt. set. 02, 2008 11:18 pm

EntradaAutor: aramat4 » dt. abr. 28, 2009 11:16 am

Barato es... pero he buscado en google y no me sale ni una sola referencia...
Las que lo habéis ido a ver, tienen álbumes de muestra de otras bodas que hayan hecho?
A mí me cae cerca, igual me acerco a verlos, pero que sean tan baratos me da desconfianza...
Yo fui a ver el fotógrafo que nos recomendó el rte., que era de Sabadell y no es conocido, y tiene el estudio en una tienda de barrio de fotografía, y nos pedía más de 2.300€ por el álbum de 30 páginas + el video + 2 copias para los padres.
Imatge
aramat4
:: núvia experimentada

Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: AROHA » dt. abr. 28, 2009 11:31 am

Hola a Todas!!

La verdad es que si que he ido a ver el trabajo, me ensenyo tres albunes y un video, me explico que la razon de sus precios es una estrategia para captar clientes, ya que estan bastantes escondidos y es dificil que la gente entre si no son del barrio, me explico que se havia arriesgado y que de momento le està funcionando.

Nadaymenos, yo me caso el 4/09/10 en el restaurante el serrat de l'ametlla en l'ametlla del vallès, en principio jose antonio (el fotografo) me dijo que cogian dos bodas por dia ya que mas no podian asumir.

El único problema que le encuentro és que al ser un fotografo pequeño y al hacerlo todo ellos son un poco lentos y tardan entre 3 y 4 meses en entregarte el material.

nosotros hemos reservado el dia y ya iremos a dar paga y señal.
espero que alguien se anime y nos explique que tal.

un muak
AROHA

EntradaAutor: Nadaymenos » dt. abr. 28, 2009 4:15 pm

A mi también me explicó lo mismo sobre sus precios y la verdad es que es difícil de encontrar porque está muy escondido.

Nos enseño también 3 albumes de fotos y el video y me pareció buena gente, se quedó hasta las 9 de la noche enseñándonos el video y sin ningún tipo de prisa.

Yo me caso el 25/06/10 en la Torre del Pla de l'Ametlla del Vallés, que coincidencia Aroha.

Bueno, haber si hay alguien que lo conozca y que nos pueda orientar.
Imatge
Nadaymenos

EntradaAutor: aramat4 » dt. abr. 28, 2009 8:03 pm

Sabéis si os dejan elegir a vosotros las fotos que van en el álbum?
Los álbums que tenían eran originales y coloridos, o más bien sobrios?
Es una tienda de fotografía q está abierta en horario normal? Igual me paso la semana que viene cuando vaya a hacer la compra al gv2.
Imatge
aramat4

Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: AROHA » dc. abr. 29, 2009 11:00 am

HOLA DE NUEVO!!

ARAMAT, SEGUN ME EXPLICO PUEDES MONTAR LAS PAGINAS COMO MÁS TE GUSTE CON LAS FOTOS QUE QUIERAS. LOS ALBUNES ESTABN BIEN HABIA FOTOS MAS CHULAS Y OTRAS MENOS PERO ESO DEPENDE DE CADA PAREJA Y PARA GUSTOS COLORES.

EN REFERENCIA AL HORARIO ES UNA TIENDA DE FOTOGRAFIA PERO MEJOR QUE PIDAS HORA PARA QUE EL TE PUEDA ATENDER MEJOR XQ PUEDE QUE LO PILLES HACIENDO UNA COMUNION O UN ESTUDIO.
AROHA

EntradaAutor: Pacresol » dj. abr. 30, 2009 4:54 pm

sabeis si estos fotografos hacen fuera de la localidad reportajes?? por la zona de Lleida y alrededres???? porque me parecen muy economicos nenas.... y ofrecen muchas cosas...
Pacresol
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2466
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 3:52 pm

EntradaAutor: Nadaymenos » dv. maig 08, 2009 1:47 pm

Chicas,

Ayer fuimos a dar la paga y señal y nos dijeron que si avisamos con 6 meses de antelación te la devuelven.

Me parece todo tan genial y barato que me da un poco de miedo. Espero no tener que arrepentirme.

Nadie los conoce?
Imatge
Nadaymenos

EntradaAutor: Pacresol » ds. maig 09, 2009 10:29 am

yo no concer. I'm sorry
Pacresol

Entrades: 2466
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 3:52 pm

EntradaAutor: NEW YORK » dc. jul. 29, 2009 8:42 pm

HOLA CHICAS
SOY DEL 2009 PERO COMENTAROS QUE LOS HE CONTRATADO PARA MI BODA Y LOS CONOCI PORQUE UNA MIS MEJORES AMIGAS HIZO EL REPORTAJE CON ELLOS Y COMO EL TRABAJO QUE HIZO ME GUSTO Y TENIAN BUENOS PRECIOS NI ME LO PENSE.
Imatge
NEW YORK

Entrades: 139
Membre des de: dj. juny 12, 2008 1:18 pm

EntradaAutor: Nadaymenos » dt. ago. 04, 2009 7:32 am

Gracias, me dejas mucho más tranquila. Tenía mis dudas.

Cuando te casas? Te importa contarme tus impresiones pasada la boda?

A mi el vídeo que me enseñaron me gustó mucho pero como hay tanta diferencia de precios con el resto de fotógrafos inevitablemente piensas que algo malo debe tener.

Me harás un gran favor si me cuentas que tal te ha ido todo con ellos el día de tu boda.

Muchas gracias.
Imatge
Nadaymenos

EntradaAutor: NEW YORK » dt. ago. 04, 2009 9:59 am

HOLA ME CASO EL 28/11/09 NO SE SI YA PARA ENTONCES TU YA TE TENDRAS QUE HABER DECIDIDO O NO PERO YA TE CONTARE, ESO SI, SI NO TE IMPORTA RECUERDAMELO POR UN PRIVI O ALGO ASI NO SEA QUE SE ME OLVIDE
Imatge
NEW YORK

Entrades: 139
Membre des de: dj. juny 12, 2008 1:18 pm

EntradaAutor: Nadaymenos » dc. ago. 05, 2009 7:33 am

OK, muchas gracias. Pero si quieres que te diga la verdad no tengo ni idea de como se envían los privis :-/
Imatge
Nadaymenos

Re: Foto video Jo&Mi

EntradaAutor: Gloglo2 » ds. set. 19, 2009 9:18 pm

Pues está genial de precio, a mi me sale bastante más caro.
Si habéis visto muestras de trabajo y os han gustado, adelante, muy buena opción.
Gloglo2

Entrades: 172
Membre des de: ds. maig 30, 2009 7:29 pm

EntradaAutor: jesica.vs » dv. set. 25, 2009 1:25 pm

hola a todas!!
Yo tambien he mirado ese fotografo les he enviado un e-mail a ver que me dicen aunque la oferta que decis esta muy bien comparado con otros.He buscado reerencias y no hay nada solo vosotras que ya lo habeis contratado pero ahun no ha pasado la boda.Esque me parece raro que sea tan barato.Una pregunta el total de las fotos en dvd solamente lo da si coges el albun de los padres o entra en el pack?no me queda claro.Y otra pregunta para las que lo habeis contratado cuanto hay que dar de paga y señal??Cuantas preguntas tengo!!!
d
jesica.vs

Entrades: 66
Membre des de: ds. jul. 25, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: AROHA » dv. set. 25, 2009 4:44 pm

Hola jesica!
A mi al principio tambien me daba yuyu pero una vez vi los materiales y hable con él me he tranquilizado, es un señor muy majo y los albunes que vi estan super bien. el me explico que era una estrategia para captar clientes, xq tienen la tienda muy escondida.
de paga y señal nosotros dimos 120e, y las fotos en dvd entran en el pak si lees mi primera entrada veras todo lo que hay, pero como yo me lo quedo todo incluido el postboda y los dos albunes de padres me regala todos los originales, es decir que el no se queda con nada, me da las fotos y los videos sin tratar directos de camara,es decir sin marcas de agua. pero a parte te dan dvd con el video, unos cd con las fotos y musica, etc.
vale la pena que vayas a la tienda y que te lo mires ya veras como te convences.
Espero haberte ayudado, aunque me da la sensacion de que te debo haber liado mas.
un muak
Imatge
AROHA

EntradaAutor: jesica.vs » dv. set. 25, 2009 5:13 pm

gracias por contestarme aroha!!ya me ha quedado mas claro esque yo le doy mucha importancia a que me den los originales de todo.Me pasare a ver lo malo esque mi novio y yo casi nunca coincidimos en horario y por eso vamos retrasando las cosas y al final se nos echara el tiempo encima.Tambien no se si esperarme a la fira de bodas bodas que dicen alli te hacen promociones pero como ya me han anulado los firas tampoco se que hacer.Menos mal que esta este foro y me voy enterando de todo gracias a vosotras
d
jesica.vs

Entrades: 66
Membre des de: ds. jul. 25, 2009 1:03 pm

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants