mas coll 2010

bodes 10!

mas coll 2010

EntradaAutor: normi » dl. feb. 09, 2009 10:57 am

Hola a todas!!
soy nueva en esto. Nosotros queremos casarnos el 9 de octubre del próximo año. Estamos buscando una masia chula, a poder ser cerca del mar. Hemos visto 9 restaurantes y ninguno nos convence del todo. El que tiene más números es Mas Coll, aunque no estamos seguros, puesto que vimos la masia en enero y no había muchas flores ni nada...teneis alguna foto de primavera o octubre para ver como están los jardines? Además cuando fuimos había una parte de la fachada de la casa que se tenía que arreglar...
La otra opción que tenemos es el Paratge pero no nos convence el comedor que es pequeño...además el precio es más caro...
esto es un lio!!!
podeu ayudarme???
normi

Entrades: 16
Membre des de: dg. feb. 08, 2009 8:37 pm

Re: mas coll 2010

EntradaAutor: ShuRa » dl. feb. 09, 2009 10:59 am

normi ha escrit:Hola a todas!!
soy nueva en esto. Nosotros queremos casarnos el 9 de octubre del próximo año. Estamos buscando una masia chula, a poder ser cerca del mar. Hemos visto 9 restaurantes y ninguno nos convence del todo. El que tiene más números es Mas Coll, aunque no estamos seguros, puesto que vimos la masia en enero y no había muchas flores ni nada...teneis alguna foto de primavera o octubre para ver como están los jardines? Además cuando fuimos había una parte de la fachada de la casa que se tenía que arreglar...
La otra opción que tenemos es el Paratge pero no nos convence el comedor que es pequeño...además el precio es más caro...
esto es un lio!!!
podeu ayudarme???

Yo quería ir a ver el paratge....¿Tienes precios?

De masías están chulas Mas Can Riera, Can Ribas, Sant Llei, Más Ventós....etc jejeje hay muchas :) lo mejor es ir yendo a verlas :) ya nos contarás! y....BIENVENIDA!!!!!!!!
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

eiiiiii

EntradaAutor: normi » dl. feb. 09, 2009 11:04 am

Muchas gracias!!!
hemos ido a ver ya 9 masias...entre ellas Mas Sant Lleí, lo que pasa que estamos buscando algo más pequeño, como el paratge pero más económico...lo fuimos a ver la semana pasada y nos encantó!Lo malo que tienen Catering y que el salón es pequeño...el precio base son 100 euros y luego tienes que escoger el primero y el segundo que están entre los 20 y los 50 cada uno...a ello sumarle el 7 por ciento de IVA y te sale por unos 150 euros. Tienes 2 horas d ebarra libre incluidas!
normi

Re: eiiiiii

EntradaAutor: ShuRa » dl. feb. 09, 2009 12:04 pm

normi ha escrit:Muchas gracias!!!
hemos ido a ver ya 9 masias...entre ellas Mas Sant Lleí, lo que pasa que estamos buscando algo más pequeño, como el paratge pero más económico...lo fuimos a ver la semana pasada y nos encantó!Lo malo que tienen Catering y que el salón es pequeño...el precio base son 100 euros y luego tienes que escoger el primero y el segundo que están entre los 20 y los 50 cada uno...a ello sumarle el 7 por ciento de IVA y te sale por unos 150 euros. Tienes 2 horas d ebarra libre incluidas!

Uy ¿cuáles habéis visto? :)

Cuenta cuenta! jejejeje
Imatge
Imatge
ShuRa

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

Re: mas coll 2010

EntradaAutor: mimosa » dl. feb. 09, 2009 12:13 pm

normi ha escrit:Hola a todas!!
esto es un lio!!!
podeu ayudarme???

Si te sirve de ayuda mira mi post de Can Marlet, yo voy a dar el domingo la paga y señal, yo despues de verlo ya no miro más.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: normi » dt. feb. 10, 2009 12:04 am

chicas!!
Este fin de semana pasado fuimos a Can Marlet, el entorno es una pasada, pero nos pilla muy lejos y estamos buscando algo más pequeño, alguien tiene alguna idea?merci per tot!!!
normi

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 7:41 pm

normi, yo solo decirte q este verano fui a una boda en el Mas Coll y todo genial, si lo escoges al final estaras encantada seguro, d q zona eres y x donde buscas exactamente?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: normi » dj. feb. 19, 2009 7:57 pm

Nenes!!!
nosotros somos del Vallès, por lo tanto estamos buscando por cualquiera d elos dos valleses o por maresme. En principio Mas Coll y el paratge, como ya os dige son las que nos gustan más, aunque el viernes vamos a ir a Can Ribas a mirar que tal, pero creo que el presupuesto se nos disparará...en fin!Montse fuiste a una boda en Mas Coll?en qué época? estaba bonito? es decir si había flores y eso, es que nosotros solo la hemos visto en enero y claro estaba todo super pelado..
normi

EntradaAutor: montseijordi » dv. feb. 20, 2009 12:55 pm

si nena, fui a una boda en julio y estaba bonito, jeje, pero tampoco es q tengan unos grandes jardines por decir q hay poco lo q ves. Q restaurantes habeis ido a mirar? Si te interesa alguno del maresme dimelo, q tengo algunos presupuestos x ahi
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: normi » dv. feb. 20, 2009 1:01 pm

Si, ja se que no té massa jardi, però dels que hem vist per Alella era el més normal. Can Casals és petit per nosaltres, Can Cabús no ens va agradar, i Can Jonc era massa bonic i massa económic. També hem anat a Can Tosca però el lloc on està no ens va agradar. Per altra banda vam anar a can Marial, que té uns jardins molt macos, però el saló no mata..i la resta en plan el Turo del Sol o la Torre de l'Hereu son massa...nose vaja que volem algo petit i sense que sigui luxos com Mas Coll però que sigui bonic i amb una mica de jardí...un lio oi?M'han parlat de Mas Canovas i de la Torre del Pi, en saps alguna cosa?
normi

EntradaAutor: montseijordi » dv. feb. 20, 2009 2:56 pm

doncs d la torre del pi tinc els pressupostos si vols, pero has d pagar a part 3000 € per l'exclusivitat del lloc.
Joe m caso al centre ecuestre d llavaneres q per mi es un lloc idilic i una unica boda al dia.
Com a masia tambe tens el mas pujol, q es dls del miracle, per mirar-ho no perds res.
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: irenusky » dg. feb. 22, 2009 2:06 pm

hola!!!

yo me caso en Mas Coll, cualquier cosa que quieras me dices!!!! te has decidido ya por alguna cosa????
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: GLOGLO » dt. feb. 24, 2009 12:27 am

[quote="montseijordi"]si nena, fui a una boda en julio y estaba bonito, jeje, pero tampoco es q tengan unos grandes jardines por decir q hay poco lo q ves. Q restaurantes habeis ido a mirar? Si te interesa alguno del maresme dimelo, q tengo algunos presupuestos x ahi[/quote]

hola, jo també em caso l´any vinent i no estic segura del lloc. Vaig mirar mas coll, però la pàgina web he vist les cadires que són de plàstic i la veritat és que a la meva feina tenia una com aquestes i són molt incòmodes. Quins restaurant recomeneu?
GLOGLO

Entrades: 2
Membre des de: dt. feb. 24, 2009 12:15 am

EntradaAutor: irenusky » dt. feb. 24, 2009 8:21 am

GLOGLO ha escrit:
montseijordi ha escrit:si nena, fui a una boda en julio y estaba bonito, jeje, pero tampoco es q tengan unos grandes jardines por decir q hay poco lo q ves. Q restaurantes habeis ido a mirar? Si te interesa alguno del maresme dimelo, q tengo algunos presupuestos x ahi

hola, jo també em caso l´any vinent i no estic segura del lloc. Vaig mirar mas coll, però la pàgina web he vist les cadires que són de plàstic i la veritat és que a la meva feina tenia una com aquestes i són molt incòmodes. Quins restaurant recomeneu?

de plástico creo que sólo son las de la bodega... :hmm::
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 24, 2009 7:05 pm

yo estuve en el salon d arriba y las sillas eran normales eh? la verdad es q estuve comoda, d plastico nada d nada
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: feeling » dt. feb. 24, 2009 8:57 pm

Hola,
Yo me caso en Mas Vestit (Badalona).
A ver, no tiene 500.000 m2de jardines, pero los que tienen son más que suficiente. La gran parte de la boda estás en el salón ¿no? tiene 2 salones distitos, la casa (para unas 110 personas) y la carpa (para 150 creo) y cada uno tiene su jardín para hacer el aperitivo. Está dentro de la urbanización Mas Ram, bien comunicado (cerca de Ikea y Makro) y la gente es super maja.
También miré Mas Coll, pero cuando quedamos con la chica nos despachó en 10 minutos, nos enseñó el salón deprisa y corriendo, nos dió precios y para de contar.... y además bastante borde...vamos que lo descartamos enseguida....
Saludos
feeling
:: núvia rookie

Entrades: 175
Membre des de: dl. set. 15, 2008 8:14 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: irenusky » dt. feb. 24, 2009 10:46 pm

a mi la primera vez aque fui a mas Coll me atendió Vero (un amor!!!) y nos enseñó toda la masía, estuvimos casi una hora bien bien

y la segunda vez que subimos que ya íbamos con la idea de que si!!! nos atendió Isabel, al principio quizá es más seria que vero pero luego súper bien, subimos con los padres y le dije si nos lo podía volver a enseñar y ningún problema, nos lo volvió a enseñar todo y a explicar y luego ya fue cuando le dije que queríamos reservar día etc.

pero vamos que esto va como va...
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: feeling » dt. feb. 24, 2009 11:28 pm

Pues precisamente Vero es la que nos atendió a nosotros...
Imagínate como íbamos que cuando subíamos a la parte de arriba nos iba hablando e iba 4o5 metros por delante.... no sé, si no puedes atender a alguien no quedes pq te puede salir mal....
En fin, esto va como va...
feeling

Entrades: 175
Membre des de: dl. set. 15, 2008 8:14 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: irenusky » dt. feb. 24, 2009 11:30 pm

pues sí, esto va como va... :-/
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: normi » dc. feb. 25, 2009 10:03 am

Hola noies!!
A mi em va atendre la Isabel i ho va fer bé, d'això no en tinc cap queixa. La veritat és que estem encara indecisos, perquè l'altre dia vam anar a veure Can Ribas i ens va encantar. El que passa que és bastant més car que Mas Coll i molt més pijins...de fet el que més em va agradar van ser els jardins i la masia pk la sala on es fa el dinar o sopar no m'apasiona. Mas Coll m'agrada pk és molt senzill, sense parafernalies rares ni re i la bodega és super maca!!!Per cert, les cadires de dalt son normals, no de plàstic. No se, aquest dissabte he de tornar-hi i también anirem al Paratge, encara que ja gairebé l'hem descartat pk és massa car. Quin embolic!!podria existir un restaurant amb uns jardins com els de Can Ribas però que fos tan senzill com Mas Coll...jeje!!!
A més, a Mas Coll ens van dir que si ens decidiem aquesta setmana ens regalaven la cerimonia gratis i les fundes de les cadires!realment el preu està força bé!
L'únic problema que hi trobo és el lloc on està que no té re...a més quan hi vam anar vam veure que al costat d el'aparcament hi havia com una mena de solar on deixaven trastos com d'obres i tal...t'hi has de fixar però ara que és hivern des del jardi es veu pk els arbres no tenen fulles...hi heu anat a la primavera o la tardor?
Per cert, la meva germana va anar a una boda fa un anyet i tot va sortir molt bé.
normi

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants