Hola chicas!!! Soy nueva!!!

bodes 10!

Hola chicas!!! Soy nueva!!!

EntradaAutor: anit@ » dg. feb. 01, 2009 1:31 pm

Hola que tal? Ante todo Felicidades a todas!!!
Yo tambien me caso!! el 31 de Julio en el Serrat del Figaró!! es un sitio muy bonito de Taradell, segura que alguna haveis oido hablar!! en fin yo estoy muy ilusionada con la boda!! ahunque me toman un poco por loca porque dicen que aún queda mucho!! el tiempo pasa muy deprisa y aún más cuando haya que preparar tantas cosas!! espero que me ayudeis que voy muy perdida!! ::love:: ::love::
Imatge
CRÓNICA Anit@.................. viewtopic.php?f=50&t=22175
anit@
:: núvia d'or

Entrades: 3253
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 8:31 pm

EntradaAutor: montseijordi » dg. feb. 01, 2009 1:33 pm

Bienvenida y enhorabuena por vuestra boda tambien!!

La verdad es q yo creo q vas bien d tiempo, claro q si mujer! Q esto aun falta mucho pero hay q preparar muchas cositas, jeje. Y lo bonito es aprovecharlo!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: MONIKILLA » dg. feb. 01, 2009 8:46 pm

Hola Anit@, felicidades!!!
Y sobre todo Wellcome to jungel!! porq aqui otra cosa no pero ideas, proyectos, maquetas, opiniones, opciones emmm!! y muchas cosas mas que nosotras nos pasamos horas y horas dandole al coco, aqui las encontraras, y te desahogas, porq como ya bien sabes este foro es para nosotras las futuras novias!!! ::love:: . Así que nada mas q decir q esperamos verte por aqui
Un bso :-)ok:
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: martaychechu » dl. feb. 02, 2009 3:10 pm

Hola Anita,

Felicidades por tu boda, a nos contaras cositas, y como llevas los preparativos, ya veras que por aki hay de todo, algunas que ya tienen cosillas y otras como yo, que tenemos restaurante, footografo y para de contar.
martaychechu
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1242
Membre des de: dg. feb. 24, 2008 3:18 pm

Muchas gracias chicas!!!!

EntradaAutor: anit@ » dl. feb. 02, 2009 3:20 pm

Bueno la verdad es que si por mi fuera lo tenia todo ya!!! pero como aún queda un poquito lo iré haciendo a pasos, para que no se me haga tan eterni este año y medio!!! El restaurante ya lo tengo, es precioso, me caso de tarde-noche eso tambien lo tengo muy claro!! nada de iglesia, todo allí, en los jardines que son muy muy bonitos!! luego ya no tengo nada más!! miré fotografor en la feria de granollers y hay uno que me gusto mucho y el precio es razonable, ahunque esperare al verano para cojerlo, así me da tiempo a comparar precios y calidad!! para eso están las ferias!! eso si como me encanta mirar cosas por internet me voy a puntando cosas que he visto y me han gustado mucho!!! me encanta todo esto!!! :-///: :-///:
Imatge
anit@

EntradaAutor: montseijordi » dl. feb. 02, 2009 4:06 pm

jajaja, claro q si nena, hay tiempo para todo y sobre todo xa coger ideas, miles d ellas!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: Muchas gracias chicas!!!!

EntradaAutor: oshia » dt. feb. 03, 2009 11:44 am

anit@ ha escrit:Bueno la verdad es que si por mi fuera lo tenia todo ya!!! pero como aún queda un poquito lo iré haciendo a pasos, para que no se me haga tan eterni este año y medio!!! El restaurante ya lo tengo, es precioso, me caso de tarde-noche eso tambien lo tengo muy claro!! nada de iglesia, todo allí, en los jardines que son muy muy bonitos!! luego ya no tengo nada más!! miré fotografor en la feria de granollers y hay uno que me gusto mucho y el precio es razonable, ahunque esperare al verano para cojerlo, así me da tiempo a comparar precios y calidad!! para eso están las ferias!! eso si como me encanta mirar cosas por internet me voy a puntando cosas que he visto y me han gustado mucho!!! me encanta todo esto!!! :-///: :-///:

jejeje yo tambien lo tendria todo ya , pero es genial los preparativos tambien wapi!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

Y vosotras colmo lo llevais?

EntradaAutor: anit@ » dt. feb. 03, 2009 12:49 pm

Y que tal vosotras? como llevaís todos los preparativos? teneis restaurante ya? os casais por iglesia? etc,..
Imatge
anit@

Re: Hola chicas!!! Soy nueva!!!

EntradaAutor: JUDITH H » dt. feb. 03, 2009 1:02 pm

anit@ ha escrit:Hola que tal? Ante todo Felicidades a todas!!!
Yo tambien me caso!! el 31 de Julio en el Serrat del Figaró!! es un sitio muy bonito de Taradell, segura que alguna haveis oido hablar!! en fin yo estoy muy ilusionada con la boda!! ahunque me toman un poco por loca porque dicen que aún queda mucho!! el tiempo pasa muy deprisa y aún más cuando haya que preparar tantas cosas!! espero que me ayudeis que voy muy perdida!! ::love:: ::love::

YO TAMBIÉN ME CASO EL DIA 31 DE JULIO EN MAS CAN FERRER, SI SE DONDE ES TU SITIO PORQUE A MI TAMBIEN ME INTERESABA YA QUE EL CATERING ES DE CAN JUBANY Y YO ESTUVE MIRANDO POR ALLI TAMBIÉN EL PRAT VERD... BUENO PUES YA SOMOS DOS Y TRANQUILA PORQUE YO TENGO EL DIA DESDE EL VERANO Y TODA LA FAMILIA & AMIGOS LES PARECÍA SUPERLEJOS PERO YA ESTÁ AHORA PODEMOS DECIR QUE SOLO FALTA UN AÑO Y MEDIO!!
mas can ferrer 31/07/2010
JUDITH H
:: núvia rookie

Entrades: 184
Membre des de: dv. abr. 25, 2008 11:44 am

EntradaAutor: anit@ » dt. feb. 03, 2009 1:15 pm

Genial Judith!!
A mi me suena mucho tu sitio pero no se bien bien donde es!! Pues jo el Serrat me encanto desde el primer momento que lo vi! No mire nada más, porque el catering que tambien me gustaba mucho era el de Terra Endins, pero ya tengo varias amigas y familiares que se han casado en el prat verd!! A mi el miedo que me da del Serrat es la comoda, que es tan pitimini!! que me da miedo, ahunque la gente que ha ido a bodas allí dicen que genial!! no se ya te contare!!
Y tu te casa de mañana o de tarde? por iglesia?
Imatge
anit@

EntradaAutor: JUDITH H » dt. feb. 03, 2009 6:37 pm

anit@ ha escrit:Genial Judith!!
A mi me suena mucho tu sitio pero no se bien bien donde es!! Pues jo el Serrat me encanto desde el primer momento que lo vi! No mire nada más, porque el catering que tambien me gustaba mucho era el de Terra Endins, pero ya tengo varias amigas y familiares que se han casado en el prat verd!! A mi el miedo que me da del Serrat es la comoda, que es tan pitimini!! que me da miedo, ahunque la gente que ha ido a bodas allí dicen que genial!! no se ya te contare!!
Y tu te casa de mañana o de tarde? por iglesia?

Seguro que por lo civil allí mismo. La idea es hacerlo de tarde porque es julio por el calor pero por otro lado como el sitio esta lejos de donde vivimos no se si seria más práctico hacerlo por el día, la verdad es que soy una indecisa y como me gusta que a todo el mundo le parezca bien, es dificil!
mas can ferrer 31/07/2010
JUDITH H

Entrades: 184
Membre des de: dv. abr. 25, 2008 11:44 am

EntradaAutor: anit@ » dt. feb. 03, 2009 7:27 pm

Nunca puede ir a gusto de toddos!! Piensa en lo realmente a ti te gusta!!
Yo tambien me caso de tarde!! y piensa que tengo a toda la familia en contra, porque dicen que será mas corto, etc.. yo siempre lo he tenido claro!!
Yo lo que haria es poner un autobús!! es un poquillo más de dinero pero una vez se pone uno a gastar no viene de ahí! además es un detalle para tus invitados!! algunos se irán antes pero la gente una vez esta de bailoteo se anima mucho!!!
Imatge
anit@

EntradaAutor: Seaweed » dt. feb. 03, 2009 8:07 pm

Hola anita! FELICIDADES por la boda!!!!!!!!!
Nosotros también nos casamos de tarde y pondremos autocar pq está un pelin lejos de donde vivimos, y ya de paso, si quieren beber pueden hacerlo con tranquilidad pq luego no tienen q cojer el coche
Seaweed
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1743
Membre des de: dt. des. 02, 2008 9:57 am

EntradaAutor: anit@ » dt. feb. 03, 2009 9:25 pm

Felicidades a ti tambien!! >.-<: >.-<: >.-<:
La verdad es que en veranito de noche!! es lo suyo!! a la luz de las estrellas bailando... y con fuegos artificiales!! eso lo he visto en fotos y me ha encantado!! lo que no se es si es muy caro!! seguro que si!!!
Imatge
anit@

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 17 visitants