Buenos he decidido que como yo soy tan, pero q tan pachorra a la hora de hacer dieta, ya que si no tengo a nadie a mi lado para que anime a seguir haciendola, siempre caigo en la tentación de picar y al final en vez de adelgazar acabo engordando jeje. Asi que me he dicho, ya esta bien Mónica!!! con el rollo tengo un año por delante, me estoy poniendo como una bola, y no puede ser, entonce he caido en mis xicas!!
Asi que esto es un llamamiento a todas las chicas que estan o quieran ponerse a dieta, q este sería un post para animarnos mutuamente, buf!! sobre todo a mi, porq madre mia......
Entonces yo he empezado esta semana, estoy pasando hambre ya que me he quitado todas las frituras, soy una adicta a las papas fritas, todo tipo de salsa, comidas basura , asi como a los bocadillos y estoy entrando poco a poco en el apasionado mundo de las "ensaladas", verduras, que ricasssssssss

( aqui tono ironico porfavor). Lo mejor de todo es que cuando mi chico me pidio q me casara en cuestion de semanas fui adelgazando por momentos, cosa q tienen mis nervios, y cuando me he relajado.... pues..... a la el doble, LA VIRGEN, tengo unas lorzas en las esplada, brazos y ... bueno imaginaroslo!!!
Asi que quiero animos, arrumacos!!!