Boda Heretat Sabartés

bodes 10!

Boda Heretat Sabartés

EntradaAutor: Nefeer » dl. feb. 02, 2009 12:30 am

Hola chicas!

La verdad es que soy nueva en esto y estoy muy ilusionada.

En primer lugar, felicitaros a todas x vuestros enlaces y en segundo a las que siempre estáis x aki.

Abrí este post para pediros consejos y recomendaciones y para preguntaros si alguien ha estado en alguna boda en esta finca o la conoce.

La verdad es que nos encantó, pero no tenemos referencias.

Muchas gracias!!!
::love::
Imatge

CRÓNICA NEFEER: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=41&t=20500&p=2540180#p2540180 --> CON FOTOS!!!
Nefeer
:: núvia experimentada

Entrades: 368
Membre des de: dj. gen. 22, 2009 10:48 pm
Ubicació: Vilanova i la Geltrú

Re: Boda Heretat Sabartés

EntradaAutor: oshia » dl. feb. 02, 2009 9:06 am

Nefeer ha escrit:Hola chicas!

En primer lugar, felicitaros a todas x vuestros enlaces y en segundo a las que siempre estáis x aki.

Abrí este post para pediros consejos y recomendaciones y para preguntaros si alguien ha estado en alguna boda en esta finca o la conoce.

Muchas gracias!!!

Bienvenida al mundo de la ilusion y las ganas de preparacion de bodaaaaaaaaaaaa jejeje, que tal wapi???pues las cosas que he oido de este sitio no estan mal , eso si no he ido a ninguna boda.
Si necesitas alguna cosa por aqui ando ok?chao wapi!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

Re: Boda Heretat Sabartés

EntradaAutor: INGLESITA » dl. feb. 02, 2009 9:07 am

Nefeer ha escrit:Hola chicas!

Muchas gracias!!!

Bienvenida!!!!!!

FELICIDADES X TU BODA!!!!

cuando os casais??

yo tengo una amiga que se casó allí y quedó encantada!!! que otros restaurantes quereis mirar? de donde sois?
INGLESITA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: montseijordi » dl. feb. 02, 2009 2:52 pm

Hola guapa!