mas coll 2010

bodes 10!

mas coll 2010

EntradaAutor: normi » dl. feb. 09, 2009 10:57 am

Hola a todas!!
soy nueva en esto. Nosotros queremos casarnos el 9 de octubre del próximo año. Estamos buscando una masia chula, a poder ser cerca del mar. Hemos visto 9 restaurantes y ninguno nos convence del todo. El que tiene más números es Mas Coll, aunque no estamos seguros, puesto que vimos la masia en enero y no había muchas flores ni nada...teneis alguna foto de primavera o octubre para ver como están los jardines? Además cuando fuimos había una parte de la fachada de la casa que se tenía que arreglar...
La otra opción que tenemos es el Paratge pero no nos convence el comedor que es pequeño...además el precio es más caro...
esto es un lio!!!
podeu ayudarme???
normi

Entrades: 16
Membre des de: dg. feb. 08, 2009 8:37 pm

Re: mas coll 2010

EntradaAutor: ShuRa » dl. feb. 09, 2009 10:59 am

normi ha escrit:Hola a todas!!
soy nueva en esto. Nosotros queremos casarnos el 9 de octubre del próximo año. Estamos buscando una masia chula, a poder ser cerca del mar. Hemos visto 9 restaurantes y ninguno nos convence del todo. El que tiene más números es Mas Coll, aunque no estamos seguros, puesto que vimos la masia en enero y no había muchas flores ni nada...teneis alguna foto de primavera o octubre para ver como están los jardines? Además cuando fuimos había una parte de la fachada de la casa que se tenía que arreglar...
La otra opción que tenemos es el Paratge pero no nos convence el comedor que es pequeño...además el precio es más caro...
esto es un lio!!!
podeu ayudarme???

Yo quería ir a ver el paratge....¿Tienes precios?

De masías están chulas Mas Can Riera, Can Ribas, Sant Llei, Más Ventós....etc jejeje hay muchas :) lo mejor es ir yendo a verlas :) ya nos contarás! y....BIENVENIDA!!!!!!!!
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

eiiiiii

EntradaAutor: normi » dl. feb. 09, 2009 11:04 am