Autor: moncl » dc. feb. 18, 2009 4:06 pm
Autor: berry » dc. feb. 18, 2009 4:10 pm
Autor: JUDITH REUS » dc. feb. 18, 2009 4:17 pm
Autor: crisbert » dc. feb. 18, 2009 4:27 pm
Autor: Seaweed » dc. feb. 18, 2009 4:30 pm
moncl ha escrit:Me imagino que hay más de una hipotecada hasta las trancas como yo que por si no fuera difícil pagar la hipoteca tiene que ahorrar para pagarse la boda. Alguna se ha buscado otro trabajillo para ganar un dinero extra?
Autor: oshia » dc. feb. 18, 2009 4:47 pm
crisbert ha escrit:yo ya hago curro extra! trabajo de 8 a 17 y cada tarde doy varias clases de danza oriental.... pero es lo q tu dices, a nosotros en breve nos daran el piso y entre amueblarlo, la hipoteca, la boda y todo.... uf!!!!!
Autor: montseijordi » dc. feb. 18, 2009 7:18 pm
Autor: Dsire » dc. feb. 18, 2009 7:22 pm
crisbert ha escrit:yo ya hago curro extra! trabajo de 8 a 17 y cada tarde doy varias clases de danza oriental.... pero es lo q tu dices, a nosotros en breve nos daran el piso y entre amueblarlo, la hipoteca, la boda y todo.... uf!!!!!
Autor: moncl » dc. feb. 18, 2009 8:03 pm
Autor: ShuRa » dc. feb. 18, 2009 8:06 pm
moncl ha escrit:Mi novio ya hace horas extras los sábados, pero yo en mi trabajo no puedo hacerlas porqué no hay la posibilidad y me gustaría buscarme algo que hacer a horas sueltas alguna tarde o el fin de semana.
Autor: Dsire » dc. feb. 18, 2009 8:07 pm
ShuRa ha escrit:moncl ha escrit:Mi novio ya hace horas extras los sábados, pero yo en mi trabajo no puedo hacerlas porqué no hay la posibilidad y me gustaría buscarme algo que hacer a horas sueltas alguna tarde o el fin de semana.
Ya, a mí también me gustaría hacer algo extra....¿pero el qué?... pq en el curro aunque haga extras, no puedo cobrarlas.... así que ....
¿alguna idea? jejeje
Autor: moncl » dc. feb. 18, 2009 8:08 pm
Autor: Dsire » dc. feb. 18, 2009 8:12 pm
Autor: ShuRa » dc. feb. 18, 2009 8:12 pm
moncl ha escrit:Pues eso me pasa a mí, que hay días que tengo que hacer horas de más pero luego al día siguiente hago menos horas! Pues no sé yo sé que hay gente que hace manualidades en casa: montar bolis, mecheros, ensobrar publicidad y cosas de esas pero yo no me fío mucho de eso.
Autor: montseijordi » dc. feb. 18, 2009 8:25 pm
moncl ha escrit:Pues eso me pasa a mí, que hay días que tengo que hacer horas de más pero luego al día siguiente hago menos horas! Pues no sé yo sé que hay gente que hace manualidades en casa: montar bolis, mecheros, ensobrar publicidad y cosas de esas pero yo no me fío mucho de eso.
Autor: lluneta29 » dc. feb. 18, 2009 8:27 pm
Autor: oshia » dj. feb. 19, 2009 8:45 am
Autor: crisbert » dj. feb. 19, 2009 8:48 am
Dsire ha escrit:crisbert ha escrit:yo ya hago curro extra! trabajo de 8 a 17 y cada tarde doy varias clases de danza oriental.... pero es lo q tu dices, a nosotros en breve nos daran el piso y entre amueblarlo, la hipoteca, la boda y todo.... uf!!!!!
mmm clases de danza oriental?? Donde das las clases? que es danza del vientre?