FUTURAS MAMIS DEL 2010 !

bodes 10!

QUEREIS SER MAMAS EN EL 2010 ?

L’enquesta ha acabat el ds. maig 16, 2009 2:37 pm

Si.
14
47%
No, queremos esperar ....
16
53%

Vots totals : 30

FUTURAS MAMIS DEL 2010 !

EntradaAutor: annaiesteve » dj. feb. 05, 2009 2:37 pm

Hola nenitas,

compañeras de viaje y de foro..... para lo bueno y lo malo....

alguna tiene pensado quedarse embarazada el año q viene !

pq nosotros si !!!! justo unos meses más tarde de la boda!

el otro día fui al Gine, y me dijo q es facil, dejo las pastillas y ala! a rezar y a tener mucha suerte !!!!

Besitos a todas .

Anna : bb : :-()) :gati:
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: annaiesteve » dj. feb. 05, 2009 2:41 pm

YO YA HE VOTADO!
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

annaiesteve

EntradaAutor: ise » dj. feb. 05, 2009 2:47 pm

Ara m'has tocat la fibra sensible Anna!!! jeje

Jo me'n moro de ganes pero al meu xicot l'hi parles de crios i es com si veiés un fantasma... :-( :-(
ise
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2578
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 7:24 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: lluneta29 » dj. feb. 05, 2009 3:04 pm

ise ha escrit:Ara m'has tocat la fibra sensible Anna!!! jeje

Jo me'n moro de ganes pero al meu xicot l'hi parles de crios i es com si veiés un fantasma... :-( :-(

Jejeje a mi m'és ben bé igual... si ve bé, i sinó també... més temps per viatjar, disfrutar, sortir... que encara som joves!!!! I tot, és clar, dsprés de la boda... passando de tenir un fill abans!!!! :-))
Imatge
lluneta29

Entrades: 3558
Membre des de: dc. gen. 02, 2008 1:21 pm

EntradaAutor: sandruki00 » dj. feb. 05, 2009 4:05 pm

Yo ya he votado, y mi respuesta es SI!!jejeej!! yo por mi me keda ya, jajajaja!! pero mi novio kiere esperar a ke pase este año tan malito ocn la crisis, a ver si nos baja la hipoteca.. en fin!! despues de la boda en la luna de miel a hacer niños!!jajajajaj!!
Imatge
sandruki00
:: núvia experta

Entrades: 542
Membre des de: dg. gen. 25, 2009 11:20 am

EntradaAutor: Yaiza202 » dj. feb. 05, 2009 4:42 pm

todo es depende de la suerte te puedes quedar embarazada a la primera como al cabo de tres años, yo con la grande fue a la primera y con la segunda al 3er mes, pero si es q en un año no te quedas preñi ves al medico por si acaso pero yo te recomiendo q si en 6meses nada coje y prueba a hacerlo en los ultimos dias de la regla :-) yo es cuando ovulo por eso te digo...una compi de trabajo estuvo haciendo lo de fecundacion in vitro y no daba resultado el dia q cojio y lo hizo con la regla placa!! de gemelos! tu ves probando!!
Yaiza202

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: montseijordi » dj. feb. 05, 2009 5:00 pm

ostres nenes, si q aneu decidides! Doncs jo em vull esperar una micona, a q em pugui assentar en la feina ( vull acabar la residencia ) i mes endavant ja els tindre, pero ganes no me'n falten eh?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: anit@ » dj. feb. 05, 2009 8:24 pm

Hombre a mi no me importaria quedarme incluso en el viaje de novios ( como mis cuñados) Pero mi faena me lo impide bastante, pero no me lo pensare mucho y me buscare la vida!! si supiera que puedo trabajar hasta el último dia Firmaba ya!!
Imatge
CRÓNICA Anit@.................. viewtopic.php?f=50&t=22175
anit@

Entrades: 3253
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 8:31 pm

EntradaAutor: ..FLOR.. » dj. feb. 05, 2009 8:28 pm

Nosotros todavia no, queremos viajar todo lo que podamos!!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Arian1682 » dj. feb. 05, 2009 8:38 pm

Hola wapiisss!!! :-)ok:

pues nosotros ya hemos dicho que para la noche de bodas empezamos la búsquedaaaaaaa!!!!!! ai nenas...si es que me muero de ganas!!!!! :-)) :-)) :-)) lo que me da cosa eso de que no te quedes y tal...juer hay gente que le cuesta un montonazo y en cambio otras que a la primera...

ai siiii un peke correteando por aqui... =0-0-) nenis que me sale el instinto maternal jajajajaj >.-<:
Imatge
Arian1682

Entrades: 575
Membre des de: dj. maig 22, 2008 2:18 pm
Ubicació: Provincia Tarragona

EntradaAutor: INGLESITA » dv. feb. 06, 2009 7:58 am

Hola!!!

ojalá me pudiera quedar embarazada!!! xro mi chico el otro dia me dijo que nos esperaremos!!que como mínimo a los 30!!y yo :( yo quiero ser mama joven!!! sobre los 27 o 28!!!
INGLESITA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: annaiesteve » dv. feb. 06, 2009 8:05 am

_eLi_ ha escrit:Hola!!

Yo también quiero participar en este tema!!...jejeje..

Nosotros, si por él fuera, ya estaría embarazada, pero yo prefiero esperarme para después de la boda. Asi que creo que como tu Arian, jejeje.....la noche de bodas.....a ver si encargamos al peque!! Despúes de la boda no tomaremos precauciones, cuando venga bienvenido/a será!

Eli, a mi me pasa como a ti, ya hemos dicho q en junio del 2010, dejamos las pastillitas..... y como dice mi ginecologo a rezar!!! q haya suerte !

tenemos muchas ganas, ya que mis amigas estan todas floreciendo y yo tengo un mono, de sus barriguitas, pataditas......

En fin, toca esperar un añito....

annaiesteve

EntradaAutor: oshia » dv. feb. 06, 2009 9:09 am

Hola chicas, yo la verdad es que hasta los 29/30 no tengo ningun interes al igual que mi pareja, y eso que hare los 25 en breve....
Considero que un hijo/a no es un capricho , y no queremos que nos quite libertad ni atencion entre nosotros ahora recien casados.
Nos gustan mucho pero hoy por hoy tenemos otras prioridades, NO ES EL MOMENTO!!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Tinita » dv. feb. 06, 2009 9:21 am

Bueno vaya tema más delicado jajajaja

pues la verdad es que nosotros no tenemos intención de tenerlos hasta dentro de 10 años tranquilamente...cuando yo tenga 35-36 años...si los tenemos....cosa que no está clara...

Nos gusta mucho viajar y hacer la nuestra, y la verdad no nos llaman nada los niños, los de los demás son majisimos y me gusta verlos y estar con ellos, pero con un rato tengo suficiente...

Asi que en la encuesta si hubiera un botón que dijera : no queremos tener hijos , seguramente es el que hubiera votado jajajaja

De hecho si me quedara ahora ( y ya ponemos medios para que no suceda ) no lo tendria, vamos seguro!!!

Tengo que hacer muchas cosas a titulo personal y profesional antes de ser madre a tiempo completo!!

Pero eso no significa que no entienda a las chicas que quieren ser mamis, tengo amigas que lo son, y amigas que quieren serlo e incluso a otras les digo que ya les toca jajaja, todas menos yo jajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: oshia » dv. feb. 06, 2009 10:21 am

Bueno esto trata de prioridades y en esta era son otras que no los niños, pero bueno toooooooooooooooooodo llega , eso si yo a los 36 que vaaaaaaaaaaaaaa edad justa , pasada de arrozzzzzzz.jaja.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: lluneta29 » dv. feb. 06, 2009 10:21 am

oshia ha escrit:Hola chicas, yo la verdad es que hasta los 29/30 no tengo ningun interes al igual que mi pareja, y eso que hare los 25 en breve....
Considero que un hijo/a no es un capricho , y no queremos que nos quite libertad ni atencion entre nosotros ahora recien casados.
Nos gustan mucho pero hoy por hoy tenemos otras prioridades, NO ES EL MOMENTO!!!!.

Jo estic amb tú!!!! Encara que jo quan em casi en tindré vora 31... però igualment esperarem un any com que només en tindrem un si les coses continuen així doncs, ens és igual tenir-lo als 31 que als 32 encara hem queden molts viatges per fer i moltes festes majors per ballar jejejejee mira som ànimes lliures encara... em sento jove!!! :o-o: :o-o:
Imatge
lluneta29

EntradaAutor: oshia » dv. feb. 06, 2009 10:24 am

lluneta29 ha escrit:
oshia ha escrit:Hola chicas, yo la verdad es que hasta los 29/30 no tengo ningun interes al igual que mi pareja, y eso que hare los 25 en breve....

Jo estic amb tú!!!! Encara que jo quan em casi en tindré vora 31... però igualment esperarem un any com que només en tindrem un si les coses continuen així doncs, ens és igual tenir-lo als 31 que als 32 encara hem queden molts viatges per fer i moltes festes majors per ballar jejejejee mira som ànimes lliures encara... em sento jove!!! :o-o: :o-o:

di que siiiiiiiiiiiiiiiii a sentirse joven!!!y joer nena si es que lo eres !!!!!!!!!!!
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: lluneta29 » dv. feb. 06, 2009 2:36 pm

oshia ha escrit:
lluneta29 ha escrit:

di que siiiiiiiiiiiiiiiii a sentirse joven!!!y joer nena si es que lo eres !!!!!!!!!!!

Jo quan veig que aq any he de fer els 30 ja em començo a sentir vella... passa taaan ràpid el temps. Fa poc feia els 20 i ara ja vaig kp als 40... fa por!!!
Imatge
lluneta29

EntradaAutor: oshia » dv. feb. 06, 2009 2:44 pm

vieja¿????????????????????????????que dices si estas en la flureta de la vida nenaaaaaaaaaaa. :-()-)
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: lluneta29 » dv. feb. 06, 2009 2:46 pm

oshia ha escrit:vieja¿????????????????????????????que dices si estas en la flureta de la vida nenaaaaaaaaaaa. :-()-)

Tia dec ser jo que m'hi sento... però no em fa gens de gràcia cumplir-ne 30... per dir-te que no faré ni celebració de cumple aquest any... als 30 ma mare ja tenia 2 fills i feia 8 anys q estava casada... jo stik moooolt verda eh!!! jejeje No vull fer els 30!!!!!!
Imatge
lluneta29

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant