PARA LAS QUE ESTAMOS EN DIETA " ANIMOOOO""

bodes 10!

PARA LAS QUE ESTAMOS EN DIETA " ANIMOOOO""

EntradaAutor: MONIKILLA » dv. març 20, 2009 1:51 pm

Buenos he decidido que como yo soy tan, pero q tan pachorra a la hora de hacer dieta, ya que si no tengo a nadie a mi lado para que anime a seguir haciendola, siempre caigo en la tentación de picar y al final en vez de adelgazar acabo engordando jeje. Asi que me he dicho, ya esta bien Mónica!!! con el rollo tengo un año por delante, me estoy poniendo como una bola, y no puede ser, entonce he caido en mis xicas!!

Asi que esto es un llamamiento a todas las chicas que estan o quieran ponerse a dieta, q este sería un post para animarnos mutuamente, buf!! sobre todo a mi, porq madre mia......

Entonces yo he empezado esta semana, estoy pasando hambre ya que me he quitado todas las frituras, soy una adicta a las papas fritas, todo tipo de salsa, comidas basura , asi como a los bocadillos y estoy entrando poco a poco en el apasionado mundo de las "ensaladas", verduras, que ricasssssssss :-( ( aqui tono ironico porfavor). Lo mejor de todo es que cuando mi chico me pidio q me casara en cuestion de semanas fui adelgazando por momentos, cosa q tienen mis nervios, y cuando me he relajado.... pues..... a la el doble, LA VIRGEN, tengo unas lorzas en las esplada, brazos y ... bueno imaginaroslo!!!

Asi que quiero animos, arrumacos!!! :-( :-(
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA
:: meganúvia

Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: sandruki00 » dv. març 20, 2009 3:04 pm

No me hables de dieta....jajjajja esta mañana he tenido una pekeña discusión con mi novio...porke el esta delgadissimo y coma lo ke coma no se engorda pero en cambio yo buff, y él siempre ke me ve ke me engordo un poko ya me dice "tienes ke hacer algo porke esto de aki (la barriga)..."buff la verdad ke aveces me sienta mal ke me lo diga, porke como bien le he dicho parece ke no le guste fisicamente!!él me ha dicho ke no es eso kesolo kiere cuidarme, ke no lo hace con maldad, pero.. ami me duele!!! no se si me explico!!vosotras como lo veis??
a ver ke luego por parte lo veo bien porke si esta encima asi me miro mas, si me dijera kizas ke le da igual, kizas estaria como una mole!!!no lo se...
yo el problema ke tengo eske soy anchota de huesos y mis piernas son finas pero la barriga es mi perdición!!!algo tengo ke hacer lo primero dejar los dulces ke me encantan !!
:-/
Imatge
sandruki00
:: núvia experta

Entrades: 542
Membre des de: dg. gen. 25, 2009 11:20 am

EntradaAutor: MONIKILLA » dv. març 20, 2009 3:45 pm

Hola Sandruki00, yo tmb estoy contigo!!!
Mi chico esta haciendo dieta, con lo cual todo lo que come es comida sana, saludable... bueno y para colmo va al gym, y claro esta cuando me ve comer empieza, Vaya grasas para el cuerpo, eso, eso tu come q al final te vas a poner como tu tia ( la verdad es q esta muy gorda la pobre), se q no lo dice con mala intencion, por q al igual q tu chico me lo dice por q sabe q luego me pego unos hinchones a llorar cuando no me entra los pantalos o las camisetas q a mi tanto me gustaba ponerme que me pongo muy pesada. A mi chico le gusta que me arregle, por q siempre me dice.... con lo wapa q tu eres y te sacas partido!!
Entonces he dicho q hasta aqui hemos llegado, no quiero q llegue el dia d mi boda tener estas lorzas colgando NO, No me niego rotundamente!!!! :--( , quiero quitarme estos 10 kg, que me sobran. No los quiero y he decidido ponerme ya!! Que falta muy poco para verano y al menos haberme quitado 3 o 4 kg.

Asi q .... :: orrr:: a la taquer !!! Guerra a las grasas nena!! no aguanto mas que yo tampoco me veo bien.
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: sandruki00 » dv. març 20, 2009 4:42 pm

si yo tambien debo hacer algo!!yo voy al gimnasio pero eske la barriga... no baja joooooo!!!!
pues ala a empezar!! desde hoy empiezo ya!!!!jeje
Imatge
sandruki00

EntradaAutor: MONIKILLA » dv. març 20, 2009 5:06 pm

sandruki00 ha escrit:si yo tambien debo hacer algo!!yo voy al gimnasio pero eske la barriga... no baja joooooo!!!!
pues ala a empezar!! desde hoy empiezo ya!!!!jeje

Hay q ponerse ya!! estoy no puede ser!!!

Buenos wapa aki una q se va !!! nos vemos neni, buen find
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: vanesaHG » dl. març 23, 2009 10:33 am

Bueno chicas vamos a ver si entre todas nos damos animos y llegamos a buen puerto.

Os cuento un poco mi caso. Yo no es que este gorda pero en los ultimos años he cogido uno kilos de mas, sigo estando dentro de la masa corporal buena, pero se me han puesto todos los kilos en la barriga y los pechos.

La verdad es que tengo bastante complejo, y ultimamente me pongo bastante triste por este tema, asi que me he puesto manos a la obra.

No es mucho pero voy a hacerlo poco a poco que sino no aguantare.

Para empezar he abandonado el pan en todas las comidas, y voy a intentar no comer guarrerias, que es lo que mas me pierde.

El otro problema es mi madre. Todavia vivo con ella (hasta que me case) y la verdad es que ella no quiere que adelgace, y cada vez que me lo propongo me hace las comidas que mas me gustan y claro la tentacion es muchisima.

Y haber si me animo y salgo a caminar una horita todos los dias, que algo hara
vanesaHG
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1123
Membre des de: dt. juny 05, 2007 9:34 am

EntradaAutor: ShuRa » dl. març 23, 2009 11:08 am

Ainsss, yo toy en fase de reposo, hasta que vuelva a ponerme de nuevo en serio....
Después de este finde en teoría debo volver....pero cuesta....Pq mi novio tp engorda.... :(
Y encima él me dice siempre que estoy preciosa, y que le gusto muchísimo así,...que si quiero hacerla, que sea para que YO me sienta mejor conmigo misma, pero no pq no esté ya guapa...Y claro, eso no me ayuda... :(

Ojalá me dijese cosas como los vuestros...del palo...'eso engorda...etc'...

Pero lo hace al revés...no para de tentarme... :star:: :star:: :star:: Pq es un glotoncete...y claro, si yo ceno sano, o ligero, él no puede inflarse.....Entonces me tienta para no sentirse culpable...y yo voy subiendo...

:star:: :star:: :star:: :star::
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: tatania_88 » dl. març 23, 2009 11:29 am

animo chicas!!!!

>.-<: >.-<: >.-<:

que vosotras podeis!!!
Porque la boda de tus sueños es posible... WEDDING DREAMS
www.weddingdreams.es
www.elblogdeweddingdreams.blogspot.com
tatania_88
:: núvia de bronze

Entrades: 1873
Membre des de: dj. des. 11, 2008 11:03 am
Ubicació: Sabadell (Barcelona)

EntradaAutor: oshia » dl. març 23, 2009 11:40 am

animo animo animo animo animo ::love::
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: MONIKILLA » dl. març 23, 2009 11:59 am

[quote="vanesaHG"]Bueno chicas vamos a ver si entre todas nos damos animos y llegamos a buen puerto.

Os cuento un poco mi caso. Yo no es que este gorda pero en los ultimos años he cogido uno kilos de mas, sigo estando dentro de la masa corporal buena, pero se me han puesto todos los kilos en la barriga y los pechos.

La verdad es que tengo bastante complejo, y ultimamente me pongo bastante triste por este tema, asi que me he puesto manos a la obra.

No es mucho pero voy a hacerlo poco a poco que sino no aguantare.

Para empezar he abandonado el pan en todas las comidas, y voy a intentar no comer guarrerias, que es lo que mas me pierde.

El otro problema es mi madre. Todavia vivo con ella (hasta que me case) y la verdad es que ella no quiere que adelgace, y cada vez que me lo propongo me hace las comidas que mas me gustan y claro la tentacion es muchisima.

Y haber si me animo y salgo a caminar una horita todos los dias, que algo hara[/quote

Buenos dias vanesahg, no hay q perder los animos!!, creo q tendrias q hablar con tu madre y explicarle como te sientes, para q ella se de cuenta q no es q te quieras quedar como una modelo sino, para sentirte mejor. Esta muy bien empezar por quitarte el pan y todo lo demas, es un paso enorme, adema si lo acompañas con ejercicio. Yo tmb quiero empezar poquito a poco, ya que llevo con esta rutina muchisimos años y se que me va acostar un mundo, pero no aguanto mas asi, la suerte q tengo es q mi xico tmb esta a dieta, lo tendre mas facil a la hora de las comidas.

Lo dicho VanesaHg, animo q nosotras PODEMOS!!!!
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: MONIKILLA » dl. març 23, 2009 12:10 pm

ShuRa ha escrit:Ainsss, yo toy en fase de reposo, hasta que vuelva a ponerme de nuevo en serio....
Después de este finde en teoría debo volver....pero cuesta....Pq mi novio tp engorda.... :(
Y encima él me dice siempre que estoy preciosa, y que le gusto muchísimo así,...que si quiero hacerla, que sea para que YO me sienta mejor conmigo misma, pero no pq no esté ya guapa...Y claro, eso no me ayuda... :(

Pero lo hace al revés...no para de tentarme... :star:: :star:: :star:: Pq es un glotoncete...y claro, si yo ceno sano, o ligero, él no puede inflarse.....Entonces me tienta para no sentirse culpable...y yo voy subiendo...

Hola shura buenos dias wapa!, pues esta muy bien que ya estes puesta con una dieta. Mira, mi tia tambien sigue un regimen ( bastante estricto, puesto por el medico, ya que mi tia tiene pendiente una operacion de rodilla porq se cayo, y al estar de baja durante 6 messe, engordo una barbaridad, mas aun de lo que ya estaba) y ella come d todo, siguiendo el planing q tiene por el medico, y los fines de semana se puede pasar un poquito, bebe cerveza, come pan etc. Pero sabiendo cual es su limite; pues cuando vuelve el lunes vuelve sin mas!! eso es fuerza de voluntad!!

Esta muy bien q tu chico t diga q le gustas asi, pero y tu?? te gustas asi?? porq yo realment empiezo la dieta porq yo no me siento bien, y solo tengo 29 años, y realmente con 10 kg menos estaría genial!! lo hago por mi, no quiero ser una modelo con sus medidas yo conozco mi cuerpo y se que no puedo tener esas medidas, tampoco las quiero; donde me sobran esos kg, es donde mas cuesta pero...... se que con tiempo y sacrificio las conseguire rebajar!! Y VOSOTRAS TAMBIEN.

Besos wapa y muchos animos!!!
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: yolanda i jordi » dl. març 23, 2009 12:12 pm

Hola chicas.
Yo tambien estoy haciendo dieta. Pero me cuesta un montón.
Mi problema está en el fin de semana que me paso un monton.
Entre semana vigilo mucho como siempre mi verdura o mi ensalada, sin nada de cosas fritas, etc.
Pero ahora cuando viene el fin de semana...
Namás hago que comer guarrerias que si pipas, que si patatas, que si embutido, fatal.
Total que lo que pierdo entre semana lo recupero y aún me paso en fin de semana.
Y no se que hacer porque la verdad que me tengo que adelgazar 12 quilos antes de la boda.
jajaj lo tengo xungui
url=http://nuvis.org/yolandaillaijordivila2010] Imatge [/url]
yolanda i jordi
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dg. feb. 15, 2009 5:12 pm

EntradaAutor: MONIKILLA » dl. març 23, 2009 12:12 pm

Gracias Oshia y Tatania_88 !!! sois unos soletes!!!

Ole como el anuncio de quatro..... PODEMOS!!!

mecachis!! si la selección pudo con el mundial, nosotras podemos adelgazar!jajajajajaja
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: ShuRa » dl. març 23, 2009 12:18 pm

MONIKILLA ha escrit:
ShuRa ha escrit:Ainsss, yo toy en fase de reposo, hasta que vuelva a ponerme de nuevo en serio....

Hola shura buenos dias wapa!, pues esta muy bien que ya estes puesta con una dieta. Mira, mi tia tambien sigue un regimen ( bastante estricto, puesto por el medico, ya que mi tia tiene pendiente una operacion de rodilla porq se cayo, y al estar de baja durante 6 messe, engordo una barbaridad, mas aun de lo que ya estaba) y ella come d todo, siguiendo el planing q tiene por el medico, y los fines de semana se puede pasar un poquito, bebe cerveza, come pan etc. Pero sabiendo cual es su limite; pues cuando vuelve el lunes vuelve sin mas!! eso es fuerza de voluntad!!

Esta muy bien q tu chico t diga q le gustas asi, pero y tu?? te gustas asi?? porq yo realment empiezo la dieta porq yo no me siento bien, y solo tengo 29 años, y realmente con 10 kg menos estaría genial!! lo hago por mi, no quiero ser una modelo con sus medidas yo conozco mi cuerpo y se que no puedo tener esas medidas, tampoco las quiero; donde me sobran esos kg, es donde mas cuesta pero...... se que con tiempo y sacrificio las conseguire rebajar!! Y VOSOTRAS TAMBIEN.

Besos wapa y muchos animos!!!

Eso es lo que me pasa a mí :) Claro que me guste que a mi pareja le guste como estoy. A fin de cuentas, él me conoció antes de empezar la dieta, y pesaba 7kg más, y aún así dice que se enamoró de mí....así que... jajajaja

Pero....yo me siento mejor con 10 kg menos...Incluso con 5kg menos me sentiría bien. Así que debo esforzarme, pq si yo me siento mejor conmigo misma, también estaremos mejor él y yo :)

Yo también voy con una doctora, y la verdad es que estoy contentísima con ella :)

Mañana me toca cita (voy cada 15 días).
Imatge
Imatge
ShuRa

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: sandruki00 » dl. març 23, 2009 2:44 pm

Bueno podriamos explicarnos ke dieta estamos haciendo no??? ke os parece?¿
Yo en princio estoy haciendo la del centro de salud es de desayuno cereales con leche o un bocadillito integral con jamon dulce o jamon salado (sin grasa), de media mañana un yogurt o furta, de comer de primero verdura asta artarte y de segundo lo ke sea pero un plato pekeño de postre, de merienda yogurt o fruta (combinandolo con lo de mediamañana), y de cernar lo mismo ke de comer de primero verdura y de segundo lo ke kieras pero plato de postre.
No se si me explikado bien!!
Imatge
sandruki00

EntradaAutor: yolanda i jordi » dl. març 23, 2009 3:05 pm

Yo hago la misma dieta!!! No voy con ningun dietista pero es que desde que tengo 16 años que estoy haciendo dietas y siempre es lo mismo. De primero verdura y de segundo o carne o pescado al horno o a la plancha.
Pero hay dias que en vez de comer de primero verdura hago melon con jamon o piña con jamon.
Y normalmente la carne la hago para comer y el pescado para cenar.
Venga ánimos chicas que lo conseguiremos jeje
yolanda i jordi

EntradaAutor: anit@ » dl. març 23, 2009 3:10 pm

Nosotros también estamos en ello!! pero con calma!! entre semana vamos vigiulando mucho!!! estoy harta del pescado!!! pero el finde... que si m&m, conguitos, patats!!! am!!! que bueno!!!! je je je pero estoy contenta, no tengo que perder mucho!! solo quieroe str en forma y vientre plano!! que eso es imposible... Amino guapissia :-)ok: :-)ok:
Imatge
CRÓNICA Anit@.................. viewtopic.php?f=50&t=22175
anit@

Entrades: 3253
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 8:31 pm

EntradaAutor: Seaweed » dl. març 23, 2009 4:26 pm

Hola niñas!!!!
Otra que se une al club!
A mi me sobran 10 Kg, estoy igual que alguna de vosotras, que no quieren quedarse como modelos (yo aunque quisera sería imposible) pq no tengo esa estructura de cuerpo delgadito, perooooooooooooo con 10 Kg menos estaría perfecta! Estoy en una 40 de pantalón, epro como siga así pronto será la 42, y como mucho quiero llevar la 38, que sólo mido 1,60 i parezco un tonelete!
Así q.... a ver como nos va en nuestra lucha contra esos quilos de más!!!
Seaweed

Entrades: 1743
Membre des de: dt. des. 02, 2008 9:57 am

EntradaAutor: Papallona* » dl. març 23, 2009 4:42 pm

Neniss!!!
oleeeeeee el postttttttttttt!!!
que yo también estoy a dieta!!! mañana martes hara 14 días y el jueves tengo 2ª visita con el doctorrrrrrrrr....

aixxxxxxxxxxx.... que duro se me haceeeeee.. que hambre que paso...
y como a alguna de vosotras mi churri no para de comer bocatas de nutella y yo.. aleeeeeeeee =0-0-) que me muero.. y me voy pa otro laoooooo...

aixxxxxxxxxxx.. wapisssssss.... todo sea pq me quepa el culo en el vestidooooooooooo!!!!

besitos!!!
Papallona*

Entrades: 3890
Membre des de: dc. març 26, 2008 10:48 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: yolanda i jordi » dl. març 23, 2009 4:47 pm

jaja, ànim papallona! Espero que demà el metge et doni molt bones noticies.
El meu xicot també, no para de menjar, peró ell no s'engreixa.
Jo va a partir d'avui hem poso molt en serio ja us aniré explicant com hem va.
S'ha acabat asentar-se tot el diumenge al sofà menjant pipes i marranades jajaja.
yolanda i jordi

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants