Boda Heretat Sabartés

bodes 10!

Boda Heretat Sabartés

EntradaAutor: Nefeer » dl. feb. 02, 2009 12:30 am

Hola chicas!

La verdad es que soy nueva en esto y estoy muy ilusionada.

En primer lugar, felicitaros a todas x vuestros enlaces y en segundo a las que siempre estáis x aki.

Abrí este post para pediros consejos y recomendaciones y para preguntaros si alguien ha estado en alguna boda en esta finca o la conoce.

La verdad es que nos encantó, pero no tenemos referencias.

Muchas gracias!!!
::love::
Imatge

CRÓNICA NEFEER: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=41&t=20500&p=2540180#p2540180 --> CON FOTOS!!!
Nefeer
:: núvia experimentada

Entrades: 368
Membre des de: dj. gen. 22, 2009 10:48 pm
Ubicació: Vilanova i la Geltrú

Re: Boda Heretat Sabartés

EntradaAutor: oshia » dl. feb. 02, 2009 9:06 am

Nefeer ha escrit:Hola chicas!

En primer lugar, felicitaros a todas x vuestros enlaces y en segundo a las que siempre estáis x aki.

Abrí este post para pediros consejos y recomendaciones y para preguntaros si alguien ha estado en alguna boda en esta finca o la conoce.

Muchas gracias!!!

Bienvenida al mundo de la ilusion y las ganas de preparacion de bodaaaaaaaaaaaa jejeje, que tal wapi???pues las cosas que he oido de este sitio no estan mal , eso si no he ido a ninguna boda.
Si necesitas alguna cosa por aqui ando ok?chao wapi!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

Re: Boda Heretat Sabartés

EntradaAutor: INGLESITA » dl. feb. 02, 2009 9:07 am

Nefeer ha escrit:Hola chicas!

Muchas gracias!!!

Bienvenida!!!!!!

FELICIDADES X TU BODA!!!!

cuando os casais??

yo tengo una amiga que se casó allí y quedó encantada!!! que otros restaurantes quereis mirar? de donde sois?
INGLESITA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: montseijordi » dl. feb. 02, 2009 2:52 pm

Hola guapa!

bienvenida al foro y felicidades por vuestra boda, ya veras como aqui entre todas nos ayudamos, pero en respecto a tu pregunta yo ahora mismo no te puedo dar ningua referencia ya q no conozco el sitio, lo siento!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Nata|ia » dl. feb. 02, 2009 6:11 pm

Uooo yo fui a ver el sitio, esta muy cerca de mi casa!! es precioso, y te hacen una boda tipo chillout si quieres! sin limite de horario, unos menus riquisimos (fuimos alas puertas abiertas en setiembre) lo q alfinal a nosotros nos gustaba algo mas modernito, pero estuvimos apunto de cogerlo!!
Imatge
Imatge
Nata|ia

Entrades: 1135
Membre des de: ds. maig 03, 2008 10:09 am

Me caso el 10-10-2010

EntradaAutor: Nefeer » dl. feb. 02, 2009 10:56 pm

Hola chicas! grácias x las respuestas. Soy de Vilanova y la verdad es que estábamos mirando algo de Sitges rollo Meliá, aunk nos pareció algo masificado, una boda tras otra...

También nos encantaba el restaurante el MArgalló de Sitges, pero a parte de carísimo, yo quería coger el salón Atalaya, k es una pasada con vistas al mar, pero te cobran encima un plus!! y no tienes exclusividad ninguna...la verdad...

Y en una fira de nuvis, por casualidad nos pararon los de Grup Jardí y nos gustó por la novedad, porque eran menús diferentes, porque te lo dejan escoger todo!!! sí sí, todo!!!! y encima está el chill out este k nos hace mucha gracia.

A primeros de año lo fuimos a ver pq no lo habíamos visto ni sabíamos si nos caía muy cerca y tal y NOS ENAMORÓ...es una finca que había sido residencia de una condesa y posteriormente de los reyes para veranear con sus niñas y ahora hacen bodas, está rodeado de viñas y es una boda x dia.

Por ese motivo, a las semanas ya dimos la paga y señal, porque ya tenían bodas para el 2010 y al ser una al dia...pues no podíamos perder la fecha k tanto nos gustaba.

Ui!!! k rollo os he metido!!!!!!! ESk hace tanta ilusión... y vosotras? de donde sois? os casáis también de este rollo? ideas...ideas, busco algo de vestidos medievales, pero no tan extremos como nuvia de baraïsa, kiza un intermedio, no sé... ya me diréis.

Besitos a todas!
Imatge

CRÓNICA NEFEER: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=41&t=20500&p=2540180#p2540180 --> CON FOTOS!!!
Nefeer

EntradaAutor: aurora84 » dg. abr. 26, 2009 9:02 pm

Hola guapa!!! Yo me caso en heretat sabartes dentro de un mes y pico!!!

Que bien has definido nuestra finca... Realmente es espectacular!!! Nosotros estamos muy contentos con todo por ahora!! Hicimos la prueba de menús y todo buenísimo! También fuimos a la jornada de puertas abiertas que hicieron y todo super bien. Seguramente coincidimos!

:-()-)
Imatge
aurora84
:: núvia de bronze

Entrades: 1551
Membre des de: dc. abr. 16, 2008 6:50 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dg. abr. 26, 2009 9:53 pm

Holaaaaaaaaa!!!

Yo soy de Sesoliveres, que es del mismo grupo!!!! jedjejeje Heretats no lo fuimos a ver pq nos quedaba ya muy lejos, pero por fotos se ve muy xulo!!!

Que iluuuuu, somos del mismo grupo!!! >.-<: >.-<:
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Nefeer » dg. abr. 26, 2009 11:57 pm

Pues sí,

aurora nos informará la primera, a ver como va todo!!! irá genial, ya lo verás, es una gente muy atenta y profesional, ya nos contarás...

Felicidades!!!
Imatge

Nefeer

EntradaAutor: Nefeer » dg. abr. 26, 2009 11:58 pm

aurora84 ha escrit:Hola guapa!!! Yo me caso en heretat sabartes dentro de un mes y pico!!!

Que bien has definido nuestra finca... Realmente es espectacular!!! Nosotros estamos muy contentos con todo por ahora!! Hicimos la prueba de menús y todo buenísimo! También fuimos a la jornada de puertas abiertas que hicieron y todo super bien. Seguramente coincidimos!

:-()-)

Segurísimo!!! tengo fotos!!!!
Imatge

Nefeer

EntradaAutor: Nefeer » dl. abr. 27, 2009 12:00 am

Portes obertes Heretat Sabartés
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Nefeer

EntradaAutor: Nefeer » dl. abr. 27, 2009 12:03 am

Menjador Heretat
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Nefeer

EntradaAutor: Nefeer » dl. abr. 27, 2009 12:04 am

He posat les que sortia més gent...a veure si et trobes, si en voleu més, en vaig fer bastantes, ja ho direu.

No m'enrotllo més.

Petons a totes i en especial a les del grup jardi!
Imatge

Nefeer

EntradaAutor: aurora84 » dl. abr. 27, 2009 6:37 am

Ei guapes!!

AnNy-JoSe vaig anar a fer les proves de menú a Sesolilveres i molt maco també!!! Que bé vam menjar, guardo molt bon record d'aquell dia!

Nefeer a veure si aquesta tarda tinc una estoneta i penjo les meves fotos. No m'he trobat per les teves!! jajajaajaj però ja miraré si surts en alguna.

1 petonet de bon dia noietes, me'n vaig a treballar (sort que la setmana és curta!)
Imatge
aurora84

EntradaAutor: Nefeer » dl. abr. 27, 2009 10:10 pm

D'acord, en tinc una vintena més, però no surt gairebé gent, es veu de molt lluny i la casa... ja ho posaré en el meu compte enrera quan algun dia el comenci :)

Espero a que pengis les teves, ja em diras.
Imatge

Nefeer

EntradaAutor: aurora84 » dj. abr. 30, 2009 9:33 am

Nefeer ha escrit:D'acord, en tinc una vintena més, però no surt gairebé gent, es veu de molt lluny i la casa... ja ho posaré en el meu compte enrera quan algun dia el comenci :)

Espero a que pengis les teves, ja em diras.

Comooooooooorrrr?? Que no tens compte enrere??? Això se soluciona ràpid!!!! Passa't pels Comptes enrera del 2010!!!!!
Imatge
aurora84

EntradaAutor: aurora84 » dj. abr. 30, 2009 9:38 am

Aquí et deixo algunes fotos de la jornada de portes obertes.... em sembla que surts en una de les que he penjat!! ajajajajajaj
Imatge
aurora84

EntradaAutor: aurora84 » dj. abr. 30, 2009 9:42 am

En penjo algunes més...
Imatge
aurora84

EntradaAutor: Nefeer » dj. abr. 30, 2009 11:12 pm

aurora84 ha escrit:Aquí et deixo algunes fotos de la jornada de portes obertes.... em sembla que surts en una de les que he penjat!! ajajajajajaj

Qué bo!!! surto a la tercera, al costat de la noia de l'entrada, que li anava a entregar el qüestionari dels aperitius!!! Quina gràcia!!!!
Imatge

Nefeer

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. maig 01, 2009 8:48 am

uufff... quines fotos més xules!!! sembla preciós el lloc!! =0-0-) =0-0-) Llàstima que ens agafes tan lluny i ja ni el fossim a veure...

La decoració es el mateix pel que veig... sabeu si els preus també??? :-/

aurora, que tal la prova???? que veu prova i que triar???? jejejej Tinc unes ganes de que arrivi ja!!!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants