Restaurante economico?

bodes 10!

Restaurante economico?

EntradaAutor: crisfran » dc. feb. 25, 2009 4:18 pm

tengo una amiga que tiene pensado casrse el 2010, y esta buscando algun restaurant, hotel,... que sea economico, ya que la familia de el es francesa i quieren pagarle los gastos que les ocasione desplazarse hacia barcelona. quieren una boda con poquitos invitados, sobre unos 50. si puede ser en barna o cercanias.

haber si podeis hecharnos una manita para encontrar un restaurante donde mi amiga pueda celebrar un dia tan especial.

gracias de antemano.
crisfran
:: núvia experta

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: berry » dc. feb. 25, 2009 5:29 pm

hola wapa!!

que presupuesto tiene mas o menos??
Imatge
berry
:: núvia d'or

Entrades: 3533
Membre des de: ds. ago. 23, 2008 6:23 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: crisfran » dc. feb. 25, 2009 5:41 pm

, más o menos sobre uno 80 e persona, incluso si puede ser menos mejor, pero que sea mas barato que eso lo veo complicado.
Imatge
crisfran

EntradaAutor: Eliti » dc. feb. 25, 2009 6:23 pm

crisfran ha escrit:, más o menos sobre uno 80 e persona, incluso si puede ser menos mejor, pero que sea mas barato que eso lo veo complicado.

La Terraza de Gavá, si no recuerdo mal, salía unos 80 euros con todo incluido!!! y el jardí de Fontpineda, que está en Castellbisbal, 75 euros, TODO INCLUIDO!!! También estuve mirando en Cornellá uno que se llama Masia Museu Serra, a mi el sitio me gustó bastante, y los precios muy bién. Menús desde 49 + aperitivo, de ahí para arriba, creo que había uno por 90 con todo incluido, tambien
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: crisfran » dj. feb. 26, 2009 9:37 am

Muchisimas gracias eliti, de verdad que nos estais haciendo un favor enorme. ahora voy a mirar y se los digo a mi amiga :-)ok:

:-()-)
Imatge
crisfran

EntradaAutor: Eliti » dj. feb. 26, 2009 9:42 am

De nada crisfran, que vaya bien la busqueda!
Ya nos informaras, ok?
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ShuRa » dj. feb. 26, 2009 9:53 am

Eliti ha escrit:
crisfran ha escrit:, más o menos sobre uno 80 e persona, incluso si puede ser menos mejor, pero que sea mas barato que eso lo veo complicado.

La Terraza de Gavá, si no recuerdo mal, salía unos 80 euros con todo incluido!!! y el jardí de Fontpineda, que está en Castellbisbal, 75 euros, TODO INCLUIDO!!! También estuve mirando en Cornellá uno que se llama Masia Museu Serra, a mi el sitio me gustó bastante, y los precios muy bién. Menús desde 49 + aperitivo, de ahí para arriba, creo que había uno por 90 con todo incluido, tambien

Joerrrr, menudos precios!!!!!! :-///: >.-<: :-///: >.-<: La web del masía museo serra está muy bien :)
Imatge
Imatge
ShuRa

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: Eliti » dj. feb. 26, 2009 10:01 am

-shura, la verdad es que el restaurantes está muy chulo!!! yo fuí a verlo, porque como soy de cornellá me pilla al ladito, y la verdad que me gustó bastante. Si es más intima la boda con menos gente, lo haces dentro de la masía, que además es un museo, es decir, tiene vitrinas...y todo de piedra, muy chulo, y si es mas gente, lo haces en el restaurante, que es todo de cristales y ves la terraza! muy chuli! y luego el baile lo haces dentro de l masía. Es como un cambio radical, de muy moderno el restaurante, donde comes, y luego el baile, dentro de la masía, totalmente diferente!
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ShuRa » dj. feb. 26, 2009 10:10 am

Eliti ha escrit:-shura, la verdad es que el restaurantes está muy chulo!!! yo fuí a verlo, porque como soy de cornellá me pilla al ladito, y la verdad que me gustó bastante. Si es más intima la boda con menos gente, lo haces dentro de la masía, que además es un museo, es decir, tiene vitrinas...y todo de piedra, muy chulo, y si es mas gente, lo haces en el restaurante, que es todo de cristales y ves la terraza! muy chuli! y luego el baile lo haces dentro de l masía. Es como un cambio radical, de muy moderno el restaurante, donde comes, y luego el baile, dentro de la masía, totalmente diferente!

¿tú al final dónde lo haces? :)

Nosotros en teoría éramos 60....pero a mi madre le ha dado el yuyu invitatil....jajajaja y ahora somos unos 80-90 !!! jajajaja miedo me da!!!!
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Eliti » dj. feb. 26, 2009 10:41 am

a nosotros nos pasó igual, eramos 60 mas o menos, pero entre mi madre y mi suegra con los compromisos, creo que seremos unos 90!!! pero bueno...es una vez en la vida!!!
Nosotros lo hacemos en Mas Sunyol, ayer ya llamé a Victoria para hacer la reserva y solo falta hacer la transferencia y listos!
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ShuRa » dj. feb. 26, 2009 11:10 am

Eliti ha escrit:a nosotros nos pasó igual, eramos 60 mas o menos, pero entre mi madre y mi suegra con los compromisos, creo que seremos unos 90!!! pero bueno...es una vez en la vida!!!
Nosotros lo hacemos en Mas Sunyol, ayer ya llamé a Victoria para hacer la reserva y solo falta hacer la transferencia y listos!

Pues enhorabuena!!!! teniendo ya el rte todo se ve más cercano y real jejejeje
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Eliti » dj. feb. 26, 2009 11:16 am

Confirmadooooo!!! ya tengo restaurante!!!! acabo de hacer la transferencia!!!!!!!! esto de internet es una maravilla! sin moverte de casa, lo haces todo( bueno en mi caso, del trabajo!)
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants