Extras para pagar la boda?

bodes 10!

Extras para pagar la boda?

EntradaAutor: moncl » dc. feb. 18, 2009 4:06 pm

Me imagino que hay más de una hipotecada hasta las trancas como yo que por si no fuera difícil pagar la hipoteca tiene que ahorrar para pagarse la boda. Alguna se ha buscado otro trabajillo para ganar un dinero extra?
Imatge
moncl
:: núvia rookie

Entrades: 172
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 6:19 pm

EntradaAutor: berry » dc. feb. 18, 2009 4:10 pm

yo voy haciendo chapucillas y mi novio tambien y eso lo vamos guardando integro para la boda...otro trabajo completo no pero lo q sale se hace
Imatge
berry
:: núvia d'or

Entrades: 3533
Membre des de: ds. ago. 23, 2008 6:23 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: JUDITH REUS » dc. feb. 18, 2009 4:17 pm

Doncs, jo no de moment, no!!! Pero m'ho hauré de plantejar....
Imatge
JUDITH REUS
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 341
Membre des de: dj. ago. 28, 2008 8:20 pm

EntradaAutor: crisbert » dc. feb. 18, 2009 4:27 pm

yo ya hago curro extra! trabajo de 8 a 17 y cada tarde doy varias clases de danza oriental.... pero es lo q tu dices, a nosotros en breve nos daran el piso y entre amueblarlo, la hipoteca, la boda y todo.... uf!!!!!
Imatge
crisbert

Entrades: 3094
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 12:11 pm

Re: Extras para pagar la boda?

EntradaAutor: Seaweed » dc. feb. 18, 2009 4:30 pm

moncl ha escrit:Me imagino que hay más de una hipotecada hasta las trancas como yo que por si no fuera difícil pagar la hipoteca tiene que ahorrar para pagarse la boda. Alguna se ha buscado otro trabajillo para ganar un dinero extra?

Hola!
Nosaltres anem fent cosetes, ell fa tot el que li surt i jo faig hores extres als matins fetn extraccions de sang. Així, vulguis que no ja pots estalviar una mica més pq amb les hipoteques que tenim que són un sou sencer... ufff seria pràcticament impossible.
Seaweed
:: núvia de bronze

Entrades: 1743
Membre des de: dt. des. 02, 2008 9:57 am

EntradaAutor: oshia » dc. feb. 18, 2009 4:47 pm

crisbert ha escrit:yo ya hago curro extra! trabajo de 8 a 17 y cada tarde doy varias clases de danza oriental.... pero es lo q tu dices, a nosotros en breve nos daran el piso y entre amueblarlo, la hipoteca, la boda y todo.... uf!!!!!

neni clases de danza oriental¿?que biennnn.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: montseijordi » dc. feb. 18, 2009 7:18 pm

ostres, doncs a mi m'agradaria fer alguna coseta mes, pero no puc treballar en dos llocs, pel tema d'exclusivitat d contracte, pero entre les guardies i tot se'm faraia dificil pq tinc horaris dificils d combinar
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm

EntradaAutor: Dsire » dc. feb. 18, 2009 7:22 pm

crisbert ha escrit:yo ya hago curro extra! trabajo de 8 a 17 y cada tarde doy varias clases de danza oriental.... pero es lo q tu dices, a nosotros en breve nos daran el piso y entre amueblarlo, la hipoteca, la boda y todo.... uf!!!!!

mmm clases de danza oriental?? Donde das las clases? que es danza del vientre?
Imatge
Dsire

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: moncl » dc. feb. 18, 2009 8:03 pm

Mi novio ya hace horas extras los sábados, pero yo en mi trabajo no puedo hacerlas porqué no hay la posibilidad y me gustaría buscarme algo que hacer a horas sueltas alguna tarde o el fin de semana.
Imatge
moncl

EntradaAutor: moncl » dc. feb. 18, 2009 8:04 pm

seawed yo también hago extracciones, eres enfermera?
Imatge
moncl

EntradaAutor: ShuRa » dc. feb. 18, 2009 8:06 pm

moncl ha escrit:Mi novio ya hace horas extras los sábados, pero yo en mi trabajo no puedo hacerlas porqué no hay la posibilidad y me gustaría buscarme algo que hacer a horas sueltas alguna tarde o el fin de semana.

Ya, a mí también me gustaría hacer algo extra....¿pero el qué?... pq en el curro aunque haga extras, no puedo cobrarlas.... así que ....

¿alguna idea? jejeje
Imatge
Imatge
ShuRa

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: Dsire » dc. feb. 18, 2009 8:07 pm

ShuRa ha escrit:
moncl ha escrit:Mi novio ya hace horas extras los sábados, pero yo en mi trabajo no puedo hacerlas porqué no hay la posibilidad y me gustaría buscarme algo que hacer a horas sueltas alguna tarde o el fin de semana.

Ya, a mí también me gustaría hacer algo extra....¿pero el qué?... pq en el curro aunque haga extras, no puedo cobrarlas.... así que ....

¿alguna idea? jejeje

estamos casi todas iguales, yo hasta hace poco en el curro podia hacer horas extras y las pagaban bastante bien, pero se han acabado, asi que complicado buscar algo extra... y mas como estan las cosas...
Imatge
Dsire

EntradaAutor: moncl » dc. feb. 18, 2009 8:08 pm

Pues eso me pasa a mí, que hay días que tengo que hacer horas de más pero luego al día siguiente hago menos horas! Pues no sé yo sé que hay gente que hace manualidades en casa: montar bolis, mecheros, ensobrar publicidad y cosas de esas pero yo no me fío mucho de eso.
Imatge
moncl

EntradaAutor: Dsire » dc. feb. 18, 2009 8:12 pm

por esas cosas pagan una miseria, tienes que matarte a hacer cosas de esas para que te salga rentable, yo cuando era mas peque ayudaba a mi madre a hacer cosas de esas, y pagan centimos por casa unidad... yo creo que no sale a cuenta... pero bueno, se puede encontrar alguno que este en condiciones
Imatge
Dsire

EntradaAutor: ShuRa » dc. feb. 18, 2009 8:12 pm

moncl ha escrit:Pues eso me pasa a mí, que hay días que tengo que hacer horas de más pero luego al día siguiente hago menos horas! Pues no sé yo sé que hay gente que hace manualidades en casa: montar bolis, mecheros, ensobrar publicidad y cosas de esas pero yo no me fío mucho de eso.

Ya, a mí me pasa lo mismo..... pero algo se tendrá que hacer.... ainsss...
Imatge
Imatge
ShuRa

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: montseijordi » dc. feb. 18, 2009 8:25 pm

moncl ha escrit:Pues eso me pasa a mí, que hay días que tengo que hacer horas de más pero luego al día siguiente hago menos horas! Pues no sé yo sé que hay gente que hace manualidades en casa: montar bolis, mecheros, ensobrar publicidad y cosas de esas pero yo no me fío mucho de eso.

la verdad es q con estas cosas pierdes mucho tiempo y te pagan una miseria, no creo q valga la pena eh?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm

EntradaAutor: lluneta29 » dc. feb. 18, 2009 8:27 pm

jo sóc profe i encara que ara guanyo més que abans, tampoc em surten els números i el meu novio té dues feines i tmpoc ens surten els números: paguem dos pisos, un la nostra casa i l'altra on visc jo durant la setmana, cotxe, hipoteca, mobles,... no hi ha manera d'estalviar cada mes és pitjor. Quan no és una cosa és l'altra... bufff!!! :-( :-( :-( :-( i jo classes de repàs no puc fer pq he d'estudiar les opos... bufff!!!
Imatge
lluneta29

Entrades: 3558
Membre des de: dc. gen. 02, 2008 1:21 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: oshia » dj. feb. 19, 2009 8:45 am

Pero aparte de como estan las cosas de tiempo , tambien como estan las cosas en el mundo laboral.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: crisbert » dj. feb. 19, 2009 8:48 am

Dsire ha escrit:

mmm clases de danza oriental?? Donde das las clases? que es danza del vientre?

si, es danza del vientre :D
las doy en Sabadell, St Quirze y Terrassa :mu::
Imatge
crisbert

Entrades: 3094
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 12:11 pm

EntradaAutor: oshia » dj. feb. 19, 2009 8:50 am

ooooooooooooo que biennnnn!!.
oshia
forofa de l'any