SERGI (NAUTICO SALOU)

bodes 10!

SERGI (NAUTICO SALOU)

EntradaAutor: Sergi Martín » ds. feb. 28, 2009 5:36 pm

Hola Chicas,

Soy Sergi del Nautico de Salou perdonar que me haya inmiscuido en vuestro mundo pero algunas de las novias que se casan aqui me han comentado que existen algunos malos entendidos con respecto al Naútico y, como para mí, mi trabajo es muy importante, he decidido poneros al corriente de la verdad de las cosas, me gustaría si no os sabe mal, estar por aquí para resolver personalmente todas aquellas dudas que os puedan surgir, y quien mejor que yo para poder sacaros de las mismas. Con ello no quiero estropear vuestra intimidad y que tengais la total libertad de seguir diciendo lo que pensais de unos y otros restaurantes, lo único que pretendo con esto es que tengais la información directa desde el mismo corazón del Naútico de Salou, porque entiendo que muchas veces se hacen comentarios desafrotunados que os hacen coger miedos innecesarios y que con todos los preparativos de la boda sea aún más el nerviosismo al que estais sometidas, bueno solo agradeceros que me dejeis estar por aqui, y simplemente deciros que estoy a vuestra entera disposión por cualquier duda, tanto para aquellas que ya han confiado en nosotros como para aquellas que tengas dudas de sus menús y necesitan algun tipo de ayuda profesional, gracias de nuevo.
Sergi
Sergi Martín

Entrades: 2
Membre des de: ds. feb. 28, 2009 4:35 pm
Ubicació: Salou

EntradaAutor: NATIBG » dl. març 02, 2009 12:14 pm

Buenas Sergi,

aunque yo ya estoy casada y por tanto no necesito el servicio de banquete para la boda me ha llamado la atención el post ya que conozco vuetro restaurante, por proximidad y porque tube la suerte de haber estado para una boda y el resultado fué fantastico tanto por el servicio, la comida, el sitio...

Creo que es muy positivo el hecho que desde el restaurante querais solucionar posibles malentendidos y ayudar a aquellas novias que hayan escogido vuestro restaurante (personalmente creo que es una muy buena elección...) y asi ayudar a aquellos novios que ahora están con sus prepativos, al menos yo en su momento hubiese agradecido poder teer esta facilidad de contacto directo con mi restaurante!

Bueno solo eso felicitaros por el magnifico restaurante que teneis y mucha suerte!!!
Ja hem emprés el nou camí.... jxs
Imatge
Imatge
NATIBG
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13844
Membre des de: dl. abr. 07, 2008 11:50 am
Ubicació: Valls

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants