¿Me ayudáis con las lentillas?

bodes 10!

¿Me ayudáis con las lentillas?

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. feb. 11, 2009 4:27 pm

Chicas tengo un problema! Resulta que llevo gafas, me las quito y veo pero no muy bien y jamás me he puesto lentillas. Por supuesto no quiero ir con gafas el día de mi boda pero aunque probé ponerme las lentillas no me saleeee soy incapaz!!! Alguna me da algún truco y me ayuda??? Estoy desesperaaaa!!!

Gracias!!!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: oshia » dc. feb. 11, 2009 4:36 pm

haber...si no es con gafas pues en si lo unico que hay es las lentillas a no ser que te operes con laser, que en tiempos que corren en pasta.
Intenta poco a poco ponertelas y haber que pasa, pero es que aparte de esto....yo no se nada mas.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: ise » dc. feb. 11, 2009 4:36 pm

Hola guapa!!!

Jo el que feia quan em posava lentilles era mirar endavant en un punt fix i llavors ficar-me la lent. De quines et posaràs?? Toves o dures? De totes maneres, si vas a l'optica ells t'ensenyaran a posar-les...
ise
:: núvia d'argent

Entrades: 2578
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 7:24 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: ise » dc. feb. 11, 2009 4:37 pm

Hola guapa!!!

Jo el que feia quan em posava lentilles era mirar endavant en un punt fix i llavors ficar-me la lent. De quines et posaràs?? Toves o dures? De totes maneres, si vas a l'optica ells t'ensenyaran a posar-les...
ise

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. feb. 11, 2009 4:52 pm

Gràcies noies, són toves ja ho vaig intentar una vegada però de les ploreres que tenia ho vaig deixar còrrer... és que és apropar-se el dit i PLAF tanco l'ull!!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ise » dc. feb. 11, 2009 5:02 pm

T'hi has d'acostumar...costa una miqueta pero per això et deia que jo no mirava la lentilla ni el dit amb la lentilla... és una mica difícil explicar-ho... :o-o: :o-o:
ise

EntradaAutor: ise » dc. feb. 11, 2009 5:03 pm

També el que has de fer és amb l'altra mà aguantar-te la parpella de l'ull on t'has de posar la lent...
ise

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. feb. 11, 2009 5:44 pm

Tin un any i mig per intentar-ho... ara mateix no sé si m'en sortiré tothom em diu el mateix a l'optica igual però clar fins que t'acostumes... després a part treu-te-les no sé que és pitjor!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ise » dc. feb. 11, 2009 5:53 pm

un consell...no t'obsessionis amb el tema de posar i treure les lentilles!! A mi al començament també em feia cosa i després ja me les treia sense mirall ni res...

Ves-ho intentant però no et montis la pel·licula abans de posar-te-les!!! jejeje

També et vull dir que jo vaig probar totes les marques de lentilles i totes em molestaven (no posar-les ni treure-les, sinó portar-les...) :o-o: :o-o: :o-o:
ise

EntradaAutor: ShuRa » dv. feb. 13, 2009 12:24 pm

Yo no uso gafas, pero un día quise comprarme de esas de colores....

Jajajaja y menudo show....en casa pude ponerme una.....pero la otra imposible.....Intenté quitarme la primera.....y tp!!!!

Así que me tiré un día con un ojo de cada color jajajaja

Poco a poco le pillé el truco, y ni me enteraba cuando las llevaba :)

Yo la cogía en el dedo índice, me secaba bien los otros dedos para no resbalar....y me abría bien el ojo.... Miraba hacia arriba, y la introducía, aunque no fuese en el sitio correcto.....entonces, sentadita....intentaba fijar la mirada e irla bajando para que se colocase....Y listo!!!

Pero claro, esas son muy blanditas....si las tienes duras, debe ser más chungo
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: Txell-Jose Luis » dv. feb. 13, 2009 12:47 pm

Yo llevo gafas y me parece que me voy a casar con ellas... Las lentillas las probé con 17 años y no me fueron bien.

Yo estoy operada de láser pero a los 3 años me volviero a salir las malditas dioptrias esas... Me dijeron que la posibilidad de que me salieran otra vez eran minimas y ya ves...Ya voy con 3 en un ojo y 4 en el otro...
Que asco !!!!!!!!!! Las que llevamos gafas ya sabemos lo que hemos sufrido con ellas, por lo menos yo.
Txell-Jose Luis
:: supernúvia

Entrades: 6424
Membre des de: dt. des. 30, 2008 9:31 am
Ubicació: Santa Perpetua de Moguda

EntradaAutor: ise » dv. feb. 13, 2009 2:24 pm

Txell, et vas operar i t'ha tornat a pujar la graduació???? Quina jugarreta!!!! Jo em vaig operar a l'abril pero enlloc de fer-ho amb laser em van ficar unes lents intraoculars. Espero que no em passi com a tu...
ise

EntradaAutor: Txell-Jose Luis » dv. feb. 13, 2009 3:17 pm

ise ha escrit:Txell, et vas operar i t'ha tornat a pujar la graduació???? Quina jugarreta!!!! Jo em vaig operar a l'abril pero enlloc de fer-ho amb laser em van ficar unes lents intraoculars. Espero que no em passi com a tu...

Suposo que no... A mi m'han dit que depen de cada persona, que mai es pot saber si la graduació s'estanca... Que la probabilitat que pugi es minima pero hi és, i a mi m'ha tocat !!!
Txell-Jose Luis

Entrades: 6424
Membre des de: dt. des. 30, 2008 9:31 am
Ubicació: Santa Perpetua de Moguda

EntradaAutor: petitacampaneta » dv. feb. 13, 2009 7:35 pm

Eiii chicas mil gracias, lo voy a probar. En la optica me enseñaron pero supongo que como lo di por perdido me cague y ahi quedo la cosa y ahora tengo que volver... Una compi del trabajo me ha dicho como Shura que mire para arriba y la meta en laparte blanca y cuando bajas la vista ella sola se fija... pero es ver que sacerca el dedito y plaaaaf... supongo que todas hemos pasado por lo mismo y sera cuestion de constancia... en fin ya os contare!!!! Y gracias a todas!!!

Jo Txell doncs vaya jugarreta la veritat despres de gastar-te la pasta i amb la ilu de deixar les ulleres torar-hi... bueno si et tornessis a operar et podria tornar a passar?

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: vanesaHG » dl. feb. 16, 2009 12:37 pm

Pues yo tambien quiero ponermelas para la boda.

Nunca me han gustado las gafas. Hace dos años que me hacen falta, pero normalmente no me la ponia, ahora ya las llevo de continuo, pero jamas me hago una foto con gafas. Mi novio se pone mal gafas puestas,m gafas quitadas, gafas puestas...

Y claro para la boda no pienso llevarlas, quiero operarme con laser, pero me dijeron que tenga la vista estabilizada, y no me para quieta. Mi novio lo hizo en dciembre y esta encantado.

Asi que como este año se casa una amiga mia voy a intentarlo para su boda, y asi no tener que estar quitandome las gafas en cada foto.

Ya veremos la experiencia. Supongo que es acostumbrarse, mi novio se las ponia todos los dias y no tenia ningun problema.
vanesaHG
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1123
Membre des de: dt. juny 05, 2007 9:34 am

EntradaAutor: sandruki00 » dl. feb. 16, 2009 6:41 pm

Petitacampaneta yo llevo lentillas ya ke yo no veo ni tres en un burro!!y las gafas no me gustan como me kedan, vamos ke me las pongo todos los dias, consejos ke te doy,
sobretodo ke esten limpias y las manos tambien limpias, ni una mota de polvo o pelusa, como sea asi lo notaras en el ojo!!
despues yo cuando me las pongo no me las introduzco directamente en en iris, sino ke miro hacia un lado me la coloco de frente, apreto un poco para ke se vaya el aire ke keda y listo giro el ojo hacia el frente y colocada!!!jejej!!
bueno no se si me explicado bien!! no se si en el oculista te explicaran como ponertelas, ami me enseñaron unos dias!!
Imatge
sandruki00
:: núvia experta

Entrades: 542
Membre des de: dg. gen. 25, 2009 11:20 am

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. feb. 16, 2009 8:47 pm

sandruki gracias, la verdad esq esa opcion tambien me la han explicado... pero entonces no te miras en un espejito? madre mia anda q no tengo faena.. pero se q lo conseguire supongo q es cuestion de practica... ni jarta vino me caso con gafas!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Eliti » dl. feb. 16, 2009 9:43 pm

Tranquila que a base de probar te saldrá!
Yo soy miope, y al principio, cada vez que me ponia las lentillas era un show, pero ahora, me las pongo hasta sin mirarme al espejo! verás que no es tan dificil, lo que pasa es que al principio vas con el miedo, pero nada...eso sí, como ya te han dicho, manos y lentillas bien limpias!
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: Yaiza202 » dt. feb. 17, 2009 9:41 am

Hola wapa, bueno es bien fácil yo llevo 8años llevando lentillas (desde los 13), en mi caso no me hace falta ni ponerme delante del espejo porq como es una rutina llevarlas puestas!!!
Coje y ponte enfrente del espejo, con la mano q te vaya mejor te aguantas el parpado de arriba y con la otra mano aguantas el parpado de abajo con el dedo corazon y con el indice llevas ya la lentilla y la llevas hacia tu ojo y listo, piensa en tener las manos limpias cuando te las vayas a poner porq segun lo q hayas tocado puedes llorar, tambien es comun q te caiga alguna lagrima, bueno ves probando a ponertelas y sino por internet pon en Google como ponerse las lentillas y seguro q sale! y sino a la optica, un beso guapa
Yaiza202

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. feb. 19, 2009 1:03 pm

Yaiza asi lo hago y no hay manera cuando se acerca el dedo plaf cierro el ojo jejeje en la optica lo que pasa es que me pongo nerviosa

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any