Hola Chicas,
Soy Sergi del Nautico de Salou perdonar que me haya inmiscuido en vuestro mundo pero algunas de las novias que se casan aqui me han comentado que existen algunos malos entendidos con respecto al Naútico y, como para mí, mi trabajo es muy importante, he decidido poneros al corriente de la verdad de las cosas, me gustaría si no os sabe mal, estar por aquí para resolver personalmente todas aquellas dudas que os puedan surgir, y quien mejor que yo para poder sacaros de las mismas. Con ello no quiero estropear vuestra intimidad y que tengais la total libertad de seguir diciendo lo que pensais de unos y otros restaurantes, lo único que pretendo con esto es que tengais la información directa desde el mismo corazón del Naútico de Salou, porque entiendo que muchas veces se hacen comentarios desafrotunados que os hacen coger miedos innecesarios y que con todos los preparativos de la boda sea aún más el nerviosismo al que estais sometidas, bueno solo agradeceros que me dejeis estar por aqui, y simplemente deciros que estoy a vuestra entera disposión por cualquier duda, tanto para aquellas que ya han confiado en nosotros como para aquellas que tengas dudas de sus menús y necesitan algun tipo de ayuda profesional, gracias de nuevo.